Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gorlath: Buscando al guía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Buscando al guía Left_bar_bleue0/100Gorlath: Buscando al guía Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Buscando al guía Empty
MensajeTema: Gorlath: Buscando al guía   Gorlath: Buscando al guía Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:20 pm

Llego después de un rato viajando desde los Montes de Midgar. Camino hasta la plaza y empiezo a buscar al guía para que me responda un par de preguntas que tengo.

Cuando lo encuentre...

- Hola.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Buscando al guía Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Buscando al guía   Gorlath: Buscando al guía Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:26 pm

- Oh, Buenos Dias, Como Has Estado?
Pregunta El Guia Al Ver A Gorlath Llegar
- Hacia Un Tiempo Que No Te Veia Aqui
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Buscando al guía Left_bar_bleue0/100Gorlath: Buscando al guía Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Buscando al guía Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Buscando al guía   Gorlath: Buscando al guía Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:19 pm

- Pues bien. He ido haciendo cosas por aquí. ¿Alguna novedad?

Espero unos segundos para saber su respuesta.

- Estoy pensando en irme a Costa del Sol. Pero he intentado cazar un chocobo y se me ha escapado. ¿Sabes cómo retenerlos durante un tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Buscando al guía Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Buscando al guía   Gorlath: Buscando al guía Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:53 pm

El Guia Escucha A Gorlath, Respondiendole Luego
- Pues, Que Casualidad Que Lo Digas, Veras. Esos Dos Chicos, No Se Si Los Recuerdas, Kuro Y Diru, Una Pareja De Aventureros De Por aqui, Ellos Me Pidieron Que Si Te Veia Te Informara. Ellos tienen Tu Mismo Plan, Ir A Costa Del Sol, Y Al Parecer Ellos Estan Bien Informados Sobre El tema De Los Chocobos, çme Dijieron Que Te Avise A Ti Que Estaban Buscandote Para Ver Si Podias Ir Con Ellos O Algo Asi
Hace Una Pausa Y Luego Sigue
- Claro Que Yo Solo Doy El Mensaje, Si Quieres seguir Solo, Puedo Decirte Como Aprender A Capturar Un Chocobo
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Buscando al guía Left_bar_bleue0/100Gorlath: Buscando al guía Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Buscando al guía Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Buscando al guía   Gorlath: Buscando al guía Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:32 am

- Explícame cómo conseguirlo y luego dime dónde están ellos. Si me apetece, iré a verlos.

Espero que me responda a todo ampliamente.

- Por cierto, ¿sabes algo de Costa del Sol? Explícame todo lo que sepas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Buscando al guía Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Buscando al guía   Gorlath: Buscando al guía Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:26 am

El Guia Piensa Unos Momento
- Veras, Yo No Se Mucho De Lo que A Chocobos Se Refiere...Pero Escuche De Quien Seguramente Si...La Granja De Chocobos...Es Un Lugar Apartado En Las Praderas Donde Se Dedican A Criar Chocobos, De Seguro Que Ahi Saben Todo...Y Te Lo Digo Tan Seguro Porque Envie A Esos Dos Alli, Y Parece Que Volvieron Muy Confiados En El Tema...
Hace Una Pausa Y continua
- Por Donde Estan Ahora...Creo Que Los Escuche Decir Que Irian A Las Praderas...
Por Ultimo, Termina Tomando El Ultimo Tema
- Costa Del Sol...Es Bastante Diferente A La Trankila Kalm...Alli Es Mas Bien Una Ciudad Turistice, Hay Mucha Mas Gente, Playas, Lugares De Recreacion...Cosas De Ese Estilo...Ademas, Se Sabe Bastante Que Su Postura Alli Con Respecto A Los Soldados Y Resurreccion Es Muy Positivva...Sea Verdadera Creencia O Solo Por conveniencia, No Podria Decirtelo...Personas Hay De Todo Tipo Y En Todos Lados...
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Buscando al guía Left_bar_bleue0/100Gorlath: Buscando al guía Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Buscando al guía Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Buscando al guía   Gorlath: Buscando al guía Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:16 pm

- Gracias como siempre por la información.

Le pido indicaciones sobre cómo llegar a la granja de chocobos y me dirijo hacia allí mientras me despido con la mano del guía.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Buscando al guía Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Buscando al guía   Gorlath: Buscando al guía Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:35 pm

- Llegar A La Granja?...Dejame Recordar...
Dice El Guia Pensando Unos Momentos
- Pues, Necesitas Cruzar Las Praderas, Ve Por Alli Primero, Y Casi Al Final, Hacia El Sudeste La Encontraras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gorlath: Buscando al guía Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Buscando al guía   Gorlath: Buscando al guía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gorlath: Buscando al guía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando al Guía.
» Buscando al Guia
» Diru -nuevamente buscando al Guia-
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos
» El guia y el Herrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: