Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca del Ark Dragon

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:28 am

Llegando ya al lugar, y viendo la felicidad de la muchacha al caminar le pregunté.

-Olle, ¿Cómo has llegado hasta aquí? Es decir, nosuelo encontrar gente tan... alegre como tú.-Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Rikku

Rikku



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:55 pm

-Ah, es que las personas de hoy en dia son muy seeerios y todo eso n_n Y simplemente no va conmigo.

Caminaba medio dando saltido, con las manos en su espalda.

-Yy...llegue aqui gracias a mi padre. El es un gran mecanico y me trajo hasta la ciudad.

Se paro un momento poniendo la mano en su barbilla,como pensando.

-Aunque en realidad creo que queria desaserce de mi =__=
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:39 pm

-¿Cómo piensas eso?-Pregunté impresionado.

-Es tu padre, y con lo simpática que eres dudo que quisiera deshacerse de ti o.o, Bueno al menos yo no querría...

Pensé un momento...-Pues yo llegué aqui por casualidad, buscaba algún trabajillo y aqui me hallo, a lo mejor consigo algún tipo de reputación xD, ¿Me ayudarias?
Volver arriba Ir abajo
Rikku

Rikku



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:30 pm

-Claro que si!! *---*Te ayudare en todo lo que pueda!

Contesto con su gran sonrisa en el rostro.

-Y cuando seas muy reconocido en todo el mundo te visitare en la gran mansion que tendras!!

Dio un salto de felicidad y habia varias estrellitas a su alrededor por ese tipo de sueño. Ella soñaba con tener algun dia algo de todo eso, pero sabia que no seria capas de hacer eso. Tal vez si ayuda a ese muchacho entonces no se sentiria tan mal consigo misma, penso,poniendo una cara un tanto mas seria, con una sonrisa mas apagada y nostalgica,mientras caminaba al mismo paso que Frox.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:04 pm

Frox Y Rikku Llegan Comversando A La Entrada De La Cueva De Mitrilo
Es Una Gran Gruta En La Montaña
Desde Donde Se Puede Observar Como Una Luz Verde Brillante Cubre Las Paredes
Como Si Tubieran Lus Propia

Mientras LA cueva Se Extiende En Un Gran Pasillo
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:36 am

- o.o Parece que ya hemos llegado... es siniestramente bonito.- Dije mirando los destellos de las paredes de dicha cueva.

Pensé un momento...-¿Cómo vamos a capturar el dragón vivo? O__o.-Digo mientras doy un paso hacia la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Rikku

Rikku



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:11 pm

-Vaya!!! que bonito! *o*

Entra corriendo a la cueva emocionada sin darse cuenta si podria haber peligro o no, asombrada por la luz verde.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:50 pm

Rikku Entra Por Lo que Parece Ser Un Gran Y Largo Pasillo Con Frox Siguiendola Detras
Varios Metros Mas Adelante, Se Podia Ver Como Este Se Ensanchaba
Aunque Era Algo Confuso Distinguir Bien Como
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:12 pm

-Que lugar mas raro... y brillante, ojala me hubiera traido la cámara de fotos O__O.¿Crees que faltará mucho para encontrar el dragon?.
Pregunté a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Rikku

Rikku



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:01 am

-Quien sabe... o.o Tendremos que estar atentos.

Contesto mientras seguia su camino con sus manos en la nuca


Última edición por Rikku el Mar Abr 14, 2009 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:35 pm

Ambos Siguieron Su Marcha
Hasta Llegar A Un Sector De La Cueva
Donde Se Abria Formando Una Cupula Perfectamente Semicircular

Al Frente De Ellos
Se Alzaba Una Entrada Hacia Otro Pasillos

FDI: Rikku, No Entiendo A Lo Que Te Referis En Tu Post, No Hay Ninguna Orilla Ni Agua o_o
Volver arriba Ir abajo
Rikku

Rikku



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:56 pm

OFF(disculpa, lei mal...ya lo edite n_n... luego de que postee Frox posteare oficialmente, porque esto es solo para aclararlo)
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:27 pm

-O___o Que amplio lugar... vamos a parar un momento si te parece... para ver si oimos algo, ¿Te parece?...>____> a ver que camino elejimos o.ô.

*Tengo entendido... que por los pasillos de las grutas lo emjor es ver da dirección del viento, si es que hay*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:38 pm

Frox Se Dispone A Sentir El Viento Que Sale De La Gruta
Pero, En Ese Instante
Desde El Pasillo Frente A Ustedes
Ven Como Un Ark Dragon Sale Explorando Los Alrededores
Y, Al Verlos, Se Queda Inmovil
Como Esperando Ver Su Reaccion

En busca del Ark Dragon Arkdragon
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:15 am

Miro a Rikku, y tras esto miro al Ark Dragon.
Susurro en voz baja, como para que el dragón no me oyera...:-Rikku, lo tenemos ahi delante... al final no hemos hablado de la estrategia para capturarlo o.o
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:56 am

Frox Intenta Hacer La Tactica Con Rikku
Mientras El Ark Dragon Se Acercaba Muy Lentamente
Como Desconfiado De Todo Aquello

FDI: Frox, Si Rikku No Vuelve A Aparecer, Deveras Comvatir Por Tu Cuenta, Intenta Comunicarte Con Ella
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:28 pm

Me acerqué disimuladamente a Rikku, y le dí un pequeño codazo en el brazo...
-Oye o.ô Que se acerca O___O.

FDI: Voy a ver si puedo contactar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:29 am

Frox Intenta Llamar La Atencion De Rikku
Mientras El Ark Dragon Se Acercaba
Y Comenzaba A Tomar Mas Alto Vuelo
Por Sobre Las Cabezas De Ambos

FDI: Me Refiero A Minimo 10 Metros Mas Arriba
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:09 am

Busqué algo en el suelo que lanzarle, para que bajase...Mientras mi compañera seguía en su mundo T____T.
-Rikku...
Miré por todas partes hasta encontrar dicho objeto...Siempre desviando la vista hacia el Dragón, para ver sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:42 pm

Frox Divisa Rapidamente El Lugar
Encontrando Bastantes Piedras A Su Alrededor
De Tamaños Muy Variados
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:18 pm

Agarro la que mas cerca esté de mi, y como puedo se la lanzo a un ala al dragón, tratando de hacerlo bajar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:45 pm

Frox Lanza Una Piedra Hacia El Ark Dragon
Dandole De Lleno En La Cabeza
Pero Esto, Parece Enfurecerlo
Contraatacando Con Una Bola De Fuego Directa Hacia Frox
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:09 am

Trato de esquivarla lanzandome a algún lado (donde no haya ninguna pared xD) y tras esto lanzo una magia rayo. Teniendo en cuenta siempre la posición de Rikku.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:41 pm

Frox Esquiva El Atake
Y Lo Devuelve Con Un Rayo Directo Hacia Su Enemigo
Pero Este, Tambien Logra Esquivar Facilmente
Y Se Prepara Para Un Nuevo Ataque Hacia Frox

Parecia Ser Que A Esa Altura Tenia Toda La Ventaja

----------
Energia: 140
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:45 am

Vuelvo a buscar, estavez un par de piedras mas pequeñas. En cuanto veo que se prepara para el ataque le lanzo una de ellas lo más rápido que pueda, en dirección a las alas, tras esto, si el ataque del enemigo ha sido lanzado, trato de esquivarlo y le lanzo la otra piedra.

*Ojala y baje de una vez... >_____>*

Observo la forma del techo, y la distancia a la que está de el... esperando algún tipo de cúpula o alguna columna con la que mi presa pueda chocarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del Ark Dragon Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del Ark Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de dos Ark Dragon
» SE BUSCA !!
» en busca de q hacer¿?
» En busca de un bueno rol
» En busca de plumas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: