Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:36 pm

Los Dos Guerreros
Felices Con Su Desempeño
Se Reunen Para El Proximo Movimiento

FDI: No Llevo La Cuenta De La energia Para Darles Libertad A Ustedes, No Me Molesta Que Se Pasen Un Poco De La Energia [Sin Abusarse] Ya Que Esto No Les Da Ninguna Ventaja Significativa [Salvo Por La Practica]
Y Seria Muy Molesto Que Tubieran Que Volver A La Posada Cada Un Par De Ataques
Por Lo Cual, Manejense Como Deseen
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:38 pm

FDI:Muchas gracias Slay esto va a hacer todo mas facil xP perdon por mi tardanza


DDI:


-Bueno entonces convendria empezar a correr verdad? (comienzo a alejarme unos30 pasos mas y comienzo a rodear la pared mientras cargo mi materia, Corro sin parar hasta dearme cuenta ke mi compañero esta listo)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:06 pm

Desde mi posición, le grito a mi compañero: - Cuando digas!! - y me quedo a la espera de que dé la orden de realizar nuestro ataque combinado.

** Mmm... Viendo que no me ha costado nada realizar mi magia... creo que es tontería que mantenga la Energía acumulada hasta ver la señal. Al fin y al cabo, mientras él reúne y controla su magia a su máximo nivel, a mí me sobra tiempo para realizar esta magia básica. Y así, si por alguna razón se aborta la maniobra... no habré desperdiciado mi Energía!

Observo atentamente los movimientos de Diru mientras corre, esperando a que haga la señal para yo poder actuar.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:51 pm

ÇMientras continuo corriendo en circulo continuo cargando mi mategia, y cuando pase por detras de mi compañero doi unos 3 pasos y levanto mi brazo esperando ke el se mantenga siempre fijandose en m ireaccion, luego de esto continuo cargando con m ibrazo en alto y comienzo a contar de vuelta los segundos ke habiamos acordado, y sin detenerme lanzo mi magia hacia la apred, esperando ke se combine con el chorrode agua (ya lanzado por Kuro,supuestamente)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:36 pm

En cuanto veo que realiza el movimiento con su brazo que hemos acordado como señal, yo empiezo mi maniobra.

** Y vamos en 3... ** activo mi materia Mverde Aqua llevando mi brazo hacia atrás,
** ... 2 ... ** extraigo toda la energía que puedo mientras apunto a la pared de piedra,
** ... 1 ... ** creo la máxima cantidad de agua posible acumulándola en una esfera
** ... 0 ... ** y lanzo mi magia como un fuerte chorro de agua directo al objetivo.
** ... Vamos allá!!!

Sigo com mi mirada cómo la magia trata de alcanzar la pared de piedra y observo atentamente el resultado final de este nuevo intento.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:54 pm

Kuro Y Diru Vuelven A Realizar Su Maniobra
Notando Varios Detalles Mas
Por Un Lado, Ambas Magias Se Movian Casi A La Misma Velocidad
Siendo Apenas Mas Rapido El Rayo

Por Otro Lado, Kuro Podia Crear Una Esfera De Agua
Aunque Esta Se Volvia Un Blanco Algo Mas Dificil, Pero Mas Definido Para Diru
El Cual Casi Falla Su Ataque, Pero Llega A Darle
Y Nuevamente La Esfera Impacta Con Fuerza, Tambuando Al Objetivo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:16 pm

** Parece que el gesto de levantar el brazo mientras carga la magia va a ser más útil que llevarlo hacia atrás. Luego tengo que decírselo...

Me quedo en mi posición y espero a que Diru dirija la mirada hacia mí. Si lo hace, le hago un gesto con la mano pidiéndole que venga.
** Por lo demás... vamos mejorando. Aunque no me convence que la magia sea una bola de agua... creo que probaré otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:27 am

-Jejeeeee!!!! (comienzo a señalar a Kuro repetidas veces con ambas manos) esto es un ekipo! see!..... (me trankilizo y revuielvo mi pelo un poco) pero tenemos ke mejorar y asegurarnos ke el tiempo sea exacto..... vamos de vuelta! (comienzo acorrer nuevamente cargando la energia d emi materia)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:03 am

Sonrío ampliamente y respondo a sus gestos señalándole yo también con una mano.
- Eso ha salido muy bien!!

Aprovecho para comentarle:
- Y me gusta el gesto que haces, de levantar el brazo para cargar la magia - imito el gesto. - Es más fácil para mí verlo como nuestra señal.

Y al ver lo entusiasmado que está, yo también me pongo en posición para volver a probarlo.

- Venga! Otra vez!! A tu señal!!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:19 pm

*No siempre va a ser tan facil*

Comienzo acorrer cargando mi energia, luego de Dar unos cuantos pasos, nuevamente levanto mi mano par alanzar el atake, pero esta vez, calculando el tiempo d emi compañero y el mio, freno en seco y comienzo a dar saltos hacia atras, cuando pasen los 6 segundos necesarios par ami, lanzo mi atake tratando de nuevamente combinarlo con el d emi compañero, esta ves de una posicion mas incomoda
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:29 am

Como antes, sigo atentamente los movimientos de Diru. Y en el mismo instante en que levanta su brazo, yo inicio mi magia.

** Y volvemos otra vez en 3... ** activo mi materia Mverde Aqua llevando mi brazo hacia atrás,
** ... 2 ... ** extraigo toda la energía que puedo mientras apunto a la pared de piedra,
** ... 1 ... ** creo la máxima cantidad de agua posible. Pero esta vez, creando una corriente de agua que se desliza desde mi mano por todo el brazo... como una serpiente que repta por mi cuerpo...
** ... 0 ... ** Y finalmente, lanzo mi magia como un fuerte chorro de agua, alargado y en línea recta, directo al objetivo.

** ... Vamos allá!!!

Una vez lanzado el ataque, observo la finalización de nuestro nuevo ataque combinado.
** A ver si con esta forma, al ser más alargado en vez de una simple esfera, le es más fácil a Diru darle. Al fin y al cabo... mi magia pretende ser el canalizador de la suya: sólo tiene que darle al agua en cualquier zona y ya nos servirá.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:54 pm

Kurohoshi Vuelve A Lanzar Su Magia
Para Que Ambos Nuevamente Comvinen Sus Movimientos

El Joven Mago, Lo Primero Que Nota
Es Que Era Mucho Mas Sencillo Lanzar Chorros De Agua Que Esferas
Como Con Todas Las Basicas Al Parecer

Diru, Por Su Parte
Y Aprovechando El Mayor Rango Del Chorro De Agua
Cancela La Dificultad De La Maniobra
Y Logra Volver A Hacerla Exitosa

Estaban Mejorando Sin Dudas
Sin Embargo, Que Pasaria En El Fervor De La Batalla?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:31 pm

FDI:
Actualizo nuestro recuento de Magias Razz
- Tierra 2x25 = 50
- Aqua 4x25 = 100
- Rayo+ 4x50 = 200

Kurohoshi: Energía -150
Diru: Energía -200
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

DDI:
- UOOOHH!! HA FUNCIONADO, HA FUNCIONADOOO!! JAJAJAJAJA!!! - aprieto los puños y río de alegría por el resultado. - Has visto eso, Diru? Nuestra combinación funciona!! Ya lo tenemos!!
** Y además... se me ha ocurrido algo nuevo para esta materia... jijijiji. Cuando vuelva a tener tiempo libre tengo que probarlo tongue

Corro hacia la pared de piedra que ha servido como objetivo de nuestros ataques para observar en qué estado la hemos dejado.
- Vamos, Diru!! Vamos a ver el resultado de nuestro entrenamiento!!

Y con un gesto de mi mano, invito a Diru a que me acompañe hasta nuestra "víctima" de piedra, y dejo que haga los comentarios que estime oportunos.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:50 am

ME ahcerco donde se encontraba la pared destrozada


-Jeje! esto si que rinde en batalla!!... pero no será tan facil.... que dices? tendriamos ke seguirlo practicando pero con nuevas formas.... tambien me gutaria entrenarme cuerpo a cuerpo.... estoi u npoco nervioso por la mision....
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:38 am

- Sí... Estaría bien poder practicar nuevas formas... pero tampoco quiero que nos agotemos ahora. En seguida tienen que llegar Selpelit y Gorlath, y debemos ir a que ellos practiquen también su parte del plan.

- Quieres entrenar el "cuerpo a cuerpo"?... Pues no sé si yo podré ayudarte con eso... Si se te ocurre algo, dímelo, y pensamos qué podemos hacer hasta que lleguen esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:43 pm

-Hmmmm... que tal si.... mira, que talsi tu practicas haciendo pilares de tierra ke vengan hacia mi, de cualkier direccion y yo los eskivare y los golpeare, de paso tu fortaleceras tu agilidad con la magia, tienes mucho control, peropp uedes hacer varios atakes seguidos? (hago una pausa) eso si...... no me mates! sin puntas afiladas!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:30 am

Escucho muy atentamente la propuesta de Diru, manteniendo el semblante serio y mirándole directamente a los ojos. Cuando ha acabado, me quedo inmóvil, sin decir ni una palabra y pensando durante unos segundos.
** ... ... ...

Tras esos breves instantes en silencio... pero que seguro se hicieron eternos para Diru... sonrío y doy un paso atrás para separarme un poco de Diru. Entonces, activo mi materia Mverde Tierra y me agacho para golpear el suelo con la palma de mi mano para crear una nueva pared de piedra.
- Sígueme! - le digo mientras le señalo con un dedo. Y empiezo a caminar en silencio alejándome del monolito... dando por hecho que Diru me está siguiendo.


Cuento los pasos que doy. Cuando he llegado a los 10 pasos, me detengo, activo otra vez mi materia Mverde Tierra y creo otra pared de piedra igual que la anterior. Una vez hecha, sigo caminando, hasta dar 10 pasos más. Y me paro.

Suponiendo que Diru me haya seguido y esté a mi lado, le digo con voz firme: - Equípate! - y señalo una de sus materias. Después de eso, llevo una mano a mi cinturón y saco dos de mis materias. Se las lanzo suavemente para que las coja al vuelo... - Y también llevarás éstas!

[Explicación por MP]

- Quieres practicar tus habilidades, verdad?... - y termino por desafiarle de nuevo mientras sonrío - Estás dispuesto a superar la prueba que te tengo preparada?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:32 pm

CMienzo a seguirlo viendo con ojos extraños lo ke ahce.... luego veo ke me lanza sus materias


-Eh? bueno.... (eqipo las 4 materias en mi brazaletes y mis armas) ehmmmm.... que planeas?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:29 pm

[Salí de la posada en compañía de Gorlath hasta llegar a las Praderas de Kalm para encontrarnos con Diru y Kurohoshi]

**Me pregunto que haremos?...bueno, solo espero que sea divertido o algo asi**

[Camino hasta divisar las auras de los demás y trato de "ver" lo que hacen]

**Eh?...ah ya, supongo que practican algo o que se yo...ummm sera mejor no interrumpir, esperare a que terminen...waaa parece divertido**

[Doy un suspiro y me quedo allí de pie esperando a que ambos acaben con lo que hacen]
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:26 pm

Sigo a Selpelit.

Cuando veo a Kurohoshi y Diru, me alejo un poco y me siento hasta que acaben.
Les observo por si hacen algo que me llame la atención.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:30 pm

Tras hacer todo lo que le he pedido, al final Diru pregunta por mis intenciones, y le contesto:
- Quieres practicar tus habilidades, no? Muy bien... pues a ver qué tal lo haces! - esto último, dicho con cierto aire de desafío. - Cuando yo te lo diga, tratarás de llegar hasta esas paredes de piedra, tan rápido como puedas, y las tumbarás con tu mejor puñetazo! Yo estaré al lado de la más lejana y... bueno... digamos que... jeje... yo trataré de que no lo consigas.

Observo su cara, a ver si el reto que le planteo le va gustando hasta ahora. Pero aún no he acabado:
- Sólo hay 2 reglas que deberás cumplir:
• Primera regla: como sólo puedes defenderte, si consigo herirte... pierdes!
• Segunda regla: hasta que tumbes el primer objetivo... - señalo hacia el monolito más próximo [a 10 pasos de distancia] - ...prohibido "esquivar" mis ataques. Deberás "neutralizarlos". En otras palabras: si algún ataque mío te sobrepasa... pierdes! Y para el segundo objetivo [desde donde estamos, a 20 pasos]... - hago una pausa para tomar aire y le doy una palmadita en el hombro - ...recuerda la primera regla! tongue


Le dejo ahí, para que asimile las normas del "juego". Por supuesto, estoy dando por hecho que alguien tan orgulloso como Diru aceptará el desafío sin pensárselo dos veces. Mientras tanto, yo empiezo a caminar de regreso a la posición inicial.
- Empezaremos en el momento que llegue a mi posición. Si no tienes ninguna pregunta... prepárate!
** Esto va a ser divertido.

Camino lentamente para que Diru pueda reflexionar sobre el reto que le planteo, y para que se prepare para superarlo.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:03 pm

*Uooooo esto me viene muy bien!!*

Me acomodo mis guantes y me despeino un poco el pelo, mantengo mis ojos fijos en mi compañero


-.......Cuando empezamos? Esto estara interesante jeje
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:40 pm

** Jeje, parece que le ha gustado la idea. Seguro que entiende lo bien que le irá este ejercicio para mejorar su agilidad y sus reflejos. Y de paso... yo practicaré un poco con las materias nuevas. Está siendo un día muy productivo!

Mientras camino hasta el primer monolito, saco mi vara y equipo las 4 materias que deseo tener disponibles para esta ocasión: 2 en la vara y las otras 2 en mi brazalete. [Lo especifico por MP]

Cuando llego, giro 90º y camino separándome unos pocos pasos, de tal forma que yo no esté en línea con las 2 paredes de piedra y pueda ver perfectamente a Diru. Entonces, activo la materia Mverde Hielo de mi brazalete y empiezo a extraer energía.
- PREPARADO?? - grito a mi compañero mientras preparo mi ataque.


Junto mis manos al frente como si diera un aplauso y acumulo la energía que voy extrayendo. Separo las manos lentamente dejando que la energía se condense en medio para crear múltiples proyectiles en forma de cristales de hielo. La intención es crear varias estrellas de hielo, como si fueran "shuriken"; pero, al ser ésta la primera vez que lo hago, seguramente sin llegar a tener la forma perfectamente definida.
** Dividir la energía no cuesta tanto si se tiene un buen control. Pero conseguir la forma exacta... también es cuestión de destreza. Supongo que tendré que practicar un poco.

Una vez creados mis proyectiles de hielo, los mantengo flotando frente a mí. Entonces abro bien los brazos llevándome en cada mano la mitad, me pongo en posición para tomar impulso...
- AHORAAAA!!!! - ...y lanzo violentamente todos esos proyectiles de hielo directamente contra Diru.

** Veamos si puedes avanzar hacia la pared de piedra a la vez que destruyes mis proyectiles.

- - - - - - - - - - - - - - -
FDI:
Slayer, ya dirás tú cuántas Estrellas de Hielo llego a crear con la energía de la magia básica Hielo, y hasta qué punto tienen la forma deseada. Así también me vas indicando cómo queda la técnica a medida que la vaya dominando.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:19 am

Ni bien veo todos esos proyectiles viniendo hacia mi, me quedo en el lugar comienzo a dispararles rapidamente tratando de pegarles, sin apuntar exactamente siplemente disparo hacia dodne vienen para ver si le pego a alguno, y luego de disparar unas 4 balas (2 de cada mano) sin moverme habro las manos manteniendolas en el lugar y activo la materia Fuego qrue me presto mi compañero, tratando de derretir los proyectiles.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:05 pm

Los Dos Guerreros, Dispuestos A Practicar
Asumen Sus Roles, Y Se Preparan Para La "Batalla"

Las Reglas Son Acordadas, Y El Primer Ataque
Marca El Inicio De La Confrontacion

Kurohoshi Prueba Un Nuevo Metodo
Y Separando Se Magia
Logra Crear Diez "Shuriken" De Hielo
Aunque Estos, Estaban Todabia Lejos De Su Forma
Pareciendose Mas A Piedras Con Puntas

Como Fuera Su Forma, Fueron Bien Lanzadas
Hacia Un Diru Que Esperaba Paciente
Y Que, Al Ver Llegar El Ataque
Rapidamente Comienza A disparar

De Los 4 Disparos Dados, Logra Impactar En Dos De Ellos
Sin Embargo, Aunque Ubiera Tenido Una Eficacia Del 100%
No Llegaria A Darle A Todos Antes De Que Lo Alcanze

Por Lo Que, Inmediatamente Despues
Activa La Materia De Su Brazalete
Y Una Llamarada Es Disparada

Para Suerte Del Guerrero, los Proyectiles No Se Habian Separado Demaciado
Y Aquella Ardiente Magia, Logra Neutralizarlos
Dejando Ahora Nuevamente El Escenario Como Al Inicio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)   D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
» Preparándonos para la misión Clase S (III)
» Mision
» Buscando Una Misión
» Misión de Vivi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: