| 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hadeskira
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Sáb Mar 27, 2010 11:57 pm | |
| Me inclino subitamente hacia la izquierda dejándo mi brazo congelado como escudo y me barro debajo de la roca hacia Zoro que seguramente intentaría esquivar la segunda ola de magia (porque no vi la parte en que esquivara la segunda oleada de estacas <_<) y lanzaría un puñetazo hacia el sujeto (que con la espada en diagonal, sería un corte si trata de escapar hacia la izquierda nuevamente xD), colocaría el pie para que se tropezara si intentaba escapar a la derecha y si caía, enviaría una oleada de estacas al suelo donde estaba, aprovechando que le sería difícil escapar teníendo las otras estacas obstruyéndole el paso. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Dom Mar 28, 2010 1:09 pm | |
| Aprovechando mi caida, doy un roll y me vuelvo a levantar y comienzo a correr, a todo motor, hacia Slash y la agarro. (Esto mientras Shion esquiva) Ni bien tenga a Slash en mi mano rapidamente la uno con Hack, consiguiendo mi espada compuesta. Entonces encaro a Shion con Crossedge, viendo la cantidad de estacas
- LA PROXIMA VEZ QUE ESTE EN UN BAR Y NECESITE HIELO TE LLAMO! - LA P$%& MADRE!
* Sigue la Ira en la Cara *
( En algun momento se tienen que acabar, ya me las tiene por el piso )
* HAMBRE *
Usando el grosor de el costado de mi espada bloqueo las estacas que vayan a puntos vitales y corro directamente hacia Shion para darle un largo y pronunciado corte Horizontal, ya no apuntando a su brazo sino para cortarlo a la mitad. ( Esta maniobra es aunque algun estaca prevenga mi movimiento )
- QUE LIJA, DIOS MIO !
FDI: Como hizo Gorlath en su post doy las medidas de mis espadas
Hack y Slash: Katanas Gemelas de filo curvo pronunciado hacia el final, de 1,21 metros de largo y 7,5 cm de ancho, con grosor de hoja de 2 cm cada una. No tienen Tsuba
Crossedge: Es un Dai ShamShir, de 1.42 metros de largo 13 cm de ancho y el mismo grosor de hoja. Este espada tiene una guardia formada por los dos mangos de Hack y Slash en forma de Cruz
FDI 2: Si Zoro se enoja cuando tiene hambre! XD
Última edición por zoro el Lun Mar 29, 2010 3:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Lun Mar 29, 2010 1:57 pm | |
| Shion Se Apresura A Barrerse Pero Para Dicha Accion Necesita Moverse Hacia Adelante lo Que Hace Que No Llege A Esquivar La Estaca Pero Si Poder Cubrirla Con Su Brazo
Sin Embargo, Habia Un Incomveniente Luego De Aquel Golpe, Volvio A Sentir Dolor Bajo Y Hielo Y En Ese Momento Perdio Por Completo La Movilidad Su Brazo Derecho Se Quedo A Su Lado Pero Ya No Podia Moverlo Ni Lo Mas Minimo
Mientras Todo Esto Pasaba, Zoro Se Daba Vuelta, O Almenos Cambiaba El Rumbo Para Ir En Busca De Su Otra Espada Sin Embargo, El Ataque De Shion Devia Ser Muy Lento O El Correr Muy Rapido Para Esquivar Las Estacas A Tiempo Luego De Que Ya Habian Comenzado A Volar Hacia El De Esta Forma, Sintio Como Una Se Clabava En Su Coro Izquierdo Y Otra Le Hacia Una Herida A Un Lado Del Pecho
Ahora Estaban Los Dos A Unos 10 Metros Uno Del Otro Y Las Cosas Se Habian Complicado Para Ambos Aunque Almenos Zoro Habia Llegado Hasta Su Arma | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Lun Mar 29, 2010 5:12 pm | |
| - Ghh... - Dije mientras apretaba los dientes por el dolor en el brazo... Tenía que terminar la batalla si no lo quería perder. Al menos así tendría una extensión fuerte de mi... Pero dolía como el demonio.
Sonrio macabramente al ver que mi compañero sí había sido alcanzado, entonces corro hacia él y usando un movimiento de las caderas hago un corte hacia la izquierda (moviendo el tórax de forma que se mueva el brazo como siguiendo el cuerpo. Si llego a tener contacto con su carne, activo mi matería y hago que el tórax le explote en estacas de hielo. Lanzaría la capa a la cara, para cegarlo un par de segundos. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Lun Mar 29, 2010 6:34 pm | |
| Rapidamente al llegar a mi espada, paso a Hack a mi boca y con el pie levanto a Slash y la agarro con mi mano derecha. Al ver que la capa de Shion viene volando hacia mi, arrojo a Slash, llevandose la capa consigo, para que vaya directo a la cabeza de Shion. ( Ya que el angulo no me da para que vaya al pecho )
- Che esta linda la capa, pero te queda mejor a vos - A por cierto me olvidaba, MORIIIITEEEEEEEEEEEE! QUIERO COMIDA!!!
* El Sonido del Estomago se hace mas Fuerte *
Mientras que Shion se vea ocupado con su propia capa y mi espada; Aprovecho agarro a Hack con mi mano derecha y corro hacia Shion, inclinandome hacia abajo, con mi brazo estirado teniendo a Hack filo hacia abajo Cuando estoy cerca de el doy un corte Vertical desde abajo hacia arriba cortandolo a la mitad, desde la ingle hasta la frente
( Esto va a dificultar la fainada despues ... )
| |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Jue Abr 01, 2010 12:54 pm | |
| Zoro Lanza Su Espada, La Cual Engancha La Capa De Shion Pero No Llega A Su Objetivo, Sino Que La Hace Acer A Unos Pocos Metros
Ahora Shion Y Zoro Se Enfrentaban Apenas Verse El Primero Con Un Corte Horizontal Y El Segundo Con Uno Vertical La Distancia De Las Espadas Hacen Que Ninguno De Los dos Llege A La Carne De Su Enemigo Y Las Espadas Se Rozan Apenas, Desviandose Por Centimetros Dejandolos A Los Dos A Unos 2 Metros De Distancia
FDI: Shion, Solo Para Aclarar, Tu Espada No Esta Trabada En Tu Mano, Puedes Cambiarla | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Vie Abr 02, 2010 4:09 am | |
| Al pasar la katana a escasos centimetros de mi, siento que el tiempo se ralentiza y todo se torna gris. Frostmourne comienza a susurrar en mi cabeza.
"Has tardado demasiado en derrotar a un enemigo tan débil... Si me dejaras..."
- Ni lo pienses. - Murmuré mientras que sentía que todo volvía a tener color y se movia normalmente. Me arrojo directamente mientras cambio de mano a embestir a zoro, mientras uso mi brazo como un escudo para desviar posibles cortes mortales. Con la intención de clavar a Frostmourne en su cuerpo. Aprovechando que no estaba tan bien para esquivar.
De llegar a tener contacto con el (sea la espada, o simplemente físico) activaría ambas materias para mojarlo y congelarlo al mismo tiempo. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Vie Abr 02, 2010 7:21 pm | |
| Al instante en que la espada de Shion hubiera pasado mi cuerpo, rapidamente doy un paso para acercarme seguido de una patada a Shion en la ingle / pecho. ( aprovechando el embion de mi espada ) Para luego seguir el movimiento con un corte hacia abajo y rematarlo en el aire mientras cae
- A ver si esta sale bien
( Mitsurugi te debo una ... )
* HAMBRE * | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Lun Abr 05, 2010 11:41 pm | |
| Zoro Rapidamente Luego Del Ultimo Golpe Arremete Con Una Patada Hacia Su enemigo Sin Embargo, Este, Al Tener El Brazo Congelado Justo Cubriendolo Detiene El Pie Del Espadachin Con Esta
Y Al Mismo Tiempo Que Zoro Le Hacia Un Tajo Descendente A Shion Cerca Del Hombro Izquierdo Este Le Daba Una Estocada Un El Muslo De La Pierna Levantada Al Espadachin El Cual Tiene Un Poco Mas De Efecto, Ya Que Shion apenas Siente El contacto De Su Espada Activa Su Materia Y Un Chorro De Agua A Quemarropa Da Directo En La Pierna Tirando Al Espadachin Hacia Atras Y Casi Haciendolo Caer Aunque Dejandolo Si En Una Posicion Incomoda | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Mar Abr 06, 2010 5:00 am | |
| "Basta de juegos!" Escuché a Frostmourne gritar en mi mente y de pronto el dolor parecía apagarse con el sonido alrededor del estadio. Corriendo hacia mi rival usando el brazo para escudarme de los cortes de mi enemigo.
Mi mirada parece estar de color blanco, hasta que mis ojos brillan de un azul eléctrico cegador y lanzo una seguidilla de cortes en dirección a su torso con intención de cortarlo.
- Muere! - Se me escucha decir. Pero aquella voz no era mi voz común... No; era una voz que erizaba los cabellos y sonaba a susurros afónicos del diablo. Era obvio. Habia sido poseído por el espirítu de Frostmourne.
Sólo intentaba clavar a Frostmourne en su cuerpo y disparar más magia. Sólo me interesaba asesinar a mi oponente. Y eso haría si llegaba a darle. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Mar Abr 06, 2010 12:52 pm | |
| Cayendome doy un ukemi para atras mientras siento los estragos de el corte en mi pierna
- OK ME ENOJE! AHORA LA VAS A ... PREPARATE!
* Inspiro Profundamente y Suspiro *
- Volvamos a comenzar
* Cambio de Semblante a Serio *
Rapidamente me paro y viendo a mi enemigo correr hacia mi, yo comienzo a correr nuevamente hacia mi segunda espada, esquivando cortes, tanto magicos como de espada. Cuando logro recuperarla la levanto con un pie y la agarro con la boca y me pongo en guardia mirando fijamente a Shion | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Dom Abr 11, 2010 11:24 pm | |
| Shion Comienza A Correr Hacia Zoro Y Zoro Hacia Su Espada De Un Segundo A Otro, La Seria Batalla A Muerte Se Habia Comvertido En Un Juego De Carreras Ya Que Ambos Corrian Por Todo El Campo Casi En Circulo Sin Sacarse Ventaja Realmente
Hasta Que Zoro Logro Tomar Su Espada Y Alli Vio Como Shion Se Le Acercaba Dispuesto A Darle Todos Los Cortes Necesarios Para Acabarlo | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Jue Abr 15, 2010 11:34 pm | |
| FDI: Como que ...me aburro ...que hacemos? | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Vie Abr 16, 2010 4:00 am | |
| Off: Buscar vida social?? ¬¬ Mira que no tuve internet estos dos días ¬¬ casi ni me paso por los foros porque ando ocupadisimo también ¬¬. _____________________________________
- Muere! - No dejaba de gritarle a mi oponente apenas me acercaba a él. Si llegaba a haber un enfrentamiento entre ambos, haría un corte abierto hacia su cuerpo, fácil de blockear, para que lo blockeara. De escuchar el sonido de nuestras espadas al chocar, de inmediato invocaría una oleada de estacas para que salieran de donde no lo protegían su espada. Si intentaba esquivarlo, nuevamente me embestiría con su cuerpo para derribarlo y clavar a Frostmourne en su garganta. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Lun Abr 19, 2010 4:23 pm | |
| Espero a Shion y cuando se acerca bloqueo con Hack y rapidamente con Slash (la espada que tengo mordida) Ataco directo hacia su cuello, aprovechando la sorpresa, si contrataca magicamente o con su brazo uso mi brazo izquierdo de escudo
- Esta batalla terminara
(Momento de ponerse serio y atacar)
- Pronto | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Mar Abr 20, 2010 11:04 pm | |
| Shion Se Acerca A Su Oponente Con Un Corte Simple Y Con Fuerza El Cual Zoro, Puede Bloquear Perfectamente
Pero Hay Un Problema En El Momento En Que Zoro Bloquea Una Estaca De Hielo Se Dispara Del Arma Y Esta Se Clava Completamente En El Hombro De Zoro
A Pesar De Ello, El Espadachin No Habia Detenido Su Ataque Y Ahora Shion Si Que Estaba En Problemas Ya Que Tenia Una Espada Que Iba Directo A Cortar Su Pecho/Cabeza Y Justo Por El Lado Donde No Podia Mover Su Brazo Como Haria Para Salir A Salvo? | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Dom Mayo 02, 2010 5:45 am | |
| Off: La puta madre! juraba que habia posteado antes de ausentarme >_>!!!
Sencillamente como si fuera un enorme cuerpo muerto, me dejo caer en forma diagonal para esquivar el corte, con gracia y con ligeresa... Con un peso de hielo en mi brazo que me ayudaría a ir más rápido para eso. De inmediato me apoyaría sobre el brazo congelado y darpia una patada para mandarlo un poco lejos, con la ventaja de que estaría demasiado herido mi oponente como para poder escapar de su muerte. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Dom Mayo 02, 2010 3:31 pm | |
| FDI: Flaco si te vas a ausentar por dos semanas avisa, y mira que te avise varias veces que postees
Al momento que lo veo caer y no trabar mas a Hack se la clavo en el pecho. Mi mirada mostraba dolor pero ya nada importaba, debia matar
- Moriras AHORA!
( Esa patada no servira de nada, cuando su sangre este en el filo de mi espada ) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Lun Mayo 03, 2010 3:56 pm | |
| Shion Rapidamente Se Deja Caer Hacia Atras Para Esquivar El Primer Corte El Cual Pasa Rozandolo Mientras Este Se Diriguia Al Piso
Sin Embargo, Un Segundo Corte No Se Hace Esperar O Mas Bien Una Estocada Que Por El Extraño Movimiento Que Este Hacia Al Caer, No Se Clava Directamente En El Pecho Sino Que Realiza Un Corte Al Costado De Este Antes De Que Shion Toke El Piso Y Con El Mismo Impulso Intente Una Patada Directa A Zoro | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Vie Mayo 07, 2010 10:53 pm | |
| Suelto a Frostmourne un momento para agarrar con la mano desnuda su katana, teniendo cuidado de no cortarme. Usando la fuerza bruta y aprovechando que mi cuerpo está siendo usado para detener la katana también. Me levanto lastimándome un poco más mientras sostengo la katana y levantando mi brazo congelado hacia su cara, invoco una última oleada de estacas para que atraviesen su craneo. Tal como un guerrero berserk que no le importa perder partes de su cuerpo para matar. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Sáb Mayo 08, 2010 11:19 am | |
| Al ver que mi contrincante agarra mi katana me dejo caer haciendo mas fuerza en la espada trabada en su mano para lastimarlo ( mientras caigo la espada va girando con el sentido de mi caida, haciendo que el filo lo lastime y quede paralelo a su cuerpo), esquivando su patada, Y para que el se caiga conmigo, mientras que la espada en mi boca le corte el cuello. ( Yo caeria al lado de Shion cosa que el filo de mi katana le corte el cuello )
( Esto ya no es divertido... no es una batalla, es un forcejeo ) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Dom Mayo 09, 2010 1:01 pm | |
| La Batalla De Zoro Y Shion Parecia Ser De Las Mas Intensas Todo Pasaba Muy Rapido Y Decenas De Movimientos Se Realizaban En Cuestios De Segundos Que Duraba La Caida
Shion Tomo Con Su Mano La Espada De Zoro Deteniendola, Pero No Logrando Que Esta Deja De Lastimarlo Mas Aun Por La Fuerza Que Le Ponia Su Enemigo
En Ese Momento, Shion Intenta Levantar Su Brazo Congelado Al Cuerpo De Zoro Pero Ya No Podia Moverlo Con Tanta Libertad Y Tan Solo Llega A Apuntar Con Este Al Brazo Ya Herido De Zoro Activando Su Arma Y Acabando De Un Solo Movimiento Con Ambos Brazos El De Zoro Porque Las Estacas Se Le Clavan Por Completo Y El De Shion Porque, Casi Literalmente, Explota En Cristales De Hielo Por Aquella Magia Forzada Que Habia Dejado A Ambos Con Un Brazo Menos
Mientras Ahora Ambos Caian Al Suelo Siendole Dificil Maniobrar A Los Dos | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Jue Mayo 13, 2010 12:39 am | |
| Al caer al suelo, doy varias vueltas hacia Frostmourne con la intención de tomarla, así sea con la boca y ponerme nuevamente al frente de mi enemigo. Aquellos ojos brillaban con intensidad y mostraban aquel odio profundo que emanaba de lo más oscuro de mi corazón.
Mi enemigo no tenía piernas en buen estado para correr... Pero al igual que él, ahora no tenía brazos. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Jue Mayo 13, 2010 2:57 am | |
| Mientras caigo trato de amortiguar mi caida con mis brazos, al ver que el izquierdo no respondia caigo sobre el derecho y rapidamente, corro hacia mi enemigo
( Ese brazo ya era un estorbo, mejor asi. Mi presa esta casi indefensa )
- No veras mas que sangre, no seras mas que carne
Diciendo esto llego hacia donde mi enemigo, Y clavo a Hack en su pecho, en caso de un contrataque, ataco a su espada para tirarla lejos, y con Slash Rebano su garganta
- No veras mas que tierra, no seras mas que polvo
Última edición por zoro el Vie Mayo 14, 2010 1:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] Vie Mayo 14, 2010 12:33 am | |
| Rapidamente Shion Gira Hasta Su Espada Y TomandoEsta Firmemente Se Dispone A Levantarse
Pero En Ese Momento Es Cuando Ve A Zoro Venir Directo A Cargarlo Con Su Ataque Con Toda La Intencion De Acabar La Pelea Y Ensima, Lo Agarraba Cuando Este Recien Estaba A Medio Levantarse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] | |
| |
|
| |
| 1ª Ronda: [Zoro vs Shion] | |
|