Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumple bro (Gabranth)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Siegfried

Siegfried



Feliz cumple bro (Gabranth) Empty
MensajeTema: Feliz cumple bro (Gabranth)   Feliz cumple bro (Gabranth) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:28 am

Muchas Felicidades bro arriba esos 20 que te haces viejo jajaja

Espero la pases bien con tu familia hoy y conociendote... con tu gente en la fiesta de la noche ^^

No podre ir por motivos que ya debes conocer, pero = el sentimiento es lo que vale xD

Tu regalo de mi parte sera... espera eso es sorpresa Wink solo te adelantare que espero que sepas correr por el lunes te espera "celebracion" en la uni Cool

Aguante y gracias por decirme de este genial foro.
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Feliz cumple bro (Gabranth) Left_bar_bleue0/500Feliz cumple bro (Gabranth) Empty_bar_bleue  (0/500)

Feliz cumple bro (Gabranth) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple bro (Gabranth)   Feliz cumple bro (Gabranth) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:32 pm

o tanjobi omedeto gozaimasu !!!(feliz cumpleaños ) pasadla bien ... Yo tampoco pude ir Gabranth... tu sabes la razon pero bueno nos vemos xDD

Olle yo tamb quiero patear... digo asistir a la "celebracion" Twisted Evil xDD injusticia!
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane



Feliz cumple bro (Gabranth) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple bro (Gabranth)   Feliz cumple bro (Gabranth) Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:26 am

Nah si supieras que el domingo le salio "sorpresita" jajajajaja

El Marco hecho mierda el domingo tratando de dormir y le llega una llamada de alguien a quien rara vez le dice no para que baje y "SORPRESA" jajajaja me llegue con sus amigos de la uni a joderle la vida el domingo, asi que hoy solo le tocara sopresa de los que faltaron xD

El pobre llegara como un zombi a su universidad hoy =P
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Feliz cumple bro (Gabranth) Left_bar_bleue0/500Feliz cumple bro (Gabranth) Empty_bar_bleue  (0/500)

Feliz cumple bro (Gabranth) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple bro (Gabranth)   Feliz cumple bro (Gabranth) Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:42 am

De pana pobre Marco =P

Pero no se puede quejar sus amigos de toda la vida le hicieron la fiesta el sabado y los que menos se esperaba (nosotros) le caimos de sorpresa en su ksa el domingo jajaja

Tenian que ver su cara de WTF? cuando nos vio abajo... estaba tan zombi por no dormir que quedo demasiado comica y nadie llevo una puta camara para tomarle la foto ¬¬

En fin... faltaban nada mas Aender and Co y Siegfried para tar el "grupito" que el formo aca, es que hasta "Yin" que es mas sometida que la palabra se escapo un momentito para venir xD
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Feliz cumple bro (Gabranth) Left_bar_bleue500/500Feliz cumple bro (Gabranth) Empty_bar_bleue  (500/500)

Feliz cumple bro (Gabranth) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple bro (Gabranth)   Feliz cumple bro (Gabranth) Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:34 pm

Bueno antes que nada... Muchas gracias por la fiesta, la sorpresa y felicitarme incluso por aca xD

Aunque me haga viejo ahora es que me queda camino asi que jodanse con el "te haces viejo" eso solo implica que soy un poquito mas sabio ^^

A los que no vinieron pues, relajados que yo se como es todo conozco sus situaciones a la perfeccion =P

Y finalmente a los de la sorpresa... como los vea en el "yo te dare" de hoy me arrecho... bastante caimanes fueron en la fiesta el sabado y luego ustedes en mi ksa el domingo >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumple bro (Gabranth) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple bro (Gabranth)   Feliz cumple bro (Gabranth) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumple bro (Gabranth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Slay!
» Feliz Cumple, razz (^)
» Feliz cumple Slayer!
» Feliz Año Nuevo!
» Feliz Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: