Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Defensa Del Norte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:34 pm

Luego de ver los sucesos, levanto una estilizada ceja y tomo un eter corro poniendome tras la barrera de tres aventureros (es decir, un par de metros tras Kurohoshi) y digo.

La chica parece confiable, digo, miren como se ve, debe ser cuate.
Pero solo por precaucion no se arrodillen frente a ella mirando al cielo.


Presto atencion a las acciones de las esferas luminosas que restan.


Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:47 pm

Todabia En La Zona Norte De La Ciudad, Alli Donde Frente A La Gran Entrada Del Puente, Aquel Que Llevaba A La Famosa Taberna De Kalm, Alli Donde La Esencia Vital De Aquellas Esferas Coloridas Todabia Se Mesclaba Levemente Entre Las gotas De Lluvia Y El Vapor Fluorecente Que No Dejaba De Expandirse Por El Cuerpo De La Recien Llegada

Alli Donde La Batalla Habia Parado Apenas Por Unos Instantes En La Comprencion De Los Presentes, Y Que Parecia Volverse Mas Tenso Segundo A Segundo, Alli Donde El Titilar De Las Luces Reflejadas Por El Filo De Las Armas Generaba Un Sin Fin De Tonos Y Contrastes. Alli Era Donde La Defensa De Kalm Town Debia Continuar Y Donde Los Viajeros Observaban A Su, Talvez, Proximo Objetivo

El Estetico Limite De Selpelit Habia Llegado A Su Fin Apenas Segundos Antes, Y la Viajera Ya Estaba Lista Para Continuar Con La Pelea Al Igual Que Sus Compañeros, Por Lo Cual, algo Mareada Todabia, Pidio A Gritos Su Arma A Diru, El Cual Se encontraba Bastante Mas Atras De Su Persona Observando Toda La Escena

Tambien Kurohoshi, Tambien Bastante Retrasado Del Centro De La Batalla, Se Adelantaba Con Precausion Para Observar Mejor A Su Nueva Invitada, Notando Como Aquella Chica Apenas Si Se Movia, Tambaleando Levemente De Un Lado A Otro De Su Cuerpo, De forma Casi Imperceptible, Sin Despegar Sus Pies Del Piso, Ni Su Mano De Su Arma

Tambien El Misterioso Mago, DeCe, Se Habia Posicionado En Un Lugar Diferente, Talvez Mas Estrategico O Mas Cauteloso Que El Resto, El Cuerto Del Grupo Observaba Todo Desde Detras De La Segunda Pared De Piedra Levantada, Desde La Cual Tenia Perfecta Vision De Los Echos Que Sucedian

Y Por Ultimo, Y Talvez El Desencadenante De La Siguiente Situacion Estaba Diru, El Guerrero Que, Habiendo Escuchado A Su Compañera, Tomo Con Fuerza La Confiable Tsukichi Y La Lanzo Directo A Su Dueña Que La Esperaba Con Ansias En El Centro Del Campo

Alli Parada, Selpelit Escucho Su Arma Acercarse A ella, Y Alzo Su Mano Para Atraparla En El Aire Como Siempre Lo Hacia. Sin Embargo En Ese Preciso Instante, Como Su Fuera Una Fiera Esperando El Primer Cambio En Los Musculos De Su Presa, La Silueta De La Chica Se Desdibujo Hacia Adelante, Avanzando A Una Imprecionante Velocidad Hacia La Musica, Mientras Alzaba Hacia Atras Imponente Su Gran Guadaña

La Reaccion De Selpelit Fue Instantanea, Casi Instintiba De Supervivencia Sin Dudas, Ya Que En El Preciso Instante En Que Sus Finos Dedos Sintieron El Suave Roze Del Metal Rozarlos, Tomaron Con Fuerza A Tsukichi De Un Solo Movimiento, Y La Interpusieron Justo Delante De Su Cuerpo, Cubriendo Con Una Exacttud De Apenas Milisegundos, La Fuerte Descarga De Poder De La Gran Guadaña, La Cual Se Disperso Directamente Por Todo El Cuerpo De La Viajera, Venciendo La Friccion De Sus Pies Y Lanzandola Con Bestial Fuerza Hacia Atras, Casi Hasta Chocar Con El Primer Muro De Roca

Diru No Habia Siquiera Llegado A Apuntar, Al Igual Que Sus Compañeros Los cuales Solo Podian Observar A Selpelit Detenerse Varios Metros Despues, Sin Ninguna Herida Importante, Pero Seguramente Con Fuerte Dolor En Sus Manos Y Su Arma, La Cual Habia Quedado Marcada Por El Impacto

La Figura De La Chica Habia Recogido Nuevamente Su Arma, Y volviendo A Colocarse En Posicion, Quedo Nuevamente Quiera En El Lugar

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 1 / Azules: 0 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 2v 1z 1m 2r 1j / Diru: 1j 2v 2m 2r / DeCe: 3v 3r 1z 3m ]

----------
Diru
Energia: 140
-----
DeCe
Vitalidad: 60
Energia: 200
Limite: 5%
-----
Kurohoshi
Energia: 215
-----
Selpelit
Vitalidad: 165
Energia: 115
Limite: 0%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:29 pm

[Ni bien me había recuperado por completo cuando la extraña chica atacó...por suerte mis reflejos fueron rápidos y pude detener su ataque...no sin antes haber sufrido las consecuencias del choque...otra vez, comienzo a reírme por lo bajo al notar que el aura de mi adorada Tsukichi ha sido dañada, paso mis dedos por mi arma y con un tono serio y una sonrisa digo en un tono de desdén]

-Vaaaaya...para ser una miserable emo gotika maleducada, sabes golpear, me has hecho retroceder, lastima que se necesita mas que eso para poder vencerme, jeee chocar contra el muro fue como un suave roce...por cierto, esa aura tuya es por tu poder o porque llevas siglos sin saber lo que es una ducha?

**Que rayos?!...DIOS! dame un respiro!...mi Tsukichi...**

-Sabes cuanto dinero invertí en mi arma?!!!!... haré que me la pagues!

[Sacudí mi cabeza para quitarme la tierra del muro de mi cabello y me sacudí las manos chocandolas, tomé mi arma y comencé a girarla hasta que tuviera la fuerza necesaria (ni muy excesiva...ni muy débil) y la arroje a donde estaba la chica del aura violeta, sin embargo debido a que es rápida, de seguro esquivará el ataque de Tsukichi y es allí que una vez que aparezca en otro lugar uso mi materia de fuego y le disparo una vez]

**Por que siempre se enamoran de mi?...soy el fetiche de todos los oponentes!!!**
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:40 pm

Los movimientos de nuestro nuevo enemigo eran rapidísimos, y de una violencia enorme.
** Buff!!... por suerte, los reflejos de Selp son de lo mejor que he visto nunca!

Selpelit decide contraatacar combinando el lanzamiento de su arma y, en caso de que fuera esquivada, un ataque mágico con Fuego.
** Sí!! una posible abertura!! rápido!!

Corro en paralelo a Selpelit (es decir, hacia arriba-derecha) lo más rápido que puedo, para ganar distancia y buscar el ángulo muerto de la extraña chica. Cuando haya salido del campo de visión del enemigo, agito los brazos en el aire para tratar de captar la atención de Diru y, suponiendo que lo consigo, realizo mi acción:

Me agarro la muñeca derecha con mi mano izquierda y levanto ambos brazos.
** Venga, Diru, ahí tienes tu señal! **
Entonces, suelto mi brazo y agarro mi vara con ambas manos; activo mi materia Mverde Aqua y efectúo la magia.

Aprovecho la gran cantidad de agua acumulada en el suelo para hacer que el efecto viaje a través de ella, y trato de levantar (que no crear) toda el agua que me sea posible en un círculo alrededor del enemigo.
** No tienes escapatoria! **
Finalmente, hago que esa agua se "cierre" violentamente hacia el centro de dicho círculo. Es decir, contra la extraña chica de la guadaña, tanto si trata de moverse como si no. Y espero a ver el próximo movimiento de mi compañero Diru.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:32 am

Me quedo impresionado ante la accion de la dama y al mismo tiempo de la velocidad de mi compañera, y sin poder seguirla giro mis ojos hacia Selp que se encotraba alejada en el suelo


*Wow.... eso no la pondra contenta....*

Dicho y hecho, Selp lanza un ataque con toda su furia. Etre todo el ruido de los araques logro escuchar a Kuro y en mi cara se dibuja una sonrisa.....


(levanto mi brazo para que mi compañero lo vea y levanto tres dedos)
-Recuerda!!!!!!!!!!! 3 segundos!!!!!!!!


Me concentro bien en la trayectoria del ataque aqua d eKuroi para poder combiarla, y comienzo a cargar en mi mano el ataque Rayo+contando los 3 segundos levanto mi brazo hacia atras, y lanzo un rayo haciendo que intercepte con su ataque, Tal cual que cpmo lo hicimos en el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:33 pm

Del Lado De La Taberna, Las Hostilidades Parecian Finalmente Aver Comenzado, Y Tras Verse En Verdadero Peligro Finalmente, Parecia que El Team De D&K Iba A Entrar En Esperada Accion, Despues De Todo No Se Podian Quedar De Brazos Cruzados Luego De Que Habian Atacado A Uno De Sus Miembros

Asi Fue Como, Ante La Mirada De DeCe Que Continuaba Refugiado Detras De la Pared, Los Tres Restantes Viajeros Se Coordinaron Y Prepararon Sus Ataques Contra La Recien Llegada

Selpelit Comenzo A Girar Su Arma A Gran Velocidad, Y Al Tener La Energia Suficiente, lanzo Su Ataque Directo A Su Contrincante. En Efecto Esta Lo Esquivo Sin Problemas Moviendose Hacia Uno De Los Lados Y Comenzando A Correr. Sin embargo Tras Dar Un Par De Pasos Hacia Su Derecha, Un Muro De Agua Se Genero A Su Alrededor, Frenandola En Seco Y Cerrandole El Paso

La Chica Se Paro Y Se Volvio Hacia El Mago, Pero Ya Era Demaciado Tarde. El Agua Se Cerro En Su Totalidad Al Mismo Tiempo Que Una Gran Descarga Electrica, Proveniente De Diru, Varios Metros Mas Atras, Impacto De Lleno Con Todo Aquel Liquido, Sin Dudas Provocando Daño Maximizado Y Contundente Hacia Su Oponente, La Cual Por Unos Momentos Permanecio Inmovil

Sin Embargo, Fueron Tan Solo Segundos, Ya Que Antes De Que Las Columnas De Agua Volvieran Nuevamente Al Piso En Su Totalidad, La Chica De La Guadaña Reacciono A Toda Velocidad, Acercandose Con Un Gran Salto Y Una Aceleracion Realmente De Temer, Directo Hacia Donde Kurohoshi Se Encontraba, Extendiendo Con fuerza Hacia Atras Su Arma

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 1 / Azules: 0 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 2v 1z 1m 2r 1j / Diru: 1j 2v 2m 2r / DeCe: 3v 3r 1z 3m ]

----------
Diru
Energia: 90
-----
DeCe
Vitalidad: 60
Energia: 200
Limite: 5%
-----
Kurohoshi
Energia: 190
-----
Selpelit
Vitalidad: 165
Energia: 115
Limite: 0%
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:55 am

*SI!!! funciono!!!*


Mientras estoi perdido en mis pensamientos de felicidad por dicha maniobra que salio perfecta, noto que la chica ya habia salido y estaba directamente sobre Kuro, sin tomarme tiempo aprovecho que esta en el aire y estiro mi brazo hacia atras y disparo, a ninguna parte especifica del cuerpo, ya que iba aser complicado acertar a esa velocidad, nada mas calculo el tiempo de caida tanto como para que la bala impacte en la chica y pierda el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:07 am

[Desde la posición donde estoy, puedo notar como la emo gotika es rodeada por un aura transparente pero poderosa...y que esta provenía de mis dos compañeros...sin embargo no podíamos cantar victoria porque esta había decidido atacar a Kurohoshi]

**Oh rayos...de que esta hecha? nada la afecta?...NADA?...debe tener algún punto débil pero como demonios lo ubico?...necesito buscarlo, por cierto...falta alguien...da igual**

[Sin pensarlo mas, corro hacia el frente y de seguro mi arma esta de vuelta y mientras corro, activo mi materia fuego para dispararle a la emo gotika, si Tsukichi esta de vuelta la tomo y la arrojo hacia su guadaña para desviar o que la suelte por unos instantes, si no funciona la magia de fuego]

-Jejejejejeje parece que no te podemos quitar el ojo de encima Kurohoshi...

**Que molestia...un segundo...ella me recuerda a cierta pervertida con la que viaje hace un tiempo...Helzebet?...no creo, dudo mucho que Helzebet se haya ido al lado oscuro**

[Si NADA funciona como antes ha pasado porque nuestros enemigos son dioses olímpicos o escandinavos...simplemente corro lo mas fuerte que puedo y empujo a Kurohoshi lejos del alcance de la emo gotika y no me quedo allí sino que con el mismo impulso me quito del camino mortal de su guadaña]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:08 pm

Éxito total en nuestra maniobra en equipo. Pero, aún así, nuestro enemigo parece indemne.
** Pero de qué está hecha??!!

Su reacción es inmediata... y nada agradable: se impulsa en un gran salto y se dirige hacia mí a gran velocidad. Debido a nuestras posiciones actuales, es imposible que mis compañeros puedan interponerse. Y menos a la velocidad a la que se me acerca. Y carga con todo, ya con su gran guadaña hacia atrás, preparada para lanzar su ataque en cuanto esté a la distancia apropiada.
- N-No no no... NOOOO!!! DIRUUU!!! AYUDAA!!- alcanzo a gritar cuando veo que yo soy su nuevo objetivo. Y más aún cuando veo que, si quiero salir vivo de allí, no tengo otra solución que enfrentarla por mi cuenta.
** Si huyo, estoy muerto... Si me paro, también! No tengo alternativa... sólo queda avanzar!

Clavo la mirada en la guadaña de nuestro oponente para determinar el momento exacto de la que será mi reacción. En el mismo instante en que empiece a mover su brazo hacia delante para atacarme con su arma, salto hacia delante para meterme dentro del "rango muerto" de este tipo de armas. Ambos estaremos en clara trayectoria de colisión; entonces, realizo mi magia:

Activo la materia Mverde Fuego de mi brazalete y extraigo la energía, acumulando el fuego concentrado en mi mano (magia Fuego). Seguramente, nuestro enemigo y yo acabemos chocando, así que espero a hacer contacto con ella (o, si no se da el caso, pues al llegar a la distancia mínima), y libero violentamente la magia.

Libero la magia de golpe, haciendo que explote entre los dos, cosa que hará seguro que el fuego nos alcance a ambos. Pero, al menos, así me aseguro de que no lo podrá esquivar.
** Pongamos a prueba mi afinidad con el fuego.

Y, si aún es posible tras el resultado de esta acción, acabo por agarrarme a la chica y trato de tirarla al suelo para inmovilizarla o entorpecerla en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:16 pm

Frente A La Taberna, En La Parte Trasera De La Ciudad, Se Desarrollaba Lo Que Parecia Ser La Batalla Tal Vez Mas Intensa De Aquellos Tres Sectores, Y Al Mismo Tiempo, La Que Se Encontraba En Condiciones Mas Peligrosas Para Sus Protagonistas

Ahora Que La Agresora Habia Regresado A La Batalla Con Una Carga Directa Contra El Mago Expuesto Ante La Vista De Todos Sus Compañeros, Estos Debian De Actuar Rapido Para Asegurarse De No Perder A Su Amigo Bajo El Filo De La Guadaña

Diru Desde Una Larga Distancia, Apunto Y Disparo, Intentando Lograr Que La Agresora Perdiera El Equilibrio Y Detubiera Su Ataque, Algo Bastante Dificil De Lograr, Pero Que Sin Dudas Sumado A Todos Los Esfuerzos De Sus Compañeros Podian Llegar A Conseguir

Selpelit Por Su Parte, Lanzo Tanto Una Llamarada De Su Magia Como A Su Arma Directo Hacia La Emo Gotica, La Cual Tanto En Apariencia Como Ahora En Movimientos, Le Recordaba Mas Y Mas A Su Vieja Amiga, Sin Embargo Era Ago Dificil De Asegurar Ya Que El Cabello Mojado Tapaba Por Completo Su Rostro

A Todo Esto, Y Mientras Los Ataques Llegaban, Kurohoshi Se Preparaba Para Su Propio Movimiento, El Cual Esperaba Que Lograra Salvarlo De Un Final Casi Seguro

Sin Embargo, Y Antes De Que El Momento Culmine Llegara, El Cielo Brillo De Un Blanco Intenso Nuevamente, Que Parecio Volver A Recrear El Dia En Medio De Aquella Noche Artificial, Todos Temieron Por Un instante Quedarse Ciegos Nuevamente, Pero Por Suerte Sobre Todo PAra kurohoshi, Esto No Sucedio. El Unico Cambio Fue El Aura De Su Oponente, La Cual Comenzo A Brillar Con Mas Intensidad

En Aquel Momento, La Chica Descargo El Ataque De Su Guadaña, Mientras El Mago Aprovechaba Para Avanzar Directo Hacia Ella, Mientras Cargaba Su Fuerte Magia Entre Sus Manos

Por Un Instante, kurohoshi Quedo Encerrado Entre Su Oponente Y Su Arma, Y Aquel Fue El Momento En El Que, Mientras El Fuego Y El Disparo De Sus Compañeros Llegaban, Se Produjo La Explosion De Fuego Que Lanzo A Ambos Involucrados Hacia Atras

El Unico Problema Fue Que Kurohoshi No Habia Contado Con Un Detalle, Al Verse Encerrado De Aquella Forma, Mantenia El Filo De La Guadaña Exactamente A Sus Espaldas, Lo Cual proboco Que La Explosion Entre Ellos Lo Lanzara Directamente Hacia Atras, Y Probocando Que El Arma Cortara Visiblemente Su Espalda En El Proceso, Y Lo Obligara A Arrodillarse En El Suelo, No Tanto Por El dolor Del Corte, Sino Mas Bien Por Las Nauseas Que Invadieron Su Cuerpo En Ese Preciso Momento. Algo No Andaba Bien Y Lo Tenia Muy Claro, Ya Que Sea Lo Que Sea, No Le Permitia Volver A Levantarse

A Todo Esto La Chica, Que Habia Sido Lanzada Para Atras, Quizo Aprovechar El Corte De Kurohoshi Para Acabar Con El Definitivamente, Pero El Arma De Selpelit No Se Lo Habia Permitido, Colocandose En El Medio Y Obligando A La Recien Llegada A Cubrirse Con Su Arma Y Retroceder

Sin Dudas La Chica Habia Sido Dañana Con Toda Esa Cantidad De Magia, Pero La energia Que Brotaba A Su Alrededor Parecia Obligarla A Continuar Cada Vez Con Mas intencidad. Asi Fue Como La Emo Gotica, Comenzo A Correr A Toda Velocidad Hacia Selpelit, La Cual Estaba Desarmada Luego De Aquel Ataque, Ya Que Su Arma Habia Sido Repelida Y Desviado De Su Trayectoria

La Agresora Se Acercaba A La Guitarrista A Toda Velocidad, Nuevamente Lanzando Hacia Atras Su Arma, Esta Vez Tomando El Mango Desde Mas Arriba, Eliminando El Punto Muerto Que Kurohoshi Habia Aprovechado, Y Demotrando A todos que No Caeria Dos Veces En Lo Mismo

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 1 / Azules: 0 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 2v 1z 1m 2r 1j / Diru: 1j 2v 2m 2r / DeCe: 3v 3r 1z 3m ]

----------
Diru
Energia: 90
-----
DeCe
Vitalidad: 60
Energia: 200
Limite: 5%
-----
Kurohoshi
Vitalidad: 75 [Veneno+]
Energia: 165
Limite: 60%
-----
Selpelit
Vitalidad: 165
Energia: 90
Limite: 0%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:16 pm

Salgo indemne de las llamas de mi ataque, como había planeado; pero la estrategia tuvo un desafortunado final, ya que siento el desgarrador corte en mi espalda antes de impactar contra el suelo.
- @$%~¬€%%!!!!
[o algo parecido] - grito de dolor.

Empiezo a levantarme rápidamente, pues no sé si he conseguido derribar a nuestro oponente. Sin embargo, cuando parece que he conseguido ponerme en pie, pierdo el equilibrio y caigo apoyando la rodilla y la mano de mi lado izquierdo.
** N-No... no puedo aguantarme de pie! Q-Qué me ocurre? ** me pregunto para mis adentros. ** Y el enemigo? adónde ha ido?

Tratando de no acabar de caerme, busco con la mirada dónde se encuentra la extraña portadora de la guadaña. Apenas alcanzo a ver cómo vuelve a centrar su atención en Selpelit, así que trato de repetir el único ataque que hasta ahora nos salió perfecto: el ataque combinado entre Diru y yo.

Apoyo mi vara en el suelo y trato de ayudarme con ella para no caer al suelo. Activo la materia Mverde Aqua y repito la magia que hice antes: pasar su efecto a través del agua acumulada en el suelo y envolver al enemigo con la que le rodea, acabando con un violento choque acuático desde todas direcciones.
** Vamos otra vez!
- Prisión acuática!!
- DIRU!! - grito con la esperanza de que mi compañero me oiga, - ACABA CON ESA MALNACIDA!!

Tras ese titánico esfuerzo, apoyo ambas manos y rodillas sobre el suelo, y dejo de resistirme a los efectos del ataque sufrido... - BuuaaAAaAaaAAARRRRGGGGG!!!!!!!! - ...mezclándose con el agua de lluvia acumulada lo que parecía ser el desayuno de esta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:28 pm

FDI: AL FIIINNN POST!!!...Slayer X3 pensé que te habías olvidado de los fieles del Norte...
____________________________________________________________________
[El aura del fuego de Kurohoshi chocando contra la emo gotika había funcionado...y mi arma había sido útil solo para que viniera por mi...otra vez]


-DEMONIOS!!! ERES MUY FASTIDIOSA!! NO ESTOY INTERESADA EN CHICAS Y DEBERÍAS BAÑARTE! ALGUIEN QUE ME PASE MI ARMA RÁPIDO!

[Esta vez noto como su aura aumenta y reduce mucho mas su angulo muerto o lo que sea, entre su arma y ella...por supuesto no fui tan idiota para quedarme allí viendo como pretende atacarme por lo que esquivare todos sus cortes con piruetas hacia atrás hasta que alguien me pase mi arma]

**Debo acercarme a mis compañeros o...pero me intriga...me recuerda tanto a Helzebet...pero ella no seria capaz de atacarme...o si?...OBVIAMENTE LO ESTA HACIENDO!!**

[A la mas mínima oportunidad que tenga, LA MAS MÍNIMA!...activo mi materia Fuego y le disparo en su cara con el fin de hacerle un corte un pelo mas a la moda y distraerla para así lastimarla y distraerla para que mis compañeros tengan la oportunidad de atacarla y si tengo a Tsukichi...pues bloquear los cortes que no puedan esquivarse y al mismo tiempo cuando este cerca y tenga mi arma...CORTARLE SU PUTREFACTO BRAZO CON TODO Y SU ASQUEROSA GUADAÑA]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:43 pm

*Mierda!!*

Veo que mi compàñero sufre todo ese daño y luego de todo araca nuevamente con agua.
Luego veo que va hacia selp, etnocnes en vez lo mas rapido que pueda, contando con que ella esquive el ateque con bastante rapidez, vuelvo a realizar la misma accion de combinar mi ataque Rayo (NO Rayo+, no quiero que me explote el brazo de vuelta) co su ataque de agua.

*Parece que es hora de estrenar el nuevo aescudo de mi arma... vamos Selp...*

SEguido de mi anterior accion tomo el arma de Selp y se la lanzo lo mas cerca que puedo


Última edición por Diru el Sáb Mayo 28, 2011 12:35 am, editado 2 veces (Razón : Comprendi mal las acciones)
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:11 pm

Luego de unos segundos de ver la escena levanto mis estilizadas cejas en alarma diciendo en vos baja.

Oh dios, me quede dormido! Maldita narcolepsia!


Veo la situacion y al notar a Kurohoshi usar su materia aqua sobre la extraña de la guadaña me muevo ligeramente de la pared y uso Rayo+ concentrando la electricidad para hacer un rayo lo mas recto posible.


Estan bie-Que tan mal estan?!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:37 pm

Juntos Con Los Sonidos De La Lluvia, El Viento Frio Que Se Sentia En El Aire Y Cruzaba La Piel Como Si Fuera Papel, El Sabor A Cobre Meclado Con El Olor Diluido De La Sangre Y El Agua Que Corria En Todas Las Direcciones, Mientras Todos Podian Observar Como El Cielo Embrabecia En Unas Ultimas Agonias De oscuridad, Llenaban Los Cinco Sentidos Con Lo Que Sin Duda Era Una Situacion Ideal Para Una Guerra Donde Una Batalla A Muerte Se Desarrollaba, y Donde Sus Cinco Protagonistas Ponian Sus Receptores A La Maxima Potencia Para No Quedarse Atras En Aquel Escenario

Asi Era Como En El Centro De la Tormenta, La Recien Llegada, Mas Conocida Como La Emo Gotica, Desempeñaba El Papel Principal En Aquella Obra, Teniendo Sobre Si Todas Las Luces Y Las Camaras Constantemente Apuntandole, En El Momento En Que, Luego De Aver Dejado Semi Fuera De Combate A Kurohoshi, Se Dirigia Directamente Hacia Donde Selpelit Se Encontraba, Dispuesta A Terminar Con Aquella Batalla Acabando Uno A Uno Con Todos Los Perticipantes

Selpelit Afianso Sus Pies En El Suelo, Preparada Para Esquivar Todos Los Intentos De Ataques Que Se Le Presentaran, Mientras Sus Compañeros Preparaban Una Nueva Estrategia Ofensiba, Repitiendo Su Anterior Movimiento Con Todo El Poder Que Podian Sacar. Asi Fue Como Kurohoshi, Sosteniendose Como Podia Tras Su Peligroso Estado, Activo Nuevamente Los Poderes De Su Materia, Intentando Crear Una Vez mas Aquella Prision Acuatica Tan Efectiva

A Su Ves Sus Dos Compañeros, Tanto Diru Como El Mago Recien Llegado, Entendieron Que Solo Tendrian Una Oportunidad, Una Decima De Segundo Para Liberar Sus Magias Y Lograr Frenar Aquella Amenaza Antes De Que Se quedaran Sin Miembro Femenino En La Party, Es Asi Como Apuntando Ambos Lo Mejor Que Pudieron, Lanzaron Dos Descargas Electricar De Alta Potencia Hacia La Ubicacion Exacta De Su Oponente

La Emo Gotica, Que Ya Habia Avanzado A Gran Velocidad Hasta Estar Casi Frente A Selpelit,Observo Como Tanto El Agua Como La Electricidad A Su Alrededor La Tenian Como Objetivo, Y Cambiando Su Ataque A Una Combinacion De Ofensiba Y Defensiva, Realizo Un Movimiento Digno De Una Velocidad Y Delicadeza De Temer Sin Dudas. Ya Que En Menos De Un Parpadeo, Tomo El Mango De La Guadaña Desde El Extremo, Extendiendo Su Rango A Una Distancia sin Dudas Considerable, Y Aprovechando La Poca Friccion Del Agua En Sus Pies, Utilizo Todas Sus Fuerzas Para Dar Un Giro Completo Sobre Si Misma, Con El Rango Completo De La guadaña, Atacando A Selpelit Al Mismo Tiempo Que El Gran Filo Impactaba Las Magias, Destruyendolas O Desviandolas, Sin Hacerle Perder Ni Una Gota De Velocidad En Su Carrera

Selpelit, Al Ser Sorprendida Por Aquel Movimiento, No Tubo Mas Remedio Que Lanzar Una Pirueta Hacia Atras Para Esquivar Dicho Corte Que sin Dudas La Hubiera Dejado En Dos Partes. Sin Embargo Nada Pudo Hacer Cuando, Con La Misma Fuerza Del Giro Completo, La Emo Gotica Salto Sobre Ella, Cargando Con Toda La Extencion De La Guadaña Que Utilizo Como Una Especie De Lanza, La Cual Impacto Directo Contra El Pecho De La Musica, Lanzandola Al Suelo Al Instante. Todo Esto Para Suerte De Selpelit, Con La Parte Sin Filo Del Arma, Lo Cual Pudo Notar La Viajera Tant En El Primer Golpe, Como Cuando La Emo Gotica, Coloco Todo El Peso De Su Arma En El Cuello De Selpelit, Inmovilizando Cualquier Movimiento

Lo Unico Que Llego A Hacer La Afectada, Fue Lanzar Una llamarada Instintiva Hacia El Rostro De Su Agresora, La Cual Impacto De Lleno, Desviando De Su Frente El Cabello Que Tapaba Sus Expresiones, Y Dejando Ver Con Claridad Los Rasgos De Una Joven En Aquella Figura, Una Joven Que Selpelit Conocia Bien, Y Que Habia Viajado Con Ella Hacia Largo Tiempo....

Parecia Ser El Momento De Algun Tipo De Discurso Importante, Tanto De Parte De los Viajeros Como De Parte De La Agresora, Sin Embargo El Silencio Se Habia Apoderado por Completo Del Lugar, Sobre Todo Para Selpelit, La Cual Con El Frio Metal En Su Cuello Apenas Podia Respirar, Y Observar A Sus Compañeros Inmoviles A La Distancia, Sin Saber Ya Que Hacer Para Ayudarla

Sin embargo, Porque Aquella Emo Gotica, Ahora Conocida, ¿No Acababa Con La Vida De La Invidente Musica? ¿Acaso La Habia Reconocido Y Sus Pasados Sentimientos No La Dejaban Hacerlo? Eso Podria Aver Parecido En El Primer Instante, Pero La Verdad Era Que Todos Los Presentes Que Observaban La Situacion, Tardaron Algunos Instantes En Comprender Lo que Realmente Sucedia, Habia Pasado Demaciado Veloz Como Para Que Pudieran Comprenderlo A Tiempo

Selpelit No Era La Unica Con Un Filo En Su Cuello En Aquel Instante, Quien Sabe De Donde O Cuando, Un Fragmento De Lo Que Parecia Ser Hierro, o Tal Vez Vidrio o Cristal, Habia Aparecido Sobre La Delicada Piel De La Muchacha De La Guadaña, Junto Con Su Atacante Que Tambien Todos Habian Tardado En Reconocer

Yuushiro Habia Salido Casi Desde La Misma Oscuridad, Y Habia Frenado A la Agresora En El Instante Justo En El Que Esta Sostenia En Sus Manos La Vida De Selpelit Como Un Juguete, Y Al Parecer Proximamente Las De Sus Compañeros, Sin Dudas Un Respiro Para Ellos En Aquella Batalla. Los Refuerzos Habian Finalmente Llegado

- No Te Mentire Con Falsas Moralidades, Las Pieles Suaves Y Blancas Son las Que Mas Disfruto...

Susurro Yuushiro Con Su Caracteristica Sonrisa

Spoiler:

Código:
[ Verdes: 0 / Rojas: 1 / Azules: 0 / Rosas: 1 / Amarillas: 1 ]
Código:
[ Kurohoshi: / Selpelit: 2v 1z 1m 2r 1j / Diru: 1j 2v 2m 2r / DeCe: 3v 3r 1z 3m ]

----------
Diru
Energia: 65
-----
DeCe
Vitalidad: 60
Energia: 150
Limite: 5%
-----
Kurohoshi
Vitalidad: 45 [Veneno+]
Energia: 140
Limite: 60%
-----
Selpelit
Vitalidad: 120
Energia: 65
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:33 pm

[No me daba por vencida mientras la emo gotika me trataba de asesinar]

-Hel...Hel...zebet!...soy yo! Se...Selp...Selpe...lit!

**Oh genial...por que todas las cosas malas le pasan a las personas buenas?...POR QUE TODAS LAS MIERDAS MALAS LE PASAN A LA CIEGA?!!!...ni siquiera es divertido...sabia que era una pervertida pero no pensé que también fuera sadomasoquista**

[Antes de poder pensar en mis ultimas palabras...algo sucedió que freno el ataque de la emo gotika maloliente Darth Helzebet y para mi desgracia...se trataba de aquella aura perturbadora de aquel tipo que alguna vez me encontré en las calles]

**Que bien!...mi héroe es este tipo!!! justo cuando pensé que las cosas no se podían poner peor...sucede que me rescata Yuushiro...**

[Dice algo que suena tan cursi como confuso y para una ciega como yo...ni idea de que que significa...pero no desperdicie mi tiempo y al primer momento que tenga escapo de la guadaña de la emo gotika etc etc...y también de Yuushiro mientras con rapidez comienzo a buscar mi arma que por alguna razón no se si Diru me la termino de acercar o no]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:53 am

-..... (Me quedo totalmente sin palabras al ver semejante show, desde pricipio a fin. Recien cuando me doi cuenta de la situacion reacciono y corro hacia donde el hombre tenia a la chica esa y a Selp) Que carajos pasa aca? ( levanto mis brazos apuntando desde muy cerca a la guerrera que no conozco, listo para dispararle y asegurandome de no fallar) La cosa es asi, no voi a quedarme quieto arriesgandome. Simplemente suelta a mi compañera y no saldras herida... por lo menos no por mí(mantengo atencion sobre la chica sin sacarle los oos de ecima)


Última edición por Diru el Sáb Jun 11, 2011 1:19 am, editado 2 veces (Razón : Error entendiendo el post.... como voy a saber que es esa misma persona que vi antes? xD)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue0/100La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:31 am

Conseguimos realizar nuestra magia combinada, pero el enemigo pudo contrarrestarlo sin problema.
** Oh no!... El ataque no ha funcionado... S-Selp...

La vista se me nubla y las náuseas se intensifican. Y yo sigo ahí, arrodillado en el suelo y sin poder levantarme. Alcanzo a ver cómo la mujer de la guadaña tiene a Selpelit completamente a su merced, pero una nueva figura evita el desastre total.
** Quién es?... Esa capa... es de HEAL?... n-no distingo...

Trato de mantenerme consciente y de fijar mi vista en ellos, y quedo a la expectativa de nuevos acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
La Defensa Del Norte - Página 3 Left_bar_bleue500/500La Defensa Del Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:00 pm

Tras ver que el ataque elemental en combinado no fue efectivo apunto con Pogo+ a la Emo para mandarla a volar cuando el miembro de Heal cuyo nombre no recuerdo completamente entra en escena.

Al ver que detiene el ataque de nuestro enemigo levanto una ceja y grito


Bien! Duro con los ñoños Xuxa!

...Creo que el nombre no era ese precisamente pero no hay tiempo para dudar


Grito en direccion a Kurohoshi

Reune tus fuerzas!
Mientras el miembro de Heal la mantiene ocupada dinamitemosla otra vez !



Si Kurohohi vuelve a usar Aqua sobre el enemigo, utilizo Rayo+ nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Defensa Del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Defensa Del Norte   La Defensa Del Norte - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Defensa Del Norte
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La Defensa Del Sur
» La Defensa Del Oeste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: