Gorlath
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Gorlath: de visita Vie Nov 20, 2009 8:02 am | |
| Llego a la tienda de accesorios después de preguntar a varias personas dentro de la ciudad...
Espero mi turno y me acerco al vendedor.
- Buenos días. A parte de ver los objetos que vende... me ha comentado la vendedora de la tienda de materias que usted proviene de Costa del Sol...
Hago una breve pausa observando su reacción.
- Tengo interés en proseguir mi viaje y Costa del Sol es mi siguiente parada. Me gustaría saber información sobre la ciudad y los últimos acontecimientos, si fuera posible. | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: de visita Vie Nov 20, 2009 11:45 pm | |
| Gorlath Llega A La Tienda Al Entrar, Ve La Tienda Vacia Salvo Por El Comerciante Acomodando Unas Cajas - Buenos Dias Dice Al Entrar El Espadachin - Si, Vine Desde Alli Para Manejar La Tienda...Quieres Ir A Costa Del Sol?...La Verdad Te Dire Que Es Un Clima Muy Diferente A La Tranquila Kalm...Alli Hay Muchisima Mas Actividad...Y Lugares Que Parecen Centros Turisticos... Termina Diciendole | |
|
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: de visita Vie Nov 20, 2009 11:57 pm | |
| - ¿Alguna cosa a tener en cuenta allí?
Espero su respuesta.
- Dígame por favor la manera más rápida y segura de llegar en Chocobo hasta allí. No quisiera tener sorpresas innecesarias. | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: de visita Sáb Nov 21, 2009 11:55 pm | |
| - A Tener En Cuenta... Repite El Sujeto Pensando Unos Segundos - Que Piensas De Resureccion? Responde A Gorlath Con Otra Pregunta Y Luego Agregando - LA Forma Mas Rapida En Chocobo Es Ir Por Los Montes, Todas Son Inseguras, Pero Esa Es La Mas Rapida, Y La Que Yo Tome | |
|
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: de visita Dom Nov 22, 2009 1:36 am | |
| - Respeto Resurrección, ¿porqué? ¿Pasa algo con ellos allí?
Espero su respuesta.
- Gracias por la información. Voy hacia allí.
Seguido, me dirijo hacia las afueras de la ciudad para buscar un chocobo.
FDI: Dime donde pongo post. | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: de visita Lun Nov 23, 2009 10:28 pm | |
| - Muchas Personas Alli Apoyan Mucho A Resurreccion...No Esta Bien Visto Hablar Mal De Ellos...Es Solo Un Consejo... Responde El Hombre Y Luego Se Despide De Gorlath
FDI: Por Los Datos Que Te Dio, Diria Que Te Dirijes Hacia Los Montes, Es El Unico Lugar Que El Nombro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gorlath: de visita | |
| |
|