Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegando a la taberna

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:53 pm

Al llegar a la taberna observo el lugar y después me dirijo a la barra, si veo al tabernero le pregunto -Buenos días, disculpe, me podría decir cuanto sale una comida ?-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:34 am

Adam Llega A La Taberna
Al Sentarse En La Barra
Puede Ver A Unos Metros Suyos Al Cantinero
Estaba Del Otro Lado De La Barra Hablando Con Otro Sujeto
Aunque Ya PArecian Estar Despidiendose
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:37 am

Mientras espero al tabernero mi estomago vuelve a rugir, y nuevamente me sonrojo. aaaaahhh, que hambre tengo ... me pregunto hace cuanto que no como realmente ?

Cuando veo que el tabernero termina su conversación le repito la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:36 am

El Herrero A Los Pocos Instantes Se Desocupa
Escuchando A Adam
- Con 30 Giles Puedes Comer Tranquilo, Bebida Incluida
Dice El Tabernero A Adam
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:53 am

-bueno, entonces deseo una comida por favor.- Me quedo pensativo por unos segundos y luego me vuelvo a dirigir al tabernero. Disculpe, usted ve pasar a casi todo el mundo por aquí, no ? Por casualidad usted no me conoce ?-

Por que habría de conocerme ? Hasta ahora parece que nunca estuve aquí antes ...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:06 pm

El Tabernero Le Da La Comida A Adam
Y Luego Escucha Su Pregunta
Quedando Elgo Confundido
- Pues E Estado En Dos O Tres Lugares Ademas De Este...Y Realmente No Me Eres Familiar De Ningun Lado...Nos Hemos Visto Alguna Vez..?
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:59 pm

-Eso es lo que me gustaría saber.- Le respondo algo triste al tabernero. -Lo que pasa es que no recuerdo nada anterior al día de ayer, salvo mi nombre y mis habilidades, veo algunas imágenes en mi cabeza pero no tienen ningún sentido.- Hago una breve pausa y suspiro. -Es por eso que le pregunto a todo el mundo si me conoce, pero parece que no soy de por aquí.- Comienzo a comer tranquilamente mientras me quedo pensando en mi situación.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:07 pm

El Tabernero Mira A Adam Extrañado
Talvez Pensando Por Algunos Segundos Que Lo Esta Engañando
Pero Los Ojos Del Viajero Reflejaban Sinceridad
- La Verdad Que No Te Veo Cara Conocida Por La Ciudad...Ni Por Ninguna De Las Que E Estado...
Piensa Unos Segundos Mas, Como Intentando Buscar Algo Para Ayudar A Adam
- Y No Tienes Ningun Indicio De Donde Puedes Ser..? En Tus Armas, Tu Ropa, O Tu Equipaje..? Si Quieres Puedo Verlo, Talvez Pueda Ubicarte Mas O Menos De Que Region Vienes..
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:32 pm

-Eh? Yo no reconozco mis pertenencias como si fueran de algún lugar especifico, realmente no "conozco" ningún lugar mas los que vi desde ayer. Pero si usted cree que puede ayudarme, le mostrare mis cosas con gusto.- Saco mis pertenencias, las cuales eran mi arco y mis brazales, ademas de mis ropas, las cuales no me iba a sacar << XD >>. -Mi equipo fue mejorado con acero reforzado por el herrero local, pero no le a cambiado la forma principal.-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:03 am

El Tabernero Se Toma Su Tiempo En Ver Las Pertenencias De Adam
Y Se Las Roba [No Mentira, Eso No xD]
Y Tras Varios Segundos Habla Con El Viajero
- Talvez No A Simple Vista...Pero Me Doy Cuenta De Que Estas Cosas No Son De Aqui...Desde El Diseño De Las armas Hasta La Ropa...Son Todas De Una Region Bastante Alejada...Amenos Claro, Que Las Hallas Comprado A Algun Viajero, Aunque Lo Dudo, Es Un Arma De Mucho Valor...
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:08 am

Miro sorprendido al tabernero. -En serio !? Yo creía que era un arco de cazador común y corriente, que es lo que tiene de especial ?- me quedo callado unos segundos meditando las palabras del tabernero. ... Dígame, sabe de que región es exactamente ? y como puedo llegar ahí ?- Le pregunto muy interesado al tabernero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:47 pm

El Tabernero Responde A Adam
- Pues, No Soy El Indicado Para Saber Exactamente De Donde Podria Ser...Sin Embargo, Puedo Saber Que No Es De Por Estas Regiones...Por Las Formas En Las Que Esta Echo...Las Mas Finas Marcas Pueden Representar Mucho...
Luego Espera Unos Segundo Y Continua
- Deve De Ser Una Region Realmente Alejada De Aqui...Ya Que Costa Del Sol Es La Ciudad Mas Cercana...Pero Aunque Te Vallas Hasta Cañon Cosmo No Creo Que Sean Esos Lugares...Seguramente Sera Hacia El Norte...Hay Muchos Lugares Poco Explorados Alli..
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:54 pm

"Pero que estaría haciendo en el norte ... mejor dicho, si soy del norte, por qué desperté aquí ?"

Después de terminar la comida muy callado, levanto la mirada y miro al tabernero. -Bueno, creo que has sido de mucha ayuda, creo que es hora de que me vaya.- Mientras me levanto estiro mi mano para tomar mis cosas, luego saco 30 giles y se los dejo en la barra. Oiga, si alguna vez necesita ayuda con algo, solo tiene que decírmelo.- Lo saludo con una sonrisa y comienzo a retirarme del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:41 pm

- Conoces Tu Nombre?...Si Es Asi Dimelo, Y Te Dire Si Encuentro Mas Cosas...
Termina De Decir El Tabernero Antes De Que Adam Se Valla
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:45 pm

-Si, mi nombre es Adam Belmont, un verdadero placer conocerte. Me doy vuelta y salgo del lugar.

mmmmm ... creo que un trabajo me vendría bien, me estoy quedando seco ... ahora que estoy descansado, con el estomago lleno y con mi arma reforzada, estoy mas que preparado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:12 pm

El Tabernero Se Despide
Y Adam Sale Del Lugar
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:18 am

Vuelvo tras realizar un buen trabajo, me siento frente a la barra y busco al tabernero con la mirada.

-Buenas ... eeemm ... tabernero ? creo que no me dijiste tu nombre la otra vez ... ^_^u
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:05 am

Adam Ve Al Tabernero Hablando Con Alguien Mas En La Barra
Pero Tambien Ve Como Este Mira A Adam, Reconociendolo
Y Haciendole Una Seña De Que Espere Unos Minutos
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:11 am

Lo espero tranquilamente mientras observo el lugar y las personas que estaban en ese momento, hasta que en un momento me veo jugando dentro de mi bolsillo con lo que encontre en las cuevas. "... tal vez el tabernero sepa algo ... hasta ahora me ha tratado bastante bien ... aunque lamentablemente no supo decirme nada sobre mi origen ..."
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:50 pm

Unos Minutos Despues Las Personas Se Van
Dejando Solo Al Cantinero

- Buenas, No Pense Que Volveria A Verte Tan Rapido...
Saluda El Cantinero A Adam
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:04 am

Bueno, estuve haciendo un trabajo en las cuevas de mitrilo, y me alegra decir que me fue bastante bien, incluso pude dejar vivo a uno de los monstruos. en ese momento tomo "eso" y se lo paso al tabernero. Bueno, encontré esto en las cuevas, y quería saber si usted me podría decir algo acerca de esto, es algo diferente a lo que he visto hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:58 pm

El Tabernero Sonrie Al Tomar Lo Que Adam Le Pasa
Y Se Queda Pensando Unos Segundos
- Esto Es Algo Muy Practico...Aunque Algo Peligroso Tambien...Si Quieres Aprender De Esto...Y Usarlo Bien...Dejame Pensar...
Queda Unos Segundos Mas En Silencio
- Dijiste Que Fuiste A Las Cuevas. No?...Viste Alguna Bestia Voladora Alli..?
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:13 am

Me quedo pensativo durante unos segundos. Mmmmm ... nop, solamente esos cangrejos con delirios de conejos. Por que ? Que hay con esas bestias voladoras ? Me quedo intrigado por las palabras de tabernero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:34 pm

El Tabernero Piensa Unos Segundos
- "Esto"...No Es Algo Comun...Es Mas Complejo Que Lo Que Deves Estar Acostumbrado...
Responde El Tabernero Intentando Hacer Entender A Adam
- Si Vas Hacia Las Cuevas...Y Vasd Hacia El Camino De Arriba...Encontraras A Las Bestias Voladoras...Sus Nombres Son Ark Dragon...Ellas Te Ayudaras A Que Esto Comienze A Funcionar...Derrotalas...
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:39 am

Las palabras del tabernero me confundieron, sin embargo, le creí; hasta ahora el era el único que me había ayudado, aunque fuese solo un poco.

-Conque los Ark Dragón ... Bien, ire a derrotarlos, gracias por la ayuda. Me paro y comienzo a irme cuando de repente me paro en seco y vuelvo hasta el tabernero. -Disculpa, me podrías decir tu nombre ? Ya me has ayudado bastante y lo único que se de ti es que sos un tabernero que sabe mucho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando a la taberna Empty
MensajeTema: Re: llegando a la taberna   llegando a la taberna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando a la taberna
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuera De La Taberna Con Shuichi
» llegando a Kalm Town
» Entrada a la taberna
» Llegando juntos a un nuevo comienzo
» Taberna De Kalm Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: