Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada a la taberna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dicrix





Entrada a la taberna Empty
MensajeTema: Entrada a la taberna   Entrada a la taberna Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:06 am

Luego de recorrer un poco el pueblo veo que ehe encontrado la taberna, diria yo que estaba bien escondida... o yo estaba muy distraido como para no ver semejante lugar (Indefectiblemente estaba dormido)

Me siento en una mesa cerca de la ventana, veo muchisima gente alrededor mio y miro atentamente a cada movimiento que hacen seguramente puedo ser victima de algun que otro borracho o descontrolado que se me cruze.(Los detesto)

(Levanto mi mando y llamo al Cantinero haciendo mi pedido muero de sed!!)

Cantinero deme un trago bien cargado hace tiempo que no tomo una bebida decente.(Lo mio un poco desconfiado pero parece ser un buen hombre)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrada a la taberna Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la taberna   Entrada a la taberna Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:01 am

Dicrix Llega Al Fin A La Taberna
Sentandose Tranquilamente En Una Mesa
Y Tras Observar A Su Alrededor
Llamo Al Camarero

Este Se Acerco Con Una Buena Bebida
Y Un Plato De Comida En Su Mano
Dejandolos Sobre La Mesa De Dicrix
- Come, Que La Primer Consumicion Es Gratis
Dijo Mientras Apoyaba La Bebida
- Nuevo En La Ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Dicrix





Entrada a la taberna Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la taberna   Entrada a la taberna Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:40 am

Exactamente querido amigo luego de una larga travesia al fin pude encontrar un lugar donde poder estar, me agrada este lugar tiene un ambiente bastante relajante y calmo hasta ahora...

Agarro mi vaso y lo engullo entero (Glup , Glup)

Delicioso y debo admitir que ese trago calmo mi sed (Palmando la espalda del cantinero) y la comida se ve estupenda (ñam ñam ñam)

Despues de 15 minutos para que la comida baje

Que me recomiendas cantinero ? deseo entrenar duro y hacer amigos para salir a explorar el basto lugar segun me han comentado
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entrada a la taberna Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la taberna   Entrada a la taberna Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:30 pm

El Tabernero, Luego De Observar A Dicrix Tomar Y Comer
Escucho Sus Preguntas Atentamente
- Hay Muchos Buenos Viajeros En La Ciudad, Y Muchos Se Agrupan Para Salir En Sus Misiones Y Esas Cosas...Si Quieres Encontrarlos Te Recomiendo Esta Taberna o La Posada...Y Si Quieres Entrenar Un Poco, Ve A Buscar Una Mision Hacia los Cazarecompensas
Volvio A Llenar El Vaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a la taberna Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la taberna   Entrada a la taberna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a la taberna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: