Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:10 pm

Tras salir de la ->Posada<-, Diru y yo cruzamos la Plaza Central hasta salir de Kalm.

- Te parece bien si practicamos por esta zona? - le pregunto a mi socio. - Está suficientemente lejos de Kalm y, al mismo tiempo, aún no está de lleno en las Praderas.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:04 pm

-Si perfecto, buenbo.... emepzamos? (tomo mis guantes y me lo ajusto bien las manos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:29 pm

FDI: Movido A Las Praderas Para Mas Comodidad

Los Guerreros Se Preparan, Listos Para Comenzar Su Entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:15 pm

- Muy bien... - retiro mis ropajes para descubrir mi cinturón - ...empecemos!

Saco las materias Mverde Tierra y Mverde Agua; engarzo la primera en mi brazalete y sostengo la otra sobre mi mano. Entonces, me agacho hasta tocar el suelo con la mano libre, activo la materia que acabo de equiparme... ** Vamos allá! ** ... y trato de crear una pared de piedra ante mí, igual que hice la noche anterior en mi entrenamiento.
- Éste será el "enemigo", jeje. - Me siento en el suelo y apoyo la espalda contra la pared. - Siéntate, Diru. Comentemos un poco la jugada...

Espero a que Diru responda a mi invitación y empiezo a comentarle la idea:
- Veamos... dentro de la poca información de que disponemos es que el objetivo es grande y mecánico... Así que, he pensado que podríamos lanzarle ataques combinados de agua y electricidad. Aquí tengo nuestra nueva materia Mverde Agua. Y tú tienes tu materia Mverde Rayo... Si combinamos ambos ataques, creo que podríamos provocarle al enemigo mucho más daño. Así que, la clave sería... conseguir coordinarnos para realizar los 2 ataques al mismo tiempo.

Hago una pausa para asegurarme de que Diru va siguiendo mi razonamiento, y de paso, para tomar aire y proseguir:
- En un principio había pensado en usar yo el ataque de agua y tú el eléctrico... Pero te seré sincero: me preocupa que tu brazo salga dañado si intentas extraer de nuevo el máximo de energía de tu materia...

Y dejo la cuestión en el aire, a ver qué me responde Diru.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:55 pm

Acepto la invitacion y me siento junto a el


-Buena estrategia..... pero..... alguno de nosotros podria resultar dañado.... (continuo escuchando) NO t epreocupes por mi brazo, fue un momento de riesgo, ahora ke entiendo el dolor, se como controlarme....ahora ke mencionas el agua..... se me acab de ocurrir la idea mas... alocada y arriesgada de todas.... nos dejara sin energia en un instante pero si funciona, creo ke puedo garantizar el fin del enemigo....

Hago una pausa

-Tambien tendriamos ke ver atakes fisicos, porke en el peor d elos casos, si estamos cerca del enemigo, aun asi voia necesitar tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:57 pm

- Respecto a lo de los ataques físicos, luego te comento la estrategia para los 4 que tengo prevista. Ya verás que también los tengo presentes... - y esbozo una sonrisa pícara al decirlo.

- El ataque combinado que tenemos que preparar es sólo una parte del plan, jeje. Pero de momento... cuál es esa alocada y arriesgada idea que dices?

** A ver si entre los dos logramos preparar una buena combinación.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:17 pm

-Bueno... se ke eres un maestro en el team d ematerias.... pero, cuanto contro tienes sobre ellas???? ( hago una pausa) puedes controlar la tierra como para hacer una cueva encerrando a el enemigo??(hgago una apusa para mas suspenso) si al kedar encerrado keda un pekeño orificio, podrias llearlo de agua y yo trnakilamente podria usar Rayo+.... el enemigo estaria literalmente encerrado y si nescapaptoria, con mucho daño asegurado....es un tanto alokado, se me acabo de ocurrir en el momento
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:00 am

- Es buena idea... - digo, aunque mis palabras no son acompañadas por el esperado tono de alegría - ...pero lamentablemente es inviable. - Me acomodo apoyado contra la pared y alzo la vista al cielo. - No es sólo cuestión de Control, que no puedo quejarme del que tengo, la verdad... Es más un problema de "poder".

Suspiro mientras cierro los ojos y dejo que esta interminable lluvia caiga sobre mi cara.
- Verás, Diru... actualmente, con el Control que poseo, puedo extraer el 100% del poder que tienen nuestras materias sin lastimarme. Puedo decir orgulloso que, aunque sólo sea en eso, sí soy mejor que tú, eh socio?, jeje.

Paso una mano por mi cara y sacudo un poco mi cabello, retirando las gotas de agua que se han ido acumulando.
- Pero eso es todo: lo que has visto hasta ahora es el máximo poder que puedo sacarle a nuestras materias. Las únicas materias de las cuales hemos podido extraer más energía son tu materia Mverde Rayo y mi materia Mverde Fuego. Lo he intentado con otras materias, como con nuestra materia Mverde Tierra, pero me ha sido imposible. No me preguntes por qué, porque la verdad es que no lo sé. Sólo puedo suponer que lo conseguimos con las materias que más hemos usado… como si las materias ganaran más poder a medida que las usamos. No sé cómo explicarlo... Ya sabes que tengo una gran afinidad con las materias, y es la sensación que me da al usarlas... No sé...

Bajo la mirada y me pongo a juguetear con la hierba que está frente a mí.
- Por eso te digo que tu idea, aunque es buena, es imposible que pueda llevarla a cabo. Al menos por ahora... La pared que ves a mi espalda es la cantidad máxima de tierra que consigo manipular. Y como puedes comprobar... es del todo imposible crear algo como la cueva que propones.

Hago una mueca y entrecierro los ojos, poniendo cara pensativa, y sigo hablando de tal forma como si pensara en voz alta:
- La única diferencia es que consigo "manipular" más tierra en comparación con la cantidad de fuego que llego a "crear". La deducción a la que llego es que ésa es la diferencia: "crear" o "manipular" un elemento... - Vuelvo de mis pensamientos y miro a Diru. – Perdona, estaba divagando. De qué estábamos hablando?

Me quedo en silencio apenas un segundo, tratando de recordar de qué estábamos hablando y recuperar el hilo de la conversación.
- Ah, sí! Del poder de las materias!... Pues lo que te decía, que en el estado actual de nuestras materias, lo máximo que podemos hacer es lo que ya has visto. Y, en parte, de ahí mi preocupación: estás seguro de que tu Control será suficiente para usar la materia Mverde Rayo al máximo poder?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:57 am

-Oh entiendo.... tampoco kiero ke explotemos por usar magia.... (me ekdo en silencio escuchando todo atentamente, hasta llegar a su pregunta final) ...si..... tuve mis inconvenientes, pero lo ke no te mata, te hace mas fuerte, verdad? ....aún asi.... creo ke puedo llegar a ser mejor en lo del control.....definitivamente, pero como sabes, lo mio no son las materias... por eso e ske vinimos apracticar, no? para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:22 am

- Cierto! Así que... - empiezo a levantarme, dando la impresión de estar realizando un gran esfuerzo para ello, fruto de la vagancia - ...pongámonos manos a la obra!

Equipo la materia Mverde Aqua también en mi brazalete y empiezo a caminar separándome de la pared que he creado hace unos minutos.
- Entonces, probemos primero tú con el ataque eléctrico. Pero tómatelo con calma y usa el tiempo que necesites para controlar bien la energía! Si lo haces sin prisas, seguro que te cuesta menos. Y, poco a poco, al final acabarás por "domar" a tu materia, jejeje.

Me alejo 30 pasos y le digo a Diru:
- Sepárate tú unos 15 pasos, pero hacia un lado, que no estemos los 2 alineados...
** Sería bastante estúpido por nuestra parte darnos entre nosotros!
- Empieza a extraer energía, lentamente, toda la que tu materia te permita y ve acumulándola en la palma de tu mano. Hazme caaaso, no me mires así, que yo de esto sé un poco. Sin prisas. Y cuando estés listo, tú me das la orden y yo lanzo mi ataque de agua, vale?

Dejo que Diru vaya haciendo sus preparativos.
- Piensa que la clave de este ataque es que tu ataque caiga al mismo tiempo que el mío. Y como yo estoy más lejos... es obvio que deberás lanzarlo después de mí. Así que para que esto funcione... deberás ser tú el que lo coordine. No veo otra manera.

Me pongo en posición, con mi mano preparada para efectuar mi magia. Entonces sonrío de forma burlona y acabo por preguntarle con tono desafiante:
- Qué! Te ves capaz de ocuparte?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:30 pm

-Capaz de ocuparme?! esto me suena a reto de tu parte! a que puedo hacerlo al primer intento! (me levanto ycomienzo a dar los 15 pasos ke menciono kuro en diagonal a la pared)

*Todo en la palma de mi mano..*

Equipo mi materia y mantengo mi mano apuntando hacia abajo, luego de esto la activo y comienzo aextraer energia, mientras comienzo a presionar mi brazo con la otra mano, tratando de concentrarme en retener la magia

*Vamos.... vamos..... relajado.....*
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:17 am

** Jeje, no tengo ninguna duda de que lo lograrás.

En cuanto Diru empieza a preparar su magia, yo hago lo mismo con la mía.
** Bueeeno... me prepararé yo también. Es la primera vez que uso esta materia, así que mejor no intento nada difícil. Empezaremos simplemente extrayendo la energía y acumulándola en la palma de la mano, en su estado más básico.

Activo la materia Mverde Aqua y tranquilamente voy acumulando el agua sobre la palma de mi mano. Trato de formar una esfera, bastante amorfa ya que no intento nada más que acumular el ataque, y la dejo girando en todas direacciones para mantenerla controlada sobre mi mano.

- Tú mismo, Diru! Cuando des la señal!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:03 pm

Continuo durante unos minutos manteniendo el atake en mi mano par afinalmente alertar a mi compañero


-Ahora!

Ni bien digo esto espero ke Kuro lanze el atake primero, y ni bien vea ke mueve su brazo expulsando el chorro de agua, lanzo mi atake Rayo, haciendo ke el agua funcione de transmisor, creando asi un atake en conjunto
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:26 am

Nada más oír la señal de Diru, tenso el brazo y lo muevo violentamente hacia delante para lanzar mi magia.
** Ahora!!! ** repito en mi interior la orden de Diru.

Procuro que el chorro de agua salga en línea recta directo hacia la pared de piedra que es nuestro objetivo.
** Vamos, vamooos!! Sigue recto... directo al objetivo!!!

Con eso, quedo atento a los movimientos de Diru y a los resultados finales de nuestro primer intento con este ataque mágico combinado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:55 pm

Los Dos Guerreros Estaban Concentrados
Y Preparados Para Su Maniobra

Amos Activas Su Materia
Agua De Un Lado, Rayo Del Otro

la Primera Reaccion Que Cabe Destacar Del Lado De Kurohoshi
Es Que Logra Extraer Mas Agua De Lo Esperada Con La Materia
Algo Asi Como La Misma Cantidad Que Con La De Tierra
Sin Duda, Una Gran Esfera

Por Su Parte, Diru
Tiene Algunos Problemas Para Concentrar El Ataque
Sobre Todo Al Ser La Primera Vez Que Realiza Ese Tipo De Movimientos
A Pesar De Ello, Logra Contenerse Unos Instantes
Hasta Que, En El Momento De Gritar El "Ahora"
El Rayo Se Despedaza En Multiples Descargas Finas
Que Se Pierden En El Piso

Al Mismo Tiempo Que La Esfera De Agua Salia
Desviada Por El Juego De Luces Que Podia Distraer A _Kuro
Y Solo Logrando Golpear Un Vertice Del Monolito
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:23 pm

** Mmm... interesante... es una gran cantidad de agua la que conseguí extraer! ** pienso al ver el resultado de mi magia Aqua.

Pero parace que después de haberla lanzado, a Diru no le va tan bien con su Rayo+. Los destellos de su magia fallida me deslumbran lo justo para no mantener recto mi ataque... ** Mierd*!! Pero qué...? ** ...y a duras penas logro acertar una esquina del objetivo.
- DIRU!! - grito a mi compañero mientras corro hacia él. - Va todo bien??

Cuando ya he llegado a su posición, le pregunto:
- Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:23 am

Me kedo mirando mi mano fijamente


-....No puedo retener la magia..... no puedo darte el aviso, si lo hago la magia simplemente es un juego de luces ke se desvanece.... *hago una pausa y me mantengo en silencio* ... ya lo tengo!!! hagamoslo una vez mas... estate atento a mi reaccion, y sabras cuando lanzar tu ataque, cuando veas que posiciono mi brazo hacia atras, espera unos....3 o 4 segundos contados y lanza tu ataque, no espere smi señal, simplemente estate atento a mi posicion (espero su respuesta antes de seguir, a ver si se entendio lo que quise explicar)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:55 am

** No parece haberse hecho daño... Bueno, eso ya es un avance. Creo que vamos por buen camino.

- De acuerdo! - respondo a su propuesta, - probémoslo como dices!

Regreso a la posición de antes y vuelvo a prepararme. Entonces espero a que Diru empiece a acumular la energía de su Rayo+, lo que me dará la primera señal para hacer luego yo lo propio con mi magia.
** Venga, Diru, con calma y tranquilidad. Tú concéntrate en controlar bien toda esa energía.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:43 pm

Comiemzo a cargar ña energia de la amteria en mi mano nuevamente durante unos segundos, luego sin desconcentrarme, y sin dejar de cargar la eergia d ela materia pongo mi brazo hacia atras y continuo cargando, como si guera alanzar una piedra y espero ake Kuro en tienda ke esa es la señal, ni bien vea o sienta movimiento de reojo lanzo el atake tirando mi brazo haciaadelante, ytratando de combinarlo con el chorro de agua d emi compañero
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:28 pm

En cuanto Diru lleva su brazo hacia atrás empiezo mi reacción:
** Ahí va la señal y empieza la cuenta atrás en 3...
Activo la materia Mverde Aqua nuevamente y empiezo a extraer toda la energía posible.
** ...2...
Llevo mi brazo hacia atrás, como si me preparara para lanzar algo.
** ...1...
Mantengo alrededor de mi mano el agua generada apartir de la magia.
** ...y 0!!!
Lanzo mi el chorro de agua violentamente hacia la pared de piedra situada a esos 30 pasos de distancia y espero a que Diru trate de realizar su parte.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:59 pm

Diru Y Kuro Repiten Su Accion
Esperando Que En Esta Oportunidad
Lograran Mejores Resultados

Cargan Sus Magias
Y Vuelven A Probar El Ataque
Lograndolo Mucho Mejor Esta Vez

Llegan A Combinar Las Materias
Y Pareciera Que El Agua Se Electrificara Unos Instantes
Antes De Impactar De Lleno El Monolito Y Tumbarlo

Aunque Con Una Estructura Como Aquella
No Podian Decir Cuanto Daño Habian Logrado Con El Rayo En La Roca

Pero Almenos Ahora Sabian Cual Era El Problame De La Vez Anterior
Las Materias Tenian Un "Tiempo Limite" De Carga, El Cual No Era Para Nada Extenso
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:45 pm

-Jeje! te lo dige! (miro ami compañero con una sonrisa) ten en cuena mi señal.... estuvo bastante bien, no? (ajusto mis giantes y comienzo a estirar mis brazos)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:42 pm

- Uoooooooooohhh!!! - grito de alegría mientras corro hacia Diru para felicitarnos por el éxito, - HA SIDO FABULOSO!!!

Cuando he llegado a su posición, seguimos comentando la jugada un poco.
- La coordinación de los ataques ha estado francamente bien! Si conseguimos que puedas darme la señal y lanzar luego tu magia... todo en medio de un combate... esta combinación va a ser una buena arma!!

Activo mi materia Mverde Tierra, apoyo mi mano sobre el suelo otra vez y creo una nueva pared de piedra como la anterior.
- Crees que podrías repetirlo, pero esta vez... en movimiento?



FDI:
Según la cuenta que llevo de las magias usadas... yo llevo, con la de ahora, 4x25=100 de Energía gastada. Y Diru, 2x50=100 menos de Energía. Si os parece bien, cuando hayamos acabado el entrenamiento, puedo decir el total gastado. Y así nos ahorramos trabajo tongue
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:27 pm

FDI: llevar la cuenta vendria bien para ke no me eplote el brazo de vuelta xD

DDI:

-En moviemiento??? emmm.... esto sera mas dificil.... (comienzo a estirar mis piernas para empezar acorrer) Y en este caso como haré la señal?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:03 pm

FDI:
Bueno, Diru... tú sabes cuánta Energía tienes (acabamos de salir de la Posada, así que el 100%), y podemos ir controlando la que vamos gastando. Si en algún momento tu PJ "siente" que ya no puede seguir lanzando magias... seguro que podrá decirlo tongue


DDI:
- Cierto... la señal... - alzo la mirada y me pongo en pose pensativa - ..."llevar el brazo hacia atrás", como preparándote para lanzar la magia... mmm... - Miro a Diru de nuevo y continúo: - Bueno! no creo que sea un problema. Podemos seguir usando la misma. Piensa que la clave es antes de eso: tienes que darme la orden inicial de que vamos a realizar el ataque combinado. - Coloco mi mano sobre su hombro y le digo con tono tranquilizador: - Tú preocúpate de preparar bien tu magia, escoger el momento para hacerme la señal y, finalmente, coordinar tu ataque con el mío. - Le sonrío y empiezo a correr tranquilamente hasta regresar a mi posición, mientras le acabo diciendo: - Yo estaré atento a ti. No te preocupes!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
» Preparándonos para la misión Clase S (III)
» Mision
» Buscando Una Misión
» Misión de Vivi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: