Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Defensa Del Norte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:16 pm

[Ni bien respiro cuando corro hacia la otra esfera rosa que se dirige a Kurohoshi...en mi brazalete tenia la materia de fuego... así que solo disparo una sola vez a la esfera rosa sin dejar de correr...yo no busco destruirla con eso...sino distraerla con eso]

**Cobarde! regresa!**

[Cuando este muy cerca y considerando mi posición en el mapa...arrojo mi arma en posición vertical para cortarla verticalmente con un movimiento parecido a un latigazo sin tocar el suelo y que esta vuelva de la misma forma...si no la corto, solo me acerco a ella y la pateo lejos de Kurohoshi y espero el regreso de mi arma y una vez la tenga...se la arrojo para terminarla]

**Esto me divierte...pero por cuanto tiempo?...ademas llegaron 5 amarillas...siento su presencia...buehh supongo que el mago con un increíble deseo por aniquilarlas se encargara de todas**

[Escucho claramente lo que dice Kuro a lo que sonrío levemente y le digo en el mismo tono]

-Eso no me lo preguntes, pues es obvio que buscare supervivientes con o sin ayuda!... después de todo considero que lo que hace a Kalm Town tan agradable...son sus habitantes! y sin ellos...no existe Kalm Town!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:04 pm

Frente A La Taberna, La Batalla Parecia Ponerse Cada Vez Mas Agitada Para Los Cuatro Guerreros Que Alli Combatian, Cada Uno A Su Manera, Pero De Seguro Dando Lo Mejor De Si

Kurohoshi, Confiado En Las Habilidades De Selpelit, Dejaba A Esta Actuar Y Defenderlo Mientras El Continuaba Analizando La Situacion, Talvez Buscando El Mejor Momento Para Atacar, Talvez Esperando Defender La Ciudad Con Todas Sus Fuerzas

Por Su Parte Su Compañera, Lanzando Una Llamarada De Distraccion Y Luego Un Ataque Con Su Arma, Habia Acabado Con Aquella Esfera Rosa Sin Problemas, Dandole A Ambos Unos Segundos De Paz A Su Alrededos, Los Necesarios Para Observar A Su Compañero

Diru, El Cual Se Habia Lanzado Al Suelo Esquivando Aquel Rayo, Se Giro Sobre Si Mismo Y Disparo Varioas Veces Hacia Aquella Luz Verde Agresora, Acabando Con Esta Tras Algunos Impactos, Y Quedandose Solo Alrededor De La Esfera Azul Y Amarilla Que No Se Le Acercaban De Momento

Por Su Parte, El Espectaculo Mas Interesante De Todos sin Duda Fue El De DeCe. El Cual Parecio Recibir Aquella Estaca De sorpresa ¿Acaso Con Aquel Poder No Podia Esquivar Un Simple Proyectil?

La Respuesta Llego Cuando, Utilizando Dos Aeros Para pocisionarse En Un Mejor Angulo, Un Destello Comenzo A Brillar A Su Aldederor, Cubriendo Cada Uno De Los contornos De Su Cuerpo, Como Si Un Gran Poder Saliera De Su Cuerpo, Y En Tan Solo Un Instante todo Ese Poder Fuera Absorvido Por Su Baculo Por Completo. El Cual Apuntaba Directo A Sus Enemigos

En Solo Un instante, Un Proyectil De Energia Se Disparo Directo Al Grupo De Cinco Destellos Amarillos Que Llegaban Al Lugar, Y Que Rapidamente Intentaron Dispersarse. Pero Solo Dos De Ellos Lograron Salvarse De Aquel Ataque. Mientras El Mago Ahora Acababa Con Tres De Un Solo Golpe, Y Parecia Dar Vuelta La Batalla

El Unico Problema Era Que, Al Girar Su Atencion Hacia Un Lado, Observo Como Una Enorme Esfera De Fuego, Todabia Mas Grande Y Alta Que Su Mismo Cuerpo, Iba Directo Hacia El

Ademas De Esto, Cuatro Nuevas Esferas llegaban A La Zona, Dos Rojas Y Dos Rosas Nuevas ¿Acaso Nunca Terminaria Todo Aquello?

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 1 / Rojas: 2 / Azules: 1 / Rosas: 2 / Amarillas: 3 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 1v 2r / Diru: 1j 1v / DeCe: 3v 1r 1z 3m ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 0%
-----
Kurohoshi
Energia: 215
-----
Selpelit
Energia: 115
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:45 am

Sabiendo que tengo a Selpelit cubriendo nuestra retaguardia, sigo totalmente despreocupado por esa zona y me centro más en controlar la zona de Diru.
- Diru! - le grito a mi compañero, - Parece que aquel tipo se basta y se sobra contra estas... "cosas". Selp y yo aprovecharemos para buscar supervivientes entre las víctimas. Nos iría bien que nos cubrieras, que no se nos acerque nada por tu zona...
Espero a que Diru me responda cuando pueda.

Después de eso, me giro hacia donde está Selpelit, que seguramente ya haya tenido tiempo de realizar su acción.
- Pues si estás de acuerdo, busquemos por esta zona! Al llegar, yo sólo vi los cuerpos inmóviles en el suelo y entre los escombros... Quizás tú seas capaz de "ver" más que yo...
Y dejo que Selpelit asuma la iniciativa de esta tarea, siendo ahora yo quien se ocupe de cubrirla, y seguir las indicaciones que me pueda ir haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:54 pm

[Dos esferas aparecen de nuevo...mi arma que de seguro ya regreso, la tomo y doy un suspiro con una mueca, tomo un mechón de mi cabello y luego con mi mano lo echo hacia atrás mientras miro las auras de las esferas rojas]

**Esto...esta aburriéndome...acabo con una...aparecen 5...acabo con 2...aparecen 5...si acabo con 5 aparecerán 25...**

[Escucho lo que dice Kurohoshi a lo que respondo con mucha calma y un tono evidentemente aburrido]

-Seh, ya no es tan divertido...sin embargo...me están molestando estas esferas de aura roja...dame unos minutos

[Esta vez corro hacia la esfera roja mas cercana, llevando a Tsukichi en mi mano izquierda, una vez que este muy cerca de la esfera roja, arrojo mi arma hacia arriba pero sin mucha fuerza y me paro sobre mis manos y tomo mi arma con mi pie izquierdo y le doy un giro (como un Ulah-Ulah) aun sobre mis manos haciendo un corte hacia la esfera roja mas cercana (desde mi pantalla esta a la izquierda...desde la percepción de Selpelit...esta a su derecha), luego de cortarla termino de dar un giro para quedar de pie y con mi pie izquierdo levanto mi arma y corro con ella hacia la otra esfera roja]

-Cuando termine aquí...vayamos a buscar sobrevivientes...de acuerdo?

[Cuando este cerca de la esfera roja, doy un salto hacia arriba y coloco mi arma hacia abajo para cortarla...si no funciona porque la esferita decide a ir a otro lado o a atacar a alguien mas...simplemente la persigo y ejecuto la misma acción]
_____________________________________________________________

FDI: Lamento el recontra super post...pero quería que todo pudiese entenderse
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:35 am

Escucho ami compañero Kuro hablandome y le respondo con un grito


-Si! vallan! aca creo que esta todo controlado!!!

Luego comienzoa pensar y a actuar

*La amarilla solo me devolvio la magia y nunca mas se volvio a mover.... ok...*

Corro hacia la esfera amarilla ma cercana y sin para la golpeo unas cuantas veces apra devilitarla, y antes de eliminarla, la tomo y comienzo agirar en el lugar, y me aseguro de lanzarla hacia la esfera rosa que esta "a su lado", y viendo como reacciona esta, esperando que la amarilla se muera y la rosa quede lastimada, voia corriendo hacia la rosa y al igual que a la amarilla, giro de vuelta unas cuantas veces y la lanzo contra la esfera azul.

*Esa Azul no se ha movido y solo esta esa, nunca mas aparecio otra del mismo color...*
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:45 pm

Luego de caer y notar la bola de fuego que viene a mi le apunto con Pogo+ y saltando en diagonal hacia atras y para el lado donde no estan las materias amarillas uso aero para impulsarme lejos del camino de la esfera al mismo tiempo que trato de hacerla explotar.
Luego de caer tomo rapida pero cuidadosamente un Eter y lo bebo.

Luego digo mientras froto mi estilizado bigote con el dorso de la mano al secarme la boca:


Las rojas y las verdes son las que nos estan atacando! Las demas no parecen causar muchos problemas.
De todas formas apresuremonos o no quedara mucho de Kalm.


Me acerco a la rosa cercana con cuidado de no ser atacado por esta y si puedo ponerce cerca de la misma la toco sin violencia.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:47 pm

En El Area De La Taberna Las Cosas Se Estaban Agitando Muy Lentamente, Tanto Que A Los Combatientes Les Daba Tiempo De Pensar En Nuevas Estrategias Y Caminos A Tomar. Sin Embargo Aquello Era Una Guerra Y Se Notaba La Poca Experiencia Que Tenian En La Misma, Ya Que Nunca Se Sabia Como Las Cosas Podrian Girarse De Formas Inesperadas De Un Momento A Otro

Mientras Kurohoshi Observaba El Sector De Diru, Confiado En Su Retaguardia, Selpelit Se Encargaba De La Defensa De Aquella Zona Que Parecia Ser De Facil Entrada Para Las Esferas De Colores, Aunque Eso Solo Recalcaba La Importancia De Esa Zona

La Viajera Se Avalanzo Contra Uno De Los Objetivos Sin Dudarlo, Y Ya Algo Frustrada, Realizando Una Temeraria Pirueta Casi A La Perfecion, Lo Cual Demostraba Sin Dudas Sus Habilidades Con Aquella Arma Tan Particular, Que De Un Corte Limpio Acabo Con La Esfera Roja Al Instante

Sin Embargo, Al Girarse Y Observar Hacia Atras, El Aura Del Segundo Destello Colorado Ahora Estaba Acompañada Por Una Nueva Que Salia De El, Una Luz Blanca Y Palida Que Volaba Directo Hacia Selpelit, O Almenos Eso Fue Lo Que Le Parecio, Ya Que De Un Instante A Otro, Noto Como El Cielo Se Volvia Blanco E Inmediatamente Toda Su Vision Lo Acompañaba. Es Decir, Por alguna Razon, Habia Quedado Ciega..Ciega..Mientras La Esfera Palida Aun Se Acercaba

Por Su Lado Diru, Habia Corrido Hacia La Esfera Amarilla Sin Problemas, Dandole Un Golpe Que Sin Dudas La Habia Herido De Gravedad, Despues De Todo Aquellos Destellos No Parecian Muy Rasistentes. Y Cuando El viajero Intento Tomar A La Esfera amarilla Para Lanzarla, Esta Se Desvanecio Como Si Estubieran Tratando De Tomar Una Burbuja De Aire

Ahora Diru Se Habia Hirado Hacia Su Proximo Objetivo, La Esfera Rosa, Pero En Tan Solo Un Instante Volvio A Ver La Claridad En El Cielo, Y Luego Nada, Un Destello De Luz Habia Puesto Sus Ojos Completamente En Blanco, Sin Saber Nada De Lo Que Pasaba

DeCe Por Su Lado Habia Tomado Su Arma, Y Lanzando Su Ultima Magia De Momento Se Impulso Hacia Atras, Esquivando La Gran Magia Que Impacto Contra Un Muro De Roca Detras Suyos, No Probocando Ningun Incendio Por Suerte

Ahora, Luego De Tomar Su EterPor Completo Y Recargar Sus Energias, Observo La Nueva Esfera Rosa, Sin Dudas Su Proxima Victima, Pero Al instante No Pudo Observar Nada Mas, Y Sus Ojos Quedaron En Blanco

Ahora Ninguno De Los Cuatro Guerreros De Alli Sabia Que Estaba Pasando A Su Alrededor, Y En Medio De Los Ataques De Una Guerra, Eso Sin Dudas Era Problematico

FDI: Me Fue Dificil Explicar Todo Como Queria, Para Que Quede Claro, Se Vio Un Destello En El Cielo Y Los Cuatro Quedaron Ciegos A Mitad De Sus Turnos [Se Que Es Dificil Explicarlo Con Selp, Pero Tiene que Ver Con La Energia Del Cielo]
El Mapa Muestra Las Posiciones Justo Antes De La Cegera

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 1 / Rojas: 1 / Azules: 1 / Rosas: 2 / Amarillas: 2 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 1v 2r 1j / Diru: 1j 1v 1m / DeCe: 3v 1r 1z 3m ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Vitalidad: 75
Energia: 100
Limite: 0%
-----
Kurohoshi
Energia: 215
-----
Selpelit
Energia: 115
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:08 pm

FDI: Jajajajaja, cuando lei lo de "Doblemente ciega" me rei Razz

Levantando mis estilizadas cejas en expresion de sorpresa digo.


Oh no! Esta pasandome otra vez! Maldita diabetes!


Y luego corro hacia el muro que habia creado Kurohoshi cerca mio, lo estaba viendo hace 5 segundos asi que una vez me acerce lo suficiente dejo de correr y pongo mi espalda contra el esperando que regrese mi vision mientras aviso a los otros aventureros.


Estoy mas ciego que su compañera chamacos! Y soy muy malo jugando con piñatas!
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:31 pm

FDI: WHY? OMFG!! WHY?!!!
_________________________________________________________

[La otra estúpida esfera arroja, que se yo, un rayo mongolico hacia mi...por lo que instintivamente me agacho y me echo a un lado para esquivarlo y arroje mi arma en la misma dirección de donde vino el mismo rayo mongolico...solo antes de quedar completamente ciega...]


**...Justo ahora?...DIOS DEBE ODIARME!!!!...en fin, tampoco es un gran problema para alguien que nació así... después de todo tengo otros 4 sentidos agudos y toda una vida acostumbrada a la oscuridad o en este caso a la completa claridad?**

[Si por casualidad mi arma no llegó a darle a la estúpida esfera roja, me quedo agachada esperando por el regreso de mi arma escuchado el leve sonido que hace al rasgar el viento...y si la esfera roja pretende atacarme...solo debo escuchar y sentir por donde se mueve y esquivarlo hacia los lados]

** Que rayos pasara ahora?...y que CARAJOOOOO le pasa al maguito super fuerte? acaso por fin hay algo en lo que no es bueno?**

-CHICOS! NO SE PREOCUPEN POR MI...TODO ESTA BLANCO PERO PARA SER MAS EXACTOS...ES EL CIELO!!! PERO NO ES PROBLEMA...ES COMO VOLVER A MIS RAÍCES! AUN PUEDO DEFENDERME USANDO MIS OTROS SENTIDOS AGUDOS...HABLENME PARA SABER DONDE ESTÁN!

[Por otro lado me dirijo a nuestro acompañante en un tono mas burlón]

-Si estas mas ciego que yo...pero en esta situación yo tengo la ventaja no crees?...soy experta en este tema...jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:21 pm

** Todo se volvió blanco! No veo nada!
Me tiro al suelo, cubriéndome, para evitar cualquier posible ataque.

A todo esto, oigo a Selpelit pidiéndonos que le indiquemos dónde estamos.

- Yo sigo aquí! No me he movido!
** ...Ni pienso moverme hasta que pueda ver!

Y me quedo en esa posición esperando recuperar la visión cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:47 pm

Me tapo los ojos rapidamente con mis manos sintiendo dolor

*Argh.... no puedo nada!
*
-Selp no es momento para discutir! ya nos arreglaremos con el mago! ahora preocupate por sobrevivir!.....


*Que puedo hacer.... ya se!*


-Avisenme cuando esten libres y TODOS TIRENSE AL SUELO Y CUBRANSE COMO PUEDAN!!! esto sera como un ataque bastante arriesgado!!



Espero a escuchar que todos estan cubriendose debidamente y una vez que todo este listo, estiro mis brazos hacia el los costados y comienzo a girar en el lugar sin parar y manteniendo los brazos en el mismo lugar, comienzoa disparar sin parar, asi durante unos 3 miutos apra esgurarme. Esta accion solo la hago cuando todos me confirmen que se estan cubriendo, no quiero lastimar a ninguno de mis compañeros. Si no confirman simplemente me tiro al suelo cubrionedome la cabeza, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:35 pm

En La Zona De La Teberna, La Batalla Completa Se Habia Envuelto En Una Luz Cegadora, La Cual A Pesar De Que Los Viajeros No Lo Sabian, Habia Cubierto De Punta A Punta Por Completo La Ciudad, Cegando A Todos Los Habitantes Por Unos Cuantos Segundos, Y Mientras Todo Eso Pasaba, Los Ataque De Los invasores Continuaban, De Forma Mas Peligrosa Que Nunca Para Los Aventureros

La Batalla Se Habia Puesto Compleja Sin Dudas, Y Mientras Kurohoshi Se Lanzaba Al Suelo Para Cubrirse De Cualquier Tipo De Ataque, Y Se Proponia A Encontrar Con Referencias Sonoras Al Resto De La Party, Las Cosas Se Estaban Desarrollando De Diferente Forma En Los Tres Separados Extremos

Por Una Parte, El Recien Llegado Mago, DeCe, Se Habia Propuesto Llegar Hasta Donde La Segunda Muralla De Piedra Se Encontraba, Sin Embargo Para Lograr Eso, Debia De Atravesar La, Al Parecer, Inofensiba Esfera Rosa, La Cual Nunuca Habia Echo Algun Tipo De Daño Hasta El Momento

Grande Fue La Sorpresa Del Viajero Cuando, Mientras Corria Acercandose Hasta Donde Ceia El Que Estaba El Muro, Sintio Que Sus Piernas Fallaban De Un Instante A Otro, Como Si Su Cuerpo Perdiera Toda Energia, Desplomandose En El Suelo Casi Al instante, Y Con Una Sensacion De Cansancio Realmente Abrumadora

Selpelit Por Su Parte, Se Habia Lanzado Al Suelo Casi instintivamente, Esperando Que El Ataque De La Esfera Roja Siguiera Su Camino Sin Mas Y Pudiera De Salir Ilesa En Aquellos Momentos

Sin Embargo, Instantes Despues De Lanzarse Al Suelo Y Casi A La Vez Que Su Arma Regresaba A Su Lado, Sintio Una Gran Explosion A Su Espalda, Que La Quemo Gravemente Y Le Hizo Peredr El Aire Casi Por Completa, Sin Dudas Un Ataque Peligroso Y Eficas Del Lado De Los Destellos De Colores

El Ultimo En Actuar Fue Diru, Que Intuyendo Correctamente Que Todos Sus Compañeros Se Encontraban En El Piso, Se Levanto En Medio Del Campo enemigo Y Comenzo A Girar Mientras Disparaba Constantemente Quien Sabe Hacia Donde

Momentos Despues, Y Aun Girando, Diru Recupero La Vista Al Mismo Tiempo que El Resto De Sus Compeñeros, Pero Lo Que Encontro Alli Fue Algo Muy Diferente A Lo que Habian Dejado Instantes Antes

Diru Habia Logrado Acabar Con Una De Las Esferas Amarillas Con Su Inusual Ataque De Rango, Y Sin Embargo Al Parar De Girar, Noto Como Dos Esferas Rosas Y Una Verde Se Acercaban A El Peligrosamente

DeCe Pudo Al Fin Saber A Que Se Debia Su Repentina Fatiga, Al Notar Como Tenia A La Esfera Rosa De Hacia Unos Instantes Completamente Pegada A Su Pecho, Mientras Que Otras Dos Se Acercaban Por Los Costados

Y Por Ultimo, Kurohoshi Y Selpelit Estaban En El Mayor Tal Vez Peligro, No Solo Por La Repentina Explosion Que La Musica Habia Sufrido, Sino Tambien Porque, Como Kurohoshi Logro Ver A Su Derecha, Una Gran Bola Electrica Se Acercaba Hacia Ambos A Toda Velocidad

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 2 / Rojas: 1 / Azules: 1 / Rosas: 5 / Amarillas: 2 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 1v 2r 1j / Diru: 1j 1v 2m / DeCe: 3v 1r 1z 3m ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Vitalidad: 65
Energia: 100
Limite: 5%
-----
Kurohoshi
Energia: 215
-----
Selpelit
Vitalidad: 165
Energia: 115
Limite: 100%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:33 pm

FDI: Sinceramente no pego una...parece que todo es inútil....o me odian...la mas pendeja siempre se lleva el peor trato...como sea...es hora del limite...que emoción (sarcasmo)
_____________________________________________________________________
[Me dolía la espalda, mi visión se quedo completamente en negro, solo podía ver el aura completamente blanca de muchas lechuzas a mi alrededor...y una mas grande que descendía hacia mi...en este momento NO ME IMPORTABA UN CARAJO! y deje que la lechuza que solo yo veía en mi cabeza...de cierta forma se apoderara de mi...]


-MALDITA SEA DUELEEEEEEEEE!!!!!!!

**ODIO TODO! ESTOY HARTA!!!!! QUIERO ACABAR CON TODO!**

[El dolor de cabeza se hacia mas y mas agudo hasta llegar a ser insoportable...ME DIO TAN IGUAL EL MALDITO ATAQUE DE LA MALDITA ESFERA ESTÚPIDA! porque lo cierto es que todo mi cuerpo y mas aun mi cabeza me dolían...y luego, como si se tratara del interruptor de una luz...todo se volvió completamente negro, no entendía los sonidos a mi alrededor, mi respiración la sentía rápida pero no percibía ningún olor y de repente... sentí que me había desmayado...o perdido la conciencia...que me estaba pasando?...no lo se...pero al final...no se sentía tan mal]
__________________________________________________________
FDI2: Adelante Slayer...disfruta con mi limite, como es la primera vez que lo uso no se bien como empezar pero espero que esto sirva para que puedas seguir destrozando a mi pj como si ya no tuviera suficiente -.- por lo menos permiteme esquivar el rayo ese...en fin...Fukuroo-Selpelit
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:42 am

FDI:

Pfff! Mission: FAILED. Lo siento, Selp, la súper-ceguera lo fastidió todo. Seguiré intentando el 2º objetivo...
_______________

DDI:

Me encuentro tumbado en el suelo boca abajo, tratando de estar lo menos expuesto posible, y poco a poco empiezo a recuperar la visión.
** Bueno... parece que ya vuelvo a ver... Espero que estén todos bien.
Y lo primero que veo es una enorme bola eléctrica dirigiéndose directamente hacia mí.
** Pero qué...??!! E-Es enorme!... demasiado para detenerla con una magia simple... y no hay tiempo para preparar algo más contundente!!

Me levanto lo justo para flexionar las piernas y mantenerme apoyado en el suelo también con las manos. Tomo impulso y salto hacia la derecha, rodando por el suelo al aterrizar de nuevo, y alejándome lo máximo que puedo de la trayectoria de ese ataque eléctrico.
** Esquiva, esquiva, esquivaaa!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:09 pm

*Fuck no es lo que esperaba ve...... parece que hubo una explocion cerca de Selp y Kuro.... necesito ver como se encuentran*

Viendo que se acercan de tres lados corro directo hacia la esfera verde, y cando estoi cerca me desliso por el suelo, pasando por debajo de ella y situandome detras,ni bien hago esto, me levanto y la golpeo por la espalda unas cuantas veces y finalmente vuelvo a tratar de agarrar con mi mano, haciendo que explote como una burbuja, o en defecto, lanzarla contra las otras dos rosas. Si simplemente explota comienzo a disparar a las otras dos esferas que deberoian estar e nfrente mio. Con mibrazo Izq. a la qe se encuentra en la izquierda, y con mi brazo Der. a la que esta en la derecha.
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:54 pm

Al recobrar la vision miro a mi alrededor para ver como cambio el campo de batalla y luego miro mi pecho encontrando la razon de mi repentina fatiga.

Hey pequeñuelo, tu no estabas ahi antes.

Poniendo mis manos a los lados de la esfera uso Rayo+ para ferirla controlando la materia lo mejor posible para no electrocutarme en el proceso y luego separo mis manos apuntando hacia los costados para lanzar ese mismo ataque hacia las otras esfearas que tengo muy cerca.
Luego, ya sin el parasito en el pecho me paro y alejo de las materias rosas si no fueron destruidas y levantando una de mis elegantes cejas digo a los demas.


No toquen las esferas rosas!
Si no quieren seguir en este interminable combate sugiero que nos desplazemos!

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:44 pm

La Batalla Tanto Como En El Sector De la Taberna, Como En El Resto De Los Sectores A Pesar De No Saberlo Por Completo Sus Actores Principales, Habian Llegado A Un Punto Critico De Su Desarrodo, Donde Se Habia Logrado Mostrar Lo Poco Segura Que Era la Situacion Y Lo poco Confiados Que Se Podian Mostrar los Viajeros En Medio De La Batalla, Teniendo En Frente A Tal Cantidad De Enemigos Que No Dejaban De Presionarlos

En La Zona Especifica De La Taberna, Diru Continuaba Con Su Lucha Luego De Ser Quien Mejor Habia Salido Parado Luego De La Cegera Momentanea, Y ahora Viendose Semi Rodeado Por Tres Enemigos, Fue Directo Hacia El Destello Verde, Esquivando Cualquier intento De Ataque Del Mismo Y Lanzandose Debajo De El, Para Luego levantarse Y Con Solo Un Par De Golpes Acabarlo Completamente

Inmediatamente Luego De Conseguir Su Primera Victima De Este Movimiento, Comenzo A Disparar Hacia Ambas Esferas Rosas, Sin Embargo Estan Ya Se Habian Abierto Por Los Costados Del Viajero, Y Esquivando Los disparos Se Acercaban Ambas Hacia Donde Diru Se Encontraba

DeCe Por su Parte, Deduciendo Que Aquella Esfera Rosa Era La Causante De Su Fatiga Cronica Repentina, Activo Nuevamente Su Poderosa Magia PAra Desviarla Por Su Cuerpo Y Hacia El Resto De Sus enemigo, Logrando Acabar Tanto Con El Que Tenia Sobre Si Como Con Uno Mas De Los Que Se Acercaban

La Unica Desventaja De Aquella Maniobra Habia Sido Que El Viajero Se Habia Electrocutado Levemente Con Tanta Cantidad De Energia, Y Que La Tercer Esfera Rosa Todabia Se Acercaba A El Por Uno De Los Lados, Tomando Ventaja De Que DeCe Continuaba En El Piso

Sin Embargo, El Movimiento Mas Importante Sin Dudas Fue El De Selpelit, Ya Que Mientras Su Compañero Kurohoshi Rodaba Por El Inundado Piso Para Esquivar Aquel Gran Ataque, Noto Como Una Brisa Fria Acaparaba El Lugar, Lanzandolo Todabia Mas Rapido Hacia Uno De Los Lados, Lo que Le Dio Tiempo De Mirar Hacia Atras Para Ver A Su Compañera

Selpelit Aun En El suelo, Habia Llevado Sus Rodillas A Su Pecho, Y Sus Brazosd Habian Cubierto Casi Por Completo Su Cuerpo, En Una Especie De Abrazo Que Dejaba Notar Como Una Leve Aura Blanca La RodeabaVolviendose Cada Vez Mas Intensa Hasta El Punto De Crear Una Esfera De Luz Completa, De La Cual la nueva Selpelit Se Libero

Su Cabello Negro Crecido Tanto por Delante Como Por Detras, Daba La Sensacion De Dos Grandes Alas En Su Espalda, Que Se Unian A Las Claras Que Tenia En Sus Tobillos Y Muñecas, Como Una Verdadera Figura Celestial, La Cual Desprendia Un Poder Contante En Forma De Una Tenue Briza

A Todo Esto, la Esfera De Rayo Continuaba Su Recorrido Directo Hacia La Viajera, La Cual Con Su Nuevo Poder Solo tubo que Saltarla Sin Ningun Tipo De Esfuerzo, Elevandose Unos Tres Metros Como Si De Un Simple Paso Se Tratara, Esquivando Aquel Gran Ataque Y Diriguiendose Inmediatamente Hacia Las Esferas Verde Y Azul Frente A Ella

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 4 / Rojas: 1 / Azules: 1 / Rosas: 3 / Amarillas: 2 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 1v 2r 1j / Diru: 1j 2v 2m / DeCe: 3v 3r 1z 3m ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Vitalidad: 60
Energia: 50
Limite: 5%
-----
Kurohoshi
Energia: 215
-----
Selpelit
Vitalidad: 165
Energia: 115
Limite: 100%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:46 pm

Esquivo la gran bola eléctrica sin más contratiempo que el de enguarrar mis ropas con esa mezcla de agua y suciedad acumulada en la calle.
** Puaaj!!

Ya en el suelo, me da tiempo a girarme y ver el extraño espectáculo de mi compañera.
** Selp??... é-ésa... ésa es Selp??
Y sin apenas tiempo para salir de mi asombro, se eleva sobre el ataque eléctrico que yo mismo había esquivado y se dirige directamente contra 2 de nuestros enemigos.
** Shocked ???????????

Sin perder de vista a la "nueva" Selpelit, me levanto del suelo y camino lentamente hacia el centro de la zona de combate, pero separándome un poco hacia la derecha. Para dar una referencia: me paro en un punto intermedio entre las posiciones actuales de Selpelit y nuestro extraño acompañante, tal que pueda ver perfectamente a mi compañera y también a las 2 esferas a las que se dispone a atacar.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:41 pm

[Era una sensación de libertad, la adrenalina corría por mis venas...me sentía tan ligera y fuerte...y aunque no tenia ningún pensamiento racional...mi único objetivo era acabar con aquello que me molestaba...y eso eran...las esferas cuya luz percibía mucho mejor que antes, al igual que los sonidos me parecían mas claros que antes, podía percibir los olores de forma perfecta...]

**Yo...acabare con...ellas!**

[Delante de mi estaban dos luces...azul y verde...sin duda...mis objetivos mas cercanos y próximos...y mi única meta...eliminarlas. Era la sensación mas increíble que había sentido nunca...y por supuesto MUY DIVERTIDA]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:38 pm

Viendo que ambas esferas vienen ami, doi un giro hacia atras, apoyando mis manos en el suelo y antes de caer al suelo de rodillas, mientras giro voi disparando mis armas hacia las esferas rosas, esperando que por este movimieno las esferas se halla chocado entre si ( como veo la imagen estan en casi la mima linea asique, creo que se chocarian en todo caso) y esten quietas.



Luego de esto, (Funcione o no) veo a Selp envolverse en un resplandor y transformarse en una especie de Angel, siempre manteniendome arrodillado en el piso tras el giro.

*Que?!..... es.... sorprendente....*
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:47 am

FDY: Tarde en responder a causa de un pequeño viaje psicotropico.

Me alejo de la materia rosa corriendo en la direccion de Selphelit diciendo mientras levanto una de mis elegantes cejas.

A ti no te doy ningun abrazo


Me pongo contra la pared tras la Selphelit alada mientras observo sus movimientos.

Hey tu no eres pariente de Hollow o algo por el estilo?

Si alguna materia me ataca con proyectiles trato de esquivar tirandome al suelo y rodando, si vienen a distancia cuerpo a cuerpo les parto la....cabeza? con Pogo+
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:31 pm

La Batalla En La Zona De La Taberna Sin dudas Estaba Volviendose Cada Vez Mas Interesantes, No Solo Por La Gran Cantidad De Enemigos Y Los Variados Ataque Que los Viajeros Realizaban PAra Acabar Con Ellos, Ademas Tambien De La Dinamica Que El combate Estaba Teniendo, Ademas Tambien De Todo Ello, Ya Se Habian Observado Dos Limites En La Pelea, Y Parecia Que Habia Tiempo Para Observar Muchos Mas, Despues De Todo Los Viajeros No Sabian Que Las Cosas Recian Empesaban En Aquel Sector

Sin Emnargo Las Gotas De Lluvia no Dejaban De Caer Sobre Aquel Campo De Batalla, Y Ahora Tanto Los Viajeros Como Los Oponentes PArecian Averse quedado Anonadados Frente A La Figura De La Nueva Selpelit Que Aparecia Ante Ellos, Irradiando Poder En Todas Direcciones Y Llenando El Ambiente Con Su Resplandor

Ante La Mirada De su Compañero Kurohoshi, El Cual Se Habia Levantado Del Piso Completamente Imprecionado Y Observando Por Primera Vez A Su Amiga En Aquella Curiosa Forma, Recordaba Como La Habia Conocido Y Los Pocos Pero Fuertes Viajes Que Habian Tenido Juntos, Por Lo Cual Verla Envuelta En Aquella Gran Aura De Luz Era sin Dudas La Carta De Esperanza Que Parecia Poder Terminar Aquella Batalla En Ese Mismo Instante, O Almenos Girar La Batalla Del Lado En El Que Ellos Estaban Finalmente

Por Su Parte Diru, Su Otro Compañero De Viajes Ahora Que La Musica Se Habia Incorporado Al Equipo, Tubo que Girarse Hacia Delante Y Disparar Velozmente Contra ambas Esferas Rosadas PAra Acabar Con Ellas Y Sacarselas De Ensima, Todo Eso Antes De Poder concentrarse En Observar La Forma Luminica De Selpelit Flotar Frente A Ellos en Medio Del Campo De Batalla, Y Sin Duda Despertar La Curiosidad De Todos sus Presentes Sobre Cual Seria Su Proximo Movimiento

Por Ultimo El Nuevo Mago De Aquella Party Se Limitaba A Escapar De Su Atacante Y Dejar A La Esfera Rosa Detras De El, Para Lograr Encontrar Un Lugar Seguro Cercano A La Pared De Roca PReviamente Construida. Despues De Todo Aquel era Un Movimiernto Sensato Al Entender Que No Conocian Como Podia Reaccionar Aquella Chica, Y Que Ellos Mismos Podian Salir Lastimados En El Proceso, Algo Que No Estaba Dispuesto A Arriesgarse

A Todo Esto, Y Bajo Las Miradas De Todos Los Precentes, Selpelit Era La Estrella Principal En Aquel Show, Brillando En Medio De La Noche Como Una Estrella Real, Visualizo Sus Objetivos Sin Problemas, Y Avanzo Dejando Una Estela De Estella Fugaz A Su Camino, Mientras A Su Paso El Agua De Las Calles Se Elevaba Hacia Los Lados, Como Si Flotara Sobre El Mismo Oceano Bajo La Luz De Aquella Artificial Luna Que Los Alumbraba

La Figura De Selpelit alada Avanzo Sobre sus Objetivos, Y Frenando Apenas Pasos Detras De Ellos, Tanto Los Destellos Blanco Y Verde Como La Amarilla A Varios Metros De Alli Es Esfumaron Automaticamente, Como Si La Misma Precion Del Aire Hubiera Acabado Con sus existancia Al Instante, Mientras La Musica Liberaba Finalmente Todo El Poder De Su Cuerpo Y volvia Poco A Poco A Su Forma Original, Dejando Una Estela De Plumas Blancas Que Se Difuminaban Lentamente En La Oscuridad De La Noche

La Escena Quedo En Silencio Por Unos instantes Bajo El Sonido De La Lluvia constante, Instantes En Los Cuales, Seguramente Boquiabiertos, Los Tres Viajeros Observaban A Su Compañera Difuminar Aquella Extraña Forma Y Volver A Su Estado Original, Dejando Tan Solo A Un Grupo De Cinco Esferas Delante De Ella, Seguramente Algo Peligroso PAra Un Rapido Contraataque Del Lado Del Bando Enemigo, Debian Protegerla Y Rapido Antes De Que Atacaran, O Almenos Eso fue Lo Que Pensaron Antes De que La Escena Cambiara

Repentinamente Una Figura Humana Cayo Del Cielo, Mas Especificamente Desde La Zona Del Techo De La Taberna, De La Cual La Extraña Silueta descendio A Una Elevada Velocidad, Impactando Exactamente Entre Las Cincos Esferas De Colores Verdes Y Azules, Las Cuales Se Difuminaron Al Instante En Que El Nuevo Integrante De La Pelea Hacia Contacto Con El Suelo, Despertando Una Corriente De Aire Frio Que Penetro los Huesos De Todos Los Presentes Que Obserbaban Aquella Rara escena. ¿Habian Llegado Finalmente Los Refuerzos?

La Silueta Continua Avanzando Unos Pasos Mas, Acercandose Lentamente Hacia Donde Selpelit Estaba, Y Volviendose Poco A Poco Mas Clara Y Visible Para Los Ahora Espectadores. Se Trataba De Una Mujer, Una Chica Mas Bien, De Altura No Exageradamente Elevada, Contextura Notablemente Delgada, Y Un Cabello Negro como La Noche Misma, Que Caia Lacio Sobre Su rostro Tapandolo Casi Por Completo Con Su Largo, El Cual Llegaba Desde Frente A La Altura De Su Pecho, Y Desde Detras Hasta Su Cintura. Estaba Adenas Vestida Con Ropas Negras Ajustadas, Llenas De Detalles Y Volados, Bastante Arruinados Por Rasgaduras Y Cortes En Todo El Conjunto, Como Si Acabara De Salir De Una Guerra Para Meterse En Otra Nueva

Caminaba Con Paso Algo Tambaletante, No Por algun Problema en Sus Piernas, Sino Que Se Mesia De Un Lado A Otro Levemente, De Una forma Casi Imperceptible, Mientras Empuñaba Con Su Mano Derecha Lo Que Parecia Ser Una Gran Guadaña, Se Filo Largo Hacia Uno De los Lados, No Exageradamente Curbado, Sino que Casi Recto, Con Una Hoja Realmente Brillante Que Parecia cortar El Aire Con Solo Tenerla Empuñada. Ademas De Eso El Mango Parecia Ser Bastante Largo Y De Gran alcanze, A Pesar De que La Chica Lo Sostenia Directamente Por el Centro, Cortando Algo De Aquella Distancia, En Resumen, Un Arma Sin Dudas Poderosa E Intimidante

A Pesar De Ello, Su Arma No Era Lo que Mas Llamaba La Atencion De Aquella Chica, Lo Mas Curioso Era Una Extraña Aura Que Se Difuminaba A Su Alrededor, Como Un Extraño Vapor De Color Violeta Oscuro Y Palido Que Salia De Todo Su Cuerpo Y Se Esfumaba En El Aire A Cada Paso Que Daba

Siguio Avanzando Unos Pasos Mas, Hasta Estar Apenas A Unos 10 Metros De Selpelit, Y En El instante En Que Todos Se Preguntaban Si ERa Amiga O Enemiga, Levanto Levemente Su Cabeza Sin Dejar Ver Todabia Su Rostro, Y Se Coloco En Posicion De Combate

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 1 / Azules: 0 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 2v 1z 1m 2r 1j / Diru: 1j 2v 2m 2r / DeCe: 3v 3r 1z 3m ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Vitalidad: 60
Energia: 50
Limite: 5%
-----
Kurohoshi
Energia: 215
-----
Selpelit
Vitalidad: 165
Energia: 115
Limite: 0%


Última edición por Slayer6471 el Lun Abr 18, 2011 12:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:15 pm

FDI: Wow Slayer! adore como describiste todo lo de mi limite Q_Q me sentí querida por primera vez por ti...lastima que termino tan rápido xD tenkiu
____________________________________

[Sentí las gotas de agua y la tierra bajo mis manos...el dolor de cabeza se había esfumado, mis sentidos empezaron a normalizarse incluyendo mi peculiar vista solo para darme cuenta que estaba en el suelo rodeada de las esferas y luego alguien con un aura fuerte y violeta que se iba evaporando a medida que caminaba y un arma cuya aura era bastante fuerte...se acercaba a donde estaba]


-Que rayos me paso?...vaya...no estoy segura de lo que hice...pero de algo estoy segura...jejejeje no es momento de descansar...

[Me levante y sacudí mi cabeza como una forma de despertarme...pase mi mano sobre mi cabello y luego le grite a Diru]

-HEY DIRU! SERIAS TAN AMABLE DE PASARME A TSUKICHI?...SOLO LÁNZALA HACIA A MI...

**No me preocupan las esferas...sino quien es esta persona...de alguna forma...no estoy segura...**

-Quien eres?...

[Rezaba para que Diru y quien sea me arrojara mi arma rapidamente...y tambien me mataba la curiosidad por saber quien era...mas aun...de que lado esta y que quiere...]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:32 am

Me quede viendo a Selp hasta que con sus palabras me saco del trance en el que estaba luego de ver tal actuacion. Camino hacia Tsukichi y la tomo, corri unos pasos hacia ella y de la nada, me dentengo observando una nueva persona..... que lueg ode un ratodemuestra ser enemiga, sin dudarlo, lanzo durectamente el arama Selp con todas mis fuerzas y seguido de eso apunto a la bueva dama con mis armas ateno acualquier movimiento. Y mientras me muevo hacia delante de Selp para cubrirla de cualquier posible ataque.


-Quien eres y que quieres?


Si veo que da un simple movimiento, comienzo a dispararle, y no la pierdo de vista
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 2 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:49 am

El espectáculo que nos brindaba Selpelit parecía llegar a su culmen: con el simple levitar de su cuerpo, pasando a través de nuestros enemigos, acabó con todos ellos; y, tras hacerlos desaparecer, volvió a la normalidad entre vistosos efectos especiales.
- E-Es... precioso...

Selpelit volvía a la normalidad demasiado cerca del resto de enemigos. Pero ya no hay que preocuparse de eso, pues un nuevo personaje aparece en la escena, destruyéndolos a todos con su simple presencia.
** Impresionante!

Camina avanzando hacia Selpelit. Y se acerca lo suficiente para que podamos distinguir mejor de quién se trata: una mujer, joven, armada con una gran guadaña. Se para a unos 10 metros de mi compañera y se coloca en posición de combate.
** No entiendo... va a atacarnos?? Pero si destruyó esas esferas!!

Hago igual que Diru y me aproximo a Selpelit sin perder de vista a la portadora de la guadaña. Pero yo lo hago lentamente y me quedo a cierta distancia, más o menos la misma que hay entre mi compañera y nuestra nueva amenaza (unos 10 metros). Y desde allí observo la situación, atento a los movimientos de todos ellos, y en particular, si mis compañeros me hacen alguna indicación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Defensa Del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Defensa Del Norte
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Defensa Del Sur
» La Defensa Del Oeste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: