Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajandome en la plaza...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:25 am

-Hmm.... el nos podria dar fama de buenos trabajadores.....verdad???.... Haey!!! señor guia (lo llamo par ae se acerke... luego me dirijo a Kurohoshi)... perodn es ke yo ya kisiera empesar rapidamente con el negocio... me entiendes??
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:30 am

- Sin problema. Si este buen hombre ha quedado satisfecho con nosotros, supongo que no tendrá inconveniente en recomendarnos. Y si hay algo más que podamos hacer por él, seguro que también nos tendrá en cuenta.

Espero a que el guía se nos acerque y que Diru inicie la conversación con él.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:50 pm

El Guia Los Escuchaba Atentamente
Y Luego Respondio
- Pues...Yo E Quedado Satisfecho Con El Trabajo De Ambos ^^
Luego Penso Unos Segundos
- Y Si Buscan Mas Trabajos Que Hacer Por La Gente...Porque No Van Al Cazarecompensas?...El Tiene Una Gran Lista De Trabajos Segun Recuerdo...
Piensa Unos Segundos
- Amenos Que Kieran Traerme Otra Parte De Bestia A Mi Jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:13 pm

Llego a la plaza desde la herrería y desde unos metros le digo a las personas con las que había hablado anteriormente:

- Ahora vuelvo, salgo un momento de la ciudad.

Sólo me aseguro que me hayan escuchado y marcho sin esperar respuesta, ya que no la necesito.

Marcho hacia Montes de Midgar.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:20 am

- Estoooo... pues nada, adiós xD! Tal como vino, se fue...

Vuelvo a prestar mi atención a mis dos acompañantes: - Un cazarecompensas? - y le digo a Diru: - qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:07 am

Salgo de la herreria y camino hacia la plaza central observando a la gente que caminaba por ahi, mirando el lugar.
Noto que hay 3 personas reunidas, dos de ellas con armas...
Me acerco intrigado...
-Hola..estaba sin nada que hacer y pasaba por la plaza..y estaba intrigado por conocer gente nueva...-dije tranquilamente mirando a los dos hombres armados.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:10 am

FDI: Mmm... o yo no me he enterado y el guía está armado... o no sé dónde ves un arma en mi PJ Wink
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:18 am

FDI:T.T jajaja no andas con el arma a la vista?? ¬¬ Cuidado!! el guia esta armado ! jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:59 am

FDI: Dariojm
Cuando Vas A Un Nuevo Sector
En Este Caso, La Plaza Central
Deves De Abrir Un Nuevo Tema
Y Desde Alli, Yo Te Describo Que Es Lo que Ves
Para Que Realices La Accion Y Te Cambies De Tema

Pss, Pero Bueno
Por Esta Vez La Pasare
----------

Junto Al Guia, Kurohoshi Y Diru
Ahora Se Acerca Otro Joven
Al Parecer Con Ganas De Comversar =P

----------
FDI: Sigan =P
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:19 pm

-Buenas... sabes ke no siempre es bueno ponerse a hablar con personas extrañas en medio de una ciudad verdad???..... jeje trankilo no es nuestro cas o tienes suerte... ( le digo al chico ke acaba de aparecer....luego me dirijo hacia Kurohoshi).. Hacia el cazarecompensas???..ke hacemos aki charlando entonces??? vamos para alla???
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:25 pm

- Pues no se hable más!
Me giro hacia el guía y le digo: - Nosotros vamos tirando ya... Muchas gracias por todo. Si alguna vez necesita de nosotros, no dude en avisarnos, y... nada... ya nos veremos por la ciudad Smile.

Miro a Diru y le hago una seña con la cabeza: - Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:29 pm

-Muchas Gracias Guia... siempre puede contar con nosotros !!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Relajandome en la plaza... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:53 pm

- Mucha suerte conociendo a gente nueva! Y disfruta del paseo! - le digo al tipo que se nos ha acercado mientras levanto la mano a modo de despedida. Entonces empiezo a andar, con Diru a mi lado (supongo Razz), y vamos en dirección al túnel que lleva a la taberna.
** Veamos si está por ahí ese ->Cazarrecompensas<-.
Volver arriba Ir abajo
dariojm





Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:09 am

Dudo entre acompañarlos o quedarme ahi parado sin saber que hacer..
Asi que decido seguirlos.
*Espero que no les importe que los siga..*
-No les importa si los acompaño? La verdad no tengo nada que hacer y es medio aburrido vagar solo por la ciudad..
Camino al lado de Kurohoshi y Diru.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:52 pm

Los 3 Salen De La Plaza Central
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome en la plaza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome en la plaza...   Relajandome en la plaza... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome en la plaza...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Divirtiendome en la plaza
» Un respiro en la plaza nunca viene mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: