Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gran Encuentro

Ir abajo 
+9
razzengan
Diru
Hollow
Selpelit
DCM
zoro
Kurohoshi
Gorlath
Slayer6471
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:21 pm

En El Momento En Que Gorlath Bajo Y Entro Al Gran Salon Comedor
Observo, No Solo La Mesa Repleta De Comida
Sino Tambien, A Otros Tres Viajeros Que Se Encontraban Sentados Comiendo Y Conversando

Por Alguna Extraña Razon, Uno De Ellos Estaba En Ropa Interior
Pero Para El Resto De Sus Compañeros Esto Parecia De Lo Mas Normal
Sobre Todo Por Lo Concentrados Que Estaban En Sus Comidas

- Sientate Por Favor ^^

Termino Diciendo La Anciana Casi Obligando A Gorlath A Sentarse
Para Luego Dedicarse A Traer Mas Comida

Por Su Parte, Zoro, De Ce y Hollow
Que Habian Visto La Llegada Del Espadachin A La Mesa, Continuabn Con Su Festin

FDI: Kuro Y Selp Ven Lo Mismo Apenas Bajan
Pueden Comversar Todo Lo Que Necesiten
Posteare Cuando Se Presenten Los sucesos Importantes
Que Todabia Faltan Invitados Por Llegar
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:22 pm

De repente, sin darme cuenta, me encuentro sentado frente a una mesa con extraños. No entiendo nada, quizás sea porque me acabo de levantar y aún no voy del todo despierto...

Sin decir nada espero a ver qué pasa (voy picando de la comida tranquilamente). Quizás sea entretenido y todo... como mínimo como gratis Razz
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:42 pm

Apenas llego al recibidor, miro a un lado y a otro... pero no parece haber nadie.
** Qué raro... me pareció oír voces hace un momento...

Entonces, miro de reojo hacia arriba de las escaleras...
** Lo que es seguro es que hay alguien más despierto ahora mismo. Estoy convencido de que eso que se oía mientras bajaba era el sonido del agua por las tuberías: alguien debe estar con el grifo abierto...

Me espero un poco ahí parado, acabando de desperezarme, a ver si alguien más baja antes de buscar más gente por la Posada.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:36 pm

Sigo comiendo tranquilamente, cuando aparece una persona mas en la sala. Si hubiera sido cualquier otra persona no me hubiera importado peeeeeroo

* Se me abren los ojos cuando veo su Espada *

( Cacho de espada que tiene el animal . . . Jmm ademas es un tipo bien parecido . . . Eh que hace ese pensamiento aqui ? )

Mirandolo a Hollow - Che, creo que llego el momento donde, te TENES que cambiar, ahora que aparecio mas gente . . .

-Sino yo me rio, no tengo ningun problema

- Pensandolo mejor quedate asi, es mas chistoso


* Mi rio un poco imaginando que podria pasar y sigo con mi comida *

Mientras sigo con mi comida, esperando a los soldados, y de vez en cuando ojeando la puerta a ver si viene alguien mas
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue500/500El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (500/500)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:24 pm

Mientras levanto una de mis estilizadas y elegantes cejas pensando sobre lo que nos dijo la abuela noto a los otros aventureros entrando, parandose y sentandose cerca de nosotros.
Luego un poco alarmado pero sin hacer mucho alboroto llamo la atencion de Zoro


Zoro, no podemos dejarlo a Hollow asi frente a extraños, esta fuera de lugar y lo van a mirar raro. Hay que acompañarlo!

Luego de decir eso me quito mis ropas calmadamente hasta quedar en ropa interior y luego las doblo a mi lado.


Luego de doblarlas miro a los extraños mas cercanos, el muchacho sentado y la joven con mirada intrigante y digo mientras acaricio mi bigote.


Alguno de ustedes sabe de albañileria? Quiza usted bella señorita pueda ayudarnos con un proyecto que acaba de surgirnos.





Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:26 am

[Luego de reponer todas mis energías, salgo de la habitación, coloco mi mano izquierda en la pared para guiarme, bajo las escaleras y me dirijo al comedor... podía notar varias presencias, me pareció gracioso por lo que...]

-Jajajaja BUENOS DÍAS O LO QUE SEA A TODOS!!!...

[Con mucho animo y cuidado de no tropezarme, camine hasta un asiento libre y me senté, mientras tarareaba una canción... después de todo no conocía a los demás y Gorlath no es especialmente un gran conversador]

**Que raro...nunca habia imaginado que aqui estaban mas personas...bueno...hasta ahora no ha pasado nada...eso me recuerda...mi arma donde rayos esta?...**
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:59 am

Escucho a DCM atentamente

( Eso me parece aun mas chistoso . . . jajajaja . . . Llamada al Compañerismo )

- Tenes Razon DC

- Ademas soy muy sexy para mi remera


* Me saco la remera rapidamente y la meto en mi magica bolsa interdimensional *

- Y para mis pantalones !

* Me saco los pantalones tambien guardandolos y quedando en calzones, ya estaba en patas, aun con mi bandana puesta *

- Estoy como pancho por mi casa

* Acompañando la frase rascandome y con cara de alivio me relajo en mi silla *

Sigo viendo hacia la entrada y veo a una chica que entra

- Buenos Dias Niña!

* La Saludo con la mano *

Sigo comiendo y esperando a los benditos soldados
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue5/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (5/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:58 pm

Termino de comer, le doy una palmada a mi panza, agarro un escarbadientes y me recuesto sobre la silla.

“Che los soldados deberían estar despertando…Supongo…” (Jugando con escarbadientes)

De reojo veo que la posadera trae a un cliente a la mesa, sin dudarlo me acomodo debidamente en mi silla y levanto mi vaso para saludarlo en cuanto se siente.

“Pero así me siento muy cómodo, además parece no molestarle a Nydel” (Respondiéndole a Zoro)

Unos segundos después mis compañeros me toman de ejemplo y comienzan a sentirse “libres”, prácticamente al instante escucho una fuerte risa.

*Y esa risa?* (Girando para mirar de quien provenía)

Veo a una chica con pocas ropas, la cual parece tener la mirada perdida. Sin pensarlo me levanto de mi silla me quito el escarbadientes y corro una de las sillas para q ella se siente.

“Por favor siéntese señorita! acompáñenos” (Con una sonrisa amable mientras apoyo mi mano en el respaldo de la silla luego de las palabras de De Ce)

*Ser un caballero con las damas, no importa la situación* (Notando vagamente la escena del comedor)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:00 pm

Voy hasta el comedor siguiendo a Selpelit y, cuando yo aún no he entrado, la oigo reír y saludar en viva voz.
** Mmm?
- Qué ocurre, Selp? Están ya nuestros compañer...?

Entro en la estancia y veo:

1) a 3 tipos desconocidos vistiendo nada más que sus calzones;
2) que uno de ellos se levanta (provocando aún más dolor a mi vista xD!), separa una de las sillas libres y, como se suele decir, "ni corto ni perezoso", le ofrece asiento a Selpelit;
3) a Gorlath, sentado en uno de los extremos de la mesa, comiendo a su ritmo y pasando de todos y de todo (como no podía ser de otra forma xD!).

En efecto: una escena un tanto... "curiosa" (por no decir "esperpéntica" xD!)

- A-Ah... estoo... - trato de controlar el balbuceo, - b-buenos días...

Me quedo parado ahí de pie, medio en shock por la escena, medio indeciso por no saber qué hacer en esta situación. Para empezar, espero a ver qué hace Selpelit, sin dudas alguien más "sociable" que yo.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:01 am

FDI: Mirada perdida?...jajajaja tengo los ojos cerrados querido Hollow ^^...bueno xs, agradezco a todos los dioses por ser ciega -.-
____________________________________________________

[Kurohoshi estaba detrás de mi...por lo que lo tomo de la mano y me dirijo hasta donde esta aquel tipo que me ofrece un asiento y con una sonrisa le digo]


-Muchas gracias, eres muy amable...

**Tengo hambre...parece que son agradables jajaja sera un desayuno interesante**

[Suelto la mano de Kurohoshi y me siento, espero a que haga lo mismo y le digo una vez ya sentados]

-Oye y mi arma?...lamento todas las molestias y preocupaciones ^^

[Empiezo a comer tranquilamente atenta a lo que suceda a mi alrededor y luego le respondo al que me pregunto sobre albañilería]

-Jeje, hola! pero no tengo ni la mas mínima idea de albañilería o eso...ummm que tipo de ayuda? que proyecto?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:18 am

Entro corriendo a la posadam y luego de ver que no habia nadie en las habitaciones, me dirijo hacia el comedor, donde veo a todos

-Tienen que ver esto!!!!!!!! (grito fuertemente) miren miren! (me acerco a mis compañeros para mostrarles mis nuevas armas, pero ni bien llego me encuentro con la imagen de 3 hombres en ropa interior) Eh..... acaso es un almuerzo tematico? tengo que scarme los pantalones?(le pregunto a los presentes)
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue500/500El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (500/500)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:10 pm

Necesitamos montar una pared, mas bien... desmontar...una pared.

Levantando mis elegantes cejas de forma amigable asiento con la cabeza a los que nos saludaron mientras sacudo un gesto de shaka con la mano. Luego de escuchar las palabras del joven que entro corriendo respondo:


Si.


Última edición por DCM el Miér Ene 26, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:15 pm

Siguiendo el ejemplo de mi compañero subo la mirada miro a los ojos al que pregunto y tambien asiento con la cabeza al mismo tiempo que DC

- Si, VIERNES CASUAL EN LA POSADA! Ponete Comodo

(Esto se va a tornar bastaaaante interesante y raro . . . Ah solo quiero verle la cara a la posadera cuando entre . . . JAJAJAJAJA )

* Se me escapa una sonrisa que oculto rapidamente *

Luego me vuelvo a tirar en la silla bien comodo, rascandome algun costado de vez en cuando, esperando a LOS SOLDADOS!


Última edición por zoro el Miér Ene 26, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:37 pm

Me dejo guiar de la mano de Selpelit y me siento a su lado. Entonces ella me habla:
Selpelit escribió:
-Oye y mi arma?...lamento todas las molestias y preocupaciones ^^
- T-Tu arma?... Ah, sí, tu Tsukichi... pues me la llevé a mi habitación, no fuera que se perdiera. No te preocupes, luego la bajo y te la devuelvo.

Tras pocos instantes llega Diru y, nada más verlo, ya me quedo mucho más tranquilo.
** Dónde se había metido?? Anda que ya le vale!! nos deja solos y justo nos encontramos con la gente más rara que he visto desde que estoy en Kalm (y mira que hay gente rara rara)!! Ya es mala suerte!

Le hago una señal levantando el brazo para captar su atención, y le señalo la silla vacía que tengo a mi lado para que venga a sentarse.

Mientras Diru decide si venir o no, yo me acerco uno de los platos y empiezo a comer en silencio, pero siguiendo atento a la escena, desconfiado, incluso manteniéndome en alerta.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:38 pm

[Tras la respuesta de Kurohoshi, sonrío agradeciéndole y luego entra Diru el cual grita que miremos algo...hago una mueca pero termino por olvidar el asunto cuando escucho algo sobre viernes casual o algo temático y hay que sacarse los pantalones]

**QUE?!!!! ES DECIR QUE LOS QUE ESTÁN AQUÍ NO TIENEN PANTALONES?...Agradezco tanto ser ciega...hay muchas auras divertidas aquí...**

-Como que sacarse los pantalones?...eso también cuenta para mi?...lo siento, ya de por si no llevo mucha ropa como para quitarme mas piezas...que raros jajajajaja

[Luego usando mis oidos, me dirijo hacia donde escucho la voz de aquel hombre]

-Tirar una pared?...desmontarla? suena un poco raro eso, no entiendo bien que lograran desmontando una pared...pero suena divertido jajajaja...por cierto...tu tampoco traes pantalones?...ah si, mi nombre es Selpelit, un placer ^^

[Me dirijo a Kurohoshi y le digo]

-Tu tambien te quitaras los pantalones?...no es exactamente muy cómodo saber que hablo con hombres semidesnudos...
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:00 pm

Escuchando a la chica que habia entrado y se sentaba junto al mago

- Si me di cuenta que estas en liensos menores, que indecencia tienen algunos

* Negando con la cabeza Y partiendome de la risa *

( Hace bastante que no me divertia asi )
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:05 pm

- JA! viernes casual!!! (me acerco al asiento vacio, me saco mi remera y la dejo sobre el respaldo y me quedo en cuero) Ja, me puedo acostumbrar a esto, pero aún asi tengo respeto por las damas!! Con su permiso caballeros (dejo de hablarles a los otros hombres y miro a Kuro para hablarle con un tono tranquilo y calmado) mira esto ( me saco los guantes y se los alcanzo aKuro para que vea, y mientras como un bocado de la comida) Que te parecen?
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue500/500El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (500/500)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:28 pm

Respondo a la pregunta de la muchacha diciendo:
Asi funciona el lazo entre aventureros señorita, donde uno va, van todos. Y si uno esta en ropa interior, todos lo estan.
Pero nunca, nunca estara solo.


Luego levanto una de mis estilizadas cejas y con un ojo ligeramente entrecerrado acoto:
...Un momento, si usted es ciega... como se da cuenta cuando sus compañeros llevan o no pantalones? Quiza el 50% de las veces que hablo con ellos estaban en ropa interior o peor.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:41 pm

[Sonrío ante el comentario del hombre y le respondo su pregunta]

-Porque los he escuchado hablar sobre que algunos están sin pantalones...no se si es cierto, por lo tanto he preguntado ^^ y me lo ha confirmado usted, si hubiese dicho que no es cierto y todos están vestidos, entonces yo lo creería y jamas me enteraría...

[Hago una pausa y continuo]

-Pero no es algo por lo cual hacer alboroto, después de todo, tal como ha dicho, soy ciega y no puedo ver nada...aunque si pudiera ver, igual taparía mis ojos con algo...

[Escucho el comentario del otro hombre y con una sonrisa le digo]

-Poca ropa en una mujer...supongo que es mucho mas atractivo ^^...o no?

**Lo cierto es que nunca me he puesto a pensar en mi imagen por razones obvias...pero así estoy cómoda y se me hace sencillo pelear y todo eso...ademas de que es genial contra el calor**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:08 am

A Todo Esto
La Anciana Habia Regresado Con Mas Comida
Ya Que La Ultima Vez Que Habia Dejado La Sala Se Encontraban Alli Cuatro Personas
Y Ahora No Solo Eran 7, Sino Que Cuatro De Ellas Estaban En Ropas Ligeras

- Veo Que Se Ponen Comodos Facilmente..

Dejo La Comida En La Mesa Y Continuo Hablando A Todos Los Presentes

- Mas Invitados Deven Estar Por Llegar, Espero Que La Comida Sea De Su Agrado

Agrego Con Una Sonrisa

- Si Tienen Alguna Duda Pueden Consultarme
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue5/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (5/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:51 pm

Apenas me acomodo en mi silla, Una nueva persona se suma a la reunión algo extrañado por la situación pero a pesar de eso se une a medias a la movida, luego aun en silencio me detengo a observar a la muchacha y escuchar lo q habla con mis compañeros.

“Perdóneme Señorita Selpelit… pero es un gusto conocerla, puede llamarme Hollow” (Dejando entrever una sonrisa)

*Ella pregunto por su arma..? pero aparentemente es ciega… q sentido tendría tenerla a menos q sea un baston* (Perdiendome un tiempo en mis pensamientos y riendo por dentro)

“No pude evitar escuchar sobre un arma suya, que utilidad le da? Ya q como usted dice es no vidente” (Algo preocupado sentandome en el borde de la silla con mis codos en mis piernas y mis 2 manos juntas sosteniendo mi cabeza)

“Por q supongo q una dulce mujer no debería estar inmiscuida en nada q pudiera lastimarla” (Aproximándome a ella por un segundo acariciando su rostro con mis dedos y luego volviéndome a sentar)

Escucho a Nydel decir algo respecto a q aun falta gente por llegar.

*Gente por llegar…es como si nos estuvieran reuniendo* (Levantando una ceja tratando de entender)

“Nydel, hay alguna razón particular por la cual nos juntaras con otras personas?” (Apoyando un brazo sobre la mesa mientras la miro)


Última edición por Hollow el Jue Ene 27, 2011 8:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:28 pm

Luego de escuchar a la niña y ver a la anciana

( AAAAAAaawww que desilucion esperaba una mejor reaccion de vos Nydel . . . )

* Mirando a Hollow luego del comentario de Selpelit y asintiendo con la cabeza *

Dirigiendome a Selpelit con actitud bromista

- Jajaja disculpa pero dije MUY SEXY para mi remera y pantalones

* Me paro trabando un bicep y agarrandolo con la otra mano y luego estallo de la risa sentandome de vuelta *

- Pero disculpa no sabia que tenias inclinaciones por tu mismo sexo . . .

- Y si no es asi perdon, pero entonces te falta crecer chiquita!


* Me sigo riendo desde mi silla *

Ahora mirando a Nydel luego de lo que dijo Hollow

- Eh! Verdad Por qué la Fiesta? No que me queje

Me quedo prestando atencion a las respuestas de las dos mujeres de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue15/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (15/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:40 pm

Comienzo a despertar en mi habitación, seguido, me doy un baño y me cambio de ropa. Preparo mis cosas y reviso mis materias y gil. Una vez listo, salgo de la habitación y bajo las escaleras para esperar a los otros dos.

Tiesto:...?

Al bajar, veo como ya había algo de gente en el lugar, así que me limito a observar lo que hacen y escuchar lo que dicen sin llamar mucho la atención.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:23 pm

[Escucho a alguien mas hablarme...su nombre es Hollow y utiliza palabras melosas y pregunta por mi arma y esas cosas...me río a carcajadas y luego le digo]

-No te confundas...no soy exactamente una "no vidente" normal...y que utilidad le doy a mi arma dices?...no es para ayudarme a caminar si es lo que piensas...es mi pasaje a la diversión y créeme que con ella he vencido a mis oponentes...por favor...no pienses que soy frágil e indefensa y te agradecería no tomarte tanta libertad con respecto a mi y mantener tus manos bajo control...señor Hollow

[Por otro lado...el otro personaje que ni idea de quien es... ríe y dice cosas que no entiendo a lo que le digo en un tono burlón]

-Pues no entiendo a que te refieres y creo que tampoco entendiste a que me refería o lo que quise decir por mi comentario... inclinación por mi mismo sexo?...estas equivocado pero de algo estoy segura...prefiero mil millones de veces fijarme en una mujer...antes que en alguien como tu ^^ oh pero no te ofendas...

**Soy yo...o estos tipos son un poco groseros conmigo?...bueno no importa**
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:46 pm

Me mantengo atento escuchando la conversacion de Selp y los hombres, y cuando escucho a Selp responder de tal manera le hablo tranquilamente.....

-Selp, cuando puedas ven con nosotros a la mesa? Tenemos que hablar de algo los cuatro.


Luego me mantengo atento por si hay alguna accion que ofenda a mi compañera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Encuentro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La Gran Carrera Inaugural [05/01-07/01]
» Gran Torneo De Gold Saucer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: