Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la ciudad y algo mas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Prezephonne

Prezephonne



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Conociendo la ciudad y algo mas... Left_bar_bleue0/500Conociendo la ciudad y algo mas... Empty_bar_bleue  (0/500)

Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:07 pm

@Tras el largo viaje desde las montañas hasta la ciudad, me quedo pasmada de la emocion, en la entrada se veo una enorme plaza con mucha gente... mas de la que me podia imaginar quizas@

[Es enorme!! un gran lugar tal y como mis maestros me habian dicho, un gran lugar donde comenzar una vida nueva y poder entrenar aun mas y quizas conocer algun chico lindo jajajajajajajaja]

Me dirijo hacia el centro de la plaza a observar la gran estatua

[Este lugar esta repleto de gente... jamas habia visto tanta gente junta, mi estadia aqui sera muy... interesante]
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:31 pm

[Despues de salir de la taberna me dirijo a la plaza donde se encontraban muchas personas]

*wuaoo despues de darme esos tragos deberia ver si encuentro a alguien conocido por aca*

[Me dirijo hacia la estatua enorme que se encontraba alli sin darme cuenta tropizo con una chica]

-Hey disculpa estaba distraida observando la estatua y con tanta gente sin querer te tropeze.. ¿Te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Prezephonne

Prezephonne



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Conociendo la ciudad y algo mas... Left_bar_bleue0/500Conociendo la ciudad y algo mas... Empty_bar_bleue  (0/500)

Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:24 pm

@Mientras miro la estatua, la plaza se congestiona de gentey de repente una extraña chica se tropieza conmigo@

[Itaiiii... Fijate por donde caminas...]

@Adoro como se ve!! es muy sexy.... aunque huele a alcohol@

[Bueno aparte de que vienes ebria, me tropiezas... pero te disculpare si me dices donde comprastes esas botas!! son adorables y ademas guiame en esta ciudad, debes conocer los lugares divertidos de aqui]

Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:01 pm

-Hey, jeje estas botas son un regalo.. Y bueno conosco poco este lugar como vez vengo de la taberna.. Tambien tengo poco tiempo de haber llegado..¨

[Observo como viene vestida y procedo a preguntar]

-¿Que te trae a este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Prezephonne

Prezephonne



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Conociendo la ciudad y algo mas... Left_bar_bleue0/500Conociendo la ciudad y algo mas... Empty_bar_bleue  (0/500)

Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:54 pm

[jajajaja pues vengo a descubrir el mundo!! conocer chicos lindos!! hacer que otros se arrodillen a mis pies!! conseguir dinero!! ropa!! y... aff... creo q estoy siendo un poco materialista no¿? es que vengo de las montañas y pues ahi solo habian viejos monjes y los pocos jovenes no eran la gran cosa... y alla no habia mucho q hacer a aprte de entrenar, lo cual me recuerda tambien vengo a mejorar mi estilo de pelea, creo que fue lo unico q me encantaba hacer por alla]

@ella tampoco conoce mucho este lugar pero... si una chica linda como yo hace temblar la tierra a los hombres, 2 chicas lindas los haran explotar@


[Olle ¿te parece si vamos juntas un rato por ahi a ver que conseguimos?]
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:30 pm

-Hey muy interesante.. Realmente no tengo nada que hacer por ahora asi que podria con mucho gusto acompañarte seria muy agradable aparte me intereza encontrar nuevas aventuras ya de verdad que me hace falta

[dando le la mano procedo a presentarme]

-Y bueno disculpa mis modales creo que deberia presentarme se me hace justo si vamos a pasar tiempo juntas mi nombre es Nina
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:44 pm

Prezephonne Y Kaoru
Tras Conocerse De Una Forma Accidentada
Decian Seguir Conversando
Y Decidir Hacia Donde Quieren Seguir
Volver arriba Ir abajo
Prezephonne

Prezephonne



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Conociendo la ciudad y algo mas... Left_bar_bleue0/500Conociendo la ciudad y algo mas... Empty_bar_bleue  (0/500)

Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:50 pm

[ohh!! con que nina... mucho gusto mi nombre es Perzephonne!! encantada y acompañarme a donde¿? jeje]

@¿Sera que esta tienes ese tipo de gustos?@


[bueno mis maestros me dijeron q primero deberia buscar materias para poder defenderme... ya que los montruos de las montañas son de los mas debiles conparados con los de otros lados... ¿asi que me sigues?]
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:10 pm

*Tiene razon con respecto a lo que le contaron sus maestros asi que me parece conveniente*

- Lindo nombre, y bueno me parece perfecto empezar asi.. Entonces no se diga mas vamos a buscar materias..
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:46 am

Ahora Ambas Compañeras Tenian Su Objetivo Claro
Y Ya Podian Avanzar Hacia Su Proximo Paso
En El Instante Que Decidieran Hacia Que Direccion Diriguirse
Podrian Ir Para Alli En Ese Momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la ciudad y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad y algo mas...   Conociendo la ciudad y algo mas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la ciudad y algo mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo la Ciudad
» conociendo la Herreria...
» D&K: vamos a por algo importante!
» Nueva En La Ciudad
» La llegada a la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: