| comienza mi viaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jenova
| Tema: comienza mi viaje Sáb Ene 02, 2010 11:43 pm | |
| Al fin escape de ese laboratorio.. yan o podia soportar mas aquella carcel de cristal, asi que entre en un lugar repleto de escombros, necesitaba descansar y relajarme.. , aquella experiencia me proboco dolor.. un dolor tanto espiritual como corporal. Mire a mi alrededor y me sente en una pared caida en el suelo suspirando -Necesito descansar un poco... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: comienza mi viaje Dom Ene 03, 2010 4:33 pm | |
| Jenova Se Sienta A Descansar Sobre Una Caida Pared Cuando Puede Escuchcar Varios Ruidos A Su Alrededor Como De Algo Que Se Movia | |
|
| |
Jenova
| Tema: Re: comienza mi viaje Dom Ene 03, 2010 5:19 pm | |
| Mire atenta a una zona donde comenzaba los ruidos, lebante mi arma y me acerque lentamente atenta poco a poco | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: comienza mi viaje Dom Ene 03, 2010 5:25 pm | |
| Jenova Observo A Su Alrededor Y Siguio Los Ruidos Viendose De Un Momento A Otro En Medio De Una Zona Bastante Despejada De Ruinas Y A Su Alrededor 4 De Lo que Parecian Ser Lazers Se Movian Y La Apuntaban FDI: Estan Uno De Cada Lado, Es Decir, Adelante, Atras Y En Cada Costado, Cada Uno A 15 Metros Tuyo | |
|
| |
Jenova
| Tema: Re: comienza mi viaje Dom Ene 03, 2010 5:33 pm | |
| Los mire atenta -Jm... asi que estos bichitos son juguetes.. Tras una leve sonrisa lance mi ataque hacia una de ellas | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: comienza mi viaje Dom Ene 03, 2010 5:51 pm | |
| Cuando Jenova Se Intenta Acercar A Uno De Ellos Este Lanza Un Lazer Que Se Dirije Directo Hacia Ella
FDI: Intenta Siempre Describir Con Detalle Tus Movimientos, Tanto De Como Esquivas A Como Atacas, Es Decir, De Que Forma Te Mueves Y Movimientos Que Realizas =P | |
|
| |
Jenova
| Tema: Re: comienza mi viaje Dom Ene 03, 2010 6:28 pm | |
| me agache un poco para que dicho ataque no me diese pero me golpeo el hombro, Me puse entonces mis dos garras y salte hacia el directa, una vez en el aire cai en picado dirigiendo mis garras hacia el centro de la maquina | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: comienza mi viaje Lun Ene 04, 2010 4:53 pm | |
| FDI: Como Una Aclaracion, No Puedes Manejas Acciones Como Quien Acierta Y Quien No, Eso Es Lo Que El Master Se Encarga De Poner, De Todas Formas, Validare Esa Ultima Accion -----
Jenova Fue Rozada Por Uno De Los Lazers, Pero Recibiendo Apenas Daño Comenzo A Correr Con Sus Armas Ya Listas Dando Un Salto Y Cayendo Justo En Medio De Una Clavando Sus Garras Profundamente Y Acabando Con El Al Mismo Tiempo Que Sentia Una Fuerte Corriente Electrica Atravezarla
---------- Vitalidad: 175 Limite: 15% | |
|
| |
Jenova
| Tema: Re: comienza mi viaje Lun Ene 04, 2010 4:57 pm | |
| Arg!! Senti detras de mi como una fuerza electrica chocaba contra mi, entonces me gire y corri hacia el otro ser que me habia golpeado, lance una fuerte patada seguida de un golpe con mi garra intentando que esta le probocase daño. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: comienza mi viaje Mar Ene 05, 2010 4:00 pm | |
| Jenova Se Gira, Y Comienza A Correr Hacia El Enemigo Contrario Al De Recien Pero Cuando Esta A Muy Pocos Metros De El Este Dispara Un Lazer A Quemarropa Casi Apuntando Al Pecho De Ella
|
| |
Jenova
| Tema: Re: comienza mi viaje Mar Ene 05, 2010 4:44 pm | |
| arg!! al ver que un rayo se dirigia a mi pecho me lance al suelo rodando para evitar que este chocara contra mi | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: comienza mi viaje Miér Ene 06, 2010 5:07 pm | |
| Jenova Rapidamente Se Lanza Al Suelo Y Rodando Esquiva El Lazer Sin Herirse Y Teniendo Ahora El Camino Libre A Su Enemigo
|
| |
Jenova
| Tema: Re: comienza mi viaje Miér Ene 06, 2010 11:04 pm | |
| Me arrastre corriendo como una lagartija y justo cuando me coloque debaji de aquel aparato me di la vuelta levantando mi arma hacia ella para destruirla Ahora eres..chatarra | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: comienza mi viaje Jue Ene 07, 2010 4:39 pm | |
| Jenova Sin Perder El Tiempo Corre Y Atravieza Aquella Maquina Destruyendola Y Quedando Ahora Solo Con Dos
Si Ya Habia Podido Con Aquellas Estas De Seguro No Serian Tan Dificiles Pero Ahora, Las Dos Disparaban Al Mismo Tiempo Sus Lazers
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comienza mi viaje | |
| |
|
| |
| comienza mi viaje | |
|