| Nuestra importante mission | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Devil_Rain
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/500)
| Tema: Nuestra importante mission Sáb Jul 17, 2010 7:42 pm | |
| *LLegamos a las Ruinas de Midgar para cumplir la mission*
-este lugar esta llego de escombres y piedras .... pero nada interesante (suspiro)... olle terminemos esto rapido quiero hacer unas cosas
(espero q no sea tan dificil no me quiero imaginar esos aeros sera una ladilla pero aunquesea Ginsow las tendra medio faciles)
FDI: soeey por al tardanza a slay equipo mi materia en mi arma... te lo digo por aca de una ves para no andes leiendo todo separado | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Nuestra importante mission Sáb Jul 17, 2010 8:02 pm | |
| -bueno llegamos jejeje tenemos tiempo sin trabajar en equipo jajaja cuando eramos niños ... hace mucho tiempo, veremos si no hemos perdido el toque, esto tengo que verlo... bueno yo tamb quierio terminar esto rapido....sigo camiando junto a Gokudera-porcierto recuerda que si llego a girar la cadena trata de estar lejosFDI: yo equipo la randon en mi arma tamb slay jejeje aprovechando | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuestra importante mission Dom Jul 18, 2010 9:29 pm | |
| Ginsow Y Gokudera Comienzan A Entrar En Las Ruinas De Midgar
El Agua Pasaba Ya Menos Alli, Entre Tal Cantidad De Escombros Sin Embargo, Ya Se Habian Empapado El Camino Hasta Alli
Sea Como Fuece Aquello Ya Habian Llegado Y Ahora Se Encontraban En Un Camino Que Parecia Nunca Acabar
Sin Embargo, A los Varios Metros Encontraron Un Giro Podian Seguir Por El Camino Donde Estaban o firar Hacia La Derecha En Aquel Lugar
Devian Elejir Rapido Si Querian Terminar Rapido | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Nuestra importante mission Lun Jul 19, 2010 7:50 am | |
| -vamos a ver que hay jejeje
[Salgo corriendo hacia el giro que esta hacia la derecha mientras voy agarando mis armas preparandome para cualquier situacion que podria agarrarme de sopresa mientras caminaba]
(mmm hay tu estas alli??)
(no, no lo estoy)
(a?? pero si estmas muy callado alfin apareces)
(no, no estoy)
(.....) | |
|
| |
Devil_Rain
| Tema: Re: Nuestra importante mission Lun Jul 19, 2010 9:09 am | |
| *corro hia del giro de la derecha* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuestra importante mission Lun Jul 19, 2010 11:44 pm | |
| Los Viajeros Giran A La Derecha Y Tras Correr Varios Metros Llegan A Una Pequeña Zona Con Algo Menos De Ruinas Donde Las Gotas De Lluvia Que Se filtraban Caian Con Mas Fuerza
Parecia Ser Una Antigua Plaza De Juegos Con Una Especie De Montaña En Medio Que Representaba Algo Asi Como Un Personaje De Caricatura
En Ese Momento Ambos Compañeros Comenzaron A Escuchar Ruidos A Su Alrededor Y Levantando La Vista Observaron Varias Figuras Por Lo Alto | |
|
| |
Devil_Rain
| Tema: Re: Nuestra importante mission Mar Jul 20, 2010 12:47 am | |
| *al ver hacia ariiba veo algunas figuras en eso recojo alguna piedra del piso y vuelvo a esperar mirando otra ves hacia arriba* | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Nuestra importante mission Mar Jul 20, 2010 12:50 am | |
| [Miro hacia arriba]
-mmmmm aereos ja! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuestra importante mission Miér Jul 21, 2010 4:50 am | |
| los Dos Viajeros Miran Hacia Arriba Y Observan 3 Figuran Volar Sobre Ellos A Unos 5 Metros De Distancia
En Aquel Momento Observan Un Movimiento Extraño Y De Un Segundo A Otro Tres Proyectiles Volaban Hacia Ellos
Dos Hacia Ginsow Y Una Hacia Gokudera
| |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Nuestra importante mission Miér Jul 21, 2010 9:05 am | |
| -algo se acerca
[es eso lanzo mi arma hacia donde vienen los proyectiles si llegaran a explotar ambos me quedo en el lugar observando la situacion .... si no explotan ambas tranto de que cunado este lo suficientemente cerca saltar hacia atras para esquivarlo y espero un momento a tener mayor visibilidad del oponente para ver que puedo hacer] | |
|
| |
Devil_Rain
| |
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuestra importante mission Jue Jul 22, 2010 4:07 am | |
| Los 3 Proyectiles Se Acercaban A Sus Objetivos Gokudera, Levantando Su Arma Apunto Y Disparo Un Aero Que Mando A Volar Dicha Arma Hasta Hacerla Impactar Contra Alguna Ruina Lejana Por Su Parte, Ginsow Le Lanzo Directamente Su Arma Y Se Corrio Hacia Atras Inmeditamente Su Arma Ascendio Y Al Tocarse Con Las De Sus enemigos Volvio A Caer Al Piso Clavandose En El, Junto Con Las Otras Dos Recien Alli Los Guerreros Podian Verlas Bien Parecian Una Especie De Elices O Algo De Ese Estilo Mas Bien Como Fuma Shurikens Ambas Armas Habian Golpeado El Piso Y Clavado A Ambos LAdos El Arma De Ginsow Inmovilisandola Casi Completamente Recien En Ese Instante Las Figuras Se Vieron Mejor Aero Combatants Eran Sus Nombres ---------- Gokudera Energia: 80 | |
|
| |
Devil_Rain
| Tema: Re: Nuestra importante mission Jue Jul 22, 2010 8:14 am | |
| (mmm como pelear contra alguien que se la pasara bolan... y son 3 sera qu epodre hacer eso)
-olle usa aero en mi ok? tu ya sabras cuando y apoyate bien hare algo
*me hecho algo para atras la distacia suficiente croo hacia Ginsow y uso su espalda para saltar esperando que si el aero me elevaraa al altura suficiente hacerle un corte o una estocada a cualquiera de los aero combatants y si llegara a lograr el corte me agarro de el si no funciona XD tengo una muy buena altura por caer (creo >.<)* | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Nuestra importante mission Jue Jul 22, 2010 6:52 pm | |
| en eso me pongo en una posicion estable para que cuando salte usar aero en gokudera para elevarlo.... luego intento sacar mi arma ya que esta se encontraba muy trabada | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuestra importante mission Vie Jul 23, 2010 3:03 am | |
| Los Dos Viajeros Realizan Una Miniobra Al PArecer Ya Conocida Y Saltando Uno Sobre El Arma Del Otro Gokudera Se Impulsa Con La Potencia De Un Aero Llendo Directamente Hacia Uno De Los AC [Aero Combatant]
Arremetiendo Contra El Rapidamente El Enemigo Intenta Defenderse Con Su Arma Pero La Estocada Atravieza Su Defensa Y Se clava En Su Hombro
Ahora Gokudera Estaba Agarrado A Su Oponente Y Ambos Caian Rapidamente A Tierra Listos Para Estrellarse Contra El Piso
Mientras Ginsow Tironeando Lograba De A Poco Liberar Su Arma De Las Que La Apresaban
---------- Gokudera Energia: 80 ----- Ginsow Energia: 100 | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Nuestra importante mission Vie Jul 23, 2010 10:59 am | |
| [sigo tironeando mi arma con todas mis fuerzas para liberarla]
-ya voy gokudera ahora te ayudo dejame terminar esto es muy complicado
(..........que patetico)
(dijistes algo?)
(..........) | |
|
| |
Devil_Rain
| Tema: Re: Nuestra importante mission Vie Jul 23, 2010 8:19 pm | |
| *veo que caigo y que mi estocada funciono me dejo caer junto con el Aeron combatant y a una altura casi llegando hago un salto impulsandome del cuerpo de este y lanzando mi daga hacia su cabeza ( la tendria facil ya que estaria golpeado por el suelo y como estoy cerca de el bueno xD* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuestra importante mission Sáb Jul 24, 2010 10:50 pm | |
| Ginsow Tironeaba De Su Arma Y Alfin Lograba Liberarla Y volverla A Traer Solo Para Darse Cuenta Que Ahora Otra Helice Volaba Hacia El Rapidamente
Mientras Gokudera Saltando Desde El Cuerpo De Su Enemigo Lanzo Su Daga Al Combatant Y La Clavo En Su Pecho Justo Cuando Este Cayo Al Piso
Pero Ahora Gokudera Volvia A Tener El Mismo Problema Apenas Habia Tocado El Suelo Una Helice Shuriken Se Acercaba Hacia El
---------- Gokudera Energia: 80 ----- Ginsow Energia: 100 | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Nuestra importante mission Dom Jul 25, 2010 2:01 am | |
| alfin!
veo que viene una shuriken en eso pongo mis armas frente mio en forma de X con el fin de bloquearla... par aluego usar aero en la shuriken que va hacia gokudera y llevarla contra el suelo (eso lo hago me impact ela shuriquen o no )
-hey Gokudera encargate rapido... si dejamos que dure mas estaremos acabados | |
|
| |
Devil_Rain
| |
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuestra importante mission Lun Jul 26, 2010 2:35 pm | |
| Ginsow Rapidamente Cubre Con Sus Armas Al Shuriken Poniendolas En Forma De Cruz Y Recibiendo El Impacto El Cual No Lo Daña Pero Si Logra Tirarlo Al Suelo Con Su Fuerza
Por Su Lado, Gokudera Acaba Con Su enemigo Girandose Con Su Daga En Un Aero Que Se Junta Con El De Ginsow Lanzando Al Shuriken Muy Lejos Por Los Aires
---------- Gokudera Energia: 55 ----- Ginsow Energia: 75 | |
|
| |
Devil_Rain
| Tema: Re: Nuestra importante mission Lun Jul 26, 2010 5:51 pm | |
| *desclavo mi arma y guardo mi daga y observando ya que que sabria como subr tan alto para eliminarlos... corro rapidamente hacia Ginsow recojo la shuriquen que deveria estar por esos lugares y la mantengo en mi mano con el fin de buscar la oportunidad para usar el arma del enemigo en su contra*
-Estoy medio inutil aqui... vamos quedan 2 | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Nuestra importante mission Lun Jul 26, 2010 8:21 pm | |
| -si le lanzaras als shuriquen por alli estan 2 mas las que estaban trabadas a mi arma
[Me levanto de suelo rapidamente me paro firmemente y lazo con gran fuerza y con efecto mi arma para que le pegue de lado al A.C ocea haria como un semicirculo la trayectoria de mi arma al A.C con la intencion de golpearlo o que quede medio amarrado con la cadena] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuestra importante mission Mar Jul 27, 2010 12:49 pm | |
| Mientras Gokudera Recogia Los Shurikens Buscando Alguna Estrategia Para Derribar A Sus enemigos
Ginsow Lanzaba Su Arma Seguramente En Una Gran Maniobra Sin Embargo, Todo Se Complica Por Un Lado Por Lo Estrecho Del Lugar Que Obliga A El guerrero A Lanzar En Una Trayectoria Incomoda
Y Por El Otro Ya Que El AC Se Lanza Hacia Atras Dejando Que El Arma Pase Por Delante Suyo Y Contraatacando Con Un Shuriken A Su Agresor
---------- Gokudera Energia: 55 ----- Ginsow Energia: 50 | |
|
| |
Demoniclunatic
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestra importante mission | |
| |
|
| |
| Nuestra importante mission | |
|