| 2º Misión /Frox / Akira perdido | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Frox
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: 2º Misión /Frox / Akira perdido Dom Ene 25, 2009 8:31 pm | |
| Me puse en camino de nuevo a las ruinas... -Otra vez aqui... con esos perros >______>
Llegué al lugar, y llamé al muchacho perdido. -¡Akira! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Dom Ene 25, 2009 10:28 pm | |
| Frox Llego Al Lugar Las Ruinas De Midgar Se Encontraban Como Siempre Enormes E Impresionantes
Dio Un Gran Grito Llamando Al Muchacho Pero Nadie Respondio | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Ene 26, 2009 2:48 am | |
| Ya que no oí respuesta alguna ne adentré en los restos de aquel lugar en busca de alguna pista que me diera a entender donde se encontraba el muchacho, alguna huella, desgarro... lo que fuese. Y volví a gritar su nombre: -¡Akira!o.ó | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Ene 26, 2009 12:54 pm | |
| Frox Siguio Avanzando No Habia Pista Alguna Del Paradero Del Muchacho Pero El Ambiente Estaba Tenso Parecia Como Que Estuvieran Vigilandolo Aunque No Obtenia Respuesta | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Ene 26, 2009 1:13 pm | |
| -Hola, ¿Hay alguien ahí?- Pregunté sintiendo la tensión del ambiente...
-!Akira¡, ¡Si estás ahi respondeme, me manda tu madre!, si no eres tu, muestrame tu rostro ente del aberno, y dime porqué me observas o___Ó
Me acerqué a una pared para tener la espalda cubierta, por si había algún ataque inesperado, y fuí moviendome como pude hacia el interior de las ruinas en busca del chaval perdido. Aún así me movía con más cautela que antes, miraba a todas partes, en busca de los ojos que me tenían en su punto de mira. -Tsss >____> No me agrada este sitio.- Pensé | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Ene 26, 2009 5:41 pm | |
| Frox Continua Entrando Por Las Ruinas Apenas Los Rayos De Luz Iluminan El Lugar Pero Puede Ver Claramente Donde Esta Parado
Sigue Marchando Hasta Llegar A Una Especie De Plaza De Niños Alli, Sobre Un Juego Con Forma De Animal Se Encontraba Un Niño De Espaldas Sin Aver Viusto A Frox Todabia | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Ene 26, 2009 8:23 pm | |
| Al rato, encontré al chaval de espaldas a mi, me acerqué un poco mas, a unos dos metros aproximadamente, y le dije, en tono bajo, pero para que me pudiera oir: -Akira, ¿Eres tú? tu madre me manda a buscarte, vamonos de aqui... >____> este sitio me da mala espina...
Tenía la sensación de que algo iva mal, ¿Quien me vigilaba?... y ¿Que haria si me atacaran estando con Akira? o.ó
FDI: ¿Cómo aparenta el chaval? Es decir, edad aproximada, pelo, ropa... etc... o_O | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Ene 26, 2009 9:11 pm | |
| Frox Se Acerca Al Niño Este Tenia Unos Pantalones Negros Algo Gastados Y Una Camiseta Gris Oscura Aparentaba Unos 10 Años Y Tenia El Cabello Algo Rojizo
Frox Le Habla Al Niño Pero Este, Apenas Escucha Su Voz Y Gritando Asustado Le Responde Rapidamente - Que Estas Haciendo Aqui?! Sal De Aqui Rapido!! Dijo Empujandolo Y Haciendo Que Frox Caiga Del Juego
Automaticamente El Niño Se Paro Sobre El Gran "Animal" Donde Estaba Y Observando En Todas Direcciones Asustado Repitio Corriendo - Corre!!! | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Mar Ene 27, 2009 7:30 am | |
| -O_____ó ¡Oye! ¿Qué ocurre?- dije sorprendido, al ver que el muchacho me empujaba y me gritaba. -Tss enano mamoncete >____>-Pensé. -¡He venido a por ti, y no me iré sin ti!... Y menos aun sin explicaciones. Tras esto trato de levantarme y me de acercarme al muchacho como puedo, subiendo al "Gran Animal" donde el estaba, para agarrarlo y salir corriendo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Sáb Ene 31, 2009 5:57 pm | |
| Frox Se Levanta E Intenta Subir Para Agarrar Al Chico Pero, En Cuanto Sube Al Gran Animal Puede Observar Desde Alli Como Esta Rodeado Por 4 Grunts Y 1 Special Combatant Los Cuales Lo Apuntan Con Sus Armas - Te Dije Que Corrieras...Dice El Chico Casi Llorando | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Dom Feb 01, 2009 6:55 am | |
| -Mira y aprende chaval, já >;3- Saco mis katar los mas rápido que puedo y trato de ponerme detras de alguno de los enemigos, esquivando sus ataques. Tras esto, o desde cualquier ángulo, saco mi materia y apunto al Special Combatant, cercionandome antes de que el chico no está al alcance de cualquier percance. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Dom Feb 01, 2009 7:05 pm | |
| Frox Se Baja Del Gran Animal E Intenta Acercarse A Sus Enemigos Pero Estos Comienzan A Disparar Sin Parar No Dejando Que Frox Se Acerque
Mientras Frox Se Concentra En Esquivar El Special Combatant Apunta Al Pequeño Niño Y Comienza A Disparar Hacia El | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Feb 02, 2009 10:24 am | |
| Me muevo a gran velocidad para apartar al muchacho del camino de los ataques, entretanto voy saco mi materia rayo y me dispongo a usarla contra el enemigo que ataca al muchacho. -¡¡¡Ten cuidado Akira!!! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Feb 02, 2009 6:58 pm | |
| Frox Salta Sobre El Muchacho Y Ambos Caes Del Gran Animal Esquivando El Ataque Del Special Combatant
Apenas Cae Lanza Rayo Hacia El Special Combatant El Cual Lo Esquiva Por Apenas Centimetros Mientras 2 Grunts Se Acercan A Frox Ahora Para Golpearlo
---------- Energia: 125 | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Mar Feb 03, 2009 8:51 am | |
| Me le vanto a gran velocidad, y empujo al muchacho donde no puedan alcanzarlo los enemigos, aunque sea detrás de mi, tras esto activo de nuevo rayo a los enemigos, y mientras lo esquivan me acerco a uno de ellos y le asesto unpar de cuchilladas con mis Katar. *Asquerosos, estamos en minoría numérica ¬¬* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Miér Feb 04, 2009 2:35 pm | |
| Frox Lanza Al Chico Detras De El Para Protegerlo Mientras Los Grunts Se Acercan Estos Intentan Atacar A Frox Pero Este Lanza Un Rayo Hacia Ellos Los Cuales Lo Esquivan Dandole La Oprtunidad A Frox De Acercarce A Uno De Ellos Y Darle Varias Cuchilladas Mortales
Pero En Ese Momento Frox Siente Un Golpe Desde Detras Que Lo Tira Al Suelo De Rodillas Mientras Los Otros Dos Grunts Disparan Hacia El
---------- Energia: 100 Vida: 130 Limite: 20% | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Miér Feb 04, 2009 7:35 pm | |
| Me doy la vuelta tal que puedo, y miro, donde está el chaval, tras ver que sigue a salvo, invoco a Shiva contra mis enemigos.-¡Adelante Shiva!-Tras atacar a estos enemigos trato de ponerme en una posición en la que pueda ver a todos, tanto el grupo, como el que quedó detrás mia. -Feos ¬¬-pensé | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Miér Feb 04, 2009 10:23 pm | |
| Frox Utiliza Su Invocacion De Shiva Todos Pueden Ver Como Una Hermosa Mujer Sale Entre Las Nubes Y Una Lluvia De Cristales De Hielo Comienzan A Caer Por Todo El Lugar
Frox Se Siente Satisfecho Pero Cuando Los Primeros Cristales Comienzan A Caer Frox Se Da Cuenta De Que Algo No Va Bien Los Cristales Estan Por Caer Sobre El Tambien Ademas De Sobre Akira
---------- Energia: 50 Vida: 130 Limite: 20% | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Jue Feb 05, 2009 4:00 am | |
| Un tanto decepcionado, vuelvo a atacar al los enemigos mas cercanos, y le grito a Akira. -¡Ve hacia la salida, y esperame allí!- Tras eso sigo atacando a mis adversadrios, esperando que el muchacho se aleje. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Jue Feb 05, 2009 7:42 pm | |
| FDI: Creo Que No Entendiste Los Cristales Golpean Los Enemigos Pero Tambien Comienzan A Caer Sobre Ti Y No Los Has Esquivado ---------- Frox Intenta Atacar A Sus Enemigos Pero Eso Hace Que No Logra Esquivar Los Cristales De Hielo Que Caian Sobre El Uno Le Atravieza El Hombro Izquierdo Y Otro La Rodilla Derecha Esta Sangrando Bastante
Mientras A Akira Tambien Le Caen Los Cristales Clavandosele Uno En La Pierna Parece Grave
Mientras Los Grunts Y El Special Combatant Intentan Esquivar Tambien El Ataque Dos Grunts Caer Por Los Cristales Muertos Ahora Solo Queda Un Grunt Y El Special Combatant
---------- Energia: 50 Vida: 40 [Hombro Izquierdo Y Rodilla Derecha Dañadas) Limite: -100%- | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Jue Feb 05, 2009 8:20 pm | |
| FLI: O___O! supuse que ya caerian sobre mi, ... >____< que fallo.
-Auch! Tras mi propio ataque... volví a sacar la materia rayo y a apuntar, pero esta vez al special combatant, e intenté ponerme en pié. Para que si lo esquivase, atacarle directamente, si no, atacar al otro enemigo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Dom Feb 08, 2009 8:44 pm | |
| Frox Dispara Al Special Cambatant Este Estaba Distraido Por La Invocacion De Hacia Unos Momentos Y El Rayo Le Da De Lleno Dejandolo Aturdido En El Suelo
Mientras Los Otros Enemigos Se Dirigian A Atacar A Akira
---------- Energia: 25 Vida: 40 [Hombro Izquierdo Y Rodilla Derecha Dañadas) Limite: -100%- | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Feb 09, 2009 10:45 am | |
| Me acerco como puedo a los enemigos que atacan al chaval, y activo mi límite, para deshacerme de todos ellos cuanto antes, apartando al chaval, y gritándole para que no esté a mi alcance. -¡Akira, muévete, apártate de ahí! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Lun Feb 16, 2009 7:23 pm | |
| Frox Se Acerca Como Puede A Los Enemigos Que Rodeaban A Akira Y En Ese Momento Activa Su Limite
Un Brillo Casi Imperceptible Comienza A Rodear A Frox Quien Avalanzandose Contra sus Enemigos Realiza Dos Cortes Horizontales Rapidos Y Un Corte Giratorio El cual Parece Estar Cargado De Energia Extra
El Brillo De Frox Desaparece Y Los Enemigos Alrededor De Akira Caen Al Suelo Muertos
Ahora Solo Queda El Special Combatant El Cual Ya Se Habia Levantado Y Apuntaba A Frox Y Akira
---------- Energia: 25 Vida: 40 [Hombro Izquierdo Y Rodilla Derecha Dañadas) Limite: 0% | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido Mar Feb 17, 2009 2:55 pm | |
| Apunto al Special Combatant y le apunto con mi materia rayo, la lanzo contra el, y tras eso, corro como puedo a atacarle, si lo ha esquivado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º Misión /Frox / Akira perdido | |
| |
|
| |
| 2º Misión /Frox / Akira perdido | |
|