Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzando en un nuevo mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando en un nuevo mundo Left_bar_bleue500/500Comenzando en un nuevo mundo Empty_bar_bleue  (500/500)

Comenzando en un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Comenzando en un nuevo mundo   Comenzando en un nuevo mundo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:14 am

FDI:Blanco = Relato
Azul = Digo.
Rojo = Pienso. *Igual no se muy bien que es "FDI" Pero pienso que es "Fuera de rol" o algo haci xD*

Al fin, todo comenzaba.
Parecia que mucho me esperaba y queria comenzar bien.
Quisas alguna especie de mision seria lo mas adecuado. Supuce que la Plaza central seria un lugar adecuado, ya que hay mucha gente y quisas una persona necesite apoyo.
Comenze mi caminata con mi espada...Con una cara un poco seria.

La gente pasaba y pasaba. Como si todo el mundo estubiera aqui.
Hasta que decidi salir de la multitud y segui mi camino donde parecia haber tiendas y algunos Hogares.

De la nada, noto a una mujer...


Quisas necesite mi apoyo, seguro podre tener alguna especie de "Trabajo" que hacer...

Me acerque a la mujer e intentando parecer alguien "Poderoso" Le digo:
Disculpe...Parece tener algun problema. ¿Puedo ayudarle en algo?
Puedo hacer cualquier cosa.


Esta ultima frase me dejo con mal pensamiento, solo esperaba que la mujer no dijiera algo...Que no buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando en un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en un nuevo mundo   Comenzando en un nuevo mundo Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:52 am

FDI [Fuera De Interpretacion]: No Puedes Manejar A Otros Personajes Ni Decir Lo Que Encuentras, Eso Queda A Disposicion Del Master, Aunque Por Esta Vez Seguiremos Con Esa Trama Para No Tener Que Volver A Hacer El Post
-----

La Mujer Miro A Alex Y Respondio Extrañada De Que El Chico Viniera De La Nada A Preguntarle
- Pues, Mi Madre Esta Enferma, Y Necesito Conseguir Medicinas...E Dejado El Encargo En Los Cazarecompensas Pero Nadie Lo Toma...Tu Podrias Hacer? Te Pagare, Te Lo Aseguro
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando en un nuevo mundo Left_bar_bleue500/500Comenzando en un nuevo mundo Empty_bar_bleue  (500/500)

Comenzando en un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en un nuevo mundo   Comenzando en un nuevo mundo Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:03 pm

FDI: Lamento eso >.< No lo volvere a hacer. Fue culpa mia, me disculpo. Deveras lo siento...

La chica parecia tener un problema en el cual yo podia ayudar

¿Cazarecompensas? Que sera eso...Puede ser una especie de edificio donde encuentre toda especie de misiones...O tal vez no...Sera mejor preguntarle

¿Cazarecompensas? ¿Ese lugar es una especie de edificio donde puedo encontrar "Encargos"? Si es haci, ¿Podrias decirme donde esta? Es que es la primera vez que estoy por aqui. Haci te podre ayudar con mucho gusto.

Mientras termine de hablar coloque mi espada en mi hombro tomandola con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando en un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en un nuevo mundo   Comenzando en un nuevo mundo Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:54 pm

La Mujer Miro A Alex Y Respondio
- Los Cazarecompensas Son Dos Jovenes En La Parte Trasera De La Ciudad...Las Personas De Aqui Dejan Sus encargos Y Los Viajeros Los Toman...Pero No Te Preocupes, Si Puedes Ayudarme Yo Ire A Avisarles Que Has Tomado Mi Pedido..
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando en un nuevo mundo Left_bar_bleue500/500Comenzando en un nuevo mundo Empty_bar_bleue  (500/500)

Comenzando en un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en un nuevo mundo   Comenzando en un nuevo mundo Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:29 pm

Comenze a comprender todo.
Ya estaba a punto de ir hacia el lugar que me acababan de comentar, pero la mujer dijo que no era necesario ir.


-De acuerdo.
-Solamente necesitare algo de informacion.
-¿Sabes que tipo de medicinas necesita tu madre?
-¿Alguna especie de planta medicinal?
-¿Quisas algo proveniente de un bicho...o un monstruo?
-¿O solo es una medicina cualquiera donde solo es necesaria conseguirla ya sea comprandola o cosas similares?


Dicho esto me mantube callado por un momento ya que esperaba una respuesta, y queria escucharla con mucha atencion.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando en un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en un nuevo mundo   Comenzando en un nuevo mundo Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:20 pm

- Es Una Planta Medecinal Que Crece En Las Cuevas De Mitrilo...La Encontraras Alli...Es La Unica Hierba Que Crece...Aunque, Conoces Las Cuevas? Estan Al Este, Ya Que Eres Nuevo,
Responde La Mujer
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando en un nuevo mundo Left_bar_bleue500/500Comenzando en un nuevo mundo Empty_bar_bleue  (500/500)

Comenzando en un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en un nuevo mundo   Comenzando en un nuevo mundo Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:20 pm

-No te preocupes, creo saber como llegar.
Muchas gracias por informarme, ahora mismo ire.


Despues de eso me gire y comenze a caminar solo con una mano levantada en señal de despedida.

FDI:Supongo que aqui termina este tema xD
Ahora debo crear otro en la cueva...Si no me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando en un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en un nuevo mundo   Comenzando en un nuevo mundo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:01 am

- Ok..
Alex Se Despide Y Emprende Al Viaje A Las Cuevas

FDI: Si, Crealo Alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando en un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en un nuevo mundo   Comenzando en un nuevo mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando en un nuevo mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.
» Comenzando una aventura
» Comenzando una nueva aventura
» Comenzando mi Venganza *se una quien quiera*
» Empezando de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: