Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:38 am

Aguanto a Diru antes de que se vaya y le contesto:
- Si me falta dinero, dices? Ya puedo decírtelo ahora mismo: necesito los 500 Crying or Very sad . Gasté lo que me quedaba pagando la posada. Y teniendo en cuenta que la materia que vamos a comprar vale exactamente 500 giles... creo que podemos usar los 500 giles que ganamos entre los dos.

- Pero si tienes en mente alguna otra cosa para comprar, dejamos esa materia para más adelante. No hay prisa.

Y espero a que Diru decida si compramos la materia o esperamos a otra ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:43 am

Hago un a pausa al escuchar esto y lo miro de reojo


- .... Perfecto... toma lo ke falta.... te esperare en la plaza....


Le doi los Giles restantes y finalmente me alejo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:51 am

- Gracias, socio - tomo los 500 giles que me da Diru y me despido de él: - Venga! Nos vemos luego!
** Espero que pueda encontrar al guía y pueda preguntarle también sobre lo de criar chocobos. Seguro que le gustará informarse y, si puede ser, empezar lo antes posible. Por mi parte, le ayudaré en lo que pueda!

En cuanto Diru se marcha hacia la Plaza Central, yo también me marcho de ahí y me pongo a caminar hacia la ->Tienda de Materias<-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:59 pm

Diru Y Kurohoshi Se Alejan De La Posada
Llendo Cada Uno Por Su Camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru & Kurohoshi: ampliando stock
» Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: