Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada Left_bar_bleue0/500Llegada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada Empty
MensajeTema: Llegada   Llegada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:26 am

(Tras un relajado y tranquilo viaje llegue a kalm town y lo primero que hice fue dirigirme a la plaza central para tener una mejor visión del pueblo)

>Que relajante es estar en un pueblo, acá todo es tan... tranquilo, pero no debería retrasarme seguramente mi hermana esta esperando por mi y conociéndola seguramente estará jugando con los sentimientos de alguien mientras me espera<

(luego de haber visto el panorama realmente no sabia donde encontrarla, así que me senté en un banco de la plaza, el cual ofrecía resguardo de la lluvia)

>Este lugar parece bastante vigilado, mejor encuentro a mi hermana rápido... la mejor manera es concentrándome para sentir su presencia así sabre a donde dirigirme<

(Aun sentada en el banco cierro tranquilamente los ojos y me concentro en mi hermana para poder saber en que dirección se encuentra)


Última edición por Lenneth el Sáb Nov 13, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada Left_bar_bleue0/500Llegada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada Empty
MensajeTema: Re: Llegada   Llegada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:35 am

[Despues de salir de la posada camine trankilamente pero preocupado a la ves por Gokudera, pasando por la plaza esperando toparme con el mientras escuchaba la molesta voz de mi otro yo]

(porq te procupas tanto por el dejalo ya que se muera despues de que todas esas estupideces aun te preocupas por el vamos deja de hacerme esto asi podre adueñarme de ti facilmente)

(Se trata que el es mi compañero de la infancia y todabia sigue siendolo no pienso dejarlo alli solo porq queira salir sin decir nada, no me metere en sus cosas personales)

[En nuestra charla veo a un chica sentada algo pensativa o preocupada asi que decidi acercame a ver que le pasaba]

-Hola ^^ estas bien ?
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada Left_bar_bleue0/500Llegada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada Empty
MensajeTema: Re: Llegada   Llegada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:53 am

>Perfecto ya se a donde ir<

(Cuando por fin termine mi "meditación" veo a un joven amablemente preguntándome si estoy bien)

-Si, tranquilo y gracias por preguntar.

(Tras eso me levanto del banco y mirando en la dirección donde debería estar mi hermana pensé por un instante)

>No parece estar preocupada... ya debe saber que estoy acá, así que no hace falta que me apresure tanto a su encuentro<

(Luego le pregunto al joven señalando la dirección donde estaba mi hermana)

-Disculpa... ¿que lugar importante o fuera de lo común hay en esa dirección?
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada Left_bar_bleue0/500Llegada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada Empty
MensajeTema: Re: Llegada   Llegada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:02 am

-A verrr etooo eso era... ah! la taberna alli se dirijen ls personas a comer, tomar, hacer negocios, entre otras cosas...

[dije algo pensativo mietnras miraba el lugar con algo de curiosidad pensando que podria estar alli... decidi olvidarlo ya que queria estar solo... ahora donde me llevaria el viento cual seria mi proxima aventura]

(tengo sueño)

(acabas de levantarte ... no andes con estupideces)


Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada Left_bar_bleue0/500Llegada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada Empty
MensajeTema: Re: Llegada   Llegada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:16 am

>¿La taberna?... lo sabia... seguramente estará exprimiéndole el dinero a algún pobre tonto, y se suponía que debíamos vernos en la herrería para preguntar sobre mejorar nuestras armas antes del próximo viaje<

(Me quedo mirando al cielo un momento perdida en mis pensamientos)

>Bueno... estoy harta que siempre haga lo mismo, mejor la dejo hacerlo a su manera... ya luego podremos encontrarnos, ademas que seguramente consigue algún idiota que haga de guardaespaldas... así que creo que seria mejor adelantarme y ser yo quien la espere esta vez<

(Vuelo mi mente a mi misma y veo al amable chico que estaba allí para preguntarle)

-Niño... ¿ podrías llevarme a la herrería si no estas ocupado?
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada Left_bar_bleue0/500Llegada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada Empty
MensajeTema: Re: Llegada   Llegada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:25 am

-^^ claro nos vamos?

[Trankilamente y con una sonriza en el rostro acepto su invitacion para la herreria la cual ya habia visitado hace poco tiempo... aun sin dejar de ver la taberna ... tenia un presentimiento... decidi ignorarlo... ajuste mis guantes... y lo olvide por completo]


(deberia preguntarle al herrero si me puede ayudar en algo con mi arma... bueno Gokudera nos veremos despues donde quiera que estes)
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada Left_bar_bleue0/500Llegada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada Empty
MensajeTema: Re: Llegada   Llegada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:49 am

(Sonriendo le contesto al chico)

-Gracias.

(Luego lo sigo hasta la herrería sin darle mas vueltas al asunto de mi hermana)

>Bueno es mejor que siga al chico hasta la herrería y no le de mas vueltas al asunto de mi hermana, después de todo aun estando lejos podremos saber que la otra esta bien<
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada Empty
MensajeTema: Re: Llegada   Llegada Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:29 am

Tanto Lenneth Como Ginsow
Luego De Una Rapida Charla
Deciden Dirigirse A La Herreria
A Continuar Ambos Con Su Viaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada Empty
MensajeTema: Re: Llegada   Llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada
» La llegada a la ciudad
» La llegada
» Llegada Con Yuushiro
» Mi llegada a Kalm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: