Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ropa Limpia, Mente Clara

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Left_bar_bleue5/100Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:55 pm

"Muchas gracias" (Con una leve sonrisa entre bocados)

Cuando llegue la ropa me visto y espero la llegada de los soldados.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:46 am

La Anciana Al Fin Se Sento A La Mesa
Luego De Las Palabras De Zoro Y De Ce
Quedandose Frente A Ellos Mientras Comian
- Mi Padre Era El Mejor Medico De Toda La Ciudad...Uno De Los Mejores Del Mundo...Viajo Por Todo El Planeta, Contactandose Con Sus Colegas Creando Algun Tipo De Asociacion De Cientificos...Hace Muchisimos Años, Ellos Ayudaron Para El Avance De La Tecnologia Cientifica...Como Fuera, Esa Ya Es Otra Historia...
Hizo Una Pausa Y Continuo
- El Construyo Este Lugar...Cada Cimiento Tiene Propiedades Que Ayudan A La Curacion, Las Cuales Año A Año Fui Mejorando Con Mis Habilidades...Siento Que No Sea Exactamente Una Tecnica O Algo Que Puedan Transportar...Aunque Creo Que Hay Materias Que Pueden Ayudarlos En Eso...
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Left_bar_bleue0/100Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:00 pm

FDI: Nos quedamos comiendo y esperando a los soldados, hasta que pase algo interesante
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa Limpia, Mente Clara   Ropa Limpia, Mente Clara - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ropa Limpia, Mente Clara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La sangre se limpia con la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: