Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ironica mision

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:08 pm

[Al fin habia llegado a mi destino...con paso seguro continuo caminando mientras pienso]

**Me pregunto para que usara los ojos de esa criatura...como era su nombre?, var...poli var...var...ah ya Vargid Police debo tener cuidado**

[Respiraba el aire y estaba muy al pendiente de mi alrededor...hasta los momentos...perecia que yo era la unica en ese lugar]

**Espero que exista una forma de quedarme con sus ojos sin necesidad de matarlo...es cruel...**

[Sigo caminando adentrandome mas en los Montes de Midgar, con cuidado y por supuesto prestando atencion a lo que escucho, huelo, siento y por supuesto "veo"]

PD: lamento la tardanza...tuve problemas con el cpu de mi computadora
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:39 am

Selpelit Caminaba Por Los Montes
Como Ella Misma Pensaba
Parecia Completamente Desierto El Lugar

Siguio Avanzando Un Rato Mas
Hasta Que A Lo Lejos
Pudo "Ver" O Mas Bien Sentir
3 Figuras Que Caminaban Por El Lugar
Serian Las Que Buscaba?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:15 am

[Me detengo y me concentro en sentir a las 3 figuras y trato de verme lo menos amenazadora posible]

**Si es lo que busco...me ahorraron el trabajo de ir a buscarlos...por otro lado...son muchos...bueno, nadie me dijo que seria sencillo**

[Me quedo alli tratando de identificar lo que son y por supuesto atenta a cualquier movimiento]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:04 pm

Selpelit Se Acerca
Notandolos Mejos
Parecian Ser Ellos
Ya Que Dentro De La Figura Que Creaba Su Aura
Donde Deverian Estar Sus Ojos Parecia Que Brillaba Mas Intensamente

Mi ironica mision Vargidpolice3064355

Parecia Que Aun No NBotaban La Precensia De Ella
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:26 pm

[Las criaturas me parecian bastante curiosas...tampoco parecian notarme...por lo que con mucho sigilo me les acerco]

**Cuantos ojos?...cuantos debo llevar?...seran peligrosos?...ah claro Selpelit van a venir a sacarse los ojos ellos solos y ofrecertelos...que grandiosa idea...**

[Una vez este cerca de ellos me quedo viendolos mientras pienso en un plan de ataque...]

**Si fuera uno solo...seria sencillo...pero son 3, ademas ni se que hacen o algo asi...q hago? piensa!**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:06 am

Mientras Selpelit Se Acercaba
Uno De Los Tres Parece Verla Alfin
Y Avisarle A Los Demas
Los Cuales Se Giran Hacia Ella

Observandola De Una Distancia Prudencial
Y No Acercandose Aun
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:01 pm

[No tenia caso seguir ocultandome por lo que me acerque a ellos y con una sonrisa, coloco mi arma a mi alrededor]

-Tal vez no me entiendan, pero no quiero hacerles daño...bueno solo necesito algunos de sus ojos...no quiero pelear pero si no hay otra opcion...

[Me coloco en posicion aun con Tsukichi a mi alrededor, atenta a los movimientos y lista para pelear en cualquier momento]

**Bueno aqui voy...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:00 pm

Los Vargid Miran A Selpelit
Y Se Mueven Rapidamente Alrededor De Ella
Como Intentando Rodearla
Pero Esperando A Que Esta Hiciera El Primer Ataque

Aunque Cada Vez Se Acercaban Mas Y Mas
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:45 pm

[Al verme rodeada por las criaturas, sonrio un poco y]

-Bueno...es hora

[Le doy vueltas a Tsukichi en mi brazo y luego la arrojo creando un efecto de movimiento de traslacion para golpear a los 3, luego doy un gran salto hacia arriba quedando boca abajo y haciendo uso de mi materia les disparo a las bestias (no se si esto sea posible...en tal caso me dices)]

**Por que siempre hay que recurrir a la violencia**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:06 pm

Tsukichi Gira Por Los Aires
Y Acierta Al Primer Objetivo
[Llamemoslo Vargid 1]

Pero Los Otros Dos, Al Ver Venir El Ataque
Tiran Sus Cuerpos Hacia Atras
Como Si No Tubieran Huesos
Y Esquivan El Arma De Selpelit

La Cual Ahora Saltaba Y Lanzaba Dos Disparos De Fuego
[No Puedes Lanzarle Al Que Este Atras Tan Rapido]
Antes De Caer Nuevamente

El Primero Impacta [Vargid 2]
Y El Segundo Es Esquivado [Vargid 3]

Ahora Selpelit Estaba Rodeado Por Uno Cortado, Uno Quemado Y Uno Sano
Aunque Los tres Estaban Vivos
Y Hacercandose A Selpelit Uno [3]
La Mira Directamente
Y Sus Ojos [O El Aura De Sus Ojos] Brilla Intensamente
Como Si Su Enemigo Intentara Segarla
Aunque Por Suerte Para Selpelit, ese ataque Era Inutil

----------
Energia: 100
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:39 am

**Que demonios intenta?...**

[Si mi arma esta de regreso...simplemente la tomo con una mano, la coloco de forma vertical (como una moneda) y con un salto la arrojo verticalmente a raz del suelo contra el vargid sano, y una vez que la arrojo corro detras de ella y de nuevo hago uso de mi materia y disparo dos veces]

**O mueres impactado por Tsukichi o te quemas!...no puede ser que sean invencibles...juro que le pedire al tabernero una cantidad obscena de comida y ni hablar de lo que me tendra que pagar**

[En caso de que mi ataque no tenga exito...tomo a Tsukichi y usandola como arma cuerpo a cuerpo...giro con ella para cortar al vargid y por supuesto sin dejar de lado a los otros dos y al pendiente de sus movimientos]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:09 pm

Los Vargids Se Quedan Atonitos Al Ver Que Su Habilidad No Tenia Efecto
Mientras Selpelit Toma Su Arma Y La Clava Contra El Desprevenido Enemigo [3]
Al Cual Realiza Una Herida Mortal Instantaneamente

Ahora Solo quedaba El Quemado Y El Cortado
Pero Ambos Esquivan La Llamarada De Ella
Perecian Ser Bastante Buenos Esquivando
Pero Ahora Comenzaban A Alejarse

----------
Energia: 50
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:40 am

[Coloco mi arma de nuevo a mi alrededor y miro a los otros 2 alejandose...sin bajar la guardia]

**Estan huyendo o se preparan para para hacer un ataque mas fuerte...no puedo distraerme...lo bueno es que es uno menos**

[Me quedo alli mirando los movimientos de los otros...]

FDI: quisiera saber cuantos ojos posee cada uno...es q segun la imagen super grande q colgaste...veo 6 xD...me aclaras la duda por favor?...gracias
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:44 pm

Los Dos Enemigos Se Alejan Lentamente
Pero Sin Dejar De Mirar A Selpelit
Y De Un Segundo A Otro
Saltan Hacia Las Ruinas, Perdiendose Entre Los Escombros
Habian Escapado O No Querian Que Los Viera?

----------
Energia: 50


FDI: Si, 6 Ojos xP
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:11 am

[Al percatarme de que las criaturas se esconden en los escombros, desde donde me encuentro lanzo mi arma hacia donde los vi esconderse y espero alguna reaccion]

**No puede ser!...dejar ir 12 ojos asi de facil no es lo mio**

[Si veo alguna reaccion por parte de ellos, tomo mi arma para usarla como escudo y me dirijo corriendo y precavida hacia sus escondites con el fin de atacarlos sin que puedan escapar, en tal caso de que no haya reaccion o algun movimiento camino con precaucion hacia ellos con mi arma de escudo]

-Demonios! cobardes salgan de sus escondites! y peleen
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:00 am

Selpelit Lanza Su Arma Pero Los Enemigos No Salen
Asi Que Precavidamente Se Ace3rca Al Lugar
Pero Estos Ya No Estaban

Se Habian Escondido En Los Escombros Para Atraparla Por Sorpresa?

----------
Energia: 50
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:27 am

[Al darme cuenta de que ninguno sale, respiro profundamente y usando mi oido desarrollado trato de distinguir un sonido sospechoso...y tambien utilizando mi habilidad de ver auras, miro a todos lados tratando de distinguir el aura de ellos...de todo lo demas]

**Pueden esconder sus ccuerpos...pero no su aura...acaso son camaleones?...debo escuchar atentamente**

[Sin bajar la guardia pero en silencio continuo tratando de encontrarlos usando mis sentidos...en caso de que me ataquen, rapidamente uso a Tsukichi alrededor de mi (ulah-ulah) como escudo]

**Si no salen...entonces han escapado...y tendre que conformarme con solo 6 ojos**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:42 pm

Selpelit Se Concentra
Y Es Cuando Puede Escuchar
Lo Que Ubiera Escuchado Tambien Con Oidos Normales

Uno de Los Vergid Salto Desde Arriba Hacia Ella
Esperando Talvez Caerle Ensima

----------
Energia: 50
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:07 pm

[Al darme cuenta de que la criatura tiene la intencion de aplastarme...sin pensarlo, coloco mi arma en el suelo y con una pirueta hacia atras como la que hacen los gimnastas, levanto mi arma con el pie en direccion al monstruo lanzandola con fuerza aprovechando el impulso que obtengo con la pirueta, en caso de que lo esquive, gracias a mi movimiento quedo de pie y sin perder tiempo uso mi materia para dispararle sin oportunidad de que escape]

**AHHH YA MUEREEE!!**

FDI: la pirueta es como la disciplina de gimnasia ritmica donde las concursantes utilizan aros que pueden levantar con sus pies y hacerlas girar o simplemente haciendo un tirabuzon hacia atras levantan los aros hacia arriba con fuerza para atraparlos luego con las manos xD...

FDI2: Si no es mucha molestia...validame mi ficha del torneo >.<
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:10 am

Selpelit Realiza Su Movimiento
Y Lanza Su Arma Hacia Arriba
La Cual El Enemigo Detiene Lastimandose Las Manos
Pero No Sufriendo Mayores Daños

Y Cayendo Justo En Medio De Su Arma
El Miemo Tiempo Que Selpelit Se Paraba
Pero cuando Iba A Utilizar Su Arma
Sintio Un Fuerte Golpe Desde Atras
Y Cayo De Rodillas Al Suelo

Se Trataba Del Otro Vargid
El Cual La Habia Envestido Desde La Espalda

----------
Vitalidad: 165
Energia: 50
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:38 am

[Al momento que caigo de rodillas, esbozo una sonrisa de medio lado, coloco mis manos en el suelo y con un buen impulso pateo con mis dos pies (como un toro jajajaja) al vargid que estaba detras de mi para que caiga al suelo y con ese mismo impulso quedar encima de el y dispararle a quemaropa con mi materia de fuego]

**Demonios...me dolio, pero a ti te dolera mas y debo ir por mi arma**

[Si el otro Vargid pretende atacarme, rapidamente salto usando al otro como trampolin y le disparo una vez mas con mi arma y al caer me apresuro a ir por Tsukichi]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:20 pm

Selpelit Rapidamente Da Una Patada Hacia Atras
Pero El Vargid De detras De Ella
Dobla Su Cuerpo Completamente, Esquivandola

A Pesar De Eso, Selpelit Cae Ensima De El
Y Dispara Su Magia A Corta Distancia
La Cual Hiere A Su Enemigo Pero No Lo Mata Aun

Y Ahora El De Delante Suyo Se acercaba A Atacarla

----------
Vitalidad: 165
Energia: 25
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:47 pm

[Al ver que el incordioso monstruo no muere...furiosa encima de el doy un salto para pisarlo fuertemente en su cara, rostro o lo que fuese, tal vez un berrinche...y al darme cuenta de que la otra molesta criatura se me acerca, no pierdo tiempo y comienzo a correr de frente hacia el]

**Ustedes son un verdadero fastidio!...**

[Antes de que pueda impactarlo, con fuerza, doy un salto y coloco mis manos en lo que puede ser su cabeza o su espalda si es que se dobla para pasar por encima de el, como si fuera el salto del caballo en gimnasia...la verdad mi objetivo no era golpearlo...sino llegar a mi arma]

**Esto me esta tomando mucho tiempo...pedire una grandiosa y obscena cantidad de rencompensa y comere hasta quedar tan satisfecha que podria sobrevivir un año entero!**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:35 am

Selpelit Patela Ca cara De Su enemigo
Y Se Dirigue Hacia El Que Corria
Esta Intenta Saltarle Por Ensima
Y, Como Supone, El Vargid Mueve Su Cuerpo Hacia Atras

Pero Esto No Es Lo Unico Que Hace
Ya Que Mientras Se Doblaba Y Selpelit Pasaba
El Vargid Con Sus, Al Parecer Afiladas Uñas
Dio Dos Cortes De Arriba Hacia Abajo
Que Iban Desde El Estomago A Por Arriba Del Pecho
Y Que Sangraban Lentamente Cuando Selpelit Cayo Al Suelo
A Unos 5 Metros De Su Arma

----------
Vitalidad: 145
Energia: 25
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:36 pm

[Luego de tal ataque, me enfurezco asi que me levanto y tomo al Vargid por uno de sus brazos, tentaculos, garras o lo que sea que tenga y con fuerza, de un tiron lo acerco a mi y lo pateo con fuerza, luego sin soltar su extremidad, comienzo a girar y luego, cuando este lo suficientemente despegado del suelo lo lanzo lejos de mi y de mi arma]

-Eres una cosa realmente molesta!, no queria matarlos pero estoy realmente furiosa!

**Las heridas no son profundas, demonios! casi me deja desnuda! un poco mas y no sabria como volver a Kalm Town**

[Luego de arrojarlo, corro rapidamente hasta mi arma y una vez alli la tomo y corro hacia el Vargid que se encontraba en el suelo y si el otro decide atacarme, uso mi arma como escudo y sin soltarla hago un corte vertical]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ironica mision Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ironica mision
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision
» Buscando Una Misión
» Misión de Vivi
» YeiaYel Mision -II-
» Mision Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: