| De camino a kalm town | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: De camino a kalm town Miér Mar 24, 2010 4:11 am | |
| Haruka Coloca Su Lanza Y Activando Fuego Da Como Resultado Que Una Pequeña Y Extraña Criatura Saliera Del Segundo Crater Observando A los Dos Guerreros Con Una Mirada Trankila Y Casi Burlona
--------- Shion Vitalidad; 70 Limite: 100% ----- Haruka Energia: 5 | |
|
| |
Hadeskira
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: De camino a kalm town Miér Mar 24, 2010 2:21 pm | |
| - Haruka... Si quieres puedes adelantarte... Voy a usar una técnica bastante poderosa y pues, dudo que salga viva aquella criatura. El problema es que vos también puedes salir herido. Aunque también puedes ponerte a mi espalda. Tú decides. - Le digo mientras me pongo en posición para terminar con todo de una vez. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: De camino a kalm town Miér Mar 24, 2010 7:08 pm | |
| haz lo q tengas q hacer
y me coloco atras de el | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: De camino a kalm town Jue Mar 25, 2010 12:07 pm | |
| Mientras Los Guerreros Se Ponian En Posicion La Criatura Volvio A Meterse Bajo Tierra Y Ahora Tos Caminos Se Lenvantaban Directo Hacia Ellos
--------- Shion Vitalidad; 70 Limite: 100% ----- Haruka Energia: 5 | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: De camino a kalm town Jue Mar 25, 2010 9:10 pm | |
| - Mejor salta sobre mí al momento de pronunciar el conjuro. - Dije mientras corría a donde se habia ocultado la criatura y de inmediato clavaría a frostmourne por donde se había ido. - Reza tus oraciones. - Dije mientras se me dibujaba una sonrisa macabra en el rostro. Los ojos me brillaron de un azul eléctrico cegador por un momento mientras gritaba el conjuro más poderoso de la hambrienta Frostmourne. - ¡Frost Nova!
De inmediato la ola de magia se introduciría por la tierra y recorrería el suelo hasta llegar a la criatura debajo del suelo, y congelarla, de lo contrario la dejaría sepultada con hielo bajo tierra y tendría que buscar la forma de salir escarbando por otro lado. Lo peor es que el hielo no se descongelaría hasta después de muchos días, ya que debajo de la tierra la temperatura es mucho menor y para colmo se endurecería la capa humeda debajo de la tierra.
- Creo que esto es suficiente... | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: De camino a kalm town Sáb Mar 27, 2010 12:40 pm | |
| miro atentamente a Shion y luego salto sobre como me habia dicho q haga
mientras prestaba atencion a su explendido poder y energia libero derepente | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: De camino a kalm town Sáb Mar 27, 2010 5:40 pm | |
| Shion Se Prepara Y Luego De Que Un Aura Color Azul Casi Imperceptible Lo Rodee Siento Como Haruka Le Salta Ensima Y En Ese Momento Su Magia Es Descargada Congelando Parte Del Lugar Y Todos Los Tuneles Por Debajo De Ella
No Sabia Si La Criatura Estaba Viva O Muerta Pero La Batalla Habia Acabado
--------- Shion Vitalidad; 70 Limite: -0%- ----- Haruka Energia: 5 | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: De camino a kalm town Sáb Mar 27, 2010 11:37 pm | |
| Ya había olvidado la fea sensación de aquel ataque frío de Frostmourne. Aquella frío que parecía congelar mi pecho y mi corazón... Sin embargo, aquella fría agonía era algo que amortiguaba el dolor dentro de mi...
El extásis de la batalla ya había terminado...
- Creo que nos podemos largar de una vez. Es mejor apresurarse, estoy cansado, me quiero ir a dormir ya. - Dije para caminar en dirección a la ciudad. Decidí entonces guardar silencio para caminar tranquilamente. Estaba más serio que antes. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: De camino a kalm town Dom Mar 28, 2010 5:20 am | |
| estas bien shion?
mire algo raro, sabia q ese poder habia sido explendido
pero sentia como q el ambiente cambio | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: De camino a kalm town Dom Mar 28, 2010 6:31 pm | |
| - Estoy... Cansado... - Respondí soltando un suspiro mientras la capa se movia con el viento a mis pies. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: De camino a kalm town Lun Mar 29, 2010 1:35 pm | |
| Luego De Su Rapida Pero Dura Batalla Shion Y Haruka Volvieron A Intentar Volver A Kalm Town Parecia Que Todo Habia Terminado Sin Embargo, Casi A Mitad De Camino Haruka Diviso Una Figura Parada A Lo Lejos No Tenia Idea Quien Era Pero La Ropa Se Le Hacia Familiar
De Todas Formas, De Seguro Ninguno De Los Dos Estaba Dispuesto A Arriesgarse Mas En Este Viaje
|
| |
Haruka
| Tema: Re: De camino a kalm town Lun Mar 29, 2010 4:37 pm | |
| si, es el dije susurrando
ven Shion, creo q es mi compañero
y comence a acercame a esa figura | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: De camino a kalm town Miér Mar 31, 2010 5:41 am | |
| - Eh? Vamos a la puta ciudad. Estoy bastante cansado y siento que frostmourne me está chupando la... energía, es una espada medianamente pesada y esta armadura también lo es. Grítale y que él mismo venga. - Dije para caminar tranquilamente en dirección a la ciudad. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: De camino a kalm town Miér Mar 31, 2010 9:24 pm | |
| pues, vete tu solo si quieres, no puedo dejar a un compañero solo... no mereces llamarte guerrero si abandonas a alguien
lo mire un poco mal, para ver si reaccionaba mis palabras y me acompañaba | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: De camino a kalm town Jue Abr 01, 2010 2:11 am | |
| - Soy un combatiente, no un guerrero. Peleo por sobrevivir. Es mi única meta. Si quieres ir con ese sujeto, ve, yo me iré a descansar a la posada y al día siguiente estaré hasta el medio día en la taberna. Sólo somos conocidos, pero ya será tu desición si quieres acompañarme o no. - Dije mientras hacia una seña desde la espalda. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: De camino a kalm town Jue Abr 01, 2010 12:41 pm | |
| Haruka Y Shion Seguian Discutiendo Cuando, En La Parte Donde Se Divisaba Aquella Persona De La Nada Ocurre Una Gran Explosion Llevandose De Seguro La Mirada De Los Dos Viajeros
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: De camino a kalm town Jue Abr 01, 2010 1:06 pm | |
| - Ves? No me jodas. Si quieres intentar morir, ve tú, a mi no me intentes joder con ello. - Dije mientras fruncía el ceño. | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: De camino a kalm town Dom Abr 04, 2010 1:30 am | |
| luego de ver la explosion, corro rapidamente hacia donde se encontraba Tiesto para ayudarlo... no me importaba si Shion me seguia o no | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: De camino a kalm town Dom Abr 04, 2010 7:07 pm | |
| Haruka Abandona A Su Nuevo Compañero Llendose A Acompañar A Tiesto Y Dejando A Shion Atras
FDI: Puedes Comenzar A postear En El Tema De Tiesto, Aunque Estas Aun Lejos Mientras Que Shion Puede Postear Donde Desee Exp En El Proximo Post
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: De camino a kalm town Mar Abr 06, 2010 4:12 am | |
| Caminé un par de pasos, pero luego grité de furia.
- Ahhhhh!! Porqué soy tan imbécil!? - Grité mientras corría en dirección a mi compañero. Sentí que el relicario me salta en el bolsillo, a lo cual me toco el mismo y sonrio mientras sigo corriendo hacia Haruka.
"Pensar que terminaría nuevamente luchando por ayudar a otras personas... No cambio realmente. Cómo me encantaría poder volver a verte, mi preciosa..." | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: De camino a kalm town Mar Abr 06, 2010 11:01 pm | |
| Shion No Pudo Contenerse Y Corrio Tras De Haruka
FDI: Ves Lo Mismo Que Haruka Pero Un Poco Mas Atras Ya Puedes Postear En El Tema De Tiesto Les Dare La Exp Junto Con El
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De camino a kalm town | |
| |
|
| |
| De camino a kalm town | |
|