| Buscando al Guía. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sHia
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Buscando al Guía. Vie Feb 13, 2009 10:37 pm | |
| Akiharu se dirigió hacia donde creyó que podía encontrarse la Plaza Central, y luego de varias vueltas y tiempo perdido en tratar de encontrar la bendita plaza, llegó. Mirando hacia todos lados, intentó localizar al Guía que la ancianita le había dicho que debía encontrar. - *ña... ¿Quién será? TwT tendría que haberle preguntado como era TwT* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando al Guía. Sáb Feb 14, 2009 6:30 pm | |
| Akiharu Recorre La Plaza Central Buscando Al Guia De Kalm Town
A Los Pocos Minutos Puede Ver En La Entrada A Un Hombre Alto Y Moreno Que Parece Ser El Guia | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Buscando al Guía. Sáb Feb 14, 2009 8:58 pm | |
| Al ver al hombre, se acerca despacio y al llegar a él, le llama la atención: - ¿S-señor..?- se aclaró la garganta.- Disculpe que lo moleste... La ancianita divina de la posada me dijo que.. Cortó la frase y espero a ver si el hombre le prestaba atención. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando al Guía. Lun Feb 16, 2009 7:08 pm | |
| El Sujeto Te Mira Escuchando Y Te Responde Automaticamente - Si Si, Tu Deves Ser La Chica Que Ayudo A Mi Madre Con Sus Medicinas...Te Lo Agradesco Mucho ^^ | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Buscando al Guía. Lun Feb 16, 2009 10:08 pm | |
| al escucharlo, Akiharu se rascó un poco el puente de la nariz, algo apenada. - N-no fue nada.. su madre es muy simpática y fue un placer ayudarla ^///^- hizo una pausa.- Yo.. ehm.. no quisiera incomodarlo.. p-pero su madre me dijo que usted... podría darme un trabajo.. u///uU | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando al Guía. Mar Feb 17, 2009 4:05 pm | |
| - Claro Claro ^^ Responde El Hombre Sonriente - Aunque...Estas Segura que Puedes Hacerlo?...Podria Ser Peligroso... | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Buscando al Guía. Mar Feb 17, 2009 6:18 pm | |
| - Claro que puedo òwó- se cruzó de brazos- Intentaré hacerlo lo mejor posible ^^ | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando al Guía. Miér Feb 18, 2009 10:26 pm | |
| - Bien, Veo Que Tienes Una Fuerte Determinacion ^^...Te Dire Lo Que Necesito...En El Desierto De Midgar...Se Encuentra Una Criatura Llamada Sahagin...Necesito que Me Traigas Su Caparazon...Crees Que Puedas Hacerlo? | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Buscando al Guía. Miér Feb 25, 2009 6:36 pm | |
| Miró al hombre con la misma expresión de antes y le contestó: - Claro òwó -se cruzó de brazos.- Me esforzaré >:3 | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Buscando al Guía. Dom Jul 26, 2009 6:41 pm | |
| Luego del interminable viaje, al llegar a la Plaza Central, se dedicó a buscar al guía. - ¿Oji-san..?- lo llamó, haciendose pantalla con la mano sobre la frente para ver mejor. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando al Guía. Lun Jul 27, 2009 12:19 pm | |
| Akiharu Llega A La Plaza Central De La Ciudad Logrando Ver Al Guia Sentado En La Entrada De La Plaza | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Buscando al Guía. Lun Jul 27, 2009 3:01 pm | |
| - ¡Oji-san! - exclamó al verlo, mientras se acercaba con los caparazones. Al llegar, los deja delante de él. - Creo que tres son mejores qe uno, no? nwn | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando al Guía. Jue Jul 30, 2009 7:28 pm | |
| El Guia Sonrie A Akiharu Mientras Le Responde - Wow, Realmente Te Pasaste, Muchisimas Gracias ^^ Toma Los Caparazones, Cargandoselos - Dime, Se Te Hizo Muy Dificil? | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Buscando al Guía. Jue Jul 30, 2009 8:08 pm | |
| - Mmm.. No voy a decir que no me cansaron... =_= -puso cara de fastidio.- Pero tampoco fue imposible nwn Miró un poco a los alrededores, y luego fijó la vista de nuevo en el guía. - ¿Qué tal está su madre? nwn - agregó sonriendo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando al Guía. Jue Jul 30, 2009 8:28 pm | |
| - Mucho Mejor La Verdad Responde El Guia Sonriendo - Bueno, Deves Estar Esperando Tu Recompensa, Verdad? ^^ | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Buscando al Guía. Jue Jul 30, 2009 8:31 pm | |
| Al escuchar la respuesta a su pregunta, sonríe abiertamente. - Me alegro nwn Ante la pregunta del hombre, le contesta medio con vergüenza. - B-bueno, s-si... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando al Guía. Vie Jul 31, 2009 4:17 am | |
| El Guia Saca Una Pequeña Bolsa Entregandosela A Akiharu - Guardala Bien... Dice El Guia Justo En Ese Momento Un Sujeto De Cabellos Largos Y Desarreglados Vestido De Una Forma Algo Extrabagante Se Acerca Al Guia Pero Tan Solo Lo Saluda quedandose A Unos Metros De Ellos | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Buscando al Guía. Vie Jul 31, 2009 11:06 am | |
| Agarra la bolsa. - G-gracias n.n Le dirige una mirada rápida al tipo de pelo largo, para luego volver a fijar la atención en el guía. - Lo siento mucho, no le hago perder más tiempo. Parece que está ocupado... n.nU Le sonríe nuevamente, y se despide saludandolo con la mano, mientras le agradece nuevamente por todo. Pasa por al lado del sujeto, camino a la posada y, al estar justo a un metro o así, lo mira y le sonríe como con cortesía al pasar. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando al Guía. Dom Ago 02, 2009 10:00 pm | |
| El Guia Se Despide Tambien De Akiharu La Cual Se Aleja Un Poco De Alli Pasando Por Al Lado Del Sujeto Que Antes Habia Pasado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando al Guía. | |
| |
|
| |
| Buscando al Guía. | |
|