Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurohoshi vuelve a la herrería

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:36 am

Después de un rato caminando, llego desde la zona de los ->Cazarrecompensas<- hasta las puertas de la herrería.
** Bueno... aquí estoy otra vez. Espero que esté de mejor humor esta vez... aunque no sé por qué, lo dudo bastante. Pero valdrá la pena si los resultados son buenos!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:36 am

-Ke hay aka??? (se encorva hacia adelante un poco para inspeccionar el lugar y verlo co ndetalle... mantiene las manos en el bolsillo)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:48 am

- Pues una herrería. Y supongo que el maestro herrero debe de ser bueno porque no he encontrado ninguna otra en toda la ciudad. - Hago una leva pausa para tomar aire, y mientras miro fijamente a Diru, le digo: - Pero, eso sí, te aviso: tiene un carácter difícil difícil!!!

Abro la puerta de la herrería, entro y busco con la mirada al herrero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:41 pm

Diru Y Kuro Entran A La Herreria
Al Observar El Lugar
Puede Ver Como Dos Personas Ya Estaban Alli

Mientras Que Kuro Logra Notar Como El Herrero Lo Reconoce
PEro No Le Dice Nada Aun, Al Parecer Los Otros Dos Sujetos Le Estaban Preguntando Varias Cosas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:17 pm

Cuando veo que el herrero me ha reconocido, levanto levemente mi mano para saludarle, y me quedo ahí en la entrada con Diru, esperando nuestro turno pacientemente.

- Parece que está bastante ocupado - le susurro a mi socio, bien flojito, para que no nos oiga el resto y así no molestarles. - Mejor ya esperamos a que acabe de atenderles, que seguro que no le falta mucho.

- Por cierto, Diru - sigo conversando con él, susurrando igual que antes - cuando hayamos acabado aquí... qué hacemos?, repetimos con los cazarrecompensas con un nuevo trabajo? o nos quedamos por la ciudad un poco? o... -
y dejo la frase sin acabar, dando pie a que Diru pueda aportar alguna otra opción que se le pudiera ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:28 pm

-O... podemos... ir.. a... (titubea varias vces) a recorrer las afueras del pueblo??? para entrenar un poco y talvez encontrar objetos ke nos sirvan n ose... solo para tener... no estoi seguro (le respondo a Kuro de igual tono de voz) veremos cuando estemos uera de este lugar... (hace un pausa y mira al herrero, luego se acerca a Kuro y con su mano tapando un poco la boca le dice) para mi ke no tiene pinta de ser mala persona...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:25 am

- OK. Después lo volvemos a hablar y ya decidiremos - sigo susurrándole.

Y le contesto de igual forma cuando me habla del herrero:

- Bueno... la verdad es que tiene una pinta que intimida un poco... Y como ya te he dicho, también tiene bastante mal humor. Pero creo que tiene que ser más fachada que otra cosa... Yo también pienso que, en el fondo, tiene que ser un buen tipo.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:48 pm

-Espero ke termine rapido de hablar con los otros... asi nos vamos a ver ke hacemos... (le repsondo a Kuro)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:39 pm

El Herrero Continuaba Hablando Con Los Dos Sujetos
Mientras Diru Y Kuro Hablaban Por Lo Bajo
Parecia No Faltarle Mucho Para Que Se Vallan
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:28 pm

- Uoh! Parece que ya acaban... - le susurro a Diru.
** Mmm... tendrá acabado ya mi encargo?... Aunque no hay ninguna prisa por tenerlo ya mismo... qué ganas tengo de verlo!! Razz

** Bueno, mientras acaban, voy a guardarme las materias, que aún las tengo equipadas!! Aunque la "problemática" no esté a la vista, mejor si las dejo bien guardadas!

Quito las materias de mi arma y muñequera, y las guardo en mis bolsillos.

Mientras lo hago, le susurro a mi socio:

- Diru... creo que deberías hacer lo mismo... Tal y como están las cosas con este tema, mejor ser precavidos...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:22 pm

Kuro Desequipa Sus Materias De Sus Ranuras
Al Mismo Para Ese Momento
El Ultimo Sujeto Que Quedaba Se Marcha Sin Hacer Caso A Diru Y Kuro
Quedando Ahora Si Estos Solos Con El Herrero
- Perdon Por La Espera
Dice Este Segundos Despues
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:59 pm

- Oh, Diru, ya nos toca.

Me acerco hasta donde el herrero y le saludo amablemente:
- Hola! Ya estoy de vuelta en la ciudad! Todo bien por aquí? Alguna novedad?

Después de oír su respuesta (si la hay xD!), paso directamente a preguntarle por los asuntos que me han traído hasta su herrería:
- Bueno... y qué tal va lo que le encargué? Espero que no haya habido ningún problema con el diseño... - y no digo nada más, esperando que sea él mismo quien me cuente sus progresos con mi pedido.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:57 pm

Me mantengo con cara de no saber nada... esperando ver el pedido de Kuro. Mantengo mis manos en mis bolisillos para ke no se vean la materias ekipadas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:12 pm

- La Ciudad A Estado Como Siempre, Aunque E Oido Rumores De Que Miembros Altos De Resurreccion Estan Por Aqui...Almenos Ayudaran Con Todos Los Delincuentes Que Andan Dando Vueltas...
Dice El Herrero
Para Luego Agregar
- No Ha Sido Problema, Dejame Ver...
El Herrero Busca Unos Segundos Hasta Alfin Conseguir Lo Que Buscaba
- Pruebatelo Y Dime Que Te Parece...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:18 am

- Ah, sí, Resurrección. Creo que se refiere a los miembros de élite, Heal. - Entonces digo con un tono muy serio: - Tiene toda la razón: seguro que ahora nadie osará quebrantar la ley!
** Buff... al final no fue tan mala idea quitar las materias y guardarlas!

Cuando el herrero ya me ha dado el objeto, lo miro con gran atención, fijándome en los acabados.
** Mmmm... no está mal... nada mal.
Entonces me lo pruebo y lo ajusto a mi cuerpo con la hebilla.
- Oooooh! mi buen maestro herrero... un trabajo excelente!! No me equivoqué en absoluto viniendo a esta herrería. Sin duda alguna! Muchas gracias! - llevo mi mano al bolsillo - Y a cambio de un trabajo bien hecho, naturalmente, aquí tiene lo que acordamos.

Le doy 50 giles y ya me dejo puesto el objeto fabricado. Si no me comenta nada sobre este tema, paso a comentarle el otro asunto por el que vine a la herrería.

- Por cierto, y cambiando de tema totalmente, durante mi viaje me "topé" con esto: - saco los trozos de Custom Sweeper que me llevé de los Montes de Midgard y se los muestro al herrero - no estoy muy seguro pero... podría ser esto "acero reforzado"?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:28 pm

Veo el objeto ke recibio Kuro y lo veo asombrado

-Guau!! es muy bueno!!! *-*

Luego continuo escuchando y veo como saca las piezas de metal....


-Cuando las tomase?? o las habia visto jeje...
(ni bien termino de decir esto le doi un pekeña patadita a Kuro como para decirle ke me cubra, me doi vuelta y dandole la espalda al Herrero hago como si estuviera viendo a los alrededores de la herreria y los objetos, pero, en realidad me estoi sacando las materias de los guantes y de las mñekeras.. .asegurandome ke no me vea y las guardo nuevamente en ebolsillo)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:37 am

Al notar la patadita de Diru y ver cómo se gira, me aproximo al herrero para mostrarle mejor los trozos de metal. De esta forma, me quedo entre mi socio y el herrero, y espero a que éste último me conteste.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:30 pm

El Herrero Se Distrae Viendo El Acero
Dandole La Oportunidad A Diru De Quitar Su Materia De Sus Armas
Mientras El Herrero Ahora Responde
- Tienes Buen Ojo Chico, Efectivamente, Es Acero Reforzado...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:10 pm

- Lo sabía!! - le digo al herrero muy contento - Tenía usted razón cuando me dijo que lo identificaría sin problemas en cuanto lo viera. Pues ahora que tengo el acero reforzado, si le parece bien, me gustaría que le echara un vistazo a las herramientas de mi socio.

Me giro hacia Diru y le digo: - Diru, te importa si le enseñamos tus guantes al maestro herrero? Me gustaría que puediera reforzarlos con lo que encontré. Ya sabes... quiero que mi socio lleve siempre el mejor material que pueda!! - y le guiño un ojo mostrando complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:26 am

Guardo las materias directamente en mi bolsillo y al escuchar a Kuro ke me habla le respondo asombredo

-Eh?? son para mi??? perfecto muchisimas gracias!! (saco mis manos del bolsillo y le muestro el herrero mis guantes... de un lado y del otro... de dierentes angulos) Se puede mejorara estas armas??? podrian ser mejor ke ahora??? sera dificil.. pero ke cree??
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:47 am

El Herrero Queda Asombrado Al Ver Las Armas De Diru
Tomandolas Casi Arrebatandoselas, Observandolas Con Detalle
- Increible...Hacia Muchisimo Que No Veia Un Par De Estos...De Donde Los Conseguiste Chico?...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:29 pm

-Eu eu eu!! trankilo!! (le corro las manos ni bien melas arrebata) primero, si te emocionan pide con respeto entendido?.... y.. las tengo hace tiempo... son mi tesoro personal... y si estos guantes sufren cambios l oacepto.. pero siempre deben ser el mismo cuero entendido??... me gusta conservarlo cmo me lo dieron. (se hace una pausa y Diru keda con la mirada hacia abajo) De todos modos... porke son tan especiales para ti???
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:18 am

** Je je... no creí que el herrero se pudiera emocionar así por unos guantes como los de Diru. Yo también tengo curiosidad por saber el por qué Razz.

Me quedo ahí viendo la escena entre Diru y el herrero sin perder detalle, y también esperando a que nos confirme si podrá reforzarlas con el acero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:34 am

- Pues...Perdona Por La Emocion...Es Que Hacia Mucho Que No Veia Un Par De Estos...Son Armas Muy Dificiles De Hacer...Es La Mescla De Un Gran Herrero Y Un Artesano...
El Herrero Hace Una Pausa, Y Luego Continua
- Pues...Podria Mejorarlos Facilmente, No Se Hagan Problema...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi vuelve a la herrería Left_bar_bleue0/100Kurohoshi vuelve a la herrería Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:27 am

*Kien diria ke eran tan especiales para los demas...*

-Cuanto tardara??? son mis unicas armas... y lo mas valioso para mi.... por favor ke sean el mismo cuero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurohoshi vuelve a la herrería Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi vuelve a la herrería   Kurohoshi vuelve a la herrería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurohoshi vuelve a la herrería
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kurohoshi en la herrería
» Pasando por la herreria
» conociendo la Herreria...
» Entrando en la herreria
» Herreria De Wutai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: