Final Gamerol
|
|
| Descansando | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuffie Kisaragi
| Tema: Descansando Vie Oct 30, 2009 9:57 am | |
| Consegui encontrar la Posada por donde me había indicado el guia. Entre en la posada y saludé a la mujer que había detrás de la barra. Me acerque cansada a la barra. Hola, ¿una habitación libre?- digo y me suena el estómago- y algo de comida si puede ser... | |
| | | Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando Vie Oct 30, 2009 11:24 pm | |
| La Pequeña Anciana Que Al Parecer Se Encargaba De Alli Sonrie A Yuffie Y Busca Un Par De Llaves En Un Mueble Detras De Ella Entregandoselas A La Chica - Sube, Es La Segunda Habitacion De La Derecha.. Responde Mientras Señalas Las Escaleras Con La Mano - Acuestate Mientras Te Preparo Algo Y En Un Rato Estoy Con Vos, Ok? Termina De Decir Amablemente | |
| | | Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Descansando Sáb Oct 31, 2009 8:55 am | |
| ¡Muchas gracias!- dije feliz por el trato de la mujer. Subí cansada las escaleras hasta que encontré la habitación. Me quite de encima todas las armas y objetos que llevaba encima y me tiré en la cama. | |
| Tema: Re: Descansando Dom Nov 01, 2009 11:21 pm | |
| Yuffie Sube A La Habitacion Era Una Pieza Sensilla Pero Tranquilizante La Chica Se Acuesta En La Cama Unos Minutos Quedandose Dormida Irremediablemente Y Despertando Al Dia Siguiente Con Un Desayuno Al Costado De La Cama seguramente De La Anciana Que Atendia | |
| | | Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Descansando Lun Nov 02, 2009 9:55 am | |
| Oh, vaya, me quedé dormida...- dije mirando la hora que era. Me froté los ojos y me senté en la cama a tomar el desayuno. Cuando terminé hice la cama y baje abajo. Buenos días- saludé a la mujer- gracias por el desayuno, ¿cuanto le tengo que dar?- dije sacando una bolsa con dinero. | |
| Tema: Re: Descansando Lun Nov 02, 2009 10:56 pm | |
| Yuffie Toam Su Desayuno Y Baja Las Escaleras Alli Se Encontraba La Pequeña Anciana Bebiendo Tambien Esta Se Acerca A La Chica Al Escucharla, Y Le Responde - Solo 50 Giles, Dormiste Bien? | |
| | | Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Descansando Miér Nov 04, 2009 5:45 pm | |
| Saco 50 giles de la bolsa y se los doy. ¡Si! Dormí muy bien- le contesté animada- umm.. ¿me recomendaría algún sitio al que pudiera ir para pasar el rato?, no tengo mucho que hacer- le pregunté a la mujer. | |
| Tema: Re: Descansando Miér Nov 04, 2009 11:17 pm | |
| La Anciana Penso Unos Momentos La Pregunta De La Chica Respondiendole Luego - Realmente Kalm Town No Es Una Ciudad Demaciado Turistica...No Tenemos Playas Y Hoteles Como En Costa Del Sol, Ni Nada Parecia...Aunque Es Bueno Vivir En Una Ciudad Tan Apasible... Respondio Mientras Seguia Pensando Un Poco Mas - La Verdad Que Aqui La Mayoria De Los Viajeros Son Guerreros Que Vienen Por Misiones...Mientras Que Los Lugareños Viven De Ello...Yo Diria Que La Plaza Central Es La Zona Donde Hay Mas Gente Y Hay Mas Movimiento...Desde Alli Puedes Pasear, Ver Las Tiendas, Y Pasar El Rato...O Tambien Puedes Explorar Los Alrededores...Aunque Es Dificil Encontrar Un Lugar Bonito Entre Las Extensas Praderas O Los montes... Termino Diciendo La Anciana Como quedandose Pensando Un Poco Mas | |
| | | Yuffie Kisaragi
| Tema: Re: Descansando Jue Nov 05, 2009 9:59 am | |
| Me quedé un rato pensando por donde podía empezar. Sabía que no me quedaría por ese sitio mucho tiempo, pero acababa de llegar y de momento no tenía mucha intención de irme. Creo que volveré por la plaza, gracias por el consejo- dije mientras terminaba de pagarle. Me despedí de ella y salí por la puerta. | |
| Tema: Re: Descansando Jue Nov 05, 2009 11:33 pm | |
| - Vuelve Cuando Quieras Responde La Anciana Despidiendose Mientras Yuffie Salia Del Lugar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando | |
| |
| | | | Descansando | |
|