Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cumpliendo con el tabernero ;)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:49 pm

mientras lanzo un rugido justo fente a su cara me asegro de que suelte el arco clabandole las garras en la mano. mientras que con la otra lo amenazaba en su cuello.

ashnar: ggggggrrrrrrrrr (rugido... y muy largo) quieto si no quieres perder la vida. ahora se invierten los papeles ¿¡ah!? ¿que andas asiendo aqui? ¿quien eres?

al terminar de pronunciar estas palabras sigo enseñandole mis colmillos y aprieto un poquitito mas con mis garra su cuello para que sepa que voy encerio.

ashnar: ¡¿acaso eres de resurreccion?! ¿ o solo un humano molesto que no es capas de aceptarme como soy? ggggggghhhh (rugido) adelante!!! habla ya!! o prefiers conservar el aliento para poder gritar de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:28 am

:-¿Puedes hablar? ¿Por que mierda no respondiste cuando intente hablar contigo? No, pelotudo, No soy de resurreccion! Tanto lio y al final solo pudiste haber dicho hola...

Utilizo la materia en mi acceserio para hacer salir estalactitas sin filo con la intencion de que el salga de arriba mio.

Si eso llegara a resutar:

:-no te estoy buscando a ti... Estoy buscando unos robots para darles caza.
No me importa lo que seas, el unico que tiene problema con tu apariencia eres tu. Sino no te habrias automutildado. En este mundo no importan las apariencias... si no la fuerza, el poder y la voluntad. Y ante todo las ganas de vivir... o mejor dicho de sobrevivir.
¿hacia donde te diriges?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:42 pm

Luego De Perder Su Arco Por El Corte
Faharan Quita A Ashnar De Ensima
Aunque No Puede Evitar Lastimarlo Un Poco Con Las Estacas De Roca

Ahora Los Dos Se Encontraban Frente A Frente
Con Faharan Aun En El Piso

----------
Ashnar
Vitalidad: 170
Energia: 80
Limite: 15%
-----
Faharan
Vitalidad: 85
Energia: 135
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:39 pm

Cuando termino el dialogo... simplemente me pongo en pie para con las manos en alto.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:45 pm

* ¡¿que?!.... no, no devo creerle, seguro me esta engañando. deve ser como todos los demas a los que solo les importa la apariencia... pero sin embargo me vio sin mi ropa y no se a sobresaltado ni nada.... no se... sera mejor segirle el juego un poco para ver que trama*

luego de que el me saco de encima suyo me quedo agasapado en el suelo. como un gato apunto de saltar sobre su presa. y sin moverme de esta pocicion le contesto.

ashnar:- casualmente yo tambien estoy en busca de unos robots que moran por aqui. estaba dandoles caza cuando me tope contigo... disculpa pero todavia no me fio de ti, a todo el mundo le importan las apariencias, les importa mas que nada, incluso mas que tus preciadas ganas de vivir, que no son mas que una consecuenci ¿has intentado alguna vez vivir por nada? todos los vivos, incluso los muertos tiene cosas que quieren o quisieron y por ellas viven o por ellas murieron. yo hay una cosa que quiero mas que anada en el mundo, y por ella es que escondo mi apariencia y por ella es que actuo como actuo. pero sin embargo jamas moriria por ella, almenos no ahora. y dime tu ¿que es lo que hace que tengas tantas ganas de permanecer vivo, que cosa te es tan preciada que serias capas de dar tu vida pero no tu muerte al igual que yo?

al terminar de hablar lo miro fijo a los ojos y espero una respuesta. sin dejar de prestar atencion a cualquier tippo de ataque que pueda legar a realizar mi oponente.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:30 pm

:-¿Con que... a todo el mundo le importan las apariencias? Dime, ¿Eso tambien te incluye a ti?-Mantengo mis manos en alto aun... Atento a sus movimientos. -Busco a mi hijo... pero para no tengo ni idea por donde empezar... Por ahora solo busco algo de dinero para poder moverme en el mundo. Y tampoco tengo tiempo para perder en combates inutiles Si quieres pelear contra mi adelante... Empecemos. De lo contrario, te pido que me ayudes a terminar mi mision, de a dos lo haremos mucho mas rapido.

Al sentir mi brazos cansados los bajo un poco y en modo de presentacion digo:

:-Mi nombre es Faharan, ¿Cual es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:07 pm

Los Dos Viajeros Parecian Comenzar A Presentarse
Cuando Sintieron A Su Alrededor, Por Las Ruinas
Varios Ruidos De Cosas Moviandose Alrededor De Ellos

----------
Ashnar
Vitalidad: 170
Energia: 80
Limite: 15%
-----
Faharan
Vitalidad: 85
Energia: 135
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:34 am

ashnar:- no creas que me voy a fiar de ti tan facilmente, pero por el momento sera mejor que tengamos cuidado. has echo demasiado ruido y aqui se ahcercan las consecuencias.(dudo un momento) adelante agarra tu arco, creo que despues de todo es el mas inofencibo de tus ataques.

luego de decir esto aprobecho cuando el se distrae recojiendo el arco para esconderme en algunas ruinas. una vez escondido presto atencion a los ruidos para tratar de localisar su ubicacion y asi asercarme sigilosamente y atacar por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:50 am

:- Es logico que no te fies de mi. Pero tampoco creas que mi arco no es sertero, Pues por poco no te atraviesa el corazon.

Tomo mi arco y me preparo para usar mi materia para destruir lo que se vea.

:- Por cierto, Aun no me has dicho tu nombre... Si no me lo decis no sabre que nombre poner en tu tumba cuando mueras en este lugar. La verdad no tengo fe en que tu logres sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:33 am

sin perder tempo en contestarle sigo corriendo mientras exalo un devil gruñido que no creo que aya podido escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:55 am

Me apresuro a buscar un terreno elevado para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:05 pm

Los Dos Guerreros Se Ponen Rapidamente En Posicion
Uno Entre Las Ruinas, Y Otro Sobre Unos Altos Escombros
Hasta Que Escuchan Y Ven
Como Al Fin Los Verdaderos Enemigos Aparecen

Moth Slasher

Eran 4 De Estos Robots
Eran Mas Grandes Que Una Persona
Y Sus Cuchillas Giraban Sin Parar

----------
Ashnar
Vitalidad: 170
Energia: 80
Limite: 15%
-----
Faharan
Vitalidad: 85
Energia: 135
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:55 pm

FDI: ¿a que distancia "flota" del piso?

DDI: *pero que bicho tan peligroso, cualquier intento de acercarme por los laterales pereceria un suicidio... por debajo tambine se ve peligroso... creo que lo unico que me queda es atacar directo la cabeza, tendre que ser muy rapido y presiso...¡como un lince! *

espero escondido en las ruinas a que un o de los robots se acerque lo suficiente para un ataque sorpresa. una vez este serca el robot saltare, y cuando me encuentre en el aire me impulsare contra la pared de las ruinas en direccion al robot, justo a la altura de su cabeza para arrancarsela con las garras. cuando caigo (alla logrado o no mi cometido) saldre corriendo a esconderme en otras ruinas.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:07 am

:-Jajaja... No creo que sean rivales para dos aventureros...- Uso mi materia para hacer estaladtas que salgan con mucha fuerza, intento de esa manera destrozar a mi adversario mas cercano...

"No hay sangre en ellos, ellos no me interezan encargate del animal..." Mi arco paracia estar sediento.

:-Lo lamento, no me intereza cabar una tumba sin nombre.-ledije por lo bajo.

"estupido el te traicionara, al igual que ella..."

mierda, la palabras provacan cierta ira en mi, pero no quitan el objetivo de mi mente...
Me descargare con esas ojalatas olvidas...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:12 pm

FDI: No Flotan, Apoyan La Esfera Que Tienen Debajo, Y Los Pinches Estan A Medio Metro De Altura Aproximadamente
-----

Ashnar Espera Su Momento
Y Salta Desde Detras Hacia Uno De Los Robots
Cayendole Sobre La Cabeza
Pero No Llegandole Aun A Atacar, Ya Que Este Se Mvia Demaciado

Mientras Faharan, Utiliza Un Camino De Estacas Directo A Uno De Sus Enemigos
El Cual No Lo Esquiva, Y Queda Casi Trabado En Aquel Lugar Del Piso
Sin Embargo, Poco Parecia Importarle, Ya Que Desde Ahi Mismo, Comienza A disparar A Faharan

FDI: El Robot De Ashnar Es El [1], El De Faharan Es El [2], Y Los Restantes, Que Aun No Atacan, Son El [3] Y [4]

----------
Ashnar
Vitalidad: 170
Energia: 80
Limite: 15%
-----
Faharan
Vitalidad: 85
Energia: 110
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:09 am

"jajajajaja tus estupidas magias no serviran, usame a mi... usame" Mi arco parecia temblar a mi espalda, y mis enemigos parecian fuertes. Mierda, mierda.

No, no aun... Uso mi fuerza mako para levantar una piedra ensima del robot atrapado y destruirlo por un golpe aplastante...

"¿Que haces? Te siente atrapado ¿Verdad? NO TIENES POSIBILIDADES, NO SIN MI!"

:- Callate... te eres obsoleto sin mi, no es al reves.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:47 am

colgado de su cabeza, trato de posicionar mis pies en sus hombros mientras tiro de la cabeza hacia arriba tratando de arrancarla. luego voy inmediatamente tras otro robot...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:33 pm

Ashnar Haciendo Palanca Con Sus Piernas
Intenta Arrancar La Cabeza Del Robot
Y Parecia Comenzar A Lograrlo
Sin Embargo, Antes De Poder Terminar
Notaba Como Otro De Sus enemigos [3]
Se Le Acercaba Desde Un Costado, Directo A Atacarle

Mientras Tanto, Faharan
Intentaba Usar Su Magia
Pero Al Olvidarse De Esquivar
Los disparos Del Robot Le Dan De Lleno
Bloqueando Por completo El Intento De Magia De Este
Y Dañandolo En El Pecho

FDI: Solo Para Aclaracion, No Se Pueden Hacer Ataques Como Los Que Se Crean Estacas De Roca, Hielo O Etc Arriba Del Enemigo Y Se Dejan Caer, Ya Que Todas LAs Magias Salen De Las Manos O Las Armas, No Pueden Aparecer En Lugares Alejados
[A Exepcion De Casos Como Utilizar Roca Para Levantar Estacas O Demas Desde El Piso A La Distancia, Mientras Estes Parado En Tierra]

----------
Ashnar
Vitalidad: 170
Energia: 80
Limite: 15%
-----
Faharan
Vitalidad: 70
Energia: 110
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:39 pm

Mierda... lastimado... Tengo que acercarme... ¡Bien, tengo una idea!... Me acercare corriendo hasta estar al lado de el roboy al que ya ataque. Levanto un muro de piedra entre el y yo y luego derribo ese muro sobre mi enemigo...
Espero que funcione.

"Si me das la sangre de aquel animal yo te dire como vencerlos"

:-Eso no va a pasar y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:44 pm

FDI: jajaj faharan, es una masa tu arco. me cae re bien. jajaj es re obsesibo, y hasta un poco maquiavelico. jajja muy bueno (Y) XD

DDI:
*mierda, odio las manadas*
mientras sigo haciendo fuerza para desprenderle la cabeza al robot que tengo agarraado"saco mis garras" para que se claven en su "cuello". luego tiro mi peso asia el lado opuesto del que viene el robot 3, tratando de bolcar al robot que tengo sujeto (robot 1) para asi cubrirme de cualquier ataque que realize el robot 3 y no perder el control del robot 1.

*espero que fulanito este asiendo algo ¿o seria mejor que se fuera? creo que deveria echarle un vistaso, no es bueno darle la espalda a nadie...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:53 pm

Faharan Corre Hacia Su Enemigo Rapidamente
Esquivando De Seguro Mas De Un Disparo
Y Con Su Magia, Intentando Crear Un Muro Entre El Y Su Aquella Maquina
sin embargo, A Pesar De Lograrlo
Ubo algo Con Lo que Faharan No conto
Aquella Rueda Giratoria Que Sobresalia Del Robot
La cual Giraba A Gran Velocidad
Destruyo Aquel Muro Antes De Que Este Pudiera Tirarlo
Dejando A Faharan Nuevamente Sin Proteccion
Y A Muy Poca distancia Ahora De Su Enemigo

Mientras Tanto, Ashnar
Inclinandose Hacia Un Lado Y Sacando Sus Garras
Clavo Estas En El Cuello, Cortando Un Par De Cables
El Robot Sobre el que Estaba Montado Enloquecio
Y Antes De Que El Otro [3]
Llegara A Atacar
La Maquina Donde Estaba Montado Comenzo A Girar En El Lugar
Lo Cual, Sumado A Lo que Ashnar Se Habia Inclinado
Termino Por Tirar A Los Dos Al Piso
Dandose El Viajero Un Fuerte Golpe Contra Este

----------
Ashnar
Vitalidad: 160
Energia: 80
Limite: 20%
-----
Faharan
Vitalidad: 70
Energia: 85
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:02 am

trato de levantarme lo mas rapido posible y echar un vistaso al campo de batalla para ver donde estaban mis enemigos y que hacia Faharam.

*ojala esa maquina ya este fuera de combate*

luego busco algunas rrocas y se las arrojo al robot. (contra el que lucha faharam, si es que lo veo en problemas, pero sino al que tenga mas serca) mientras me acerco corriendo al mismo robot que le arrojo las piedras y trato de colgarmele como al anterior.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:11 am

Mierda... me estoy quedando sin energías...

Una leve risa se escucho provenir de mi arco... el sabia que yo estaba en problemas. ¿Qué hago? ¡¿QUE HAGO?!

"Ya sabes lo que tienes que hacer..." La estúpida risa continuo dentro de mi cabeza...

:-¡¿MI, MI SANGRE VALE ALGO PARA TI?!- Ya estaba rozando la locura, rozándola muy de cerca....

"JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA- la risa sonó muy alto- y dime como es que piensas dispararte un flechazo tu mismo. Y aunque pudieras hacerlos... necesito que puedas moverte. En este momento tu existencia y la mi están muy conectadas...-

La risa ceso, eso me dejo en cierto shock... MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Supongo que debó usarte hasta que encuentre una mejor manera de usarme a mi mismo... Por favor, luego te compensare. Solo da en el blanco...

Retrocedo un par de pasos, preparo mi arco, mi objetivo es la cabeza del robot. Mi prioridad esquivar. Si no puedo esquivar atacare primero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:30 pm

Ashnar Se Levanto Lo Mas Rapido Que Pudo
Observando Como El Robot Que Habia Tirado Al Piso
No Parecia Moverse
Salvo Por La Esfera Con Filos, Que No Dejaba De Girar En El Lugar

En Ese Momento, Ashnar Intento Ir A Ayudar A Su Compañero
Pero Los Otros Dos Robots Le Taparon El Camino
Y Poco Hicieron Las Piedras Que El Viajero Intento Tirar
Cuando Ambos enemigos Comenzaron A Dispararle

Mientras Tanto, Faharan
Volviendo Al Ataque Directo
Dio Dos Pequeños Saltos O Pasos Hacia Atras
Y Cargando Su Arco
Solto Un Flechaso A Quemarropa
Que No Atravezo La Cabeza Del Robot
Pero Si Paso Por Su Cuello, Cortando La Mayoria De Los Cables
Y Haciendo Que Este, Ahora
Comenzara A disparar En Todas Las Direcciones
Estaba Fuera De Control

----------
Ashnar
Vitalidad: 160
Energia: 80
Limite: 20%
-----
Faharan
Vitalidad: 70
Energia: 85
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:37 am

*pero que!??!* me echo cuerpo tierra y ruedo unos metros para esquibar los disparos *tal p arece que ese arquero no esta haciendo mucho, de lo contrario no me atacarian todos a mi. espero que no empiese a gritar por ayuda...*

luego me lebanto rapidamente y corro asia el robot al que le habia arrancado la cabeza y me resgurado tras su cuerpo metalico.

ashnar:- maldito robot, ¿¡todavia te giran esas cosas!? acaso... *¡!* jajaj veamos que otras cosas te siguen andando todavia...

de un salto me cuelgo del rrobot y apunto sus armas asia los tros dos que me habian cortado el paso, eh inmediatamente meto la mano por su cuello y empieso a toquetear o cortar cosas para ver si algo ase que dispare.

*vamos, vamos, disparaaaa*

ashnar:- aggrrrr

un fuerte rugido se escapa de mi garganta

*eH?! lince, pero que...*

podecia sentir a mi lince que me alentaba, una sensacion de cariño y amistad me envolvio, ya no habian rastros de la pelea que habia tenido lugar hace poco.

*gracias lince, gracias*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cumpliendo con el tabernero ;)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: