Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision de Naze - En busca del Madouge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:08 am

Salgo de la Taberna de Kalm Town y voy caminando tranquilo a mi destino, la cueva de mitrilo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:18 am

Luego De Unas Horas De Viaje
Llegas A La Cueva De Mitrilo

Puedes Observar Una Gran Entrada
Que Se Crea Como Una Gruta En La Montaña

Lejos De Estar Oscura En Su Interior
Las Paredes Internas De La Cueva
Parecen Brillar De Un Tono Verdoso
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:28 am

mmmm
debe esatr adentro...
parece peligroso...no vine con nada en especial...pero no tengo de por si dinero para mucho u_u...en fin...

-se adentra-
o.o .... es la primera vez que veo una cueva con este tipo de materiales y...piedras...
Naze empieza a caminar, con mucho cuidado por si esta resbaloso o el terreno es irregular; intenta aprovechar el brillo de las paredes para poder guiarse mientras camina adentro
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:03 am

Naze Comienza A Entrar En La Cueva
Los Colores De Las Paredes Parecen Mesclarse
Formando Colores Que Nunca Antes Habia Visto En Su Vida

Avanzando Por Un Sendero Recto De La Entrada
Parece Divisar Un Cambio En El Camino
Aunque No Se Distingue Bien De Que Se Trata
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:13 am

mmm...que raro...que sera...
Me detengo para observar eso desde donde estoy, como es muy oscuro decido sertificar, me agacho, tomo una roca y la lanzo a lo lejos para ver si pasa algo...si no pasa anda, entonces simplemente sigo avanzando y acercandome
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:26 am

No Pasa Nada Y Naze Avanza

Al Llegar Alli, Lo Que Puede Observar
Es Como La Forma De La Cueva Cambia Completamente
Aquel Lugar Parecia Una Gran Cupula Circular En Medio De La Cueva
De Unos 50 Metros De Diametro
Y Con Un Techo Altisimo

De La Cupula Se Desprenden Unos 10 Pasillos Mas
Que Al Parecer Siguen Por El Interior De La Cueva
Pero Naze Parece No Necesitar Avanzar Mas

Para Su Suerte. En Ese Momento
Puede Ver Saliendo De Uno De Los Pasillos
Al Madouge

Mision de Naze - En busca del Madouge Madougefb1

Naze Puede Diferenciar Que Aquel Es El Indicado
Al Divisar El Brillo De La Materia
Que Se Alzaba Sobre Su Cabeza

El Madouge Al Ver A Naze
Comienza A Girar Su Gran Bola Con Fuerza
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:39 am

ah! la materia! -Dice Naze al ver a la criatura-
Tengo suerte que la montaña viniera hasta mi esta vez...me gustaria quitarte esa materia de la cabeza y entonces irme rapido...pero debo quitarte el arma tambien...me las darias por las buenas =3?
Naze se agacha un poco para moverse rapido y luego posa sus manos en el mango de sus armas en su cintura esperando la respuesta de la criatura
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:17 pm

El Madouge Parece No Entenderte
Y Gira Aun Mas Fuerte Su Arma
Comenzando A Moverse Hacia Ti Lentamente
Parece Confiado De Su Poder
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:25 pm

=__= en vista de que no quiere hacer un trato...
Naze quita su mano izquierda de su arma y entonces usa hielo disparando a los pies de mi enemigo que se acerca hacia mi.
Atento al movimiento de su arma por si tiene que esquivar, incluso si al esquivar no puede disparar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:17 am

De La Palma De La Mano De Naze
Un Disparo De Hielo Como Una Lanza
Sale Disparada Hacia El Madouge
Este No La Veia Venir
Y Se Le Clava En La Rodilla, Atravesandola
El Madouge Grita De Dolor
Y, Extendiendo Su Cadena
Lanza La Gran Bola Hacia Ti
Que Se Acerca A Toda Velocidad

----------
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:27 am

WA!
veo venir la bola que va de frente a mi y como estaba algo agachado me impulso y salto hacia mi derecha con toda mi fuerza y velocidad, esquivando el ataque lanzandome, rodando en el piso y luego quedando de rodilla en el suelo (osea, haciendo un roll para esquivar =P), de nuevo con mi mano izquierda uso el hielo, pero esta vez lo lanzo mas arriba, cerca de su garganta, un porquito mas abajo. Trato de disparar rapido para aprovechar que ataco y no tiene tanta defensa, y me preparo por si tengo que esquivar ante todo; si hace falta no disparo para poder esquivar un proximo ataque.
Sabes? Empezamos con mal pie, admito que me pase con ese disparo, la verdad no sabia que tuveira tanto poder, pero tmb tu hiciste mal en reaccionar asi. Por que no me das las cosas y acambio te invito un gran almuerzo en lo de un amigo, si? =w=
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:36 am

El Madouge Grita Fuertemente
Al Tiempo Que Logras Esquivar La Esfera, Pero Por Muy Poco
Mientras Comienza A Recogerla Hacia Su Cuerpo
Logras Lanzar Otra Vez Una Lanza De Hielo
Pero Esta Vez La Ve Venir
Y Atravezando Su Otra Mano Rapidamente
La Desvia Hacia Un Lado Sin Recivir Daño

Ya Tiene La Esfera Otra Vez
Y Vuelve A Lanzarla
Pero Esta Vez Con Un Movimiento Circular
Que Llega Desde Tu Derecha

----------
Energia: 100
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:51 am

Como la bola viene hacia mi intento saltar hacia arriba para esquivarla, pero antes de saltar procuro que pueda estar mas adelante para saltar no la bola si no la cadena, que es mas facil y menos peligroso. (si queres saltar la cadena me toma demasiado tiempo, es decir, si la bola viene muy rapido hacia mi, solo intnto saltar hacia arriba con todo lo que tenga para esquivar el golpe)
Si logro esquivar el ataque disparo de nuevo el hielo, pero esta vez a su pierna, no a la que ataque primero, si no a la otra, para que me quede en par y pueda asegurarme que no les funcione.
seguro no te interesa?...el almuerzo es muy bueno =w=
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:48 am

La Esfera Parece Avanzar Cada Vez Con Mas Velocidad
Mas Aun De La Que Naze Esperaba
Intenta Moverse Hacia Adelante Y Saltar La Esfera

Llega A Esquivar El Golpe De Lleno
Pero La Bola Golpea El Pie De Naze
Haciendolo Perder El Equilibrio En El Aire
Y Cayendo De Lado Sobre El Suelo

Ahora El Madouge Aprovecha Su Situacion
Y Maniobrando Su Bola
La Lanza En Un Movimiento Que Viene Verticalmente
A Impactar Justo En El Cuerpo De Naze

----------
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:15 am

-cuando recibe el golpe:-Rayos! -en el piso:- ...te puedes ir olvidando de un trato amable =.=
Como caigo de costado, me debe ser facil rodar en el suelo, asique cuando estoy en el piso, me impulso y ruedo de costado para alejarme de mi enemigo.
Mientras me alejo rodando un poco, me preparo para usar hielo, luego aun en el suelo para no perder tiempo veo al enemigo y disparo hielo, pero esta vez disparo a la mano con la que sostiene su arma. Luego me reincorporo, colocando mis manos en los mangos de mis armas y veo que hara para contraatacar rapido.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:43 am

Naze Consigue Girar A Tiempo Para Esquivar El Golpe
Cuando La Bola Golpea El Piso
Este Se Rompe En El Lugar Del Impactp
Al Parecer El Golpe Venia Con Mucha Fuerza

Naze Se Reincorpora Y Lanza Una Vez Mas Una Estaca De Hielo Hacia Su Oponente
Este Corre El Brazo
Pero La Estaca De Hielo Se Clava En Una De Las Rendijas De Su Cadena
Haciendo Que El Impulso
Sumado A El Dolor De Su Pierna
Lo Hagan Inclinarse Hacia Atras
Casi Por Caer De Espaldas
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:45 pm

bien...vamos
Apenas veo que el enemigo se a inclinado un poco corro hacia el, pero solo para reducir la distancia un poco; no me voy a acercar mas de 11 metros de momento, lo primero que hago al acercarme a el es usar hielo directamente al cuerpo del enemigo, justo arriba del abdomen, suponiendo que como esta algo inclinado no podra verlo o predecirlo y no podra bloquearlo o esquivarlo.
Mientras me acerco estoy siempre atento a su arma, si me va a contratacar de un movimiento rapido me quedo atento para poder esquivarlo con todo.
Si mi primer disparo no logra dar en el blanco por lo que sea, hago un segundo disparo apenas sepa que no funciona el primero, disparando hacia su pierna sana, almenos con este segundo disparo sera menos probable que lo anticipe si se concentra en el primero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:37 am

Naze Se Acerca Rapidamente
E Untenta Liquidarlo Utilizando Su Ataque Una Vez Mas
Pero El Madouge Parece Predecirlo
Y Se Deja Caer Al Suelo
Esquivando El Ataque De Naze

Pero Naze Vuelve A Atacar
Y La Lanza De Hielo
Atraviesa La Pierna Sana Del Madouge
Este Grita De Dolor

Y, Con Un Veloz Movimiento
Mueve Sy Brazo Hacia Atras
Haciendo Que La Cadena Y La Bola Vuelvan Hacia El
Y, Mientras Regresa
La Bola Intente Ataquar A Naze Desde Detras

----------
Energia: 25
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:39 am

me doy vuelta y veo que la bola viene hacia mi
rayos!
Luego veo que la cadena esta cerca, asi que con todas mis fuerzas me agarro de la cadena, para que esta me lleve directo al enemigo el cual dudo pueda verme en su posicion.
Una vez viajando de esa forma me acercare rapido y la bola no me podra tocar porque viajo a su misma velocidad mas adelante. Cuando me acerque bastante (pero guardando distancia, sin llegar a estar al alcanze de sus brazos para que no me pueda frenar), lanzo un ultimo hielo hacia su cuerpo, en medio del pecho, como no me ve (almenos eso creo) y vengo muy rapido y estoy cerca, el tiro deberia dar en el blanco. Si todo sale bien luego me suelto de la cadena y aterrizo del otro lado (supongo que la cadena habra disminuido su tamaño y la bola no me moleste, igual me cubrire agachandome o me lanze a un lado si la bola me viene a dar de nuevo)
Si el ataque de hielo no funcionase por algo, usare la mano derecha (con la otra me sujeto a la cadena) para sacar mi arma y si me quiere agarra, cortarle la mano almenos para que no me atrape en pleno vuelo, poder defenderme como sea de esa posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:50 am

Naze Se Sostiene De La Cadena
Y Acercandose A Toda Velocidad
Lanza A Pocos Metros Otra Magia De Hielo

Esta Impacta Directamente En El Cuerpo Del Madouge
Esta Muerto

----------
Energia: 0
Exp: 40
AP: 25
Gil: 100
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mision de Naze - En busca del Madouge Left_bar_bleue15/100Mision de Naze - En busca del Madouge Empty_bar_bleue  (15/100)

Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:23 am

acercandome al cuerpo inmovil del madohue, me paro sobre este y digo:
Te lo dije!
En posicion de conquistador y con luces de colores detras (?)

Luego me acerco a su cabeza y tomo la materia; me fijo cual es y luego me acerco al arma y digo:
mmm...el camarero queria esta cosa grande...me pregunto para que...pero mas alla de eso...como hago para llevarmela :S !?!?
Como puedo tomo el arma del mango y la empieso a arratrar sujetandola del mango con ambas manos y apoyandola sobre el hombro y entonces arrastro la bola y vuelvo a la taberna
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:33 am

Naze Toma La Materia De La Bestia

Materia Mroja Shiva Recibida

Luego Toma El Arma De Su Oponente Y Sale Del Lugar

TERMINADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision de Naze - En busca del Madouge Empty
MensajeTema: Re: Mision de Naze - En busca del Madouge   Mision de Naze - En busca del Madouge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision de Naze - En busca del Madouge
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: