Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:11 am

Tras pasar por los ->Cazarrecompensas<-, voy directamente a la Posada y entro.
** Habrá llegado ya Diru?... Y Selpelit? habrá acabado de atender sus asuntos?

Busco a la dueña de la Posada y saludo:
- H-Hola? Hay alguien?...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:37 pm

[Corri bajo la lluvia una vez mas hasta llegar a la posada, entro bastante apresurada y me quito el cabello de la cara...doy un suspiro y digo de forma audible a la dueña]

-He vuelto...

**Luego de descansar un poco...y tal vez...solo si tal vez...deja de llover...ire a la herreria de nuevo a buscar a Tsukichi...pero tambien necesito comida...**

[Doy un suspiro y si me encuentro a alguien...le digo sin prestar mucha atencion de quien se trata]

-Buenos dias...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:30 pm

- Pasen, Estoy Aqui
Responde Una Voz Desde Dentro
Dejando Ver Ahora A La Anciana Salir De Una De Las Habitaciones Conjuntas
- Diganme, Que Necesitan?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:49 pm

- Ey, Selpelit! - me sorprendo un poco al verla entrar en la Posada - Casi llegamos al mismo tiempo, jeje. Pudiste resolver tus asunt...? - pero la dueña de la Posada responde interrumpiéndome. - Luego seguimos hablando.

- Hola, señora! - me dirijo a la dueña - Pues querríamos un par de habitaciones... Y como aún queda bastante para que llegue la noche... - miro a Selpelit buscando su aprobación a lo que voy a decir - sería mucha molestia que ya nos quedáramos a comer aquí?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:12 pm

[Me sorprendo un poco al darme cuenta de que es Kurohoshi...sin embargo la dueña de la posada hace acto de aparicion y nos pregunta que desea...Kurohoshi habla con ella...doy un suspiro y le digo]

-Pues si, lo que el dijo, las habitaciones...y...bueno, si no es mucha molestia...me gustaria que...

[Le enseño mi brazo derecho y sonrio un poco en señal de verguenza y luego agrego]

-Quiero saber si esta mejor o como luce...por otro lado...

[Me dirijo a Kurohoshi]

-Claro, comamos entonces...jejeje no te dio tiempo de extrañarme...y con respecto a mi asunto, pues solo fui a visitar a mi novio y volvi, ya sabes como es eso de las relaciones amorosas...

**Lo hice de nuevo...**

[Doy otro suspiro y le digo]

-Es broma, solo lleve mi arma a la herreria...no tengo nada de eso ^^

[Me quedo esperando la respuesta de la dueña y la reaccion de Kurohoshi...mientras comparo el aura de mis brazos]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:55 pm

- Una Habitacion Doble O Dos Separadas?
Pregunta La Anciana Mientra Se Adelantaba Al Brazo De Selpelit
Y Observaba Detenidamente Sus Heridas

- El Interior Ya Se A Curado, Pero Si Te Sigue Doliendo...
Hace Una Pausa Y Va A Buscar Algo Bajo Su Escritorio
Una Botella Que Rocia Finamente Sobre El Brazo
Dandole Una Sensacion Calida Unos Instantes
- Duerme Sin Lavartelo, Mañana Estaras Curada Del Todo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:01 pm

Miro de reojo a Selpelit tras oír la pregunta de la señora, y rápidamente me adelanto para contestarle:
- D-Dos habitaciones!! Pero... si puede ser, que sean adyacentes, por favor...

Mientras está atendiendo el brazo herido de Selpelit, aprovecho para preguntarle a la señora:
- Por cierto... sabe si ha llegado mi compañero?... ** Mmm... no sé si se acordará de él... Mejor trato de describírselo. ** Un chico joven, con el cabello blanco y largo... ** Qué más datos puedo darle... Ah! sí! ** ...Y tiene tatuado bajo uno de sus ojos un dibujo en forma de lágrima.

Espero a ver si la señora sabe de quién le hablo; o, al menos, si sabe de alguno de sus clientes que se ajuste a la descripción.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:48 am

[Escucho la pregunta de la anciana a lo que me río y respondo]

-El no necesita estar en la misma habitación para hacer "cosas"...ya lo hizo al aire libre...

[Kurohoshi responde y yo simplemente guardo silencio...y escucho, ademas, la descripción de su sociol, Diru]

**Jajaja esa descripción de Diru, si lo imagino...puede que sea bastante lindo...y con una marca en forma de lagrima debajo de uno de sus ojos...ummm solo puedo imaginarlo...**

-Tambien quisiera saber si ya llego, por otro lado...tengo algo de hambre y le agradezco lo que sea que le hizo a mi brazo...sera que puedo usarlo ya? puedo tocar mi guitarra?...

[Espero la respuesta de la anciana...asi como la asignacion de las habitaciones...]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:15 pm

La Anciana Primero Responde A Kuro
- No Lo E Visto Desde La Ultima Vez Que Se Marcho Contigo...Asi Que No Venido, Almenos Por Aca..

Luego Escucha A Selpelit Y Responde
- Estaras Bien, Pero Mañana Niña, Ahora Vete A Dormir De Una Vez, Q De Otra Forma No Servira

Y Diciendo Esto Entrego Una Llave A Cada Uno
- Primera Y Segunda Habitacion De La Izquierda
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:30 pm

** Mmm... así que Diru aún no regresó de la Granja de Chocobos... Quizás esté ya de camino.
- Seguramente llegue más tarde... - digo pensando en voz alta mientras tomo de la señora la llave de mi habitación.

- Selpelit... Aún es pronto y puede que mi socio no aparezca hasta bien entrada la noche... Puede que lo mejor sea que descansemos hasta la hora de cenar. Te parece bien?

Y espero ahí de pie hasta oír la respuesta de Selpelit.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:22 am

[Hago una mueca de enfado ante la respuesta de la anciana...y tomo la llave...]

**Niña esto...niña aquello...ya no soy una niña...ni modo...ella es mucho mayor que yo**

[Escucho la propuesta de Kurohoshi a lo que le respondo]

-Pues aunque no me lo digas lo hubiese hecho igual, es decir, irme a descansar hasta la cena...voy andando, porque debo irme a dormir o no servira de nada...segun la señora...asi que con tu permiso

[Camino hasta donde se encuentran las habitaciones y coloco mi mano en la pared de la izquierda hasta llegar a la segunda habitación que es la que me corresponde, volteo a donde esta Kurohoshi me coloco mi mano izquierda a la altura de la sien y me despido con un gesto muy militar]

-Nos vemos luego y cualquier cosa...toca la puerta, jefe.

[Espero la respuesta de Kurohoshi y luego entro a la habitación cerrando la puerta tras de mi]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:51 am

-D-De acuerdo... - apenas alcanzo a responder, pues no entiendo muy bien su reacción.
** ... ... ...

Selpelit se ha marchado a su habitación y yo me he quedado con la dueña de la Posada.
- Si no le importa, me quedaré por aquí esperando a que llegue mi compañero...

Busco algún lugar donde poder sentarme tranquilamente (si lo veo, bien; y si no, pues donde me indique la señora) y saco el papel con los detalles del trabajo para leerlo de nuevo:
** "Insecto Mecánico"... "gigante"... "ataca con dientes y cola"... "paradero desconocido"... Esto va a ser complicado. Y peligroso.

Sigo reflexionando, con cierta preocupación:
** Está claro que necesitaremos a Selpelit y a Gorlath para lograrlo, así que habrá que convencerlos... Mmm... Debo pensar muy bien cómo lo vamos a hacer y prepararnos lo mejor posible... Espero que Diru llegue pronto para empezar ya con los preparativos...

Me quedo en la Posada pensando en nuestro objetivo, y también ideando posibles estrategias para lograrlo. Y así dejo pasar el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:25 am

Mientras Selpelit Entraba A Descansar A Su Habitacion
Kuro Buscaba Un Buen Sillon
Y Hacia Compania A La anciana
La Cual No Queria Interrumpir Sus Pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:13 pm

Entro a la posada despues de un largo viaje por las praderas de Kalm esperando ke Gorlath entre detras de mi, mientras me rasco un poco la cabeza y recorro con la mirada todo el hall de entrada, hasta para mi vista en donde Kuro estaba


-Hey! Llegaste antes ke nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:37 pm

Dirijo la mirada hacia la puerta y encuentro allí a mi socio.

- Diru! ya llegaste! te esperaba más pronto... - me levanto de mi asiento y voy a su encuentro - ...Algún problema con los chocobos?

Le ofrezco la mano para saludarle y espero a que la acepte mientras le sonrío amablemente.

- Por cierto... y el espadachín?... - pongo cara de preocupación - ...no iba a venir contigo?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:05 pm

[Al entrar en la habitacion y sin pensarlo mucho, me acoste en la cama boca arriba y me cubri completamente, de los pies a la cabeza...con la sabana...si es que hay alguna sabana]

**Waaa que suavecito...y calentito...estoy tan cansada...aunque me diverti un monton...me pregunto si el socio de Kurohoshi tendra sentido del humor...jajaja tiene un nombre muy bonito, Diru...**

[Me acurruque en la cama sin quitarme la sabana...]

**Quisiera tocar mi guitarra...pero...tal...vez...**

[Antes de darme cuenta, el sueño se apodero completamente de mi...y me dormi profundamente...como muerta]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:07 am

Ni bien Kuro me estira la mano la tomo y lo saludo

-Huo unos pekeños problemitas, digamos ke habia criaturas un tanto......complicadas, y acurio un accidente co mi brazo ke ya se soluciono, basicamente Gorlath hizo el trabajo(hago una pausa cuando menciona al espadachin, y luego miro hacia atras) Tenia entendido ke vendria detras de mi, deberia prestarle mas atecion..... creo ke esta afuera, pero estoi seguro ke ni se va air a ningun lado, en realidad quisiera descanzar un poco...(vuelvo a mirar a Kiro a la cara) Y...como te fue co tu viaje? encontraste lo que querias?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:25 pm

Escucho las explicaciones de Diru mientras estrechamos nuestras manos y entonces me fijo en su maltrecho brazo.
- Por los Dioses Sagrados!! Qué te ha pasado?? - sin soltarle la mano, le muevo el brazo para poder observar sus heridas con detenimiento - ...Esto no tiene buen aspecto... - Entonces, me aproximo un poco a Diru y le digo en voz baja: - Quizás deberías comentárselo a la dueña de la Posada. Es francamente buena tratando heridas. Te lo aseguro.

Suelto su mano y continuamos hablando:
- Y mi viaje... jeje... - le guiño un ojo - ...fue todo un éxito! Y también he encontrado un trabajo adecuado. Luego te cuento los detalles y también me explicas tú sobre los tuyos. Ahora lo que quiero es presentarte a... una persona ** jeje **. Encontré a alguien para que me ayudara con la búsqueda, y... - hago una breve pausa para tomar aire y dejar a Diru con la incógnita, y continúo: - ...y es alguien muy hábil! Pienso que nos vendría muy bien para lo que tenemos entre manos. Si a ti te parece bien, me gustaría planteárselo, a ver si le parece interesante.
** He evitado a propósito dar pistas sobre cómo es, jeje... Apostaría una de mis materias a que Diru no se imagina que es una chica! Seguro que se lleva una sorpresa cuando la vea!!

Miro hacia la puerta de la Posada y hablo fuerte para que se me oiga en el exterior:
- Gorlath!! Piensas quedarte afuera toda la noche?? Va, hombre, entra!

Vuelvo a dirigirme a Diru y le digo:
- Habla con la señora y enséñale ese brazo, no te hagas ahora el duro. Pídele habitaciones para ti y Gorlath; y, si puede ser, que sean cercanas a la mía. Mientras, yo iré a avisar a mi acompañante y haré las presentaciones. - Empiezo a caminar hacia las escaleras que llevan al piso de las habitaciones y termino por decirle a Diru: - Ah! y que la señora vaya preparando la cena! Os comentaré los detalles del trabajo mientras comemos!
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:02 pm

Entro en la posada cansado por todo lo ocurrido y sin ganas de mucha conversación.

- Buenas.

Mientras, busco una silla y me siento.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:56 pm

*Una persona??? Interesante*

Me acerco haciala anciana


-Buenas noches! como se encuentra tanto tiempo??? Quisiera reservar dos habitaciones y tambien..... si no es molestia... quisiera que usted vea mi brazo, me digeron que usted es buena para estos casos....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:42 pm

La Anciana Escucho A Diru
Y Tras Entregarle Dos Nuevas Llaves De Habitaciones
Tomo Su Brazo Para Observarlo
- Tienes Lo Mismo Que La Otra Chica...Pero A Un Nivel Mucho Mas Alto...
Hizo Unos Segundos De Silencio
Girando El Brazo Para Verlo Mejor
- No Deves Forzar La Materia Asi...Almenos Agradece Que Tenias Una Buena Vitalidad En Tu Cuerpo...Si Ubieras Estado Cansado Podrias Aver Perdido Completamente El Brazo..
Lo Miro Fijamente Unos Segundos
Y Luego Comenzo A Rociar Un Liquido Sobre Este
- Dejalo Asi Por Hoy, Y Mañana Vemos Como Esta
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:01 pm

*La otra chica?*

Giro mirando a Gorlath y le lanzo su llave


-Espera a ke venga Kuro y despues nos iremos todos a Dormir(vuelvo a mirar a la anciana)
-Gracias por lo del brazo, sinceramente en ese momento no le preste atencion a la materia.... podria ahcerle una pregunta? Hay mas gente ospedada aqui ademas de nosotros 3?
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:26 pm

Cojo la llave al vuelo sin mirar y sigo esperando a que Kurohoshi diga lo que tenga que decir.

- ¿Vais a tardar mucho? Me gustaría ir al grano... Además de descansar, me gustaría hacer algunas cosillas por la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:20 pm

Subo las escaleras para llegar al piso de las habitaciones y me dirijo hasta la la 2ª habitación al lado izquierdo. Me paro frente a la puerta y respiro profundamente.
** Bueeeno... vamos allá.

Golpeo suavemente con los nudillos contra la puerta un par de veces... ** Toc toc! ** ...y, casi instintivamente, me inclino un poco hacia adelante para tratar de oír cualquier sonido proveniente del interior de la habitación...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:14 pm

[Escuche unos suaves golpecitos...pero estaba tan muerta que pensé que era alguna clase de broma creada por mi subconsciente, así que no hice ningún caso a ellos, me moví un poco y continué en mi sueño...estaba segura de que iban a necesitar una bomba para despertarme...]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
» Preparándonos para la misión Clase S (III)
» Mision
» Buscando Una Misión
» Misión de Vivi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: