Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gaia!! Voy a por ti!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:41 pm

sigo corriendo x el costado para hacercarme a la bestia esquivando las bolas de fuego q caian sobre mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:12 pm

*Dejámelo a mi!

-Puf!*


(el arma rápidamente en un acto de manos desaparece y los dos toc toc se guardan en la parte trasera del personaje, inmediatamente después cedric comienza a correr distinto, ya solo apoya la parte los metatarsos para correr, y empieza a dejar sus brazos atrás de el como arrastrados por la velocidad, pero lo que hace es usar los brazos para cambiar rotundamente su equilibrio, y así agarrar mucha velocidad y al estar mas pegado al suelo por es corrida extraña sus reflejos son mayores, se abra mas, tratando de estar lo mas lejos de la bestia y tratando de llevar muy cautelosamente atrás de ella donde no lo vea, ya que no solo presta atención en los 3 dementes que lo atacan sin cesar sino en las bolas de fuego que caen y cedric con movimientos erráticos trata de esquivar)
Volver arriba Ir abajo
Laguna

Laguna



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:39 pm

Laguna continua corriendo y esquivando arremetiendo con un salto y un martillazo a una de las rodillas de la bestia mientras esta atacaba al resto de los guerreros y se preocupaba por el fuego por encima de sus cabezas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:18 am

Los cuatro Guerreros Seguian Con Sus Planes De Ataque
Parecia Que Halli Habian 3 Tanques Y Un Assa

Sea Como Fuera El Caso
Tiesto Con Un Rol Esquivaba Aquel Ataque De La Bestia
Y Se Acercaba Hacia Ella
Al Mismo Tiempo Que Creaba El Escudo Sobre Su Cabeza

Dicho Escudo, Cubre Tanto A Tiesto Como A Laguna
Los Primeros En Acercarse
Dejando A Este Ultimo Arremeter Con Un Martillazo
Que Apenas Mueve La Pierna De LA Bestia

Mientras Haruka Tambien Se Acercaba Detras
Y Cedric Corria Rodeando Y Esquivando A Toda Velocidad
Acercandose A La Fuente

Sin Embargo, Era El Momento Del Contra Ataque Para El Aps
El Cual Tania Amplia Ventaja En cualquier Ataque Fisico A corta Distancia
Y Podria Aver Acertado Un Golpe Seguro Contra Cualquiera De Los Tres Tanques

Sin Embargo, Tomando La Gran Bola De Hierro
La Lanza Directamente A Cedric Con Todas Sus Fuerzas
Probocando Que Valla Directamente A Encontrarse Con Su Paso

Porque Atacaba Al Mas Lejano Y No Al Golpe Seguro?

----------
Cedric
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 175
Energia: 15
Limite: 30%
-----
Tiesto
Energia: 70
-----
Haruka
Energia: 95
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue15/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:49 am

Tiesto: Esto si lo sentirás...

Me posiciono entre las dos piernas del aps por detrás del mismo cuidando que no me ataque con su cola y apunto directamente marcando la parte trasera de sus rodillas, donde es mas débil la unión de los huesos, y disparo mi magia amarilla.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:58 pm

cuando llego lo mas cerca posible de la bestia trato de hacerle un corte en la ingle con mi lanza
Volver arriba Ir abajo
Laguna

Laguna



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:22 am

Laguna actua rapido y se cuelga de la bestia trepando por encima de esta dando saltos tratando de adherirse a su espalda o pecho.
Si logra hacerlo, activa luego su magia apuntando a algun punto vital, como sus pulmones o estomago.
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:32 pm

*Odio que hagas lo que se te plazca...*

(En ese momento Cedric deja de correr apoyando las manos contra el suelo como haciendo una flexión de brazo, en cuanto pasa la gran bola de acero se para como los corredores y sale corriendo a gran velocidad, en ese momento si la cadena esta muy arriba, pasa haciendo una rápida barrida y seguir corriendo, y si no salta por arriba, cayendo rodando sobre su hombre como abrazando una pelota y así con mas velocidad dado por el giro se para y sigue corriendo. Trata de seguir rodeando la bestia, prestando mucha atención a que salta la bola antes que termine de que se choque contra la pared, así no permitir que la traiga rápidamente y lo golpee)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:45 am

La Batalla Continuaba Rapidamente
Pareciendo No Tener Un Segundo De Descanso

Cedric Con Un Rapido Freno
Deja Pasar La Bola De Acero
la Cual Se Estrella Contra La Pared De La cueva
Dejando Al Guerrero Pasar Por Debajo De La Cadena
Acercandose Ya A La Fuente De Aquel Fluerecente Verde

La Bestia Queria Detenerlo
Sin Embargo, En Ese Instante Se Provoca
Una Gran Explosion Entre Sus Piernas
A Causa De los Misiles De Tiesto

que Termina Obligando A La Criatura A Arrodillarse
Pero Tambien Envia Bolando Hacia Atras A Los Tres Guerreros

Ahora El Aps Estaba Furioso
Y Escupiendo Mas Liquido De Su Boca
Lo Junta Sobre El, Llegando Al Triple Que Antes
Y Lanzandolo En Tres Partes Iguales
Como Estacas De Agua
Cada Una Diriguida Directamente A Los Tres Guerreros Cercanos
Tiesto, Haruka Y Laguna

----------
Cedric
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 155
Energia: 15
Limite: 40%
-----
Tiesto
Vitalidad: 175
Energia: 35
Limite: 60%
-----
Haruka
Vitalidad: 175
Energia: 95
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue15/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:19 am

Doy un salto hacia atrás y luego hacia un costado para esquivar el ataque del enemigo y evitar que esté me salpique y vuelvo a dispararle otra tanda de misiles.

Tiesto:
Acéptalo, eres demasiado feo para vivir!
Volver arriba Ir abajo
Laguna

Laguna



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:51 pm

Laguna esquiva la escupida corriendose de su trayectoria y se mantiene especantante unos instantes mientras pensaba que hacer.

- Ese sujeto... es un idiota... -
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:20 am

Tiesto, t encargas tu de la bestia?

comienzo a correr atras del otro sujeto q estaba con nosotros

uno de estos 2 es un criminal, y si la bestia defiende la cupula es por algo, lo detendre
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:08 pm

(Mientras que cedric corre un recuerdo lo aborda al verse tan cerca de la fuente)




*-Manantiales de vida?


-Así es..

-A que te refieres?

-Acaso piensan que su energía se pierde al morir?.. no claro que no, vuelves a ella.

-A quien?

-A la dadora de vida, a un ente tan perfecto que supera la concepción de un dios, solo ella, puede realizar milagros...

-Ese ente, donde se encuentra...

-En todos lados y en ninguno a la vez.. es parte de todos y todos son parte de ella..

-No logro comprenderlo..

-No es necesario que lo hagas todavía..*

(Cedric solamente llega a la fuente y se para sin tocarla, solo la mira...)

-Esta es...

-Debe ser ella...

-Y si no lo es...?

-Es lo mismo, no sabemos como...

-Pero ya sabemos donde esta...

-Volveremos algún día a concluir lo que empezamos y a buscar lo que nos robaste..

-Pero hasta entonces..


(Transforma rápidamente el arma a la forma blanca, y mira para atras a ver la pelea y la bestia... y si le da el tiempo toca con el arma con la punta del arma sosteniéndola de la otra parte...[punta + cadena + otra arma + mano, lejos de ella])
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:01 am

Los Tres Guerreros Continuaban La Batalla
Preocupados Cada Uno Primeramente En Su Seguridad
Y Luego En El Objetivo De La Pelea

Mientras Tiesto Y Laguna Esquivaban Hacia Los Lados
Haruka Se Echa A Correr
En Direccion Hacia Donde Cedric Se Encontraba Contemplando La Fuente

En Ese Instante, Este Ultimo
Coloca La Punta De Su Arma En Contacto Con El Liquido
Y Logra Sentir El Poder Desatandose

Al Rededor De Cedric, Comienzan A Brotar Del Piso
Estacas De Hielo Que Cubren Rapidamente Unos 10 Metros De Radio
Obligando A Haruka A Detenerse
Mientras El Causante De Todo Aquello
Sentia Como El Poder Recorria El Aire A Su Alrededor
Pero, Al Mismo Tiempo
Como La Temperatura De Su Cuerpo Comenzaba A Descender Drasticamente

Aunque Ese No Era El Mayor Problema
Ya Que Al Ver Todo Aquello
La Bestia Olvido Completamente A Los Demas Guerreros
Y Dando Un Gigantesco Salto
Se Propuso Caer Justo Sobre La Cabeza De Cedric

----------
Cedric
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 155
Energia: 15
Limite: 40%
-----
Tiesto
Vitalidad: 175
Energia: 35
Limite: 60%
-----
Haruka
Vitalidad: 175
Energia: 95
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue15/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:15 am

Al ver la situación me tomo rápidamente un Éter y comienzo a correr en dirección a Cedric para ayudarlo mientra le grito a los otros dos

Tiesto: Que hacen?!?!? no ven que esta en peligro?!?!

En ese momento en el que estoy corriendo a ayudarlo para correrlo del camino del Aps un shock pasa por mi cabeza

Tiesto: Ahhhhh!!!

y el hacha cae al piso con un ruido sordo mientras me llevo las manos a la cabeza y el campo de batalla desparece convirtiéndose en un esfumado recuerdo

Tiesto: hermano... donde estas...?

Noah: aquí estoy, que pasa?

Tiesto: tengo miedo... un kalm fang me siguio hasta casa y me quizo morder...

Noah: pero tu eres un chico fuerte... ademas, yo cuidare de ti ^^.

levanto la vista y veo el pelo lacio azul cayendo sobre su rostro con una sonrisa.
Con eso termino volviendo al campo de batalla con un gran dolor de cabeza, producto del uso invasivo del poder de las materias y algo en la situación que creo un quiebre en mis recuerdos.

Tiesto: ah... ah...


Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:56 am

*como lo imagine*

segui corriendo hacia dond estaba cedric, y al ver pasar a la gran bestia x ensima mio, pego un salto hacia adelante agachandome para tener el mayor impulso posible

Aero!

antes q la gran bestia caiga trato de golpearla para caiga adentro de la cupula o desestabilizar
Volver arriba Ir abajo
Laguna

Laguna



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:30 am

Laguna intercepta a haruka en el momento en el que este salta trabandolo con el mango del martillo cuidando de no golpearlo demasiado y arrojandolo hacia atras impulsandose al mismo tiempo con él hacia atras.

- no tan rapido... -
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:39 pm

fdi.: laguna, creo q me interpretaste mal, yo hablaba de golpear a la bestia no a cedric


xD
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:03 am

(Subo rápidamente el arma para arriba, largando ese liquido verde hacia arriba y clavando la punta de la cual también se encuentra con la sustancia y en el momento en que el Aps me esta por tocar activo el limite riéndome como demente)

*No!! Yo queria!!

-JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!*


Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:16 pm

La Batalla Continuaba En La Gran Cupula

Por Un Lado, Tiesto Estaba Perdido En Sus Recuerdos
Alejandose Unos Instantes De La Accion

Mientras Haruka Se Acercaba A Donde Cedric Estaba
Sin Embargo, Laguna Se Ponia En Su Camino, Deteniendolo
Y Regresando A Ambos Hacia Atras

Un Inatante Despues, Haruka Comprende Las Intenciones De Su Compañero
Ya Que, al Instante En Que El Aps Iba A Caer Sobre cedric
Este Explota En Una Nube De Humo
Que Envuelve A La Bestia En Cuestion De Un Instantes

Y Con La Misma Velocidad, Desaparece
Dejando Ver A La Gran Bestia
Sosteniendo Sus Ojos Con Dolor
Entre Una Fina Capa De Cristal Que Eran Antes Las Estacas De Hielo

Cedric Aparece En Ese Instante
Justo Detras De La Bestia
De Seguro Satisfecho Con Su Accion

Sin Embargo, La Criatura Enfurece
Y Respirando Profundamente
Comienza A Escupir, Y formar Entre Sus Manos
Una Esfera Gigantesca De Agua

----------
Cedric
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 0%
-----
Laguna
Vitalidad: 155
Energia: 15
Limite: 40%
-----
Tiesto
Vitalidad: 175
Energia: 195
Limite: 60%
-----
Haruka
Vitalidad: 175
Energia: 95
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue15/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:34 pm

Me levanto súbitamente dejando ver que mis ojos estaban de un color bordo intenso, apunto a la bestia y comienzo a dispararle misiles a donde estaba formando la bola de escupidas y cuando los misiles ya estén lo suficientemente cerca del enemigo disparo un rayo + donde estaban sus manos para que explote todo junto y al mismo tiempo reciba la descarga

Tiesto:
... chico... fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:45 pm

apunto a la cabeza del Aps cpn mi lanza activando mi materia

pyro!

arderas en el infierno maldita bestia
Volver arriba Ir abajo
Laguna

Laguna



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:02 am

Laguna observa la accion de cedric qudando pasmado en el lugar sin saber que decir o hacer

- cuanto poder... -

Luego sale del trance momentaneo y observa como tiesto se levanta y comienza a atacar sin mas al aps.

-...-

Por ultimo ve la accion del otro sujeto y, luego de meditar, toma distancia del enemigo aproximandose a alguna de las paredes.

Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Left_bar_bleue0/100Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:46 am

*
-Que imaginación... Dejarlo Ciego...


-Es lo mas lógico en este momento...

-Matarlo me imagino que era una violación a los derechos de los monsters.

-No quiero interrumpir la profundidad de su charla con algo tan banal como que hay un bicho gigante con una bola de agua colosal, que posiblemente nos destroce en nuestro estado...

-Ah.. ok..*



(Cedric mira la situación y busca rápidamente algo que parezca solido en el que enganchar la cadena y tirar un extremo a la bola de agua en la cabeza del Aps y la otra la suelta en el liquido verde, [esta con la materia hielo])

[si no encuentro nada en que engancharla, o veo que no da el largo de la cadena, me pongo agazapado del otro lado de la fuente, por la razón que si la esta protegiéndola como la demostró y no sabe que estoy ahí porque no hice ruido, la probabilidad que dispare para ahí es baja]

[Cuando me refiero a algo solido me refiero a algo que parezca realmente solido]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:39 am

La Bestia Continuaba Formando La Gran Esfera Liquida
Cuando Observa Como Tiesto Descarga Sus Misiles En El
A Lo Cual Reacciona Colocando Su Ataque Como Escudo

Sin Embargo, La Suma Del Fuego De Haruka Y El Rayo De Tiesto
Provocan Una Gran Explosion Que Daña Los Brazos Del Aps

A Pesar De Eso, La Esfera No Se Habia Deshecho
Y Ahora Los Atacantes Eran Los Mas Vulnerables
Ya Que Laguna Se Habia Alejado De La Zona
Y Cedric Se Encontraba Escondido Tras La Fuente
Al notal Que Su Cadena No Alcanzaba Para Lograr Su Accion

En Ese Instante La Criatura
Levanto Sus Brazos Y Los Dejo Caer
Lanzando La Colosal Esfera De Agua
Hacia Los Guerreros

----------
Cedric
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 0%
-----
Laguna
Vitalidad: 155
Energia: 15
Limite: 40%
-----
Tiesto
Vitalidad: 175
Energia: 110
Limite: 60%
-----
Haruka
Vitalidad: 150
Energia: 95
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Gaia!! Voy a por ti! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gaia!! Voy a por ti!
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: