Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El arte de la Herreria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:58 pm

Entro a la herreria, Mirando toda la mercaderia que esta en exibicion. Luego busco al herrero.


Buenos dias, señor soy Orwen, uno de tatos viajeros. Vine, para saber todo lo necesario para poder mejorar esta tan particular arma. y si es posible saber algunos de los tantos secretos que guarda el arte de la herreria. ¿Quisiese saber sobre tipos de materiales?, ¿donde encontar?, ¿cuales son los mejores? ? propiedades de cada uno. a por cierto su nombre es?


espero su respuesta mientras me apoyo en el mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:04 pm

El Herrero Observa A Orwen Entrar
Y Tras Escuchar Sus Palabras Se Apoya En Una Especie De Mostrador Frente A El
- Es Bueno Ver Jovenes Tan Interesados En La Materia, Dejame Ver..
Espero Unos Momentos Y Continuo
- Pues, Las Armas Basicas Como Las De La Mayoria...Necesitan, Almenos En Esta Herreria, Un Material Llamado "Acero Reforzado" Para Mejorarse...
Mientras Observaba El Arma De Orwen Si Es Que Se La Mostraba
- Con Este Material Se Puede Hacer Algo Que Comunmente Se Llama Entre Los Herreros...Mejora De Segundo Nivel...Contando Como Primer Nivel EL Basico Obviamente...Y Si Quieres Conseguir Acero Reforzado Por Aqui Cerca...Pues Puedes Tanto En Los Montes Como En Las Ruinas De Midgar...Alli Es Un Poco Mas Facil Creo..
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:43 pm

Escucho con gran interes, todo lo que el herrero me cuenta, y asentando con la cabeza.
En señandole el arma le digo.


- Asi que necesito "acero reforzado", bueno muchas gracias, entonces las ruinas de midgar me esperan, nos veremos aqui pronto. Me apena no conocer su nombre.

Espero un momento, si me doy cuenta que no tiene deseos de decime su nombre.
Cordialmente, me retiro del lugar.


Si me dice su nombre le estrecho la mano diciendo.

- Un gusto, haberlo conocido, si descubro algo que le pueda llegar a interesar se lo contare cuendo regrece. Adios
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:00 pm

- Te Dire Mi Nombre Cuando Regreses
Respondio El Herrero
Antes De Que Vincent Salga De La Herreria
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:06 am

LLego a la puesta de la herreria, golpeo si esta esta cerrada aguardando la respueta.
Si no empiezo a gritar y aplaudir.


-Buenaaaaaaaaaaaaaasss. Señor ya he llegado.

Si es que esta abierta entro.

Me dirijo al herrero.

-Buenos dias, se acuerda de mi? he regresado. con el acero. ( mostrandocelo)

- MIre he traido, tanto como pude, para que no solo mejore el arma si no, que me gustaria que la hoja fuece mas larga. para mayor alcance.
tenia pensado que la hoja fuece media curva del tamaño de un antebrazo, como para que se de una idea.

Le hago un dibujo rapido de como quiero que quede.

-Pasaria a ser una daga mas larga, lo unico que le pido es que tenga cudado, esto no solo es un una daga si no un instrumento de musica.

Usted que opina, se podra?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:10 pm

El Herrero Inspecciona Los Bocetos Del Viajero Unos Segundos, Y Termina Diciendole
- No Te Preocupes, Sera Sensillo De Hacer, Simplemente Dejame El Acero Y Para Mañana Lo Tendras Listo
Mientras Inspeccionaba La Daga

FDI: Intenta Mandarme Alguna Referencia De Como Kieres Que Quede, Como Un Dibujo O Foto
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:43 pm

Mientras inspecciona el arma.

- Si no le molesta podria quedarme y ver como la arregla, vera me interesaria aprender a manejar y moldear el acero. Creo que que me podria llegar a enseñar, y podria emplear en alguna obra o escultura que haga mas adelante.
Disculpe si insisto, pero es solo mi afan de conosimiento y de aprender distintas forma de hacer arte. La herreria es un arte para mas de una persona y yo soy una de esas.
Podria quedarme y enseñarme?


( Mis ojos expresan un gran sentimiento al decir estas palabras )




FDI: ahi por ps te mando el link con la foto.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:01 am

El Herrero Mira Al Viajero, Pensando Por Unos Segundos, Y Luego Respondiendole
- Lo Siento, Pero Tu Pedido Lo Trabajare Por La Noche, Tengo Varios Antes Que Este, Y Cada Uno Toma Su Tiempo...Ademas...No Tomo Aprendices, Lo Siento..
Y Queda Mirando Firme, Intentando Decirle Que No Insista Demaciado Talvez
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:40 pm

- Bueno, no hay problema. Aprendere solo, como con todo lo que se ^^

( mirandolo con ojos alegres)

- Aqui te dejo a alma, mañana la pasare a recojer.

Extendiendole la daga.

- Disculpe una ultima cosa, podria colgarle un cartel en la pared? Estoy buscando a algun compañero para viajar, imagino que por aqui pasan varios viajeros. podria pegarlo?

Si me permite pegarlo. lo empeizo a dibujar y escribir en el momento.

cartel:
" La historia no la escribe ni super heroes, ni individualistas. si no la fuerza colectiva de un grupo" Si piensas igual, ve a buscarme a la posada y pregunta por Orwen. el comienzo de una amistad y de grandes aventuras. Podria empezar.

Lo cuelgo en un lugar visible, Saludo al herrero y salgo de la herreria rumbo a la posada a descanzar.




FDI: la daga una ves mejorada pasa a llamarse alma
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:10 pm

El Herrero Mira A Orwen Y Termina Diciendolo
- Dejalo Aca En El Mostrador, Lo Parare Para Que Se Vea Mejor
Y Diciendo Esto Toma A Alma
Antes De Que El Viajero Salga De La Herreria
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:20 pm

Entro a herreria, dirijiendome al herrero.

-Buenas buenas, Se cuerda de mi? he estado mas veces aqui que cuelaquier otro lugar jaja ( dejo escapar una risa pequeña)

Me acerco al mostrador....


- he venido por alma, la tiene lista?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:04 pm

- Porsupuesto Que Si
Responde El Herrero A orwen Luego De Escucharlo
Pero Cuando Se Dirigia A La Parte De Atras Para Buscar El Arma
Las Puertas De La Herreria Se Abren De Un Estruendo
Y Un Sujeto Con Cara De Desesperacion Entra Gritando
- Señor, Necesito Su Ayuda! Se Partió De Una Vez, Sin Haber Hecho Nada!
Dijo Mientras Desenfundaba Su Espada Partida
A Lo Que El Herrero Hizo Una Seña A Orwen De Que Esperara
Y Se Diriguio A Aquel Sujeto
Tomando Su Arma
- Dejame Ver..
Decia El Herrero
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:25 pm

.oOHu ahora quien sera?

me doy la vuelta para ver quien ese, la cara de desesperacion del sujeto me hace mirarlo por un momento
.

.oO Que le abra pasado?

Diciendo esto miro la espada.

.oO Haaa ahora me cierra todo, que buena espada, es como que tiene es como si tuviera un gran trabajo de forja con un toque artistico, que pena que este rota.



Me le acerco al sujeto mientras el herrero inspecciona el arma.

- Mas aya de cualquier carinio que puedas sentir por tu arma, creeme que te comprendo. siempre me da pena ver roto algo tan trabajado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:16 pm

Cuando Orwen Se Acerco
El Sujeto Se Disculpo Diciendo
-Le Pido Disculpas Por La Interrupción, Pero Esta Espada Es Muy Especial Para Mí, Y Si Está En Ese Estado, Fue Unicamente Por Mi Descuido..
Luego De Eso, Pregunta Al Herrero Si Podia Hacer Algo, A Lo Que Este Termina Respondiendo
- Mira, Puedo Arreglarla, No Te Preocupes Por Ello, Pero Partes De La Hoja Estan Demaciado Dañados, Y Tambien El Mango, Si Quieres Conservarla Lo Mas Original Posible, Deveras Hacerle Algunas Modificaciones
Luego Hace Una Pausa Y Se Dirigue A Orwen
- No Me Olvido De Ti, Llevare Esta Espada Atras Y Traere Tu Arma
Y Diciendo Esto Se Retira
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:44 pm

Aguardo en la herreria hasta que me traiga el arma....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:10 pm

El Herrero Se Retira
Y Luego De Unos Minutos Regresa
Entregando A Orwen Un Pequeño Paquete
El Cual Apenas Por Tomarlo El Pudo Saber Que Su Arma Estaba Dentro
- Son 250 Giles
Termino Diciendo El Herrero
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:53 pm

Tomo, el paquete. lo abro... y me lo pongo a inspeccionar.


-Si, si.. puedo notar la mejora.
( Siento el filo y veo si esta doblada)

Empiezo a tocar, alguna cancion. para ver si la parte flauta de la daga funciona bien...

Hecho esto, si todo esta bien. Saco mi bolcita con giles y le pago.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:30 pm

Todo Parecia Estar Perfecto En El Instrumento
No Solo Parecia Estar Reforzado
Sino que Aquel Material Se Sentia Mucho Mas Manejable Que El Anterior
Sin Dudas Una Gran Mejora

Que Valio Su Precio
De 250 Giles Que Orwen Entrego Al Herrero
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El arte de la Herreria Left_bar_bleue500/500El arte de la Herreria Empty_bar_bleue  (500/500)

El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:56 pm

pago y me retiro
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:59 pm

Orwen Paga El Arreglo De Su Arma
Y Se Retira Del Lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El arte de la Herreria Empty
MensajeTema: Re: El arte de la Herreria   El arte de la Herreria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El arte de la Herreria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conociendo la Herreria...
» Kurohoshi en la herrería
» Pasando por la herreria
» De nuevo en la herreria...
» Entrando en la herreria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: