| Feliz Navidad | |
|
+10Diru Slayer6471 Frox zoro Kurohoshi razzengan sHia Cedric-Kun Haruka Laguna 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laguna
| Tema: Feliz Navidad Jue Dic 24, 2009 7:26 pm | |
| Quisiera desearle a todos los usuarios unas felices navidades y a todo el foro en general. Aun siendo un usuario relativamente nuevo me gustaria proponer un agradecimiento para Slayer por ser un gran adminsistrador y cumplir siempre con su trabajo. Gracias a todos y pasenla de maravilla ^^! | |
|
| |
Haruka
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Feliz Navidad Jue Dic 24, 2009 7:29 pm | |
| gracias a vos, q tengas muy felices fiestas tmb para todo el foro de final gamerol | |
|
| |
Cedric-Kun
| Tema: Re: Feliz Navidad Jue Dic 24, 2009 7:39 pm | |
| Feliz Navidad para todos los conejitos rosas!!... Feliz Navidad para todas las rocas!!... Feliz Navidad para todos los soldados que mate y para sus familias.. no los olvidare soldados de relleno 1 2 3 y 4.. !! Feliz Navidad para la gente que quiere matarme!!.. Feliz Navidad para la gente que me persigue!!.. Feliz Navidad para la gente que no me entiende!!.. Feliz Navidad para la gente que me entiende!!..(o sea para mi ^^) Un No Feliz Navidad para la espada de la plaza y recordarle su pronta destrucción!!.. Feliz Navidad para la gente que me cruzo!!.. Y a los que no nombre.. es porque no los conosco..^.^.. (Carta de Navidad de Ced: -Solo quiero C4, mucho C4...^^) | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Feliz Navidad Jue Dic 24, 2009 7:46 pm | |
| | |
|
| |
razzengan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: Feliz Navidad Jue Dic 24, 2009 7:47 pm | |
| jajajajajajaja XDDDDD
Feliz navidad a todos aunq sean ateos judíos o budistas, disfruten de estas navidades para nada comerciales como todas las anteriores (?) Falta poco para el año del foro asi q ponganse las pilas y no dejen de postiar =P! Pasenla bien y no usen drogas... de mas (?) | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Feliz Navidad Jue Dic 24, 2009 11:15 pm | |
| FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Y... ya está. P.D.: Sin que sirva de precedente, un post mío cortito jajajajaja P.D.2: sHia!!! dichosos los ojos que te ven!! Vuelve a rolear! Se echa de menos a Akiharu por Kalm Town :( | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Feliz Navidad Jue Dic 24, 2009 11:28 pm | |
| Feliz navidad a todos los aventureros de kalm Espero cruzarmelos en algun momento Pasen una noche excelente tomen, partuseen, que reciban lindos regalos y buen ... vamos el viejo gordo barbudo comunista ! Chao buenas noches ! | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Feliz Navidad Vie Dic 25, 2009 7:39 am | |
| Feliz Navidad a todos. =D Me gustaría poner algo original que realce este escueto post... pero ahora mismo no se me ocurre nada xD
Nos vemos por el Game (A ver si hay algún regalo navideño por el foro *Cof..cof*, No que es broma xD)
Pues eso felices fiestas a todos. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Feliz Navidad Vie Dic 25, 2009 7:24 pm | |
| Felices Fiestas A Todos Los Roleros Del Foro Y Un Especial Agradecimiento Por Seguir Despues De Tanto Aqui Disfrutando Del Rol Se Acercan Buenas Epocas, Y Les Dire Que Dentro De Poco El Foro Tendra Una Remodelacion Completa Asi Que Esperenlo Ancioso Porque Escalaremos Hasta La Cima!! [O Nos Hundiremos En El Intento...(?] Felices Fiestas!! | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Feliz Navidad Sáb Dic 26, 2009 12:05 am | |
| Feliz navida a todos!!! =D | |
|
| |
YeiaYel
| Tema: Re: Feliz Navidad Sáb Dic 26, 2009 2:45 am | |
| Esperemos sea la primera de muchas fiestas celebradas en el foro Felices fiestas a todos | |
|
| |
Hollow
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (5/100)
| Tema: Re: Feliz Navidad Sáb Dic 26, 2009 5:02 pm | |
| feliz navidad (?) pero fue ayer T_T !! xD igual
Felicidades para todos!!! | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Feliz Navidad Miér Dic 30, 2009 6:15 am | |
| - Slayer6471 escribió:
- [O Nos Hundiremos En El Intento...(?]
Eso es mejor :B. Tarde pero infeliz navidad >D xD. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Feliz Navidad Miér Dic 30, 2009 4:02 pm | |
| Em ya que y feliz año nuevo no ? | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Feliz Navidad Miér Dic 30, 2009 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Feliz Navidad Sáb Ene 02, 2010 6:39 am | |
| | |
|
| |
Terra Branford
| Tema: Re: Feliz Navidad Mar Ene 05, 2010 7:40 pm | |
| Feliz añooo (un poko tarde ^^U) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Navidad | |
| |