Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acero reforzado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:01 am

[Finalmente había llegado a los montes de midgar junto a mi hermano y nuestra nueva aunque quizás temporal compañera]

*Este sitio… me trae malos recuerdos… pero a la vez acá no tengo nada que temer… puedo ser yo mismo*

[Mientras íbamos caminando les digo a mis compañeros]

-Bueno… este es el sitio, y estando lejos de las grandes masas… ME SIENTO GENIAL.

[Me pongo a hacer algunas acrobacias como un mono por aquí y por allá]

*Se siente bien… ahora solo hacen falta algunos enemigos y listo*

-Bien… ahora solo falta ponernos a buscar el material y lo mas seguro tengamos que pelear… no puedo esperar… quiero… matar… jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:43 am

"Al llegar a los montes de migdar se siente un ambiente muy calido con un gran espacio para combates caminatas y busquedas en ese momento digo"

^Como hacia falta un poco de aire fresco alejado de los pueblos y la gente, ya veo que mi hermano se siente a gusto esta como niño con juguete nuevo jejeje.... bueno yo tambien voy a estirarme un poco me hace falta un estiron...^

"En ese momento estiro mis brazos hacia arriba y a los lados, mientras salto un poco para calentar mientras pienso"

+Ya me hacia falta unos combates y una busqueda para calentar un poco, esto me trae viejos recuerdos ^^+

"En lo que termino de saltar y caigo al suelo digo de modo alegre"

^Preparemonos para la busqueda muchachos esto sera divertido.....^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:56 am

Los Viajeros Caminaban Por Los Montes Paso A Paso
Pero Realmente, Por El Momento
No Habian Visto Un Alma En Todo El Paisaje
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:44 pm

*finalmente me hacen saber que llegamos y mientras ellos se estiran y saltan como locos yo me siento en el suelo a descansar y tomar aire fresco*

"no estoy como para correr con dos desconocidos...no se porque tengo un mal presentimiento de todo esto, espero acabe pronto, no quiero tener que involucrarme mucho con estos dos...acero reforzado y listo..."

*sentada con las piernas cruzadas y los brazos hacia atras sonrio, suspiro y sin querer se me escapan algunos gruñidos y disimulo riendome y diciendoles*

jaja vaya que tienen energia en este lugar, a mi tampoco me gusta mucho la gente, el entusiasmo general se nota bastante

"que fastidio...estar con un apestoso humano al que quisiera morder...y con uno con problemas mentales"
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:09 pm

[Tras haberme estirado un poco, finalmente estaba a gusto]

*Genial... hacia ya un tiempo que no me sentía tan bien, en estos lugares lejos de las personas son en los únicos en los que concuerdan mi mitad humana y mi mitad demoníaca*

[En eso me percato de lo que hacen mis compañeros]

*Valla… Rika parece aburrida… aunque también parece disfrutar un poco de estar lejos de las personas y mi hermano dice que parezco “niño con juguete nuevo” y no se ha dado cuenta de que el también disfruta mucho estar acá jajaja… valla grupo se formado aquí*

[Ya mas calmado le digo a mis compañeros]

-Bueno… disculpen si me emocione demasiado, tenia mucho tiempo sin que mi mitad humana y mi mitad demonio estuvieran de acuerdo en algo.

[Con un completo cambio de aires finalmente me pongo serio, mi mirada es profunda y de asesino, reflejando mi profundo deseo de matar; en mí voz se puede notar un tono sádico y una leve sonrisa hace resaltar mi gusto]

-Después de todo acá es matar o morir… y la supervivencia es mi parte favorita de la humanidad, pues es la única en la que puedo matar sin resentimientos y eso le encanta a mi parte demoníaca.

*Después de todo soy un asesino… por mucho que intente negarlo o ocultarlo… solo cuando mato me siento a gusto*

[Luego vuelvo a mi tono de felicidad por el lugar donde estaba y siempre con una sonrisa en rostro… todo lo contrario a mi estado durante mi estadía en la ciudad]

-Olviden lo que dije, solo quería desahogarme un poco... en fin… comencemos a buscar ¿vale?

[Comienzo a caminar tranquilamente con mi risa y hasta tarareando una canción, mientras examino al detalle mis alrededores para intentar ver u oler algo parecido al acero]

*Veamos… ¿en que puto lugar puede haber acero por acá?*
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:26 pm

"Al ver que mi hermano comienza la busqueda del material le digo"

^Bueno hermano, cuidado ya veo que tu lado demoniaco esta comenzando a sobresalir esperemos que no ocurra algun accidente por lo menos con nosotros; contra los enemigos no hay problema que los destroces.... jejeje^

"Al decirle estas palabras pienso....."

+Bueno asi podra saciar la sed de sangre que tiene su mitad demonio al final todo sera por una buena causa conseguir el acero reforzado+

"Comienzo a buscar por otro lado de los montes para dar mayor amplitud a la busqueda del material"

+Espero que no tengamos que separarnos mucho ya que no se en que momento se le ocurra aparecer al dichoso demonio+
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:49 pm

*ya los chicos por fin dejan de hacer monerias y se disponen al buscar el acero reforzado*

"ya era hora...solo he escuchado...sangre esto...sangre aquello...parte demoniaca esto parte humana lo otro...soy un asesino con problemas de bipolaridad..."

bien yo los sigo

*sonrio mientras me levanto y me acerco a ellos, pero al estar cerca de vancourt comienzo a gruñir y a taparme la nariz*

"maldicion no puedo estar cerca de el, el olor es terrible, al menos el otro no tiene un olor puro"

*aun con mi nariz tapada retrocedo y me quedo un poco mas atras*

por favor sigan caminando y disculpen lo anterior, si llego a ver algo les dire

"el papel de niña educada...no lo soporto...tal vez llegue a percibir el olor del acero...si es que tiene algun olor...si lo encuentro antes que ellos no dudare en irme con la mercancia sin que se den cuenta"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:35 pm

Los Tres Viajeros Analizaban La Zona
Cuando, En Menos De 10 Segundos
Se Vieron Completamente Rodeados Por Las Criaturas De Los Montes

Parecia Ser Uno Un Gran Robos
Y Otros 4 Eran Una Especia De Panteras
En Pocos Momentos Los Habian Rodeado A Los Tres
Y Estaban Ansiosos Por Atacar

Acero reforzado Customsweeper
Acero reforzado Bloodtaste
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:07 pm

[Noto como rápidamente somos rodeados, por lo que mi expresión y forma de ser cambian drásticamente de nuevo y se tornan serias y asesinas como antes]

*Genial... al fin algo de acción... pero esto se ve mal... ese maldito robot no me da buena espina*

[Rápidamente tomo mi arma y con voz de sádico asesino le digo a mis compañeros]

-Bueno... por como veo las cosas ese robot nos va a dar problemas... y los robots no tienen sangre.

[Me rió un rato en voz muy baja como si fuera para mí]

*Va a ser un poco suicida... pero mi cuerpo me lo pide... iré a por las panteras*

-Cuento contigo para el robot... yo distraigo a las panteras y si puedo las mato.

[Luego miro a Rika y le digo mientras me mojo los labios]

-Voy a "desmadrarme"... cuida de mi hermano por favor.

[Finalmente corro hacia el lado contrario de donde este el robot y con mi arma me impulso en el aire y grito]

-HEY PANTERAS... ¿TIENEN HAMBRE?... ACA ESTA SU COMIDA.

[Al caer al suelo rápidamente desenfundo ambos lados de mi arma y guardo en mi cinturón las fundas]

*Modo doble hoja... mi favorita*

[Digo en voz baja y muy rápidamente mientras veo lo que hagan mis enemigos]

-It's showtime.

[Si veo que todas las panteras me detengo y me preparo para lo que venga siempre en guardia, si no agarro alguna roca y se la lanzo a la pantera que no me siga]

*Valla mierda... mi mitad demonio se estremece de placer y excitación y mi mitad humana de temor por la locura que estoy haciendo... esto es lo mejor... apuesto a que nadie mas puede tener esta mezcla de sensaciones... jajajajajajaja*

FDI: Cuando me impulso con el arma en forma de Bo es como si fuera un salto con jabalina.
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:52 pm

"Al ver que mi hermano va hacia las panteras me preparo para la batalla se nota que en los montes se siente un ambiente de peligro por tantas criaturas que aparecieron, en el momento que me preparo para combatir le digo a rika mirandola con cara de seriedad"

^Rika preparate que vamos contra el robot nesecitamos de tu ayuda^

+No me encanta pedir ayuda de los demas y si es una extraña mucho menos, pero la situación no se presenta para ponerse con esas estupideses asi que nesecitamos ser lo mas objetivos y serios posibles+

"Me pongo adelante de Rika y me pongo en posición de combate y le digo"

^Voy a distraerlo mientras lo distraigo atacalo con tus magias tratare de hacer la mayor distracción posible^

"En ese momento empiezo a moverme de un lado a otro alrededor del robot para distraerlo en lo cual pienzo"


+Se ve que el robot es un poco lento asi que seguire moviendome no quiero recibir un golpe de ese robot espero que Rika le de unos muy buenos golpes ya que creo que el daño fisico mucho daño no le hara+

"Mientras lo rodeo cada vez voy aumentando mi velocidad y mientras me muevo rodeandolo empiezo a darle golpes para llamar su atención en su cuerpo de hojalata"


Última edición por Vancourt el Lun Mar 29, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue0/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:20 am

estaba yo caminando por los montes de midgar esperando a que me topara con cualquier cosa...

Este lugar este lugar es puro hierba y solo eso hierba por doquier... es que aqui no hay algo interesante....

Segui caminando.....mientras.....pensaba.....

Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte

Acero reforzado Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:20 pm

El Primer Movimiento Es Realizado Por Gabranth
Este, Desenfundando Su Arma
Llama La Atencion De Las Panteras Y Las Aleja Apenas Del Lugar
El Problema Es Que Ahora Tenia 4 Panteras Que Lo Rodeaban Solo A El
Y Se Acercaban Poco A Poco A Paso Lento

Mientras Vancourt Comienza A correr Rapidamente
Pero Enves De Llamar La Atencion Del Robot
Este Decide Que Rika Era Mejor Presa
Y Sin Esperar Comeinza A Disparar Hacia Ella

Mientras Tanto, En La Lejania De Los Montes
Aender Caminaba Buscando
Y De La Nada Logro Escuchar A Lo Lejos Como Si Fueran Disparos
Aunque Apenas Podia Divisar De Donde Venian
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue0/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:17 pm

al caminar escuche disparos pero no logre obsever del todo en donde se encontraba...asi que empeze a correr hacia el lugar donde crei haber visto de donde venianlos disparos


Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte
Acero reforzado Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:24 pm

*nos habíamos visto rodeados... Gabranth me habla y luego se va tras las panteras*

"y este que? se trata de hacer el sexy sádico?...que va"

*vancourt también me habla y luego trata de distraer al robot*

"perfecto...luego me darás mi galleta de perro..."

*pero fue en vano...ya que el se dirigía a mi y me atacaba...corro y salto esquivando sus disparos y al mismo tiempo voy lanzando flechas en los puntos en los que yo pienso es mas débil*


"maldición si esto sigue así me veré forzada a usar magia...pero eso me agota...sabia que no debía venirme con ellos que problemas me traen todo por el estúpido acero reforzado...bueno...debo ganarme su confianza...si ambos atacamos al mismo tiempo podríamos causarle un gran daño..."

VAMOS ESTUPIDA COSA TIENES QUE TENER UN PUNTO DEBIL MALDICION
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:05 am

[Al verme rodeado no puedo sino ponerme un poco nervioso]

*Mierda… esto pinta mal… voy a tener que ganar la mayor cantidad de tiempo posible sin que me maten*

[Quito el seguro central de mi arma para llegar al modo final de la misma]

*Modo espadas gemelas con cadena… no pensé que tuviera que llegar a esto tan temprano… pero es mejor no arriesgar… mucho*

[Sujeto una de mis espadas por el mango mientras sujeto la otra por la parte de la cadena y empiezo a girar progresivamente esta a través de la cadena y la mantengo girando a un lado mió]

*Hermano, Rika… apúrense con esa mierda de robot… no se cuanto tiempo pueda mantener mi sanidad… o mejor… mi integridad acá*

[Finalmente me concentro únicamente en las panteras rodeándome y espero a que estas vengan por mí]

*Espero que vengan a por mi de una en una… sino va a estar feo*

[Digo en voz muy baja]

-¿Cual será la primera en probar mi acero?

[Espero a que las panteras me ataquen siempre alerta para esquivar y contraatacar con la espada que estoy girando y con la otra siempre alerta para intentar bloquear en caso de que no pueda esquivar]
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:40 am

"Al ver que el robot va hacia Rika lo persigo y trato de observar detalladamente al robot para encontrar algun circuito o articulación para poder deshabilitarlo con lo cual salto, activo las cuchillas de la parte posterior de los tonfas y empiezo a acuchillar el cuello del robot mientras realizo esto le digo a rika"

^Rika dale en la parte de las armas, hay que tratar de deshabilitar el robot no podemos dejar que nos retrase mas^

+Ojala que deshabilitemos el robot rapido esas panteras no tienen cara de buenos amigos y se ve que mi hermano hace su esfuerzo pero no es un Dios debemos ayudarlo+

"Despues de decirle estas palabras a Rika y pensar lo anterior le digo a mi hermano"

^Hermano aguanta estamos haciendo todo el esfuerzo para terminar con el robot para ayudarte^

+Porque tenia que aparecer un robot en estos Montes......+
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:01 pm

Gabranth Vuelve A Cambia Sus Armas Y Ahora Se Prepara Para El Ataque
Observando A Las Cuatros Panteras
Y Como Las Dos Que Estaban Detras De El
Se Lanzan Corriendo Al Ataque Sin Esperar

Mientras Tanto, Rika Daba Un Salto [Como No Especificas Hacia Donde Pongamosle Que Hacia Atras]
Esquivando Los Primeros Disparos Mientras Con Su Arco Comenzaba A Disparar
Al Mismo Tiempo Que Vancourt Comenzaba A Acuchillarlo
Sin Embargo, Este Ultimo Sentia Como Lo Que Estaba Golpenado Era Realmente Duro
Sumado A Como Las Flechas No Llegaban A Atravezar Su Coraza, Lo Entendio Mejor
Aquel Robot Era El Acero Reforzado Que Buscaban

Tenian Que Buscar Sus Puntos Deviles Rapido
Pero, Antes De Que Lo Lograran
Vancourt Observo Antes Que Nadie
Como De La Parte Trasera De El Robot
Gran Cantidad De Pequeños Misiles Comenzaron A Salir

Todo Esto Observando A Mediana Distancia Ahora Por Aender
Que Los Habia Logrado Encontrar
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:04 am

[Noto como rápidamente se vienen a atacar las 2 panteras detrás de mí]

*Típico… siempre por la espalda… en lo que me defienda de esas, seguro se me vienen encima las otras… pero son rápidas… no tengo mucho tiempo para pensar*

[Rápidamente centro mi mirada en las dos que vienen a por mí y me preparo]

-Bien… al menos una va a caer.

[En lo que las panteras estén a una corta distancia y siempre sujetando muy fuertemente la espada que no estoy girando, lanzo hacia la pantera más cercana la espada que estoy girando para aprovechar la fuerza creada por el continuo giro y con la intención de apuñalarla con esta]

*Si funciona puedo continuar… si no tendré que defenderme*

[Si logro clavar el arma, entonces hago lo posible por evitar a la 2da pantera y acercarme a la que apuñale, para rematarla con mi otra espada haciéndole un corte horizontal en todo el estomago y posteriormente tomar mis armas y estar atento a lo que hagan las otras panteras]

[Si no logro clavar el arma, entonces traigo de vuelta mi espada halándola desde la cadena y tomándola de nuevo, luego hago lo posible por esquivar y bloquear los ataques de las panteras esperando una oportunidad para contraatacar con cualquier corte posible]
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue0/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:00 am

/al observar esto, me dirijo lo mas rápido posible hasta donde están las panteras, para poder ayudar al sujeto que al parecer estaba en una situación difícil/

{Tendré que ayudarlo antes que sea demasiado tarde...}

/al ver la acción del sujeto lo protejo de la segunda pantera… dándole un golpe con el forro de mi espada aprovechando la distracción que tendrá cuando la golpee con el forro le hago un corte vertical hacia abajo…

-Adelante matémoslas te ayudare

{esto será difícil.. tendré que ingeniármelas rápido antes de que algo inoportuno pase…}


Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte
Acero reforzado Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:52 am

"Al ver que empiezan a salir los misiles me alejo del lomo del robot muy rapidamente, pero antes de bajar completamente del lomo del robot empiezo a utilizar mi brazalete para crear piedritas y dirijirlas hacia donde estan los conductos donde salen los misiles para obstaculizar la salida de proximos misiles y le digo a mis compañeros en voz alta"

^Cuidado estan empezando a salir misiles de la parte trasera del robot tomen las medidas para que estos misiles no les afecten^

"Al llegar al suelo y/a zona segura empiezo ha lanzar escombros del lugar hacia las compuertas donde quedaron las piedritas obstaculizando las compuertas y los ductos de los misiles para despues volver a estar alerta para seguir tratando de escontrar la forma de desactivar el robot observando toda su estructura y articulaciónes moviles para inutilizarlo, (Si en caso de que el robot dirija los misiles hacia mi tratare de estar alerta en la zona segura y observar detalladamente su direccion y moviemiento para poder esquivarlos para realizar la accion antes descrita)"

+Espero que halla sido de ayuda la unitilización de la escotilla del robot capaz y al tratar de volver a usar sus misiles se inutilize, espero que mi hermano este logrando su cometido, pero parece que un extraño lo esta ayudando contra aquellas panteras le debe ser de ayuda solo queda salir de esta situación y irnos con el acero reforzado+
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:55 am

*Mis flechas no le hacia el mas mínimo daño así que me detengo unos segundos a pensar*

"genial nuestro amiguito es irrompible, debe ser de una marca muy buena"

*en eso vancourt nos advierte de los misiles que salen desde atrás mientras el trata de obstruir el sitio de donde salen*

"bien...supongo que no me queda de otra mas que ser el cebo...al cabo que ni quería pelear...podría lanzarle flechas de rayos, pero no se si eso lo vaya a lastimas, o a fortalecer, prefiero no arriesgarme ni desperdiciar energía"

*voy caminando hacia atrás estando alerta de cualquier ataque mientras voy lanzando mas flechas en todo el cuerpo del robot solo para distraerlo*

"todo esto es tan patético...es necesario que haga esta mierda con estos...individuos, solo para conseguir acero reforzado para mi arco?... "
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:42 pm

Rapidamente Gabranth Lanza Su Espada Hacia Una De Las Panteras
Sin Embargo, Solo Logra Hacerle Dos Cortes A Los Lados
Uno Cuando La Lanza Y Otro cuando La Trae Devuelta
Los Cuales No Detienen A La Pantera En Su Ataque

Ahora Tenia Dos Panteras Llendo Hacia El, Hasta Que Una Es Casi Envestida Por Una Nueva Persona Que Aparece
La Cual De Un Corte Vertical, No La Mata, Pero Si Distrae Su Atencion

Aunque Aquello Acababa De Alertar A Las Dos Panteras Restantes
Que Comenzaron A Correr Hacia Gabranth Tambien
El Cual Ahora Tenia 3 Panteras A Punto De Atacarlo

Mientras Tanto, Un Poco Mas Alejados
Vancourt Avisa De Los Misiles A Sus Compañeros
E Intenta Tapar Su Salida Con Su Magia
Sin Embargo, No Logra Crear Las Piedras De El Tamaño Exacto Que Necesita, Y Estas Rebotan O caen Del Lugar
Inposibilitanto Taparlas Bien

Mientras, Rika Caminaba Para Atras
Pero De Seguro Las Ganas De Caminar Se Le Irihan
Al Divisar Como El 100% De Misiles, Se Diriguia Tan Solo A Ella
Que la Tenia Realmente Complicada Ahora

----------
Vancourt
Energia: 80
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:35 pm

[Veo que un chico desconocido llega ayudarme en el momento justo]

*Genial… ahora viene un extraño y me salva el culo… que día tan raro ha sido este*

[En eso me percato que las otras dos panteras vienen al ataque]

*Perfecto… gracias imbesil… ahora son tres y no dos hacia mi… si espero a que lleguen todas estoy muerto… es ahora o nunca*

[Como tenia mucho tiempo para pensar pues la pantera que herí continua su trayectoria hacia mi, simplemente me voy de frente hacia ella con la espada de mi mano izquierda delante y la otra a un lado, con el fin de llegar a la pantera bloquear su ataque con mi espada izquierda, activar mi materia rayo en la parte del arma que bloquea y atacarla con una puñalada de mi espada derecha en el lugar que vea mas vulnerable (si fallo en bloquear su ataque y contraatacar, simplemente intento rodearla para que le de la espalda al chico que esta conmigo) y mientras hago esto (cualquiera de las dos acciones que se pueda dar) le digo al chico]

-¿Es me viste cara de damisela en apuros o que?... no te esperes una recompensa y mucho menos las gracias de mi parte… eso no va conmigo… si quieres ayudar, entonces ayúdame a matarlas rápido.
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:44 pm

"Al ver que mis piedras que cree no hiceron su efecto pienso"

+Maldita sea, quien me manda a no fortalezer la magia y el caimansito del robot le lanzo todos los misiles a rika, bue..... seguire tratando de ver que tiene ese dichoso robot no puedo dejar que esto prosiga+

"En lugar seguro empiezo a concentrarme en todo el entorno del robot para hallar finalmente el dichoso punto debil del mismo para desactivarlo y asi poder llevarnos el acero reforzado en ese momento pienso"

+Veamos los robots tienen diferentes tipos de articulaciónes hidraulicas para que estos se muevan, realizen ataques, abran compuertas; Tambien deben tener circuitos los cuales hacen que todo el robot funcione, lo ideal seria darle una sobrecarga electrica para que este se desactive, o la otra seria conseguir una compuerta para entrar al robot y romper sus circuitos debo observar muy detalladamente al robot+

"Despues de haber pensado lo siguiente sigo observando al robot y empiezo a moverme rapido a su rededor para ver si encuentro alguna compuerta o alguna pista del lugar donde se encuentren los circuitos para asi lograr nuestro cometido, y siempre estando atento de cualquier movimiento extraño que haga el robot para evadirlo y no tener problemas para seguir analizando y comunicarles a mis compañeros"
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado Left_bar_bleue500/500Acero reforzado Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:11 pm

*me quede anonadada al ver la cantidad de misiles que se dirigía a mi tan velozmente... así que dejo de lanzar flechas y corro y salto hacia los lados haciendo lo posible por esquivar todos los misiles mientras trato de llegar al sitio de donde salen*

"no me queda de otra...espero funcione"

VANCOURT HAS LO QUE SEA POR MANTENER AL ROBOT QUIETO!!

*al estar lo mas cerca posible del agujero me lanzo al suelo y comienzo a lanzar una enorme cantidad de flechas pero esta vez hechas de rayo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acero reforzado Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acero reforzado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Acero Reforzado
» Buscando Acero Reforzado
» Recoleccion de Acero Reforzado
» Buscando Acero Reforzado[Senkai]
» Buscando Acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: