| Paseando por la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Jue Ene 15, 2009 2:33 pm | |
| El Chico Sonrie Amablemente - Muchas Gracias...Pero La Construcion No Es Lo Mio ^^... Se Acomoda El Pelo Y Sonrie - Soy Miembro De "Heal"...Seguramente Has Oido Hablar De Nosotros...Somos La Elite De Resurreccion ^^... | |
|
| |
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Jue Ene 15, 2009 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Vie Ene 16, 2009 1:29 pm | |
| El Chico Cambia Rapidamente Su Expresion A Una Mas Seria - Callate. Luego Vuelve A Sonreir, Y Pregunta - Y Dime, Porque Estas Aqui En Kalm Town? ^^ | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Vie Ene 16, 2009 5:34 pm | |
| Cuando ha acabado de hablar, pongo una cara de tristeza absoluta y le digo:- Oohh, disculpe usted ... - bajando el tono de voz: - Tampoco hace falta ponerse así... vamos, digo yo... Sólo le estaba agradeciendo y alabando su trabajo, no se me mosquee, hombre! Cuánto stress, por favor!** Al final esa estúpida sonrisa ya no ha podido tapar más tu mezquindad, eeeh??!!! Cabr*nazo!!! Recupero mi "versión" más amable, sonriente y pegajosa de antes y le contesto su pregunta:- A veeer ..., como le comentaba antes, he venido a Kalm Town de visita. Verá, no paraba de oír todo el rato a la gente decir que si "Kalm Town es preciosa", que si "Kalm Town es magnífica", que si "Kalm Town patatim", que si "Kalm Town patatam"... Pues al final ya me cansé y me vine a comprobarlo! Y resulta que todo lo que decían era verdad! Qué le parece?? Yo me he quedado... buff... me he quedado sin palabras!!** Jod*r, a ver si me dejas en paz o me dices qué quieres... pero por favooor, no me causes problemas...- Ay! discúlpeme, señor HEAL... qué modales los míos!! Yo aquí contándole mis cosas y seguro que tiene cosas más importantes que hacer. Y ahora que caigo en la cuenta... y si me permite la pregunta, por supuesto... a qué debemos la suerte de tener a un miembro de HEAL aquí en Kalm Town? ** Si decide irse sin contestar, casi que lo prefiero!! A ver si te largas ya, cooooño!!! Ni mi madre me aguanta tanto rato cuando me pongo así!! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Vie Ene 16, 2009 11:47 pm | |
| El Sujeto Sonrie - Disculpe Mi Falta De Cortesia, No Era Necesario Ponerse De Ese Modo ^^ Luego Te Escucha Atentamente - Pues, Vine Aqui Con Mi Compañero...Para Hacer Controles En La ciudad, Y Anunciar Una Nueva Ley...Todas Las Materias No Basicas Han Quedado Prohibidas ^^...Tu Tienes Alguna Chico? ^^
FDI: Materias No Basicas Son Las Que No Se Venden En El Mercado | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Sáb Ene 17, 2009 12:15 am | |
| - Materias prohibidas... - repito algo asombrado dándome tiempo a pensar: ** Mmm... vaya, así que el día llegó: finalmente extendieron su control hasta las Materias. Bueno, era de esperar, es una medida lógica. Lo raro es que hayan esperado tanto...
Y continúo diciendo: - ... Ya era hora!! - hago una breve pausa - Uy, disculpe mi atrevimiento, no debí decir eso... Pero es que no pude evitarlo... - me aproximo un poco a él, y le digo en tono de confidencia: - mucha gente opinamos que, excepto las Materias que nos ayudan en nuestra vida cotidiana, el resto deberían estar reguladas y muy controladas! Y sinceramente... quién mejor para ese control que Resurrección. Pero como le digo, no es más que una humilde opinión. Bastante extendida, sí, pero al fin y al cabo, humilde opinión.
Me quedo observando muy atentamente a cada gesto, cada mueca, cada reacción que pueda tener mientras le hablo. ** A ver si sus reacciones muestran cuál es la política oficial de Resurrección respecto a este tema... O quizá incluso pueda escapársele su propia opinión!
Sin parar de hablar durante este rato, acabo diciéndole: - Y contestando su pregunta, obviamente le diré que no: no tengo ninguna de esas problemáticas Materias. ** ... todavía... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Sáb Ene 17, 2009 2:42 pm | |
| El Sujeto Escucha Todo Con Una Gran Sonrisa Aunque Parecia No Prestarle Demaciada Atencion Luego Contesta - Sabes, Tambien Estamos Reclutando Gente Para Resurreccion...Grandes Guerreros ^^... | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Sáb Ene 17, 2009 5:05 pm | |
| - Ah... "grandes guerreros"... Qué gran oportunidad para esta ciudad! Miembros de HEAL en persona reclutando nuevos miembros para Resurrección. Seguro que no os faltará gente que se os quiera unir. ** ... es muy fácil: sólo los tenéis que amenazar, atemorizar y chantajear. Vuestro método habitual, vamos! xD!
- Por desgracia, yo no he usado arma alguna en toda mi vida, así que... lamentablemente creo que no encajo demasiado en el perfil que buscáis. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Lun Ene 19, 2009 12:54 am | |
| El Sujeto Sonrie Amablemente Y Responde - Ya Veo...Entonces No Hay Mas Que Decir...Nos Vemos Joven Guerrero ^^ El Se Va Lentamente Riendo Muy Animado | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Lun Ene 19, 2009 1:23 am | |
| - Gracias, señor! - y me inclino levemente a modo de reverencia. ** Fiuuuuu!!... Salvados!
Cuando ya se ha ido y me quedo de nuevo a solas con el guía de la ciudad, le digo: - Por fin!, ya se fue... Jod*r, macho! no podías haberme avisado antes de que venía este tipo? xD! Por poco nos pilla!! Por favor! Qué tensión!! He tenido que atraer toda su atención hacia mí, y no tenía claro que funcionara. Te imaginas que te pregunta a ti? O peor aún, que nos cachean?... Mira, no sé qué clase de materias debes llevar encima pero, a juzgar por tu reacción al verle, deduzco que eso te habría resultado muy problemático!! Mierda! cómo me la he jugado por ti!!...
Respiro hondo y recupero la tranquilidad: - Bueno, ya ha pasado y todo está bien... Buff, necesito sentarme... Creo que a los dos nos vendrá bien tomarnos un minuto y asimilar lo que ha pasado. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Lun Ene 19, 2009 1:31 am | |
| El Sujeto Comienza A Reir - Ese Sujeto...No Lo Engañaste Un Solo Segundo, Sabes?...Solo Estaba Jugando Contigo...Asi Es El... Luego Saca De Un Bolso Una Pequeña Bolsita Negra Y Te La Entrega - Lo Que Te Prometi...
FDI: Te Mandare Lo Que Es Por MP | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Lun Ene 19, 2009 1:55 am | |
| Guardo rápidamente lo que me entrega. - Sí sí, lo que tú digas, pero yo no tenía nada que ocultar. Sólo tenía que vaciar mis bolsillos y hacerle ver que yo no iba a ser un problema para él. Tal y como yo lo veo, el que tenía más a perder eras tú. Exactamente como me dijiste antes de mi encargo: "Tengo Poco Que Ganar Y Mucho Que Perder...". Y viendo lo que me acabas de entregar... ahora entiendo también aquello de "Prefiero Permanecer Neutral". - Le sonrío de nuevo - Al menos en eso pensamos igual, jeje. - Hago una breve pausa y termino deciéndole: - A menos que ya conocieras a ese tipo y sepas algo que yo desconozco... Hay algo más que deba saber del señor miembro de HEAL Yuushiro, la élite de Resurrección xD! ??? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Mar Ene 20, 2009 1:40 am | |
| El Sujeto Te Escucha - Pues... En Ese Momento Otro Joven Se Acerca A Ustedes Gritandole Al Hombre - Mire Mire Las 3Ccolas Jeje Las Consegui.... El Guia Lo Mira Y Responde Riendo - Jeje...Felicidades Chico, Sabia Que Podrias | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Mar Ene 20, 2009 9:27 am | |
| Pienso: ** Vaya, una interrupción de lo más oportuna. Ahora ya no sabré qué me iba a decir xD! Me esperaré un poco a ver qué ocurre. Y me quedo observando y escuchando la conversación entre el chico y el guía. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Mar Ene 20, 2009 11:40 pm | |
| El Chico Recien Llegado Pregunta Al Guia - Jeje...Para Que Las Necesita? Refiriendose A Lo Que Le Habia Traido - Solo Las Necesitaba ^^...Ahora Vienes Por Tu Recompensa Verdad? ^^ | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Miér Ene 21, 2009 12:19 am | |
| ** Vaya... así que no fui yo el único a quien dio trabajo... - Uoh! No me digas que...!! - hago una breve pausa mientras señalo con el dedo. - Ésas son colas de Blood Taste, verdad??!! - le digo a nuestro nuevo acompañante con cierto tono de entusiasmo. - Las has conseguido tú solo?... Impresionante... debes de ser alguien con unas habilidades formidables! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Miér Ene 21, 2009 10:26 pm | |
| FDI: Kurohoshi, Continua Desde Aqui Posteando En El Post De Diru | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Miér Ene 21, 2009 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad | |
| |
|
| |
| Paseando por la ciudad | |
|