Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada a la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaxGonzales





La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:44 pm

Caminaba hacia la gran plaza de Kalm Town. Habia llegado despues de mucho a aquella ciudad en la que una vez estube de niño. Era extraño, ahora estaba solo y aquella vez estube con mi padre y mis tres hermanos. Ahora la soledad acostumbraba a entrar en mi mente y molestarme. Me sente en el borde una gran estatua y mire a mi alrededor. Pense *muy tranquilo para mi, jajajaa, pero que mas da, me gusta esta ciudad*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:01 pm

Max Acababa De Llegar A La Ciudad
Donde La Lluvia Caia Constantemente
Y Parecia Que No Iba A Detenerse En Un Tiempo Cercano
- Nuevo En La Ciudad?
Pregunto Un Sujeto Dede Un Costado Al Muchacho
- Soy El Guia De Kalm Town, Un Gusto
Y Extiende Su Mano
Volver arriba Ir abajo
MaxGonzales





La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:17 pm

Max miro al tipo que le hablaba. Se puso de pie y le estrecho la mano, sonriendole.

-Soy max mucho gusto, y si soy nuevo aqui

*Este tipo parece bueno, confiare en el*

- Tu eres el guia verdad, me podrias explicar que puedo hacer para ganar algo de dinero
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:30 pm

El Guia Piensa Unos Momentos
Y Luego Responde
- Veras, En La Parte Mas Atras De La Ciudad Estan Los Cazarecompensas...Ellos Dan Misiones Y Pagan Bien..
Deja Unos Momentos e Silencio
- O Si Eres Un Guerrero puedes Hacerme Una Mision A Mi, Estoy Corto De Materiales Ahora Mismo..[b]
Volver arriba Ir abajo
MaxGonzales





La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:33 pm

-Bien, me ofresco para ayudarte dime donde buscar- dijo Max animado

Miro al Guia y pensando en que tenia el estomago vacio dijo:

-Supongo que no sera tan dificil
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:58 am

El Guia Lo Observo Unos Momentos Y Le Dijo
- Si Tienes Hambre, Al Final De La Ciudad Esta La Taberna, Alli La Primer Comida Es Gratis PAra Los viajeros ^^
Tras Esto, Penso Unos Segundos Y Volvio A Responder
- Veras, Necesito Algunas Cosas De Las Ruinas De Midgar, Las Conoces?
Volver arriba Ir abajo
MaxGonzales





La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:56 am

-Mmm, no pero si me das un mapa y algunas indicaciones puedo llegar hay, se como ubicarme-

Max miro al guia y le sonrio

-Con gusto traere los materiales pero antes debes decirme a que posibles peligros me enfrento
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:27 pm

El Guia Penso Unos Instantes
- No Hay Mapa Conocido De Las Ruinas, Sin Embargo Si Entras Un Poco Seguro Hallaras Lo Que Busco
Hizo Una Pausa Y Continuo
- Veras, Hace Unos Dias, Un Crawler Se Me Escapo Y Comenzo A Correr En Direccion Hacia Las Ruinas, Seguro Se Escondio Alli
Hace Nuevamente Silencio
- Ya Termine Todas Sus Pruevas, Pero Necesito Unas Muestras, Por Lo Cual Si Me Lo Tras Vivo O Muerto Es Igual
Señala La Direccion Donde Las Ruinas Se Encontraban
- Lo Reconoceras, Es Una Serpiente, Como Cualquier Crawler, Pero Esta Es De Color Rojo, Te Sera Facil Encontrarla...Y Bien, Que Dices?
Volver arriba Ir abajo
MaxGonzales





La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:42 pm

-Acepto

Dije sin vacilar. No me importaba que tipo de trabajo era pero debia comenzar a adaptarme de una vez

Bien ire, y traere a tu Crawler

Cogi mi mochila y le dije:

Gracias por tu amabilidad, regresare, dime donde te busco cuando vuelva
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:37 pm

- Estoy Siempre Aqui, Ese Es Mi Trabajo ^^
Respondio El Guia
Antes De Que Max Saliera De La Ciudad

FDI: Crea Un Nuevo Tema Donde Te Dirigues, Y Al Regresar Vuelve A Postear Aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada a la ciudad Empty
MensajeTema: Re: La llegada a la ciudad   La llegada a la ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada a la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada
» Una recien llegada
» La llegada
» Llegada
» Llegada Con Yuushiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: