| Mejora de armas? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diru
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Mejora de armas? Mar Ene 18, 2011 9:35 pm | |
| -Mmmm interesante..... creo que cuando valla ahcia costa del sol, si tengo suerte me cruzare con ellos.... (hago una pausa) ojala eta lluvi< traiga algo interesante con ella | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de armas? Miér Ene 19, 2011 6:39 pm | |
| - puedes Apostar A Que Si.. Respondio El Guia Recostandose Contra La Pared Donde Estaba Sentado - Pero De Seguro No Sera Esta Noche.. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Mejora de armas? Jue Ene 20, 2011 1:21 am | |
| -Que lastima.... bueno, me voi llendo, descanzare un poco y mañana volvere por mis armas, nos vemos... fue un gusto verte ( me levanto y me ditijo hacia la posada saludando al guia) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de armas? Jue Ene 20, 2011 4:30 am | |
| El Guia Saluda A Diru Antes De Que Este Regresara A La Posada | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Mejora de armas? Sáb Ene 22, 2011 6:29 pm | |
| Llego a la Herreria y entro rapidamente
-Buenos dias!!! Herrero!! (luego me posos sobre el mostrador esperando) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de armas? Lun Ene 24, 2011 4:17 pm | |
| - Buenos Dias Responde El Herrero Al Ver Entrar A Diru - Veo Que Estas Emocionado Con Las Mejoras, Verdad? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Mejora de armas? Mar Ene 25, 2011 8:42 pm | |
| -SIiiiii Muy emocionado!!! quiero probarlas ya!!! (pongo el dinero sobre la mesa, el nesesario) repitame cuanto cuesta esto?, yae stan listos mis guantes? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de armas? Mar Ene 25, 2011 9:00 pm | |
| - Tranquilo Tranquilo Dijo El Herrero Sin Tomar El Dinero De La Mesa Retirandose Del Mostrador Hacia La Habitacion Trasera Y Regresando Con Los Guantes - Primero Pruebatelos Y Dime | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Mejora de armas? Mar Ene 25, 2011 9:05 pm | |
| Los tomo y me los pongo, muevo un poco las manos y comienzo a lanzar golpes al aire.....
-Si... se notan diferentes, mas pesados.... (golpeo un poco el escudo) si, es maciso..... expliqueme como es esto un poco, mis palamas y mi escudo son capaces de resistir ataque de hojas de espada? eso incluye aunos sword dancer? (continuo lanzando golpes al aire para acostumbrar mis brazos) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de armas? Mar Ene 25, 2011 9:18 pm | |
| - Sword Dancers? El Herrero Penso Un Poco - Esas Criaturas Son Muy Peligrosas, Olvidate De Intentar Frenarlas Si Estan Girando...Necesitarias Armas De Material Mas Resistente Y Muchisima Fuerza... Hizo Unos Segundos De Pausa - Pero Mientras No Te Abuses, Podras Defenderte Bien De Cortes Y Demaces Con Estas Palmas, Son Bastante Dificiles De Atravezar Golpeo Un Poco Los Escudo - Se Te Complicara Mover Las Muñecas Ahora, Pero Solo Necesitaras Practica | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Mejora de armas? Mar Ene 25, 2011 9:26 pm | |
| -Na, solo se me complicara mover una muñeca.... y en caso de que decida utilizar mi materia Rayo+..... no sufrira ningun daño? (acaricio mi cabello tirandomelo para atras) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de armas? Miér Ene 26, 2011 5:04 am | |
| - Si Te Lastimas Con Alguna Magia No Sera Culpa De Los Guantes Respondio El Herrero Mientras Observaba - Deverias Encontrar Alguna Batalla Para Probarlos, Pero Imagino Que Tarde O Temprano Conseguiras Alguna Hizo Una Pausa - Cierto Cierto, 200 Giles Eran Entonces | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Mejora de armas? Miér Ene 26, 2011 11:14 am | |
| -Si! (ya habia puest oel dinero sobre la mesa y el HErrero lo habia tomado) muchasgracias, los voia utilizar y cuando pueda vendre a decirle como funcionan... Adios!!! (me voi hacia la posada) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de armas? Jue Ene 27, 2011 3:09 am | |
| - Hasta Luego Chico Termino De Decir El Herrero Mientras Diru Se Alejaba Del Lugar Regresando A La Posada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejora de armas? | |
| |
|
| |
| Mejora de armas? | |
|