Gorlath
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Gorlath de compras Lun Ago 16, 2010 7:38 am | |
| Entro en la tienda.
- Buenos días. | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath de compras Mar Ago 17, 2010 12:43 pm | |
| - Buenos Dias Responde El Joven De La Tienda De Accesorios Al Ver A Gorlath Entrar - En Que Puedo Ayudarte? | |
|
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath de compras Mar Ago 17, 2010 1:38 pm | |
| Mientras miro los accesorios...
- ¿Alguna novedad por Kalm o en general?
Espero su respuesta...
- Quisiera este de aquí.
Después de que me lo de, le entrego el dinero. | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath de compras Miér Ago 18, 2010 11:12 am | |
| - Salvo Por Esta Lluvia, No Demaciado...Aunque Escuche Que Resurreccion Piensa Hacerle Arreglos A La ciudad...Me Pregunto Que Construiran...O Quitaran.. Respondio El Dueño De La Tienda Mientras Observaba A Gorlath Hasta Que Al Fin, Hiciera Su Eleccion - Bien, Gracias Por La Compra Termino Diciendo Mientras Cobraba | |
|
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath de compras Miér Ago 25, 2010 7:19 pm | |
| - Gracias por todo, muy amable. Si te enteraras de algo más, cuando vuelva me encantaría saberlo.
Hago una señal de despedida con la mano y salgo de la tienda de accesorios en dirección a la posada.
--> Antes de ir, doy una vuelta a la ciudad observando detalles que me llamen la atención o fijándome en lo que hable la gente que me encuentre por el camino.
FDI: Espero tu respuesta antes de entrar en la posada. | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath de compras Miér Ago 25, 2010 10:13 pm | |
| Gorlath Sale De La Tienda Volviendo Nuevamente A Las Calles, Y A La Lluvia Que Empapaba Completamente Al Viajero
Las Calles Estaban Desiertas Y La Unica Figura Que Gorlath Logro Ver Fue La De Un Sujeto Sentado Mirando Al Cielo Sobre La Rama De Un Arbol Bajo Pero Resistente Que Se Encontraba Cerca De La Plaza Central | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gorlath de compras | |
| |
|