| En busca de dos Ark Dragon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Dark
| Tema: En busca de dos Ark Dragon Jue Ene 08, 2009 4:32 pm | |
| Entré cuidadosamente en la cueva. Ya había desenvainado mis dos espadas, y observava a todos lados con un cuidado excepcional y excesivo.
-¿Donde estáis monstruitos...?-dije mientras les buscaba con la mirada | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Jue Ene 08, 2009 10:33 pm | |
| Jack Dark Se Adentra Por La Cueva Las Paredes Tienen Una Extraña Luz Color Verde Luego De Recorrer Unos 100 Metros Dentro De Ella Llega A Una Parte De Cueva Abierta Es Un Luggar Circular De Unos 50 Metros De Diametro En Donde Las Paredes De La Cueva Se Alzan Unos 50 Metros Y Se Abren Al Aire Libre Al No Tener En Esa Parte Un Techo De La Parte Superior De La Cueva Comienzan A Descender 2 Ark Dragon | |
|
| |
Jack Dark
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Vie Ene 09, 2009 9:22 am | |
| Me muevo por donde la luz no llegue, muy silenciosamente, tratando de acercarme a ellos sin que se den cuenta. Cuando estoy lo suficientemente cerca, doy un salto y ataco a uno de los dos con las dos espadas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Dom Ene 11, 2009 3:14 am | |
| Jack Se Oculta Y Los Ark Descienden En El Momento Preciso Jack Salta Sobre Uno De Sus Enemigos Y Clava Sus Dos Espadas
El Ark Dañado Gruñe De Dolor Pero Aun No Esta Muerto Y Comienza A Volar Hacia Arriba Ascendiendo Cada Bez Mas
Mientras Que El Otro Vuela Con El Pero Un Poco Mas Alto Y Lejos Parece Estar Esperando La Oportunidad A Atacar | |
|
| |
Jack Dark
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Dom Ene 11, 2009 11:37 am | |
| Mientras aún tengo las espadas clavadas en su cuerpo, hago uso de la magia rayo hacia el otro enemigo que se encuentra más alejado, y al mismo tiempo, saco una de las espadas el cuerpo de este enemigo para volverla a descargar contra el. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Lun Ene 12, 2009 12:57 am | |
| Mientras El Ark Que Monta Jack Sigue Ascendiendo Este Utiliza Rayo Disparando Un Rayo Hacia Al Otro Enemigo Pero Este Lo Esquiva Justo A Tiempo
Acto Seguido El Ark Que Acaba De Esquivar El Ataque Lanza Una Gran Bola De Fuego Contra Jack Parece No Importarle Dañar A Su Compañero
Al Tiempo Que Jack Vuelve A Clavar Su Espada Contra El
---------- Energia: 80 | |
|
| |
Jack Dark
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Mar Ene 13, 2009 4:36 pm | |
| -¡Rayo!-gritó aún apollado en el cuerpo del monstruo para que la electricidad sea traspasada por mis armas hacia su cuerpo.
Seguidamente, con un acto rápido, apollo mis piernas en el cuerpo de mi enemigo y me impulso para dar un salto hacia atrás (Sacando antes las espadas). Para no dañarme en la caída, intento clavar la espada en la pared para que me frene. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Mar Ene 13, 2009 4:46 pm | |
| FDI: Jack, No Me Has Dicho En Que Lugar Colocas Tu Materia En Tu Ficha Esto Es Importante En El Juego En Tu Turno Anterior, Has Disparado Un "Rayo" Con Tus Espadas Clavadas Es Decir, El Rayo Salio Desde Tu Muñequera
Ahora, Al Estar Tu Materia En Tu Muñequera, No Puedes Pasar El Elemento "Rayo" A Tu Arma Ya Que No Tienes La Materia "Elemento Basico" Lo Mismo A Pasado Ya A Otro Jugador Recuerda, No Puedes Pasar La Magia Al Arma Sin La Materia Adecuada -----
Jack Utiliza La Magia Rayo Esta Sale De Su Mano Y Golpea Su Arma Haciendo Que Rebote En Ella Dañando Tanto A Jack Como Al Ark Dragon
Por El Daño, Jack No Logra Saltar Y Recibe El Ataque De Fuego Del Otro Enemigo Haciendo Que Caiga
Ahora Jack Esta Dañado Y Cayendo Por Los Aires Mientras Que Un Ark Cae Muerto, Con Las Armas De Jack Clavadas En El, Y Envuelto En Llamas Y EL Otro Ark Se Limita A Ver La Escena
---------- Vida: 50 Energia: 55 Limite: 80% | |
|
| |
Jack Dark
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Jue Ene 15, 2009 4:52 pm | |
| FDR: Oks, disculpa ^^U Intenté recuperar,e del dolor, y si estoy cerca de la pared, clavo mis armas para frenarme, y cuando estuviera lo suficientemente cerca, saltar al suelo, y desde este, correr dirigiéndome a donde está mi otro enemigo. Si está cerca de una pared, y no está muy alto, salto sobre la pared para impulsarme y avalanzarme sobre el para clavarle mis armas | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Jue Ene 15, 2009 10:52 pm | |
| - Slayer6471 escribió:
- Ahora Jack Esta Dañado Y Cayendo Por Los Aires
Mientras Que Un Ark Cae Muerto, Con Las Armas De Jack Clavadas En El, Y Envuelto En Llamas FDI: Fijate, Tus Armas Quedaron En El Ark En El Que Estabas Jack Intenta Sostenerse De La Pared Pero Solo Consigue Detener Un Poco La Velocidad Y Cae Al Suelo El Ark Dragon Muerto, Con Sus Armas Clavadas Cae A Pocos Metros De Jack Mientras El Otro Ark Dragon Ahora Se Acerca Volando ---------- Vida: 40 Energia: 55 Limite: 90% | |
|
| |
Jack Dark
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Vie Ene 16, 2009 2:18 pm | |
| Desde donde he caído, intento dar un salto hasta donde está el Ark para recuperar mis armas, y en cuanto lo hago, espero a que el otro Ark esté lo suficientemente cerca como para cerciorarme que no va a poder esquivar un rayo a bocajarro, y un segundo después de hacerlo, yo me aparto de la trayectoria de mi enemigo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Vie Ene 16, 2009 2:22 pm | |
| Jack Agarra Sus Armas Y Lanza Un Rayo A Su Enemigo Estando Bien Cerca Este No Puede Esquivarlo Y Recibe El Golpe De Lleno Cayendo Y Rodando Por El Piso
---------- Vida: 40 Energia: 30 Limite: 90% | |
|
| |
Jack Dark
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Sáb Ene 17, 2009 10:50 am | |
| Me avalancé sobre el, por si no había muerto, y le clavé ambas espadas. Des`pués de cerciorarme que estaba muerto, le corté la cola. Tras hacerlo, me acerqué al segundo Ark Dragón muerto y también corté la cola. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon Sáb Ene 17, 2009 2:38 pm | |
| Jack Salta Sobre El Ark Caido Y Clava Sus Espadas Acabando Con El
Ambos Estaban Muertos Y Jack Consigue Las Partes Que Necesitaba
---------- Exp: 40 AP: 25 Giles: 100 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de dos Ark Dragon | |
| |