Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca del opio perdido

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:50 pm

(Camino por las praderas, buscando algo con lo que desquitarme por la maldita falta de opio... de pronto veo un conejo que corre, hacia un lugar, y lo persigo, porque raramente es el mismo conejo de la anterior ves, lo corro muy rapido, sin mirar para los lados, ni para donde voy, solo vel al conejo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:58 pm

Cedric Por Su Abstinencia De Opio (?
Cominza A Correr A Toda Velocidad Por Las Praderas
Cuando, De Imprevisto
Choca Rebotando Contra Algo
Y Cayendo Sentado Al Suelo

Al Levantar La Mirada
Puede Observar A 5 Soldados De Resurreccion
Mirandolo Con Muy Mala Cara
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:38 am

*Opa, esta ves ahi que usar todo mi ingenio para salir de esta situacion*

(me paro refinadamente, y digo con vos muy tranquila limpiandome la ropa)

-Disculpen señores es que tuve un inconveniente, siguiendo un conejo rosa, que vengo siguiendo desde la ciudad.. espero que nos olvidemos de este pequeño insidente, y podamos seguir con nuestras existencias pasificamente...


(Con un cara muy de feliz, me doy vuelta y empiezo a caminar para el lado contrario)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:32 pm

Los Sujetos Te Miran Con Todabia Peor Cara
Hasta Que El Cual Habia Chocado Te Mira Diciendote
- Crees Que Puedes Jugar Con Nosotros Idiota?...Deja De Decir Estupideces...
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:46 am

(Sigo caminando como si no ubiera escuchado nada para el lado contraria a donde estan ellos)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:32 pm

Los Soldados Parecen No Entender La Actitud De Cedric
Y, Al Darse Vuelta
Uno Golpea Su Nuca Con Fuerza
Haciendolo Caer Arrodillado Y Algo Mareado
- No Jueges Con Nosotros!

----------
Vitalidad: 95
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:33 am

(Callendo al piso, me doy vuelta sobre mi y mareado y todo saco las armas y callendo de espaldas al suelo les digo..[con las armas apuntandolos])

-No estoy jugando con andie, solo ando buscando opio!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:42 pm

Al Ver Que Cedric Saca Sus Armas
Los Soldados Se Ponen En Posicion
Sacando Lo Que Parecian Ser Unas Espadas Cortas
Pero Sin Filo, Como Si Fueran Una Especie De Vara De Metal Con Mango De Espada

- Quieto! Nisikiera Lo Intentes!

----------
Vitalidad: 95
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:26 am

*que estoy haciendo!!! me van a matar!!!*

(Me paro sin usar las manos, y los tengo apuntados de costado, y me quedo asi en una pose muy kawaii, esperando el momento de.....salir corriendo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:55 pm

En El Momento En Que Cedric Se Levanta
El Que Antes Lo Habia Golpeado Corre Directamente Hacia El
Intentando Darle Con Su Arma En La Cabeza
De Un Ataque Horizontal Por La Derecha

Mientras Los Otros 4 Comienza A Correr A Su Alrededor
Intentando Rodearlo

----------
Vitalidad: 95
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:06 pm

(me tiro al suelo en cunclillas en el ultimo momento antes del impacto y le reviento el pecho a tiros con las dos armas a la ves..)


*Me van a MATAR!!!*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:09 pm

Cedric Esquiva El Ataque Al Ultimo Segundo
Y, Exactamente, Le Revienta El Pecho A Tiros
Dañandolo Mucho, Pero No Matandolo
Al ser Protegido En Parte Con su Armadura De Soldado

Mientras, Los Otros Cuatro Ahora Venian Uno Por Cada Punta Hacia Cedric
Listos Para Golpearlo

----------
Vitalidad: 95
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:29 pm

(Radidamente, salto a los hombros del moribundo, antes que caiga, y a pollandome en el, salto afuera del circulo, patenadolo en el despegue, para likidarlo, y escapar del circulo)

*Dios, Ala, ganesha, los amo a todos!!*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:52 pm

Cedric Salta Sobre El Anterior Soldado
Y Comienza A Correr
Con Los 4 Restantes Atras
Quienes Sacan Ahora Tambien Pistolas
Y Comienzan A Dispararle

----------
Vitalidad: 95
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:08 pm

*estos tipos tienen de todo!!! me van anikilar!!

(Corro en zig zag, y en un momento cuando veo que las balas estan demaciado cerca, salto en el mismo lugar, dandome vuelta en el aire, disparando, y callendo, al piso siguiendo disparando, cuando veo que apuntan giro en el suelo, y disparo cada ves que quede boca arriba, y cuando pueda salgo disparado corriendo de nuevo..)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:39 pm

Cedric Realiza Diversas Maniobras Para Esquivar Los Disparos
Siendo Efectivo Casi En Su Totalidad
Pero Varias Le Impactan De Todas Formas
Mientras Los Soldados Estaban Cada Vez Mas Cerca
Le Era Cada Vez Mas Dificil A Cedric Esquivar

----------
Vitalidad: 75
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:12 pm

(Trato de correr cada ves mas rapido, aunque mis fuerzas se empezaran a agotar, pero es lo ultimo que queda.. llegar a un lugar donde esconderme, mientras que les disparado de cortado para alentizarlos)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:11 pm

Cedric Sigue Corriendo
Pero Todo Era Praderas, No Habia Donde Esconderse
Y Los Guardias Estaban Cada Vez Mas Cerca

----------
Vitalidad: 75
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:24 pm

*Parece que la pradera nunca se acabara, solo tengo una salida...*

(Cuento hasta 10 y cuando vea que ya no puedo escapar mas, me tiro al piso, ruedo, y corro hacia ellos que deben esta a 1 o dos pasos en corrida, en ese momento, me deslizo por entre ellos, al tener armas de larga distancia y yo estar a corta, me deslizo como dije, rapidamente entre ellos sacando las cuchillas de mis armas, y haciendo tajos profundos en sus cuerpos)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:32 pm

Cedric Gira E Intenta Cortar A Sus Enemigos
Tajeando Al Primero Con El Que Se Encuentra
Pero Este, Le Impide El Paso Hacia Los Otros
Los Cuales Comienzan A Disparar A Quemaropa A Cedric

----------
Vitalidad: 55
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:53 pm

*-No puede ser!

(la figura de dante aparece caminando por atras de los combatientes cedric lo mira y dice)

-Vete!! que haces aqui!

(Dante se mueve muy rapido se para arriba de uno de los atakantes y dice)

-demuestro que me necesitas!


-Es mentira!!*

(Cedric se mueve para una costado, clava sus filos en el pecho de uno de los atacantes, el que no le permite el paso, y lo usa como escudo humano)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:16 pm

Cedric Clava Los Filos En El Soldado Que Tenia Frente A El
Pero, En Ese Momento
Este Lo Toma De Los Brazos Con Fuerza
Al Parecer Ya No Estaba Acabado

Y, De Ambos Lados
Salen Otros Dos Soldados
Que Golpean A Cedric Con Las Varas Que Habian Mostrado Antes
Trandolo Al Suelo

----------
Vitalidad: 40
Limite: 90%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:51 pm

*(Cedric estaba tirado en el suelo, y puede ver como la esena se detiene del tiempo y el espacio, puede ver como caminando por detras de los soldados inmoviles se enceuntra dante que dice...)

-Son tan fragiles...(mientras toca con un dedo el pecho herido delq eu anteriormente le habia clavado los filos, y sigue diciendo) al igual que tu...

-Esfumate, Quien te llamo??


-Tu devilidad lo hizo...(lo agarra de la ropa y lo levante un poco)

-No te das cuenta que si tu cuerpo es herido de gravedad... "él volverá"...

-El no puede volver!!... lo Destruimos!!

-El no puede morir!!! es parte tuya!! como yo!!


(Todo se vuelve blanco, Dante se para y ve llegar a un 3er cedric, este no tenia los mismos ojos que los anteriores, no tenia los ojos de recuerdo de Dante, ni los ojos de la vida que tenia cedric... Sus ojos rojos, reflejaban perdicion...Dante se para y camina hasta estar a 20 metros de esta extraña aparicion y dice)

-Un golpe mas, y sera el final... Cuidado Cedric...

(mira a la aparicion, y le dice)

-Por fin te has decidido a venir, He oído tanto hablar de ti, en mis sueños te he visto llegar, en tus ojos veo el mal.

(esta extraña forma demoniaca contesta)

-Desde hace siglos gobernar has querido, en su alma, y por fin ah cedido.

(Dante corre hacia esta figura demoniaca mientras Cedric en el piso, ve llegar el ultimo golpe de los soldados, el golpe que desatara el infierno)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:23 pm

Ambos Soldados Golpean A Cedric En El Pecho Al Mismo Tiempo

----------
Vitalidad: 10
Limite: -100%-
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del opio perdido Left_bar_bleue0/100En busca del opio perdido Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:16 pm

*Cedric puede ver a la figura demoniaca mover su mano y esfumar la figura de dante, esta se acerca, y pone su mano en el pecho de cedric, y el cuerpo de cedric combulsiona, sus ojos se vuelven rojisos, pero en el ultimo momento, dante salta de la nada, y golpea a el extraño de ojos rojos, haciendo que lo suelte, y dante apolla las dos manos en cedric.. estos dos despues de esto, y de la mirada de odio de la criatura infernal, desaparecen, pareciera que no se llego a completar la total transformacion en esa critura que habitaba en los confines de la mente de cedric, una convinacion extraña se habia apoderado del cuerpo de cedric... pelo negro con reflejos rojos, ojos mas negro con el centro rojo, su bestidura se teñian de colores negros y rojos, y sus armas se consumieron en la oscuridad, y la otra en la sangre, una roja, con su dragon negro, y otra negra con su dragon rojo, la liberacion se habia completado*


(Al estar por recibir el golpe de los soldados, que estan a mis costados, paro el golpe de sus varas, con la parte metalica que refuerza el gatillo, esto para su golpe, y inmediatamente despues disparo a su cabeza, a los dos a la ves, el calibre de mis armas aumento en un 150 %, volandoles literalmente la cabeza, me levanto sin usar las manos al esta ocupadas por las armas, y miro la situacion, en caso de no matar a lso soldados que les dispare en la cabeza, a menos los abre alejado de mi, eso me da la oportunidad de pararme y ver la situacion)


[la parte con el que pare es esta

Spoiler:
]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del opio perdido Empty
MensajeTema: Re: En busca del opio perdido   En busca del opio perdido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del opio perdido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque no opio loko!!
» En busca de plumas
» En busca de Dinero
» SE BUSCA !!
» en busca de q hacer¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: