| Descansando luego del viaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acero
| Tema: Descansando luego del viaje Sáb Ene 17, 2009 10:59 am | |
| llego caminando con un sobre todo negro con capucha miro a todos lados explorando el lugar... -tss haci q esto es kalm town nada mal nada mal ...me dirijo hacia alguna pared y me siento viendo a la gente pasar y pensando q hacer
Azul: dialogo rojo: pensamiento | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Sáb Ene 17, 2009 2:44 pm | |
| Acero Observa Tranquilamente La Gente Pasear Por La Plaza Central Hay Mucha Gente Llendo Y Viniendo Pero Ninguna Parece Notarlo Demaciado | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Dom Ene 18, 2009 3:22 am | |
| *q aburrido no hay nadie q me llame la atencion* -creo q lo mejor sera comer algo pero donde habra algun lugar ...me levanto y comienso a caminar haci alguna taberna... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Lun Ene 19, 2009 12:57 am | |
| Antes De Que Acero Pueda Irse Un Sujeto Se Le Acerca Tiene Cabello Amarillo Largo Y Una Cara Muy Sonriente Esta Vestido Con Una Gran Capa Negra Con El Simbolo De Resurreccion
- Hola...A Que Vienes A Kalm Town? ^^... | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Miér Ene 21, 2009 9:53 pm | |
| miro al sujeto sin darle mucha inportancia y me levanto...
- tss lo siento no habl con extraños identificate o si no ve a patear sillas por hay... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Miér Ene 21, 2009 10:28 pm | |
| El Sujeto Con Una Gran Sonrisa Te REsponde - Disculpa, Que Modales Los Mios...Soy Yuushiro...Miembro De "Heal" La Elite De Resureciion...Y Quien Eres Tu? ^^...A Que Has Venido A Kalm Town? ^^ | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Sáb Ene 24, 2009 3:03 pm | |
| *miebro de "heal" La elite de resureccion...ts q se trae en manos este tipo* -soy acero ^^ vengo de un lugar muy lejano y vine a kalm town a descansar un poco pero lamentablemente este lugar parece demasiado caro...u.u | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Sáb Ene 24, 2009 3:11 pm | |
| El Sujeto Te Responde Sonriendo - Jeje, Te Entiendo...Yo Estoy Aqui Para Dar A Conocer Un Nuevo Decreto De Resurreccion...Y Ademas, Para Buscar Nuevos Miembros ^^ | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Sáb Ene 24, 2009 3:30 pm | |
| -bien Yuushiro fue un placer hablar con vos pero tengo q irme...suerte con tu reclutamiento... comienso a caminar haci la derecha en busca de alguna taberna o algo por el estilo | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Sáb Ene 24, 2009 11:21 pm | |
| Acero Deja Al Sujeto Y Sigue De Largo
FDI: Si Kieres Ir A La Taberna Postea Aqui Que Entras Y Yo Movere El Tema A Donde Entres | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Dom Ene 25, 2009 2:43 pm | |
| camino hasta q veo una taberna y entro...al entrar me acomodo la capucha para q no se vea mi cara y me siento en la barra (si es q hay si no en una mesa XP) le digo a algun moso -disculpe podria traerme algo para comer no muy caro heheh... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Dom Ene 25, 2009 3:08 pm | |
| El Cantinero Se Va Y Vuelve Con Un Gran Plato De Comida - La Primera Va Por Cuanta De La Casa Chico ^^ Y Luego Te Pregunta - A Que Vienes A Kalm Town? | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Lun Ene 26, 2009 4:38 am | |
| -o.o ooo genial muchas gracias... comiensa a comer un poco y se detiene -mmm... no estoy muy seguro soy un viajero q esta en busca de aventuras termine en Kalm town en busca de alguna ^^ | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Lun Ene 26, 2009 12:51 pm | |
| - Ya Veo... Responde El Cantinero - Al Parecer Kalm Town Esta Muy Recurrida Ultimamente ^^ | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Lun Ene 26, 2009 1:33 pm | |
| sigo comiendo un poco mas...
-la verdad no lo note el estar rodeado de gente tss no se me da muy bien este lugar ademas esta lleno de soldados y por lo visto uno no puede divertise no le parece haha | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Lun Ene 26, 2009 5:35 pm | |
| El Cantinero Te Escucha Y Responde - Pues Acostumbrate Jeje...Todo Aqui Esta Lleno De Soldados...No Te Cae Muy Bien Resurreccion?... | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Lun Ene 26, 2009 9:22 pm | |
| termino de comer...
- A gracias por la comida estaba muy rica...resurreccion la verdad no me va ni me viene lo q hagan o hisieron pero odio las autoridades son solo estupidos con el ego muy alto no modo mientras no me molesten les va a ir bien hahha..los de resureccion les suelen causar problemas? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Lun Ene 26, 2009 11:15 pm | |
| El Cantinero Piensa Unos Momentos - Pues...No La Verdad...Protegen La Ciudad Bastante Bien...Y No Se Puede Negar Que Mantinen El Orden...Yo La Verdad No Me Quejo, Solo Kiero Atender Mi Taberna Y Charlas Con Los Viajeros Jeje | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Lun Ene 26, 2009 11:19 pm | |
| - haha le tengo una pregunta por casualidad no tiene algun puesto o trabajo q pueda hacer para ganar algo de dinero estoy medio corto haha no son baratas las aventuras se queda esperando la respuesta del cantinero | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Lun Ene 26, 2009 11:35 pm | |
| El Sujeto Piensa Unos Segundos Y Luego Responde - Pues, A Menos Que Kieras Lavar Los Platos, Aqui No Hay Nada Jajaja Y Luego Continua - Pero, Si Te Crees Fuerte, Puedes Ir Al Cazarecompensas, Esta Justo Arriba De Aqui... | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Mar Ene 27, 2009 12:09 am | |
| -haha bien bien creo q elegire la segunda opcion mejor hehe... me levanto de la silla -bien podria decirme por donde ir | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Mar Ene 27, 2009 12:48 am | |
| El Cantinero Señala A La Puerta - Pues, Sales De Aqui Y Subes El Tunel Por Uno De Los Lados Arriba Mismo Del Tunal Esta El Cazarecompensas, Es Apenas Un Joven, Lo Reconoceras ^^ | |
|
| |
acero
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Mar Ene 27, 2009 4:37 am | |
| -bien gracias por todo viejo hasta luego... voy hacia donde el cantinero me indico | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando luego del viaje Miér Ene 28, 2009 5:48 pm | |
| Acero Sale De La Taberna
FDI: Crea Un Nuevo Tema Alli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando luego del viaje | |
| |
|