Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cumpliendo con el tabernero ;)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:35 pm

* sera mejor que ande con cuidado, no conosco este lugar ni esos "robots" que el tabernero me mando a buscar. ahora que lo piendo deveria haber buscado algun acompañante. no se si yo solo me baste para esta tarea, almenos no sin... no sin poner en peligro el pellego de mi preciado amigo "el lince".*

a medida que me voy acercando a las ruinas de midgar voy actuando cada ves con mas cautela, bien atento a cada sonid y olor que persibo. tratando de llamar lo menos posible la atencion de cualquier cosa que pueda rondar por alli. en mi interior sentia a "el lince" apoderandoce de ciertas partes de mi ser, de siertas partes de mi conducta. solo lo deje llegar hasat cierto punto, al punto que me convenia. pues no queria que me dominara por completo, sabia que el era mucho mas intrepido y audas que yo. y eso no siempre es bueno.

*¡basat ya lince! sientete comodo, aste cargo de mis reflejos y mis sentidos. pero solo hasta hay te dejare llegar. quisa otro dia puedas salir, pero hoy no, hay una mision peligrosa que cumplir y no quiero que sufras ningun daño*

pudia sentir como mi lince insistia para tomar el control, pero luego de esas palabras se detubo, pude sentir todo el cariño que me tenia.

en este nuevo estado de alerta, me adentro en las ruinas para busar a esas criaturas que el tabernero pidio, siempre tratando de pasar inadvertido, siendo sigiloso... muy sigiloso.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:33 pm

Ashnar Comenzo Lentamente A Caminar Por Las Ruinas
Era Un Lugar Enorma
Como Toda Una Ciudad Completamente Olvidada
Era Extraño Y Misterioso
Ademas Que Bastante Mas Grande Que Kalm Town

Pero, Como Sea
Ashnar Habia Llegado Alli Para Su Mision
Y En Ella Se Encontraba Concentrado
Cuando Diviso A Lo Lejor, Por Delante
Una Sombra Desconocida Que Se Movia
Seria Aquel Su Objetivo?
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:44 pm

ashnar: ggghhhhhuuuuiiiiiuuggggg

un leve gruñido se escapa de mi garganta, aunque no habia sido yo quien lo produjo.

*ajajaja... me alegro de que estes feliz amigo. disfrutalo, disfruta esta caceria!*

casi inconsientemente olfateo el aire, buscando un aroma que me indicara que habia alli adelante. entorno las orejas para detectar cualquier ruido que me de una pista. mi vista rapidamente recorre el terreno buscando las hubicaciones que me proporcionen ventaja (sona elevada o escondites que me permitan atacar por sorpresa) y posibles vias de escape.

*¡¡¡es increible lince!!! aprendi a cazar contigo, pero jamas imagine que podria observar a mi maestro desde este lugar, hoy aprendere mucho*

tomandome mi tiempo para no ser descubiereto (ni oido ni escuchado) me dirijo sigilosamenteal lugar mas probechoso que aya podido observar. desde alli observo a mi presa.

FDI: la idea es atacar por sorpresa, si me doy cuenta que la sorpresa se arruino no hago nada y me pongo a la defensiba.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:41 pm

Ashnar Afina Sus Sentidos
Y Se Acerca Sigiliso A Su Objetivo
Es Alli Cuando, Al Lograr Tenerlo A Vista
Se Da Cuenta Que La Sombra
Era De Una Persona Que Caminaba Por Las Ruinas
Seria Un Viajero O Una Trampa?
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:13 pm

caundo pude divisar que la sombra a la que dabamos caza no era mas que la sombra de una persona y no de unos de esos bichos que nos habian mandado a buscar. pude sentir como "el lince" se llenaba de tristeza... anelaba cazar, anelaba poder ser libre de sus propias acciones..

*lo ciento, en verdad lo siento, te prometo que pronco encontrare la manera de poder darte esa libertad que tanto extrañas. pasa que no quiero ser el culpable de que sufras algun daño*

si bien mis pensamientos estaban dirigidos al lince, no estoy seguro de que los halla escuchado. pupes en ese momento se disponia a ir tras otra presa.

* ¡no! un momento... este sujeto nos seria de ayuda, podria indicarnos donde estan esos bichos que buscamos..*

pude sentir como al pensas esa frace el lince se sintio extremadamente ofendido, por lo que decide desaparecer por un tiempo, dejandome todo el control de mi cuerpo a mi solo.

*¡¡¡¿¿¿que???!!! ¡¡¡no lice, espera, no quieria decir eso!!!!*

tan de sorpresa me tomo todo, que a pesar de mi agilidad, no pude ebitar tropesarme y caer al suelo.

*ah.. que esupido que soy!!! no puedo hacer nada bien. lo unico que falta es que este sugeto se de cuenta de que estoy aca*

con cuidado trato de ver si el misterioso vieero se habia percatadode mo precencia.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:23 pm

Ashnar Se Pierde Facilmente
Y Cae Al Suelo

Obviamente, El sujeto Junto A El
Al Ser De Seguro Un Cazador
Se Da Cuenta Inmediatamente De Su Presencia
Quedandolo Mirandolo En El Suelo
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:32 am

¿Quien eres?-él era, seguramente la presencia que estaba siguiendo.

"No importa quien sea, solo dispara, su cabeza es un blaco facil, un disparo una muerte."

Mi arco hablaba de una manera tan perversa que incluso a mi me resulto asquerosa... Sujete con mas fuerza mi arco para evitar que la flecha se escapara.

:-Responde! ¿Quien eres?- dije esta vez con mas fuerza es mi voz.- RESPONDE O TU VIDA TERMINARA EN ESTE MOMENTO!

Solo quedaba esperar respuesta, en caso de no hallarla, la muerte acaria por encontrar a mi acosador.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:15 am

*¡MIERDA! ¿como voy a ser tan boludo?.... pero todavia tengo una psiblidad...*

consentrandome lo mas que puedo intento generar un temblor debajo nuestro para que mi atacante pierda el equilibrio. luego de eso saltarle encima y tratar de inabilitarle el uso de su arma.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:09 pm

Ashnar Como Movimiento Rapido
Intenta Crear Un Temblor En El Suelo
Sin Embargo, Enves De Eso
Una Fila De Estacas De Roca Se Crean Hacia Su Enemigo
Las Cuales Iban Directo A El
Y Otras Mas Salen Del Mango De Su Arma, Clavandoseles En La Mano

Se Habia Equivocado De Tecnica? O No Tenia El Control Aun?
No Tenia Tiempo De Pensar En Eso, El Ataque Todabia Iba Hacia Aquella Persona

----------
Ashnar
Vitalidad: 190
Energia: 80
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:46 am

* ¡MIERDA! ¡mierda! mierda.... perdon lince... ¡PERDON!*
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:21 pm

Me voy lo mas rapido posible intentando crear un muro de piedra que me protejan del ataque.

"Ataca, ataca, ataca"

Mierda, no tengo opcion. Intento realizar el mismo ataque que el me hizo...

¿Quien mierda es? ¿Por que se ataco a si mismo?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:51 pm

Faharan Realiza El Mismo Ataque Que El Otro Sujeto
Aunque Este No Se Daña A Si Mismo
Y La Magia Parece Salirle Un Poco Mas Controlada
Haciendo Que Los Dos Caminos De Estacas Choquen Y Creen Una Especie De Escultura Extraña En Medio De Ellos
Sin Dañar Las Magias A Ninguno

----------
Ashnar
Vitalidad: 190
Energia: 80
-----
Faharan
Energia: 185
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:16 am

intento levantarme y salir coriendo de alli asia algun lugar fuera del alcance de su arco.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:00 am

:-Detente!-Elevo alto mi voz, no solo para que el me escuche, sino para que mi voz suene autoritaria.- Quien eres? Que haces aquí?

Intento utilizar tierra para generar un muro que le corte el camino...

"No importa quien sea, no lo conocemos... tan solo acaba con el"

Basta... tu no me ordenas, tu no eres nadie. Yo decido... yo... y...o

(En algún momento en durante esa conversación interna mi mano izquierda se levanto con el arco sujeto de manera firme)

:- POR FAVOR DETENTE!- Esta vez el grito fue desaforado... mi corazon, no sentia ansias de matar... posiblemente una lagrima se escapo de mi rostro, quizas no.- Quien... quien eres?

Si no escucho ninguna respuesta, el ataque sera inminente. De ser asi... perdoname.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:41 pm

Ashnar Corria Para Alejarse De Su Agresor
Mientras Este, Activando Su Materia Hacia Que Un Nuevo Camino De Estacas Lo Siguiera
Mientras Lo Apuntaba Con Su Arco A Punto De Disparar
Aunque Si No Era Rapido
La Presa Se Escabulliria Por Las Ruinas

----------
Ashnar
Vitalidad: 190
Energia: 80
-----
Faharan
Energia: 160
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:40 am

una vez lejos del alcance de su arco buso un escondite, algun lugar que me permita calmarme y atenderme la mano sin quedar bulnerable.

*que porqueria! me acuerdoq ue la ultima vez que use esta piedrita verde tambien me jugo en contra, pero no tanto....*

cuadno intento atenderme la mano por primera vez no puedo evitar que se me escape un leverugido.

ashnar:- ¡ggguuigggg! (rugido de dolor del lince)

*esto no esta bien, siempre que intento mantenerme alejado del peligro para que no dañen a l lince parece que es peor...¿sera porque su naturaleza es justamente ir y atacar?...¿podre evitar que le hagan mas daño si en vez de tratar de mantener la distancia utiliso todas las ventajas que tengo para el combate cuerpo a cuerpo?...*

en ese momento siento como el lince ronronea en mi cabeza.

* si tu estas dispuesto lince, entonces que asi sea. ¡le vamos a demostrar a ese nobato que es ser un cazador! *

con el espiritu enaltesdo por este pequeño encuentro con mi lince. me dispongo a darle caza a quien sea que me halla atacado. asique antes de abandonar mi escondite me sacare toda la ropa que tapaba mi cuerpo, dejando al descubierto mi verdadera identidad. luego tomare un trodo de esa tela y me vendare la mano lastimada. y asi porin saldre muy sigilosamente a cazar a mi adversario.

*bien veamos... primero debo encontrarlo.*

olfateo aversi si encuentro su rastro, sino agudiso el oido y si aun asi no puedo localizarlo vuelvo al lugar donde me encontre con el.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:51 am

Faharan Habia Dudado En El Tiro
Dejando A Ashnar Refugiarse
Y Luego De Quitarse Todo Su Ropage
Este Se Movia Con Algo De Dificultad
Por Las Ruinas A Varios Metros De Su Presa

----------
Ashnar
Vitalidad: 190
Energia: 80
-----
Faharan
Energia: 160
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:38 am

*no logro encontar su rastro... creo que lo mejor sera volver donde lo perdi y segirlo desde alli.*

vuelvo a donde habia visto a mi ocntrincante por ultima vez teniendo cuidado de no descubri mi posicion. si aun esta alli lo atacare por sompresa con la intencion de inmovilisarlo en el suelo. pero si ya no esta entpnces inmediatamete trato de buscar alguna huella o algo que me indique en que drecion se fue.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:26 pm

FDI: Disculpen por tardar tanto en responder.


:-Mierda, mierda... hijo de _ _ _ _ - Miro hacia todos lados intentando buscar algun rastro-


*Sera mejor moverme. Alejarme de aquí cuanto antes.

"Que es lo que piensas... Acaso, ¡¿Estas loco?! Nosotros no podemos uir... esa bestia se ha fijado en ti. Y no permitira nunca que escapes... ademas en mi unico oportunidad has fallado inutil. Si vas a usarme no dudes, ¡SI VAS A USARME NO FALLES! o yo seré quien te condene."

*Esa vos se volvia cada vez mas molesta, pero tenia razon, No estaba seguro que esa bestia volveria o no... Tenia que saber si estaba ahí... ¿Pero como? No puedo perder mas tiempo. cubrire mi espalda y tensaré mi arco. La proxima vez no falleré*

"Eso espero"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:11 pm

Mientras Faharan Se Concentraba Y Reflexionaba
Logro Percatarse De La Presencia De Ashnar
Justo Cuando Este Salia De Entre Las Ruinas
Por Su Lado Derecho Y Casi Detras De El
Dispuesto Casi Seguro A Atacarle

----------
Ashnar
Vitalidad: 190
Energia: 80
-----
Faharan
Energia: 160
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:49 pm

*si, los encontre, ahora vera... esto es para ti lince.*

con un sarpazo trato de desarmar a mi eniemigo mientras salto sobre el pasa hacerlo caer. y poninedole la otra garra en la garganta le lanzo un rrugido gusto delante de su cara mostrandole bien los colmillos.

ashnar: ggggggrrrrrrrrr (rugido... y muy largo) quieto si no quieres perder la vida. ahora se invierten los papeles ¿¡ah!? ¿que andas asiendo aqui? ¿quien eres?

al terminar de pronunciar estas palabras sigo enseñandole mis colmillos y aprieto un poquitito mas con mis garra su cuello para quqe sepa que voy encerio.

ashnar: ¡¿acaso eres de resurreccion?!
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:40 pm

FDI: dale jorge maracon... jorge comilon.... jorge lentejon..... jorge olor a paton....jajajja
media pila jorgito (faharan) sino te mato y me voy a buscar las rueditas que me pido el trabernero. y es mi primera advertencia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:40 pm

FDI: Lenton... ¿YO? Nah... Lo que pasa es que no me puedo sacar de la cabeza el D&D "GATO".... mas respeto hacia tu "Master".

"Cuando lo tengas a tiro mi flecha atravesara su corazon... confia en mi"

*Mi enemigo no mostraba rastros de intentar dialogar, Por lo tanto... solo podia confiar en mi arco*


:-Confio en ti, hoy cazaremos...

Ni bien lo vea le disparado... intentando dejarlo fuera de combate.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:55 pm

FDI: ahora sly es el lenton....sly! sly! sly! decime que lo mateeeeee sly! sly! sly!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:00 pm

Faharan Reacciona Y Dispara Sobre Su Enemigo
El Cual Se Avalanzaba Sobre El
Y Llegaba A Desviar Justo El Arco
Para Que El Ataque No Lo Atravieza
Sino Que Le Realizara Un Corte Al Costado Izquierdo Del Pecho

Ahora Ashnar Sangraba Un Poco
Sin Embargo, Habia Logrado Colocarse Sobre Su Ahora Presa

----------
Ashnar
Vitalidad: 180
Energia: 80
Limite: 10%
-----
Faharan
Vitalidad: 85
Energia: 160
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cumpliendo con el tabernero ;) Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cumpliendo con el tabernero ;)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: