| Llegada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Jue Oct 29, 2009 12:47 am | |
| - Esto Seguramente Te Ayudara Dice El Guia Mientras Alcanza A Yuffie Una Pequeña Bolsa - Tomalo Como Recompensa Del Trabajo.. Dice Sonriendo, Y Luego Agrega - Y Si Quieres Descansar Puedes Ir A La Posada, No Esta Lejos De Aqui..Si Es Que Necesitas Recuperarte..
FDI: Por MP Te Mandare Lo Que Tiene La Bolsa | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Jue Oct 29, 2009 9:41 am | |
| Si, creo que me vendrá genial- dije mirando lo que había dentro de la bolsa. Pues si, creo que me pasaré por la posada, ¿por donde se va? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Jue Oct 29, 2009 11:50 pm | |
| - Dobla En Aquella Calle Y La Veras Al Final, No Te Preocupes, Es Muy Facil Responde El Guia A Yuffie Mientras Le Indicaba Con LA Mano - Yo Estare Aqui Por Si Necesitas Algo ^^ Termina De Decir A Modo De Despedida
FDI: Si Vas Para La Posada Crea Un Nuevo Post Alli =P | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Vie Oct 30, 2009 9:53 am | |
| Vale, creo que ya se, gracias- digo mientras me despido del guia y me dirijo hacia la Posada. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Vie Oct 30, 2009 11:18 pm | |
| - Cuidate ^^ Responde El Guia Despidiendose De Yuffie Mientras Esta Se Marchaba Hacia La Posada | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Jue Nov 05, 2009 10:09 am | |
| Después de dar un rodeo por la ciudad volví a llegar a la plaza. Busque con la mirada al Guía, las pocas veces que había estado por ahí siempre le había visto. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Jue Nov 05, 2009 11:33 pm | |
| Yuffie Llega A La Plaza Central Buscando Al Guia Con La Mirada Y Encontrandolo Justo A La Entrada De La Ciudad Sentado A Un Lado Del Camino | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Vie Nov 06, 2009 1:03 pm | |
| Lo vi por fin sentado en la entrada de la ciudad. Fui hacia él. ¡Buenos días!- le saludé alegremente- ¿nunca descansas? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Vie Nov 06, 2009 11:50 pm | |
| El Guia Saluda A Yuffie Con Una Sonrisa Mientras LEvanta Su Mano - Claro Que Si, Jajaja Responde Riendo - Pero Estoy Aqui Desde Bastante Temprano Termina Diciendo Y Luego Le Pregunta - Y Tu? Que Has Estado Haciendo? | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Dom Nov 08, 2009 12:56 pm | |
| Pues tienes que acabar de la plaza...- dije riendo- solo fui a descansar a la posada, ahora ya estoy como nueva- dije haciendo unas estiraciones como demostración y volviendo a reir. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Dom Nov 08, 2009 7:56 pm | |
| - Me Alegro Me Alegro Responde El Guia Tambien Con Una Sonrisa - Y Que Tal A Sido El Trato De La Anciana De Alli?...Ten Ciudado Con La Respuesta, Que Se Trata De Mi Madre.. Termino Diciendo El Guia Entre Risas | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Lun Nov 09, 2009 10:01 am | |
| ¿Ah si?- dije uniéndome a sus risasPuede que por eso tenía esa sensación de conocerla de algo... Me fije y si que vi el parecido entre ellos. Bueno, aún así mi respuesta no cambia, he comido y dormido como hacía meses que no lo hacía | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Mar Nov 10, 2009 12:09 am | |
| - Me Alegro Mucho ^^ Responde El Guia Contento - Y Que Piensas Hacer Ahora? Deseas Conocer Mas El Lugar? O Quieres Algun Otro Tranajo Para Entrenar? Porque Tengo Algunos Jejeje Dice Mientras Se Rasca La Cabeza - Claro Que No Se Cual Sera El Motivo Que Te Trajo A La Ciudad | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Mar Nov 10, 2009 9:42 am | |
| Pues... creo que me voy a decidir por tu segunda opción, parece más emocionante- dije con una amplía sonrisa- vine aquí con la simple intención de conocer sitios nuevos, y puede que tus "trabajitos" me ayuden- reí. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Miér Nov 11, 2009 12:01 am | |
| - Me Alegro Me Alegro Jeje Respondio El guia Y Se Puso A Pesar Unos Segundos - Dejame Ver...Conoces Las Ruinas De Midgar?...No Estan Muy Lejos De Alli...Pues, Necesito Que Me Traigas Las Partes De Unos Seres Bastante Extraños... | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Miér Nov 11, 2009 4:46 pm | |
| Bastante extraños, pero posibles de encontrar, ¿no?, ¿de qué clase de seres estamos hablando?- pregunté curiosa. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Jue Nov 12, 2009 12:10 am | |
| - Smoggers...Son Algo Dificiles De Encontrar, Porque Estan Mas Al Centro De Las Ruinas...Y Son Bastante Extraños Tambien, Algo Deformes...Los Reconoceras Seguramente Cuando Los Veas... Decia El Guia A Yuffie Mientras Intentaba Recordar | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Vie Nov 13, 2009 5:28 pm | |
| Umm.. suena divertido y peligroso... ¡Me apunto!- dije procurando no parecer muy infantil. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Sáb Nov 14, 2009 3:05 pm | |
| El Guia Sonrie - Perfecto, Entonces Ya Tienes Algo Nuevo Para Hacer ^^...Yo Estoy Siempre Por Aqui Para Cuando Quieras Traerlo.. Responde Trankilo | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Lun Nov 16, 2009 11:24 am | |
| Pues me voy ya mismo. ¿Necesitaré algo más de lo que llevo para volver entera? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Lun Nov 16, 2009 10:42 pm | |
| - Nada Mas, No Te Preocupes Responde El Guia - No Creo Que Te Sea Demaciado Dificil ^^ | |
|
| |
Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Llegada Sáb Nov 21, 2009 11:12 am | |
| Estupendo, pues ahora mismo voy a por las partes de "los seres extraños- dije mientras me despedía del guía para volver a irme de la ciudad una vez más. Off: abro tema en las ruinas ^^ | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada Sáb Nov 21, 2009 11:49 pm | |
| El Guia Saluda A Yuffie Mientras Esta Se Aleja Del Lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada | |
| |
|
| |