Hiux
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/500)
| Tema: Hiux de compras! Vie Ene 15, 2010 9:26 pm | |
| Me encontraba caminando, hasta que llego a la tienda de materias. Entro, y veo a la mujer detrás del mostrador, dispuesta a atender a sus clientes, entonces me acerco:
-muy buenos días tenga usted, me gustaría llevarme una materia color azul por favor.
mientras tanto analizaba detalladamente el local, contemplaba los muros y la construcción en general, mientras escuchaba claramente al vendedor... | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Hiux de compras! Vie Ene 15, 2010 9:54 pm | |
| La Mujer Piensa Un Momento Y Luego, Dejando Sobre La Mesa La Materia, Responde - Esta Cuesta Unos 500 Giles ^^ | |
|
Hiux
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/500)
| Tema: Re: Hiux de compras! Vie Ene 15, 2010 10:05 pm | |
| *quee rayos! no tengo ese dinero...que va, tendré que venir luego* -500..GILS!! ahm..entiendo, me temo que no podré comprarlo en este momento volveré luego, gracias igualmente ^^
Hiux sale de la tienda, saludando amablemente a la vendedora, y emprende camino hacia el puente que se encontraba cerca de dicha tienda, para conseguir un trabajo como cazarrecompensas y poder conseguir algo de dinero. | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Hiux de compras! Vie Ene 15, 2010 10:22 pm | |
| Hiux Sale Del Lugar Con Las Manos Vacias Y Se Dirigue A Los Cazarecompensas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiux de compras! | |
| |
|