Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:21 am

No tardamos demasiado en llegar donde los Cazarrecompensas, ya que la ->Taberna<- se encuentra ahí al lado.

- Bueno, compañeros - les digo a ambos - miramos qué trabajitos tienen disponibles? Smile

Y espero a que ellos tomen la iniciativa para yo seguirles.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:07 pm

-Ke sea un trabajo de nivel alto!!!
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:36 pm

Opciones:
1) Si veo el catálogo de B + A encima de la mesa, lo cojo, lo ojeo y se lo paso a mis compañeros (¿detalle?).
2) Le digo al encargado: - Buenos días, el catálogo de A y B por favor. Lo ojeo (¿detalle?) y se lo paso a mis compañeros.
3) Si están ocupados, me espero.


- Coged lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:12 pm

** Diru ha dado su opinión y Gorlath ha pedido los trabajos de niveles A y B, así que yo también diré lo que pienso:
- Yo opino igual: podríamos escoger un trabajo de nivel alto. Pero podemos decidirlo cuando sepamos las opciones.

Y espero a que Gorlath nos traiga los detalles que ha pedido a los cazarrecompensas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:57 am

Los Cazarecompensas Entregan A Gorlath Las Dos Fichas

----------
Misiones Rango B

- Coleccionista Lv1
- Recolector Lv 1
- Eliminador Lv 1
----------
Misiones Rango A

Recolector Lv 2
Coleccionista Lv 2
Cazador Lv 2
----------
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:58 am

Lo paso a mis compañeros para ver qué opinan.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:11 am

** Mmm... básicamente, los mismos tipos de trabajo, pero de dificultades diferentes... Veamos: "Coleccionista" y "Recolector" parecen interesantes, pero mis dos compañeros parecen ansiosos por entrar en acción (sobretodo Gorlath!). Quizás se decanten más por "Eliminador nv1" y "Cazador nv2". Tienen pinta que con esas podrán poner a prueba sus habilidades mucho mejor. Aunque nadie nos asegura que las otras sean más sencillas... mmm..........

Después de unos segundos meditando, me decido a hablar:
- Tenéis alguna preferencia? - miro a Diru, miro a Gorlath - A falta de más información, y si tuviera que dar mi opinión, yo me decantaría según el pago que nos fueran a dar - y me encojo de hombros.
** No puedo olvidarme de mi situación económica actual... decir que es "precaria" sería quedarse corto xD!

- Si dudamos entre algunas, siempre podemos pedir información más detellada de ésas. Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:36 pm

- Lo de eliminador y cazador nv 2 parece interesante. Igualmente, me da igual, escoged vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:26 pm

-Cazador!!! ecesitamos dinero.. .y ese chico de seguro nos dara lo necesario....
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:46 am

- Pues cazador nv 2. Ocupaos vosotros de lo demás.

Me alejo un poco y me apoyo sobre una pared mientras les espero.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:03 am

- Muy bien. Entones les pido los detalles, no?

Me acerco hasta los cazarrecompensas:
- Disculpen, estamos interesados en este encargo: - digo mientras señalo la hoja con todos los trabajos - el clasificado como "Cazador nv2". Podrían darnos más información acerca de este trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:10 am

- Porsupuesto...
Dice El Cazarecompensas Alcanzandole Una Ficha A Diru

---------
Mision: Cazador Lv2

Descripcion: Capturar Vivo Un Ejemplar De Cripshay, Los Cuales Habitan Las Praderas De Kalm Town

Recompensa: 750 Giles
Cliente: Anonimo
----------


Mientras Los Tres Guerreros Pueden Ver Como Otro Sujeto Se Acerca A Los Cazarecompensas
Al Parecer Buscando Una Mision Tambien
Aunque Aun No Hablaba Con El Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:43 am

Extiendo la mano para tomar la hoja que YO había pedido - Grac... - y no acabo la palabra al ver que se la entregan a Diru.
** Valeeeeee... me siento ignorado xD! Se nota que mis compañeros tienen más pinta de "aventureros" que yo. Bueno, la verdad es que yo no lo parezco demasiado... Qué se le va a hacer, es lo que hay.**

Me retiro lentamente de enfrente de los Cazarrecompensas y me quedo esperando a que Diru (que tiene la hoja xD!) nos acabe de explicar.

Mientras espero, miro disimuladamente al tipo que se ha acercado a los Cazarrecompensas, a ver qué pinta tiene.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:35 pm

-Eh?! .... (tomo la hoja ke me da el cazarecompensas) *porke me la dio ami?* gracias... creo...
(comienzo a leer los detalles y luego s elos leo a mis compañeros...)


-La cosa es asi...
Descripcion: Capturar Vivo Un Ejemplar De Cripshay, Los Cuales Habitan Las Praderas De Kalm Town
Recompensa: 750 Giles
Cliente: Anonimo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:54 pm

Escucho atentamente la descripción que lee Diru.

- Interesante: hay que capturarlo vivo. A mí me gusta el trabajo. Además, la zona (Praderas de Kalm Town) ya las conocemos. Y la recompensa está bastante bien.

Me giro buscando a Gorlath y digo: - Oye, Gorlath, tú que opin... - entonces me doy cuenta que se había alejado de Diru y de mí, y que estaba esperando apoyado en una pared. - Mmmm... pues vale. Supongo que que le parecerá bien...

Vuelvo a dirigirme a Diru, para acabar:
- Pues nada, si te parece bien también a ti, ya puedes decirles que aceptamos el trabajo.


FDI: Slayer, aunque quede algo lejano del post cuando lo pedí, nos pones la descripción del tipo que también se ha acercado a los Cazarrecompensas, plizz Smile
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:58 pm

-SI ami me parece bien... sera medio dificl traerlo vivo... pero podremos hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:47 pm

- Pues ale! arreando! - miro un momento a Gorlath, y de nuevo a Diru - que desde aquí puedo ver cómo a nuestro compañero se le hincha la vena del cuello... y le va a explotar por la impaciencia!!!
** Jod*r qué miedo! Este tío es capaz de linchar a alguien si no le damos acción ya!

Me aproximo a los Cazarrecompensas otra vez y les digo:
- Aceptamos el trabajo! - no les doy opción a que me ignoren de nuevo, así que también les digo: - anótalo bien! Venga, nos vemos muy pronto!

Empiezo a caminar para salir de la zona. - Marchemos!... - le digo a Diru. Y al mismo tiempo hago un gesto con la cabeza a Gorlath para que también nos siga y no se quede atrás.


Cruzamos la ciudad hasta que salimos de ella y empezamos nuestro viaje hacia las ->Praderas de Kalm<-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:59 pm

Los Tres Guerreros Toman La Mision Y Salen De Kalm Town Hacia Las Praderas
Dejando Atras Al Otro Sujeto
Un Joven De Pelo Verde Agua Largo, Vestido Con Ropas Negras
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:03 pm

Tras un laaaargo viaje desde las ->Praderas de Kalm<-, llegamos mis 2 compañeros y yo de vuelta a la ciudad, arrastrando con nosotros el cuerpo del cripshay cazado.

- Buff... estoy que no puedo más. Entreguemos la presa y cobremos pronto la recompensa. Sólo quiero olvidarme de este trabajo cuanto antes y descansar como es debido!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:44 am

Todos Observaban A Los Tres Guerreros Llegar Cargando A La Gran Bestia
Mientras Ellos Se Acercaban A Los Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:06 am

- Bueno, por fin llegamos.

Busco con la mirada al cazarrecompensas. Con lo que hemos llamado la atención... no creo que me cueste mucho. Además, tengo ganas de deshacerme del Cripshay....

- ¿Dónde te dejamos esto?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:11 pm

Continuo haciendo fuerza hasta terminar en frente de los cazarecompensas.... mientras la genete nos mira yo las voi saludando y haciendo señas (?) .... dejo de empujar y dejo la presa en frente de ellos






-Listo.... fue u ntrabajo muy dificil-..... espero ke vean ke lso resultados fueron buenos... el dinero por favor, perdon si soi asi de apurado pero estamos cansado y keremos descanzar... (Estiro la mano ´para recibir la paga)


-Cuidenlo bien....sufrio mucho.... (le digo a los Cazarecompensas refiriendome al Cripshay)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:16 am

Uno De Los Cazarecompensas Se LEvanta De Su Asiento
Llendo Hasta El Chipsay E Inspeccionandolo
- Bien...Sobrevivira...
Dice El Otro, Mientras Este Sacaba La Recompensa, Entregandosela A Los Guerreros
750 Giles

FDI: Posteen Como Se La Reparten, Para Asi Poder Editar Sus Fichas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:22 am

** Buff... ahora ya sí podemos decir que hemos acabado el trabajo!

En cuanto veo que le dan la recompensa a Diru, les digo a mis dos compañeros: - Bueno, que os parece si vamos a un sitio algo más apartado para charlar tranquilamente y repartir la recompensa como es debido?

Empiezo a caminar hasta algún rincón de la zona, sin alejarme demasiado, sólo buscando algo más de "discreción", apartándome de las miradas de los curiosos. Espero a que mis dos compañeros me sigan y cuando estemos fuera de la zona por donde circula la gente, les empiezo a hablar:
- Creo, Diru, que lo primero de todo es darle la parte que le corresponde a Gorlath. Ha trabajado bien y se la ha ganado, sin ninguna duda. - Miro a Diru - Si estás de acuerdo conmigo, claro.

Si mi socio está de acuerdo con eso, espero a que le dé 250 de los 750 giles que acaba de obtener. ** Gorlath ha luchado bien. Se merece hasta el último gil de ese 1/3 de la recompensa. Sin embargo, en vez de pagarle su parte por su trabajo, me gustaría más si... bueno, mejor lo hablo antes con Diru y tomamos una decisión entre los 2, que para eso somos socios.

- El resto del dinero, de momento, guárdalo tú - le digo a Diru. - Tenemos gastos que realizar y es más útil que el dinero ya lo tenga uno, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:45 pm

Espero a que acaben de conversar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!   Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: capturemos a ese Cripshay!!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru & Kurohoshi: ampliando stock
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: