Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a Kalm Town

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:32 pm

Naze Se Acerca Al Sujeto Velozmente Gritando
Pero, Cuando Esta Por Agarrarlo De La Ropa
El Sujeto Lo Mira Con Sus Ojos Rojos Brillantes
Y Naze Queda Paralizado Completamente

- Que Quien Soy?? - Da Un Salto Mortal Hacia Atras, Cayendo Sobre Una Mesa - El Gran Guerrero Shuichi!! El Mejor Espadachin De Toda LA Historia!! Miembro De La Gran Elite De "Heal", El Sector Orgullo De Resurreccion!!

Dice El Sujeto A Los Gritos
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:00 am

(Que dia...)
Piensa Naze al quedar paralizado, luego cuando este hace su exibicion [suponiendo que ya no estare paralizado] Naze dice:
no me importa si eres de Resurreccion y no se nada sobre "Heal"...lo unico que se...ES QUE TE ENSEÑARE A NO GOLPEARME EN LA CARA!! ÒWÓ
Naze rapiadmente se acerca a una silla, la toma y la lanza con todas sus fuerzas hacia Shiuichi, todo esto sin volverlo a ver de frente a los ojos ante la duda.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:47 pm

Naze Lanza Fuertemente Una Silla Al Sujeto
Pero Este Sin Sikiera Mirarla
La Detiene Con Una Mano
Y La Regresa A Naze, Golpeandolo Y Dejandolo Mareado En El Piso
- Yeah! Ese Es El Espiritu Del Gran Shuichi!!
Luego De Eso, Desde Una Masa De Atras
Donde Se Encontraban Sentados Dos Sujetos
Se Escucha A Uno Decir
-Disculpeme Gran Guerrero, Que Le Parece Si Se Sienta Aquí Con Nosotros Y Se Toma Algo?
Pero El Sujeto Responde, Mientras Salta En El Lugar
- No Tengo Tiempo Para Eso Pequeño, Estoy Aqui Para Cumplir Mi Mision!
Y Dando Un Salto Mortal Hacia Adelante Cayendo En Una Silla Grita
- Por Resolucion De La Gran Camara De Resurreccion, Se Informa La Nueva Ley General!
Todas Las Materias "No Basicas" Quedan Terminantemente Prohibidas
Y El Que Sea Portador De Ellas Sera Interrogado Por Heal

El Sujeto Levanta Su Mano Hacia El Aire
- Ademas De Eso, Les Informo A Todos Los Buenos Guerreros, Que, Aunque Todos Ustedes Son Inferiores A Comparacion Mia
Resurreccion Les Abre Sus Puertas!
Los Reclutamientos Para Resurreccion Estan Buscando Nuevos Miembros
Y Quien Sabe, Talvez Hasta Llegen A Formar Parte De Heal En Algun Momento
El Que Quiera Saber Mas, Solo Tiene Que Preguntar A Cualquier Soldado De Resurreccion!!


Diciendo Esto Miro A Todos Con Una Gran Sonrisa

FDI: "Materia No Basica" Es La Materia Que No Se Vende En Tiendas
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:31 pm

FDI guau...ni siquiera pude defenderme de ese golpe mas alla de no ser lento o.o ...

DDI: Naze, en el piso, dice fuertemente:
Ya cierra la maldita boca imbecil!!
luego se trata de levanta y le dice:
no me interesa las leyes de resurreccion, ni mucho menos heal o lo que sea eso...lo unico que me importa....es hacer que me pagues ese golpe con creces!!
Naze mira ferozmente al tipo mientras posaba sus manos en el mango de sus armas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:03 pm

Naze Le Grita Al Sujeto
Pero Este Simplemente Lo Ignora

Otro Sujeto, Desde La Barra Le Dice
- No Me Interesa Por El Momento, Además Nose Que Es Lo Que Haceis Exactamente, Y Menos Aún Con Que Propósito. ¿Y Porqué Se Supone Que Las Materias No Básicas Quedan Prohibidas?...¿Con Qué Fundamento?
Oye, Un Consejo, No Te Flipes Tanto, La Gente Como Tu No Cae Bien

A Esto El Sujeto De Cabellos Rojos Responde
- Vallamos Por Partes...No Me Interesa Como Le Caiga A Escoria Como Tu, Ni Si Quieres Entrar O No A Resurreccion ^^
Heal Es La Elite De Resurreccion, Un Grupo Encargado De Regular La Seguridad De Las Ciudades, Ademas De Encargarse De Los Asuntos Importante De Resureccion
Y Las Materias Basicas Quedan Prohibidas Porque Son De Gran Poder Militar, Y Un Peligro Para La Sociedad ^^


Luego De Esto Un Tercer Sujeto Se Acerca Y Se Sienta Al Lado Del Chico De Heal
- Que Gano Para Unirme A Ustedes?
A Lo Que El Sujeto Responde
- Si Eres Un Fuerte Guerrero, Puedes Unirte A Resurreccion, Y Ser Parte De La Milicia...Ayudaras A Toda La Comunidad. Y Podras Seguir El Camino De Otros Grandes Guerreros, Como Yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:05 pm

y lo peor es que me ignoras =_=#...ya me hartaste...quieres materia basica?

apunto con mi mano derecha y lanzo un hielo hacia el pero lo hago tranquilo porque obviamente el sujeto es nivel 10 nivel 15 masomenos...asi que me preparo para esquivarlo como pueda, es decir que disparo y ya me muevo a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:27 am

Naze Arroja Una Lanza De Hielo
Pero, El Sujeto De Cabellos Rojos
La Toma Con Su Mano, Como Si Fuera Algo Facil

El Sujeto Que Se Habia Acercado A El Preguntando Por Resurreccion
Le Pregunta Interesado
- Y Podre Utilizar Materia No Basica Si Me Uno A Ustedes?
A Lo Que El Sujeto De Cabellos Rojos Responde
- Segun Que Tan Bueno Seas, Y Cuanta Confiansa Te Ganes ^^


Por Ultimo
El Sujeto De Cabellos Rojos Grita
- Bien! Los Que Tengan Intenciones De Unirse A Resurreccion...O Tengan Preguntas Sobre Ello...Sigan Al Gran Shuichi!! Osea Yo ^^
El Sujeto Se Dirije A La Puerta
Pero Antes De Salir
Se Acerca A Naze
Y Soriendole, Le Susurra Al Oido
- No Sientas Verguenza...De Sucumbir Ante El Mejor...
Le Guiña Un Ojo A Naze
Y Luego Sale Hacia Afuera Esperando Que Algunos Lo Sigan
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:50 am

FDI: perdon por la ausencia, pero creo que sabes que no tenia internet y posr eso no me metia =P. En fin, ya volvi ^^

DDI: Al ver y oir a Suishi, sujeto mis armas fuertemente y entonces mantengo una expresion de odio, apretando mis dientes...pero al final no hago nada y espero que se vayan los demas quedandome donde estaba y cuando al fin se van susurro
Mierda...

entonces voy y me siento en alguna silla viendo para abajo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:45 pm

Naze Queda Solo Sentado
Mientras Todos Salen Entran Y Se Mueven En La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:46 pm

sigo con la mirada baja por un rato que parece eterno...luego despues de un momento levanto la mirada y llamo al camarero
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:52 pm

El Cantinero Ahora Se Acerca A Naze
Con Un Vaso De Wisky
Y Se Lo Pasa A Naze
- Lo Necesitas...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:19 pm

Naze mira el vaso, luego lo devuelve diciendo:
gracias...pero no bebo...camarero, necesito pedirte un favor...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:53 pm

- Dime o.o..
Dice El Camarero Extrañado
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:05 pm

necesito que me digas...que es Heal...y mas importante aun...como me puedo hacer fuerte pronto
Dice Naze muy serio
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:16 pm

El Sujeto Penso Unos Momentos
Y Luego Comenzo A Explicarle A Naze
- Veamos...Heal...Son La Elite De Resurreccion, Como Abras Escuchado...Los Mejores Guerreros De Resurreccion...Muy Por Ensima De Los Soldados Que Podrias Aver Llegado A Ver En Tu Vida...Ellos Se Encargan De Los Trabajos De Proteccion Y Orden, Segun Se Sabe...Pero Corren Miles De Rumores Alrededor De Ellos...Espionaje, Asesinato, Desaparicion De Ciudades Enteras...Ademas, Nadie Sabe Quien Es Su Lider...Al Parecer, Como En La Misma Resurreccion...Nadie Sabe Quien Esta A La Cabeza...

El Sujeto Te Mira Unos Segundos Y Continua
- Si Lo Que Buscas Es Enfrentarte A Ellos...Ser Solo Fuerte No Alcanza...Deves Ser Realmente El Mejor...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:37 pm

el mejor...
Naze apreta los puños
y como puedo lograr eso?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:39 pm

El Cantinero Piensa
Y Suspirando Le Dice
- Yo Podria Ayudarte...Pero No Creo Que Estes Listo...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:55 pm

Naze muy exaltado apoya sus mano en la mesa golpeandola y se levanta y dice:
ESTOY LISTO!..ya consegui ese arma para ti, que mas pruebas necesitas?...yo...me voy a vengar de ese tipo...Y LE DEVOLVERE EL GOLPE EN LA CARA!!! ÒWÓ!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:32 pm

El Cantinero Te Observa Y Suspira
- Estas Convencido Como Para Dar Tu Vida Por Ello?...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:40 pm

je...mi vida no vale demasiado y siempre que tenga un objetivo...hare lo que haga falta hacer para completarlo..y sin rendirme..por eso estoy aqui ahora (Y)...si. lo que sea necesario =D
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:24 pm

El Cantinero Suspira
- Ok Ok...Hay Una Cosa Que Podrias Hacer...Pero Te Advierto Que Tienes Pocas Posibilidades...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:53 pm

mmm? o.o...porque lo dices??...de que se trata?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:45 pm

El Cantinero Suspira
Y Luego Responde
- Lo Siento Chico...PEro No Es Conmigo Con Quien Deves Hablar...Quieres Hacerte Fuerte?...Aqui Solo Hay Una Persona Que Puede Conseguir Que Lo Seas...Pero Es Algo Peligroso...

Señala Al Sujeto Que Se Encontraba Siempre Sentado En La Mesa De Atras
- El...Es Quien Necesitas...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town - Página 2 Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:52 pm

Naze gira la cabeza y ve a la persona
el eh?...ok...gracias por el dato ^^
Naze se va hacia el sujeto, luego se pone enfrente de el y dice:
mmm..disculpe?...
le dice al hombre con un tono humilde
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:01 pm

El Sujeto EStaba Sentado
Apoyando Los pies Sobre La Mesa

- Dime...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a Kalm Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Kalm Town
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada a Kalm Town
» Taberna De Kalm Town
» llegando a Kalm Town
» Herreria De Kalm Town
» Cazarecompensas De Kalm Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: