Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ironica mision

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:53 am

Selpelit Toma El Brazo Del Vargid Enfurezida
Pero En Ese Momento, Algo Extraño Pasa
El Brazo De La Criatura Parece Enroscarse En El De Selpelit
Y Lo Mismo Hace El Otro Brazo contra La Pierna De Ella
Dejandola En Una Posicion Realmente Extraña E Incomoda
Y El Peor Problema Es Que, Ademas De Estar Sugetandola Fuerte
El Otro Vargid Se Acercaba A Golpearla

----------
Vitalidad: 145
Energia: 25
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:43 am

[Al caer en cuenta en la posicion que me encontraba, doy un suspiro pues es OBVIO que NADA de lo que HAGO funciona, por lo que sonrio y digo]

-Sinceramente esto me divierte...ustedes chicos son realmente fastidiosos...y parece que nada les afecta...y ya empiezo a tener hambre asi que...

[Acerco mi brazo el cual estaba cubierto por el brazo del Vargid y lo muerdo fuertemente...tan fuerte que siento como se desprende el pedazo de brazo, el cual escupo y vuelvo a mordelo...con mi otra pierna libre...pateo al Vargid en la cara y cuando el otro este cerca...tan cerca como para golpearme...uso mi materia y le disparo en toda su horrible cara]

**Esto es fastidioso...nada les hace daño...nada les duele...nada los mata...no les hago absolutamente nada...nada les hace NADA...es INJUSTO...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:00 pm

Selpelit Pierde La Calma Y Se Desespera
Arrancando Un Pedaso Del Brazo Del Vargid Con Los Dientes
El Cual, Obviamente, Retira Su Extramidad Dejandola Libre
Para Que Ella Patee Su Cara
Y Queme La Del Otro

Parecia Que Esta Vez La Desesperacion Habia Salido Bien
Y Los Dos Vargids Estaban Heridos En El Piso

----------
Vitalidad: 145
Energia: 0
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:59 pm

[Rapidamente y sin perder tiempo voy hacia mi arma y la tomo y corro de nuevo hacia ellos lo mas rapido posible y una vez alli, clavo mi arma con fuerza a cada uno para terminarlos]

**Espero que funcione**

[Y si tienen la intencion de esquivarlo, piso uno de sus brazos para cortarlo...y al otro le disparo en la cara con mi materia]

**Tengo hambre...waa quiero que esto acabe para irme a comer**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:47 pm

Selpelit Corre Hacia Su Arma
Tomandola Del Piso
Y Con Esta, Clava A Un Vargid Que Intentaba Levantarse
Acabando Con El

Sin Embargo, Para Ese Momento
El Vargid Restante Se Habia Vuelto A Levantar
Y Esperaba El Ataque Nuevamente

----------
Vitalidad: 145
Energia: 0
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:34 pm

[Habia acabado con uno de ellos gracias a mi desesperacion, sin embargo el otro se levanta, me calmo dando un largo suspiro y no dejo de prestarle atencion al Vargid, aunque decido quedarme junto a mi arma]

**Solo quedas tu...esto me ha tomado mucho tiempo...pero en cierta forma es divertido**

[Mi estomago hace un ruido pero no le hago caso y comienzo a tararear una cancion mientras espero que el Vargid restante me ataque o haga su primer movimiento...en caso de que no sea asi, tomo mi arma y corro para enfrentarme a el]

**Mientras mas rapido...mas pronto comere!**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:37 pm

ÇEl Vargid Ve A Selpelit
Y Lentamente Se Va Corriendo Hacia Un Costado
Hasta De Un Salto
Meterse En Las Ruinas Nuevamente

----------
Vitalidad: 145
Energia: 0
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:57 am

[El Vargid se habia ocultado de nuevo, por lo que di un largo suspiro, me puse en guardia y me concentre en escuchar cualquier minimo ruido...al igual que mi olfato para saber donde esta y mi habilidad de ver auras para encontrar la suya en los escombros]

**Diablos...lo mismo que la vez anterior...lo bueno es que solo queda el...no cometere los mismo errores...vamos Selpelit concentrate...**

[Me quedo en guardia para cuaquier cosa...escuchando, olfanteando y de alguna forma...observando...atenta a cualquier movimiento, ruido u olor que fuese de ese Vargid y lista para atacar]

FDI: Slay disculpa la tardanza...problemas con mi inter...y tambien la alerta de temblor en mi pais exactamente en la zona donde vivo...mas o menos de la intensidad que el que ocurrio en Chile...por lo que mi familia y yo tuvimos que tomar precauciones...pero ya estoy aqui y no sucedio nada aunque estamos pendientes de cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:34 pm

FDI: No Tienes Que Disculparte, No Es Problema. Preocupate Mas Por Ti Misma xP
Es Bueno Saber Que Nada Paso =P
-----

Selpelit Se Queda Inmovil, Alerta
Esperando La Salida De Su Oponente
Y Sintiendola, Al Momento En El Que El Vargid Se Acercaba A Ella Por Detras
Con Toda La Intencion De Cortarla

----------
Vitalidad: 145
Energia: 0
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:30 am

[Puedo sentir que algo se acerca por detras, por lo que rapidamente me volteo y uso mi materia y le disparo y si intenta esquivarlo, usando a Tsukichi le hago un corte al nivel del abdomen y si trata de atacarme, me cubro con mi arma]

-Dije que no caere dos veces!...

[Si nada funciona, doy dos saltos atras para esquivar su corte]

FDI: Gracias ^^...fueron momentos realmente angustiantes en que no teniamos idea de que nos podria ocurrir...o pasaria lo mismo que en Haiti o Chile
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:57 pm

Selpelit Se Da Vuelta Hacia Su Rival
Y Activa Su Materia
Sin Embargo, La Magia No Se Dispara Hacia Su Enemigo
Sino Que Llamas De Fuego, Salen Desde Dentro De Su Brazo
Causandole Unas Quemaduras Y Un Dolor Realmente Terrible
Que La Hace Caer Al Suelo Inmediatamente
Y Luego Ser Embestida Por El Vargid

FDI: Lo que Pasa Con Tu Materia, Es Que La Usas Sin Energia, Y Al Hacer Eso Pierdes Todo El Control Y Fuerzas La Materia, Volviendola Contra Ti [Es Como Intentar Algo Sin Control Mako Suficiente, Pero Peor Todabia]

----------
Vitalidad: 100
Energia: 0
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:24 am

FDI: Lo supuse...a veces no presto atencion a mi energia, vitalidad y limite...es que...sabes?...me pones en situaciones en donde debo ingeniarmelas todo el tiempo y me olvido de los stats de mi pj...xD
____________

[Mi brazo me dolia, pero no tenia tiempo para lamentarme...y para mas colmo, la criatura me embiste, sin embargo me cubro con mi arma para amortiguar el golpe y luego doy un salto hacia atras]

**Jajaja debi ser mas cuidadosa...waaa me duele...ni modo cuando vuelva tendre que curarla de alguna forma**

[Muevo mi mano herida, sin dejar de prestarle atencion al Vargid, queria comprobar si podia usarla, si el Vargid decide atacarme de nuevo, no pierdo tiempo y sin soltar a Tsukichi, realizo un corte vertical a su cuerpo y si decide esquivar, lo pateo con fuerza para que caiga]

**Demonios!!! dueleeeee**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:01 pm

FDI: Es Normal Que Pase, Sin Embargo, No Esta Mal, Ya Que Le Da Mas Realismo Al Rol xP
-----

Selpelit Mueve Su Mano Para Comprobarla
El Dolor Era Muy Grande, Seria Mejor Que No La Moviera El Resto De La Batalla
De Seguro Pensaba Mientras Veia Al Vargid
Llegarle De Frente
Y, Esquivando El Primer Corte
ser Pateado Por Selpelit Cayendo Al Piso

----------
Vitalidad: 100
Energia: 0
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:20 pm

FDI: Gracias, pero si...me gusta el realismo en el rol... es mucho mas entretenido xD
_____________

[A pesar de el intenso dolor de mi mano, no pierdo tiempo, por lo que debia usar solo mi mano sana (es que no se que mano me rostice), el Vargid estaba en el suelo, asi que rapidamente, clavo mi arma con el resto de la fuerza que me queda, en el cuerpo del Vargid y luego salto sobre ella para clavarla aun mas y poder eliminarlo]

**Me has causado muchos problemas...y ahora tengo una mano severamente dañada...aunque eso fue por mi culpa...**

-De verdad espero que me paguen bien...necesito vacaciones...jajaja es broma, me gusta esto, es divertido
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:05 pm

Con Un Rapido Corte A Presion
Selpelit Acaba Alfin Con Su Enemigo
Habia Sido Una Fuerte Batalla
Pero Alfin La Joven Habia Logrado Acabar Con Todos

----------
Vitalidad: 100
Energia: 0
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:32 am

[Exhausta por la pelea, tomo mi arma del cuerpo del Vargid y me siento a su lado colocando mi cabeza entre mis rodillas]

**Al fin ha terminado...estoy muy cansada ademas...**

[Alzo la mirada por encima de mis rodillas y coloco mis manos frente a mi cara]

-Diablos...el aura de mi mano es muy debil comparada con mi otra mano...no se que aspecto tiene pero de seguro es grave...debo hacer algo

[Me levanto y coloco a Tsukichi en mi espalda y me dispongo a conseguir los ojos de los 3 Vargid, por lo que me dirijo al que esta cerca]

**Esto sera muy desagradable...no es que sea de esas chicas...en este momento es bueno no poder verlo**

[Asi le quito los 6 ojos al Vargid y los coloco en una bolsa...luego me dirijo al siguiente Vargid y hago lo mismo...y por ultimo camino hacia el Vargid mas lejano y el primero que derrote y tambien le quito sus 6 ojos, en total 18 ojos en la bolsa y me dispongo a salir de ese lugar]

-Listo...ahora me voy a Kalm Town antes de que aparezca alguna otra criatura, necesito un descanso, atencion para mi mano...y comida, mucha comida
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:10 pm

Mariu Toma Una A Una Sus recompensas
Descansando Un Poco
Y regresando Triunfal Luego De Una Ardua Pelea
Hacia Kalm Town

----------
Vitalidad: 100
Energia: 0
Limite: 35%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 300
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mi ironica mision - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mi ironica mision - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:23 am

[Al fin todo termino...Selpelit, con una herida de guerra (xD) camina se dirige a Kalm Town...agotada y algo decaida, pues si algo no era motivo de celebracion para mi...era acabar con la vida de algo o alguien aunque fuese necesario...pero triunfante]

**Ire directo a la Taberna...tengo hambre...y necesito descansar**

FDI: Slay, voy directo a la Taberna...pero, posteare en el tema anterior que ya hice alli o debo hacer otro nuevo?...por otro lado, puedo elegir que mano es la que esta "dañada" o la eliges tu? es para no confundirme...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:35 pm

FDI: Si Vas A Reclamar Una Recompensa, Puedes Ir Al Tema Ya Creado, Si Es Una Visita Nueva, Creas Otro Tema =P
Y Al Brazo Como No Lo Aclare, Si Puedes Elegirlo =P
-----

Selpelit Toma Sus Cosas
Y Regresa A La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ironica mision - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi ironica mision   Mi ironica mision - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ironica mision
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision
» Buscando Una Misión
» Misión de Vivi
» YeiaYel Mision -II-
» Mision Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: