| D&K: vamos a por algo importante! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: D&K: vamos a por algo importante! Vie Jul 09, 2010 8:55 pm | |
| Nada más llegar de las ->Praderas de Kalm<-, y tras despedirme de Selpelit hasta más tarde, voy directamente hacia los Cazarrecompensas. Me acerco a ellos y me quedo ahí de pie esperando a que me atiendan.** Y de nuevo aquí... Espero que a Diru le guste mi elección. Aunque, conociéndolo, seguro que le da lo mismo mientras pueda poner a prueba sus habilidades... Y no digamos ya al espadachín! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K: vamos a por algo importante! Sáb Jul 10, 2010 4:11 pm | |
| Kurohoshi Llega Empapado A La Ciudad Habia Amanecido Hace Poco Y Ahora Se Encontraba Frente A Los Cazarecompensas Que Al Verlo Alli Parado Sin Mas No Le Diriguen Palabra | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: D&K: vamos a por algo importante! Sáb Jul 10, 2010 6:50 pm | |
| ** Me revienta la actitud de estos dos... Ya van varias veces viniendo aquí y siguen ignorándome como el primer día!... Pues se acabó eso de ser amable. Tendré que ser directo!
Me pongo muy serio y con voz firme, pero muy tranquila, digo: - Clase S | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K: vamos a por algo importante! Lun Jul 12, 2010 5:07 am | |
| Ante Las Palabras De Kurohoshi Los Cazarecompensas Se Miran Un Segundo Y Sin Decir Palabra Dejan Sobre La Mesa Una Hoja De Misiones Diferente A Las Anteriores
---------- - Insecto Mecanico - Rey De La Cueva - Uroboros - Hermanos De Espadas - Señor Del Cielo - Esfera Giratoria ---------- | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: D&K: vamos a por algo importante! Lun Jul 12, 2010 5:25 am | |
| ** Ajá! Parece que he captado su atención!
Sin perder la compostura, estiro el brazo hasta tomar el papel y empiezo a leerlo muy tranquilamente. ** Mmm... A priori, descartaría varias de ellas... Pero hay un par que quizás se ajusten a lo que buscamos. Necesito más información...
- Denme más información sobre "Insecto Mecánico" y "Esfera Giratoria", por favor.
Y espero a que los Cazarrecompensas me respondan. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K: vamos a por algo importante! Mar Jul 13, 2010 4:44 am | |
| | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: D&K: vamos a por algo importante! Mar Jul 13, 2010 6:10 am | |
| ** Mmm... ambas son en las Ruinas de Midgard...Leo atentamente toda la información y memorizo los detalles. Cuando lo he hecho, devuelvo una de las hojas; y la otra hoja, la de la misión escogida, la doblo y me la guardo en el bolsillo.- Apunten! - digo con el mismo tono firme y convencido de antes, - La sociedad "D&K Limited" se encargará del Insecto Mecánico!Entonces, y sin esperar ninguna respuesta, me doy la vuelta y empiezo a caminar alejándome del lugar.** Buaaah!! Diru!! tendrías que haberme visto! Estarás orgulloso de mí!! Dimos otro paso más hacia la fama!!Y sigo caminando hacia la ->Posada<-. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K: vamos a por algo importante! Miér Jul 14, 2010 2:31 pm | |
| Los Cazarecompensas Se Mira Y Simplemente Dejan Marcharse A Kurohoshi Con Aquella Hoja De Pedidos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D&K: vamos a por algo importante! | |
| |
|
| |
| D&K: vamos a por algo importante! | |
|