Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luego de una batalla al limite

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue15/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (15/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:39 pm

Tiesto, Haruka y el hombre con el cual se habían encontrado en los montes de midgar llegan a la posada Kalm Town para descansar luego de sus combates.
Al llegar, Tiesto, baja del hombro de haruka y se dirige hacia la recepción pidiendo una habitación

Tiesto:
gracias haruka.... señora... podria darnos una habitación? venimos algo cansados...
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue0/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (0/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:13 am

quieres quedarte con nosotros? yo me hare cargo de la estadia, no tengo problema... le pregunto al chico - vinimos todo el viaje juntos y nunca te pregunte el nombre, el mio es Haruka
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:11 am

- No Quisiera Molestarlos...Pero Me Quedare Por Hoy...Mi Nombre Es Sean..
Mientras, La Anciana De La Posada Se Acercaba A Los Tres
Haciendolos Pasar
- Vallan A La Habitacion Donde Estubieron La Ultima Vez...Alli Entraran Los Tres...
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue15/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (15/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:00 pm

Tiesto: Gracias...

y sin decir mas llega a su habitacion, donde se desviste rapidamente, coloca sus ropas en el lavarropas (?) y se pega una ducha rapida para luego desplomarse en la cama.

Tiesto: haruka... cuelga mi ropa cuando termine de lavarse si... o dile a la vieja q lo haga...

y acto seguido se duerme al instante.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue0/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (0/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:34 pm

quedate tranquilo me acuesto un rato

y comenze a hacerle un par de preguntas a Sean

de donde eres Sean?

a q t dedicas?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:50 pm

Mientras Tiesto Se Dormia Por Completo
Haruka Comienza A Hacerle Preguntas A Sean
- Siempre E Vivido Aqui En Kalm Con Mi Familia...No Conosco Otro Lugar Que No Fuera Este...Y Devo Admitir Que Ganas No Me Faltan Por Visitar Otros Lugares...Se Que Algun Dia Lo Lograre Hacer...Pero Por Ahora Comenzare Investigando Esta Zona...Aunque Sea Peligrosa...
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue15/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (15/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:30 am

Sigo durmiendo profundamente mientras se da la charla entre los otros 2
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue0/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (0/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:55 am

t entrenas en algo, xq sabes, q siendo solo un viajero no podrsa cruzar el mas alla, hay muchos peligros ahi afuera
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:01 pm

- No Me Confundas
Responde Sean
- No Soy Un Viajero Como Ustedes...Mas Bien, Soy Un Investigador...Me Interesa Conocer La Geografia De Este Planeta...
Dice Quedando En Pausa Unos Momentos
- Ya Sabes, La Geografia Del Mundo A Cambiado Mucho...Y No Hay Registros Sobre Esta...Es Por Eso Que Quiero Estudiarla..
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue0/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (0/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:13 am

y lograstes descubrir algo en estos años de investigacion tuyos?

pregunto muy interesado y escucho su respuesta con mucha atencion
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:08 pm

- Pues..
Empeso A Recordar El Joven Como Entusiasmado Al Ver A Haruka Interesado
- No Se Bien De Que Podria Tratarse...Pero Parece Que Hace Muchos Años, 200 O 300...Hubo Un Gran Cambio En El Planeta...Algo Que Movio Todo El Mundo Desde Sus Simientos...Dejando Un Paisaje Realmente Extraño Como Este...Ademas De Tantas Ruinas Por Todos Lados...
Hace Una Pausa Y Continua
- Y Realmente Quiero Averiguar Todo Sobre Lo Que Paso..
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue0/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (0/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:43 pm

la verdad q parece un tema muy interesante

me voy sacando los borcegos y relajandome en la cama

es la primera vez q t metiste en problemas asi?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:29 pm

- Si, Almenos Tan Graves...
Respondio Sean Mientras Se Iba Quedando Dormido
- Ya Sabes, Habia Visto A Las Bestias De Lejos, Pero Nunca Me Habian Agarrado...
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue0/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (0/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:26 am

derepente el silencio y la oscuridad me rodeo y dormi profundamente
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:54 pm

Paso La Noche
Y Los Tres Despertaron A La Mañana Siguiente
sintiendose Mucho Mejor
Sobre Todo Tiesto Qe Ya Estaba Bastante Recuperado
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue15/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (15/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:10 am

Tiesto: hop!!

De un saltito tiesto se para de la cama, estirando sus musculos y desperezandose. Toma su ropa y comienza a ponersela mientras despierta a sus compañeros.

Tiesto: ya es de día, arriba todo el mundo!!

Al terminar de cambiarse le quita las sabanas a haruka para que se despierte

Tiesto:
debemos ponernos en marcha, hay que cobrar las misiones y tratar de contactar con alguien de resurrección para saber q hacer con el tema del asesino, no tenemos tiempo que perder!
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue0/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (0/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:54 pm

me siento en los pies de la cama y comienzo a atarme los borcegos

ademas nos espera un largo viaje hacia Costa de Sol

vamos a ir caminando o alquilaremos unos chocobos?
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue15/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (15/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:43 pm

Tiesto: Eso lo veremos luego...

Dice tiesto mientras termina de prepararse para salir de la posada.

Tiesto:
x lo q sé solo podemos llegar allí con chocobos... pero es un bodrio tener q ir a cazar chocobos... ni tira... veamos si podemos alquilar como vos decis... o al menos un transporte tipo carreta o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue0/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (0/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:37 pm

entonces cobremos nuestras recompensas y apuremonos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:28 am

- Ehm?...Se...Se...
Decia Sean Quien Parecia Todabia Medio Dormido
- Si No Les Molesta Volvere A Mi Casa Luego, Muchas Gracias Por Los Cuidados Realmente...
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue0/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (0/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:53 pm

no, gracias a vos x tu obsequio, luego le contare a mi amigo

hablaba con Sean, mientras bajaba las escaleras.

nos veremos en otra oportunidad, y espero q no sea igual a la q vivistes ayer

y quedate tranquilo, no nos debes nada. es nuestro deber como soldado
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Luego de una batalla al limite Left_bar_bleue15/100Luego de una batalla al limite Empty_bar_bleue  (15/100)

Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:23 pm

Salimos de la posada en direccion al cazarecompenzas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:20 am

Los Dos Guerreros Salen Y Se Diriguen A Los Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luego de una batalla al limite Empty
MensajeTema: Re: Luego de una batalla al limite   Luego de una batalla al limite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luego de una batalla al limite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando luego del viaje
» Hasta luego afuera de la herreria
» Batalla en la granja de chocobos
» Tras la batalla contra Suichi
» Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: