Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gold Saucer

Gold Saucer



1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:30 pm

El Silencio Y La Oscuridad Reinan En Los Largos Pasillos Que Los Luchadores Recorren Hacia Su Primer Gran Encuentro. Ambos Están Solos, Cada Uno Por Su Lado. No Pueden Ver Nada Más Que Sus Mismos Pensamientos En El Negro Frente A Sus Ojos.

Paso A Paso, Mientras Sus Corazones Se Aceleran A Cada Instante, El Temblor De Sus Manos Se Hace Más Intenso A Cada Nuevo Latido. Y Así Se Prolonga Esa Sensación, Hasta Sentir Que La Textura Del Piso Cambia Bajo Sus Pies. Es Como Una Señal Inconsciente Para Que Se Detengan Y Levanten Sus Ojos, En Busca De Una Respuesta. Una Respuesta A Esa Inexplicable Sensación, A Medio Camino Entre La Ansiedad Y El Nerviosismo.

En Ese Preciso Momento, 6 Columnas De Luz Se Adueñan Del Lugar. La Intensa Luz Irrumpe En Las Pupilas De Los Participantes, Seguida Del Grito Ensordecedor Del Público Que Recién Ahora Parecía Notarse. Hasta Que, De Repente, Una Fuerte Voz Corta El Momento.

- Bienvenidos Sean, Damas Y Caballeros, A Esta, La Ya Tan Aclamada, Primera Edición Del Torneo De Gold Saucer!! – Una Ovación Masiva Llena El Lugar Con Gran Estruendo - Yo Seré Su Presentador En Esta Primera Ronda!!

Los Gritos Y Los Juegos De Luces Destacan A Cada Centímetro De La Arena. Sin Embargo, Los Luchadores No Se Habían Quitado La Mirada De Encima Desde Que La Primera Iluminación Apareció. O Talvez Incluso Antes…

Nuevamente, La Voz Del Presentador Capta La Atención Y Se Oyen Los Gritos Del Público. Se Dispone A Hacer La Presentación De Los Luchadores:

- Déjenme Presentarles A Nuestros Luchadores De Hoy!!...

- En La Puerta Izquierda, El Casanova Frustrado De Kalm Town. Buscando Su Viaje Hacia Costa Del Sol, Con Sus Elegantes Y Poderosas Armas, Siempre Atento A Batallas Y Problemas... Hollow! - Gritos Del Público -
- Y En La Puerta Derecha, La Obsesión En Vida De Materias Y Comercio! Amigo De Todos Y Siempre Dispuesto A Nuevos Conocimientos... Kurohoshi! - Nueva Ovación -

- Saben Las Reglas: A Muerte O Rendición! Y Si Ya Están Preparados, No Tenemos Por Qué Hacerlos Esperar Más! Que La Batalla Comience!!

----------
Turnor [Al Azar] : Kurohoshi - Hollow - Moderador
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:40 pm

** Qué nervios... qué nervios!! Esto empieza ya!! ** pienso mientras avanzo por el pasillo... hasta que llego a la Arena.

De repente, un foco de luz me ilumina, destacándome sobre la oscuridad del resto del Coliseo. Y oigo la gran ovación del público. ** Woooow!!! Im-pre-sio-nan-te! ** Y más aún cuando oigo la presentación que hace de mí el presentador ** Ey!! Y a ése quién le ha hablado de mí??!!

Empiezo a caminar hacia donde se encuentra el presentador cuando al otro extremo de la zona de combate puedo ver a Hollow. Aún a medio camino entre la entrada y el centro de la Arena, cuando el presentador da la señal de empezar, así que me paro en seco. ** Mierda! Ya?? Así de repente??

Separo mis ropajes para llevar mi mano a la pierna y, con un rápido movimiento de dedos, desabrocho los enganches y tomo mi vara que ahí estaba sujeta. ** Bueno... pues empecemos.

- Ey! Hollow!! – le grito a mi contrincante, pues nos separa bastante distancia y hay mucho ruido ambiental – Oíste la presentación que te hicieron? Ya eres famoso!! Recuerdas lo que te dije antes en la Sala de Espera? Ahora sería un buen momento...no crees?

Espero a que Hollow me responda antes de empezar a actuar (como muestra de cortesía; si no responde con la misma cortesía, entonces no espero xD!)
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue5/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:40 pm

En mi camino hacia la arena me undo en mis pensamientos

*oh! al fin la hora de darme a conocer!! tengo q entrar con toda elegancia*

luego entro a la arena como una persona q representa respeto hasta q luego caigo en las palabras q dijo el presentador sobre mi y comienzo a reir

"jajajajajaja es la envidia del presentador seguro..." (mientras me rasco la cabeza y sigo riendo)

luego escucho los gritos de kurohoshi

*wow!! si q grita fuerte lo escucho a pesar de q la cantidad de gente q hay en el estadio*

me acerco unos pasos sin desenfundar mis armas y comienzo a gritar

"Si bien recuerdas tambien dije q pelearia ya q esto es epectaculo!!"

luego grito hacia el publico

"SEGURO QUIEREN UN COMBATE NO ES ASI!!!!" (con los brazos en alto para dandoles incentivo a q griten con euforia)

volviendo la mirada a kurohoshi

"Vamos a mostrarles lo q vinieron a ver... por cierto si q tienes energias para gritar asi" (guiñandole el ojo y siempre sonriendo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:44 am

Spoiler:

Tras Acercarse Ambos Unos Cu8antos Pasos
Ahora Kuro Y Hollow Se Encontraban Separados Por 80 Metros
Ambos A Cada Lado De El Centro De La Arena

Mientras Hollow, Incentivando Al Publico
Se Volvia El Centro Del Espectaculo
Ante Los Gritos Y Alaridos Del Gigantesco Publico

----------
FDI: Los Valores De [Vitalidad - Energia] No Seran Posteados Aqui Durante La Batalla, Sino Editados Ronda Por Ronda Por El Moderador En Su Apartado "Ficha De Torneo"
[Tomando Como "Ronda" El Jugador 1 - Jugador 2 - Moderador
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:14 am

** <<Energías para gritar así>>, dice... [suspiro] ...Si quiero que me oiga, tengo que gritar!... No es por gusto! xD!

Yo también me acerco más al centro. Y me vuelvo a parar cuando estoy a una distancia aproximada de 50 metros de Hollow.
- Se me oye mejor desde aquí?... Lo digo porque no veo que te retires, así que supongo que será porque antes no me oíste...
** Vaaa, hombre... que no me apetece luchar... ya has tenido tu momento de gloria... vete a casa...

Sostengo mi vara verticalmente con las dos manos, activo el mecanismo que la despliega y golpeo el suelo con ella, quedándome así apoyado.

- Mira, Hollow... no te lo tomes mal, pero... – empiezan a salir pequeños pinchos de piedra, de apenas 4 o 5 dedos de altura no más, pero bien afilados. Aparecen por toda la zona alrededor de Hollow, tan extensa como mi magia me permite, pero dejando libre la zona que pisa mi contrincante - ...si no te quieres ir a casa, al menos sé buen chico y no te muevas de ahí.

- Ey, cuidado! – digo mientras señalo con mi vara la zona de los pinchos – no los vayas a pisar, que eso duele... – y vuelvo a apoyar mi vara sobre el suelo, quedándome ahí quieto, esperando atento a las reacciones de Hollow.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue5/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:09 pm

veo q se acerca hacia mi entonces saco mi latigo y me acerco a el

"oirte? te oi antes con claridad asi q ahora te escucho a la perfeccion" (mientras me sigo aproximando a el)

luego escucho no te lo tomes a mal y como sigo caminando veo q debejo mio aparecen pinches de tierra

"hay! hay! hay!" (mientras salto hacia donde me dirigia en primer lugar)

"hey hey hey!! si va a comenzar el combate al menos avisa ¬¬"

luego me preparo y le digo

"Que el show comienze!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" (para llenar de furor a la tribuna)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:55 pm

FDI:
Madre mía, que mal leemos, Hollow xD! Si ya empezamos así en el primer turno del combate...

Veamos:
Kurohoshi escribió:
Aparecen por toda la zona alrededor de Hollow, tan extensa como mi magia me permite, pero dejando libre la zona que pisa mi contrincante

Qué parte de "dejando libre la zona que pisa mi contrincante" no quedó clara? Es fácil: los pinchos no aparecen "debajo" de tu PJ. No son para atacar. Kurohoshi sólo llena de pinchos el escenario de "alrededor" de tu PJ (a falta de que el Moderador especifique cuanta zona consigue cubrir la magia).

Perdón por este post extra, pero mejor si lo hacemos todos bien desde el principio, no? Así el combate será más entretenido. Si no... esto pierde la gracia Crying or Very sad No os parece?
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue5/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:13 pm

FDI: Osea la accion de mi pj mientras vos hacias eso era caminar hacia vos. y si vos lo haces alrededor mio, supongo q mientras camino hacia vos, en frente mio aparecen y si sigo caminando tarde o temprano los voy a pisar y me agarran por sorpresa entonces salto.

Osea entiendo tu punto de vista, pero mi personaje como siguio caminando hacia vos no se percata de las estalactitas, por mas q despues me dijiste "Ey, cuidado!" ya q tu advertencia fue algo tardia.

Igual todo bien espero me haya explicado lo suficientemente claro.Cualquier cosa mandame un MP asi no seguimos posteando por aca.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:51 pm

FDI: Esta Vez Tiene Razon Hollow, Es Perfectamente Normal Que Si vienes Caminando Y Vez Que Salen Delante Tuyo Estacas, Te Tires Para Atras
-----

Hollow Se Habia Detenido
A Unos 20 Metros De Kurohoshi
Quedando Algo Rodeado Es Pequeños Filos
Estaban A 20 Mentrimetros De Sus Pies
Y Formaban Una Aureola De Unos 40 Centimetros De Ancho
Entre Las Cientos De Estacas Pequeñas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:02 pm

FDI:
Hollow escribió:
me acerco unos pasos sin desenfundar mis armas y comienzo a gritar
luego grito hacia el publico
volviendo la mirada a kurohoshi
Me acerco unos pasos” + “luego grito” = grita cuando ha acabado de dar esos pasos = ESTÁ PARADO!! En ningún momento dijo que volviera a caminar (por favor, insisto, lean mejor; no estoy siendo yo quien se inventa las cosas xD!).

Pero bueno, paso de seguir con esta tontería, y seguro que ustedes también. Si Hollow prefiere pisar el pincho, y luego además saltar hacia atrás, por mí perfecto. Seguiré desde ese punto.


DDI:
Aprovechando que después del salto se ha quedado mirando el suelo para no caer sobre otro pincho, por lo que me ha perdido totalmente de vista y no puede reaccionar, actúo rápidamente. Esta vez, apunto con mi mano abierta hacia Hollow y lanzo una llamarada continuada.
** Te pillé!
Sumando todo lo anterior, la herida del pie, y estar rodeado de pinchos... no podría esquivar mi ataque. Y si aún así tratara de moverse, sólo tengo que mover un poco mi mano para que la llamarada siguiera dándole, quemándole sin parar hasta que el efecto de mi magia acabara.

Cuando las llamas han acabado, le digo: - Qué tal las quemaduras?
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue5/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:57 pm

Salto hacia donde se encuentra Kurohoshi y luego utilizo aero, tanto como para tomar envion en el aire ganando distancia, girar de costado, para luego darle un latigazo en el rostro o pecho (uso el giro gracias al aero para q el latigazo tenga recorrido como tambien para no entorpecer la maniobra o movimiento) como tambien para levantar polvo para q le caiga en los ojos o al menos interrumpa su vision.

Luego si logre pegarle o no, cuando caigo saco la espada para darle un corte en el abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:27 pm

Rapidamente El Mago, Al Ver A Su Enemigo En Desventaja
Lanzo Una Llamarada Continua Con Su Magia
Esperando De Seguro Que Su Oponente Saltara Hacia Algun Costado

Sin Embargo, Pasa Todo Lo Contrario
Hollow, Activando Su Arma Y Apuntando Hacia Atras
Sale Disparado Como Un Cohete Hacia Arriba Y Adelante
Quemandose La Parte Baja De Las Piernas

Sin Embargo, Cuando Se Acaba El Efecto De Su Magia
Kurohoshi Se Ve Frente A Su Enemigo
El Cual Estaba Volando Por Los Aires
Pero Ese No Era El Problema
Sino El Latigo
El Cual Venia Desde Arriba Y La Izquierda
A Una Velocidad Muchisimo Major Que Un Latigo Normal
Y Con Algo Extraño Que No Se Podia Divisar Bien A Su Alrededor
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:32 pm

FDI:
Kurohoshi escribió:
Esta vez, apunto con mi mano abierta hacia Hollow y lanzo una llamarada continuada.
Hollow escribió:
Salto hacia donde se encuentra Kurohoshi y luego utilizo aero
Va, una pregunta muy sencilla para los fans que nos siguen en este combate: si uno lanza una llamarada y el otro, a pesar de verla venir, vuela hacia el que la lanza... cómo es que no se come todo el ataque? Tic tac, tic tac... Sí, amigos!, misterios de este combate!! Y apuesten a que no será el último!! Sigan atentos a sus pantallas!

---------------------------------

DDI:
Hollow se llevó algo de daño por mi ataque, pero aún así consigue impulsarse a toda velocidad contra mí. Por suerte, nos separaban más de 20 metros (y eso que pocos pasos antes nos separaban 80 metros, pero bueno, la lista de misterios sigue aumentando...). Y debido a esa gran distancia me es francamente fácil reaccionar a su movimiento:

Vuelvo a golpear con mi vara en el suelo y, acto seguido, aparece una pared bien gruesa justo en frente de Hollow. Por desgracia para mi contrincante, éste avanza volando hacia mí en línea recta y sin estar en contacto con el suelo para poder cambiar de dirección.

Por supuesto, el detalle de que se esté preparando para darme con el látigo importa más bien poco ya que
1º) dudo mucho que tenga un látigo de 20 metros
2º) bastante tendrá con evitar un muro de gruesa piedra delante de su cara.
Así que queda bastante claro que, si quisiera impactarme, aún le falta mucho para ni siquiera estar yo a su alcance.


---------------------------------

FDI:
Que un PJ tenga 2 armas distintas ya me parece... curioso (por no usar otra palabra xD). Así que, cuál debo considerar yo como “Arma”? Para entendernos, dónde lleva las materias?, en el látigo o en la espada? Me da lo mismo quién de los 2 me conteste. Gracias adelantadas por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue5/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:43 am

Me doy cuenta q aun estoy a mucha distancia de mi oponente entonces trato de acomodarme para cuando caiga al suelo, en eso veo q desde la tierra se eleva algo grueso y como una torre, q al parecer quiere frenarme entonces me acomodo para poner un pie sobre el y el otro apoyarlo con la parte del costado mas amplia para mantener el equilibrio y no caer.

Si logro acomodarme en esa superficie luego bajo de un salto rapidamente y me dirijo lo mas rapido posible hacia mi oponente para propinarle una serie de latigazos en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:54 pm

FDI: Para Empesar, Agradeceria Que Las Dudas Me Las Consulten En Persona O Por MP, Para QHacer Mas Facil El Trabajo Y Que No Se Cometan Errores
Kurohoshi, Hollow Esquiva [En Parte Como Abras Visto] El Ataque, Ya Que La Distancia, La Reaccion, Y El Salto+Aero Se Lo Permitieron, Como Tu Mismo Dices, Si Hay Distancia Tal PAra Que El Latigo No Llege, Entonces Hay Distancia Tal Para Esquivar
En Lo Del LAtigo Si Tienes Razon
Este No Llegara Por La Altura Y Distancia
Ahora, Continuemos, Y Recuerden Lo Que Dije De LAs Dudas
-----

Hollow Venia En El Aire
Cuando Una Columna O Pared
Se LEvanta Bajo Sus Pies
Intentando Frenarlo O Atravezarlo, Lo Que Sucediera Primero
El Guerrero Reacciona Rapido Y Pone Sus Pies Sobre Este
Con Lo Cual Amordigua Todo El Daño
Sin Embargo, El Impulso No Le Da Para Mantenerse De Pie
Y Comienza A Caer Hacia El Suelo Nuevamente
Por La Parte De Detras De La Pared [Desde La Vista De Kurohoshi]

-----
FDI: Para Dos Dudas Mas, Dire Unas Cosas, Asi Como El Que Tiene Tres Espadas, Dos Pistolas, Una Espada Y Un Latigo, Es Exactamente Lo Mismo, Todo Se Toma Como "Arma" En Si, Y Las Materias Pueden Ser Activadas Desde Ambas
Y Eso Es Algo Que E Explicado Muchas Veces Y A Muchas Personas, No Es Para Nada Algo Nuevo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:01 am

FDI:
Slayer, nunca dije que fuera por la distancia. Yo dije que Hollow no sería capaz de esquivarlo por el hecho de estar herido en un pie, estar rodeado de pinchos y, para colmo, estar mirando al suelo para poder evitarlos. Pero es que, incluso así, consideré la posibilidad de que tratara de esquivarlo. Pero como no se movió a un lado, al final dio igual.

A lo que me refiero es que NO TRATA DE ESQUIVAR EL ATAQUE. Por favor, de verdad os lo pido (a ti, a Hollow, a todo el mundo que siga el combate en general): leed lo que hay escrito.

Hollow escribió:
Salto hacia donde se encuentra Kurohoshi y luego utilizo aero, tanto como para tomar envion en el aire ganando distancia, girar de costado, para luego...
No esquiva! Simplemente, pasa olímpicamente de la llamarada y salta “hacia mí”, es decir, de donde procede mi ataque... es decir, se lanza todo feliz contra mi fuego?? Shocked ...Ok, puede ser parte de su estrategia, yo ahí no me meto (él sabrá xD). Pero empieza a ser un poquito ridículo seguir negando una y otra vez lo que va quedando escrito xD!

Pido disculpas por tanto FDI, éste será el último de este estilo. Soy el primero al que no le gustan, en serio. Pero si ya desde el 1r turno Hollow ha querido fijarse en “ciertos detallitos”, y a ti te ha parecido bien... pues OK! ningún problema! me adapto al estilo y ya está. Pero si algunos detalles cuentan y luego de repente otros no... yo me pierdo. Si después de todo este FDI aún hay algo que no se me entienda, contestaré sin problema a cualquier MP.

--------------------------------

DDI:
** Mmm... no se estampó?... Lástima! Pero no importa... ** levanto levemente mi vara ** ...porque el resultado de la acción ha acabado siendo el que había planeado! ** y en el mismo instante en que Hollow desaparece tras mi pared durante su caída, y ambos nos perdemos de vista, bajo mi vara hasta golpear el suelo nuevamente.

Viendo cómo ha empezado a caer, aprovecho para hacer que este ataque surja desde el punto muerto de su visión, haciendo sumamente improbable (por no decir imposible xD!) que en esas condiciones (desequilibrado, cayendo y de espaldas al ataque) pueda ser esquivado:

Detrás de Hollow, a apenas un par de metros de distancia, surgen desde el suelo una buena cantidad (el número exacto es irrelevante, el caso es que son bastantes) de estacas de piedra. Pero no son estacas gruesas (la magia no daría para tanto, y tampoco es el objetivo). Son estacas muy finas, largas y afiladas, que salen en diagonal hacia arriba y con toda la intención de clavarse por toda la parte trasera del cuerpo de Hollow.

Y por la forma de las estacas (o más bien “agujas”) de piedra, al clavarse se romperían con facilidad, siendo visibles y accesibles, dando la impresión de que Hollow se hubiera topado con un erizo (con púas gigantes de piedra xD!).
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue5/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:24 am

Mientras estoy cayendo si aun puedo y lo tengo a tiro apunto con mi mano antes de quedar oculto por la pared utilizo rayo hacia kuro, luego en mi caida irremediable hacia trato de girar mi cuerpo y utilizo aero (mientras giro) tratando de acomodarme para amortiguar mi caida como tambien para las estalactitas si las veo venir.

Luego grito de dolor para aparentar haber caido de lleno en su ataque trato de generar una distraccion juntando un grupo de estalactitas en lo mas breve posible, luego me quito mi chaleco para arrojarlo junto con las estalactitas, hacia uno de los lados luego yo salgo por el otro costado preparando el latigo para hacer una ataque.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:30 pm

Hollow, Quien No Llega A Disparar Su Rayo
Comienza A Caer Desde La Alta Columna
A La Cual Inmediatamente Le Salen Finas Estacas Debajo

El Guerrero Intenta Girarse Como Un Gato
aunque Solo Queda De Costado
E Inmediatamente Lanza Aero Al Piso
Y, Por Ende, A LAs Estacas
Las Cuales Se Rompen En Su Mayoria Al Ser Tan Finas
Y El Aero Estabiliza Por Un Segundo A Hollow En El Aire
Pero Lo Hace Caer De Todos Modos
Haciendo Que Decenas De Pequeños Trozos De Roca Se Claven En Su Cuerpo
Ahora Ya No Tenia Que Fingir Ningun Dolor, Lo Habia Sentido Perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:05 pm

Hollow ha caído detrás de mi pared, desapareciendo de mi vista. Por tanto, como es natural, no puedo saber cuál ha sido el resultado de mi última acción, en qué estado se encuentra mi contrincante, ni qué se dedica a hacer. Todo esto, mientras siga oculto tras el muro. Y, en base a eso, actúo.
** Espero que mi ataque haya funcionado… Todo parece indicar que es lo más probable, pero... no puedo confiarme.

Sin embargo, es obvio que lo mismo puede aplicarse al otro contendiente: mientras él siga oculto tras ese muro, tampoco será capaz de ver qué hago yo. De esta forma, simplemente será capaz de oír lo que le grito desde mi posición:

- Hollow! – digo lo suficientemente alto para que pueda oírme, pues aún anda bastante lejos de mí – Por favor, déjalo estar. No es ninguna vergüenza retirarse de un combate que no puede ganarse. Al contrario… es algo digno de admiración!... – y acabo diciendo - Retírate con honor, aún estás a tiempo!

Y como ni yo ni él podemos ver qué hace el otro… habrá que esperar a que Hollow salga para saber qué ha hecho cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue5/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:36 pm

Me repongo rapidamente y hago un gesto hacia la audiencia para levantando lo brazos y luego con una mano la ciero y levanto el dedo gordo en simbolo de OK

Luego recojo unas estalactitas del suelo las q vea mas gruesas

"fiuuuu"

*esto va a doler cuando se me vaya la adrenalina de mi cuerpo* (me rio para mi)

Salgo por un costado comenzando a correr hacia el en cuanto lo vea

"Quien dijo q no puedo ganar este combate? creo q me estas menospreciando" (mientras corro hacia el y lanzo las estalactitas hacia el)

Saco mi espada luego de arrojar las estalactitas y doy un latigazo al aire para q se escuche el WICHI WICHI xD con la intencion de distraer.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:15 pm

La Audiencia Gritaba Y Gritaba
Luego De Que Hollow Se Levante
Por Alguna Razon Estaban Euforicos

Es Alli Cuando Hollow Comienza A Correr Hacia Kuro Nuevamente
Lanzandole A Este Sus Propias Estacas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:58 pm

El público se ha animado de repente, y creo suponer el porqué. Finalmente, veo salir a Hollow de detrás de la pared. Pero, para mi sorpresa (sorpresa desagradable), empieza a correr hacia mí mientras me habla. Palabras a las que no presto ninguna atención ya que, al verle que empieza a aproximarse, mi reacción es casi de terror:

- Pero tú estás loco???? - digo al mismo tiempo que, instintivamente, levanto mi mano con la palma abierta hacia delante, como haciendo el gesto de que se parara - Qué haces viniendo hacia aquí!!! ALÉJATE!!!
** Es que pretende suicidarse??!! Yo... yo quiero ganar, pero... no quiero matarle!

Por lo visto, acaba lanzándome "algo", pero no acabo de distinguir qué es porque ya ha empezado a generarse una intensa ráfaga de viento desde mi posición y hacia Hollow. Dirigida siempre a su cuerpo, se mueva o no. Pero claro, al no ser una ráfaga concentrada en un único punto, sino que cubre aproximadamente la altura de mi contrincante, es poco probable que tenga la suficiente fuerza para lanzarle hacia atrás. Sin embargo, sí que sería capaz de impedir que pueda avanzar a contracorriente, incluso forzándole a tener que usar todas sus fuerzas sólo para mantener su posición.

Además, este fuerte viento debería llevarse por delante, y sin ninguna dificultad, las finas y frágiles "agujas" de piedra que acaba de lanzarme y tendrá aún cerca de él, hacerlas añicos y devolverlas violentamente hacia Hollow: se convertirían en gran cantidad de minúsculas astillas de piedra, muy próximas a mi contrincante, disparadas a quemarropa y a grandísima velocidad. Realmente, como si se tratara de la metralla de una bomba.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue5/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:16 pm

Aprovechando q tengo el latigo en movimiento y al ver q kurohoshi no se movio de su lugar con mi latigo utilizo un viento cortante en forma transversal hacia mi oponente.

Luego cuando recibo la rafaga de viento me agacho apoyando solo una rodilla contra el piso para tener una base mas estable para soportar el viento lo mejor posible, tamien uso mi brazo como vicera para ver los movimientos de mi contrincante.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:54 am

Hollow Y Kurohoshi Se Enfrentaban Con Sus Vientos

El Primero En Atacar Es Kuro, E Instantaneamente Hollow Lo Hace
El Corte De Viento Golpea Con La Rafaga Y La Atraviesa
Aunque Dejandolo Con Manos Poder, Tan Solo Para Hacerle Un Pequeño Corte Al Mago En Su Cuerpo
Por Otro Lado, Hollow
Recibe Las Mini Estacas De Roca En El Cuerpo
Minimizadas Tambien Por Haberse Cubrido

Sin Embargo, La Minima Preocupacion De Hollow Devia Ser aquela
Ya Que Al Ver Como Se Ilumina El Cielo
Basta Tan Solo Una Mirada Hacia Arriba
PAra Ver Como Bolas De Fuego Bastante Grandes
Comenzaban A Caer Sobre El Desde Varios Metros De Altura
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:45 pm

** Me ha cortado?... Yo, advirtiéndole del peligro, y él... ** me toco donde he recibido el corte de viento que me lanzó Hollow ** ...ME HA CORTADO!!

A todo esto, las enormes bolas de fuego ya estaban cayendo sobre mi contrincante, el cual (supongo) debe estar mirándolas. Como mínimo con sorpresa... quizás incluso con terror.
[Si Hollow las mira o no, ya lo dirá; yo de momento sólo puedo suponer que sí]

** Qué estúpido he sido, dándole tantas oportunidades para acabar con esto dignamente. Y no sólo las ha despreciado, sino que, encima!, me ha herido!! ** sin dejar de mirar a Hollow, levanto la vara y vuelvo a golpear con ella en el suelo, esta vez con gran ímpetu, fruto del cabreo que me acaba de entrar. ** Se acabó la generosidad!

Salen del suelo 8 estacas, fuertes y afiladas, justo alrededor de Hollow y apuntando a su cuerpo (salen en diagonal hacia arriba, tratando de que las puntas se toquen a algo más de medio metro de altura, como queriendo formar una pirámide). Al estar Hollow agachado (con una rodilla apoyada en el suelo), las estacas apuntan directamente a la altura de su pecho, y no hay espacio suficiente para esquivarlas por los lados. Y el hecho de haber recibido el daño de las astillas de piedra seguro que le molesta a la hora de reaccionar; y si está atento o no a lo que se le viene encima, seguro que afecta aún mucho más.

En definitiva, el ataque tiene como objetivo empalar a Hollow aprovechando su postura, y también atraparle.
[A falta de una comparación mejor... es como si Hollow hubiera activado una trampa para conejos xD!]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]   1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Ronda: [Hollow vs Kurohoshi]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kurohoshi en la herrería
» Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!
» Kurohoshi vuelve a la herrería
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» 1ª Ronda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Gold Saucer :: Gran Torneo De Gold Saucer :: Arena-
Cambiar a: