| Gorlath: Buscando al guía | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorlath
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Gorlath: Buscando al guía Jue Dic 10, 2009 12:20 pm | |
| Llego después de un rato viajando desde los Montes de Midgar. Camino hasta la plaza y empiezo a buscar al guía para que me responda un par de preguntas que tengo.
Cuando lo encuentre...
- Hola. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Buscando al guía Jue Dic 10, 2009 11:26 pm | |
| - Oh, Buenos Dias, Como Has Estado? Pregunta El Guia Al Ver A Gorlath Llegar - Hacia Un Tiempo Que No Te Veia Aqui | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Buscando al guía Vie Dic 11, 2009 1:19 pm | |
| - Pues bien. He ido haciendo cosas por aquí. ¿Alguna novedad?
Espero unos segundos para saber su respuesta.
- Estoy pensando en irme a Costa del Sol. Pero he intentado cazar un chocobo y se me ha escapado. ¿Sabes cómo retenerlos durante un tiempo? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Buscando al guía Vie Dic 11, 2009 10:53 pm | |
| El Guia Escucha A Gorlath, Respondiendole Luego - Pues, Que Casualidad Que Lo Digas, Veras. Esos Dos Chicos, No Se Si Los Recuerdas, Kuro Y Diru, Una Pareja De Aventureros De Por aqui, Ellos Me Pidieron Que Si Te Veia Te Informara. Ellos tienen Tu Mismo Plan, Ir A Costa Del Sol, Y Al Parecer Ellos Estan Bien Informados Sobre El tema De Los Chocobos, çme Dijieron Que Te Avise A Ti Que Estaban Buscandote Para Ver Si Podias Ir Con Ellos O Algo Asi Hace Una Pausa Y Luego Sigue - Claro Que Yo Solo Doy El Mensaje, Si Quieres seguir Solo, Puedo Decirte Como Aprender A Capturar Un Chocobo | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Buscando al guía Sáb Dic 12, 2009 10:32 am | |
| - Explícame cómo conseguirlo y luego dime dónde están ellos. Si me apetece, iré a verlos.
Espero que me responda a todo ampliamente.
- Por cierto, ¿sabes algo de Costa del Sol? Explícame todo lo que sepas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Buscando al guía Dom Dic 13, 2009 12:26 am | |
| El Guia Piensa Unos Momento - Veras, Yo No Se Mucho De Lo que A Chocobos Se Refiere...Pero Escuche De Quien Seguramente Si...La Granja De Chocobos...Es Un Lugar Apartado En Las Praderas Donde Se Dedican A Criar Chocobos, De Seguro Que Ahi Saben Todo...Y Te Lo Digo Tan Seguro Porque Envie A Esos Dos Alli, Y Parece Que Volvieron Muy Confiados En El Tema... Hace Una Pausa Y continua - Por Donde Estan Ahora...Creo Que Los Escuche Decir Que Irian A Las Praderas... Por Ultimo, Termina Tomando El Ultimo Tema - Costa Del Sol...Es Bastante Diferente A La Trankila Kalm...Alli Es Mas Bien Una Ciudad Turistice, Hay Mucha Mas Gente, Playas, Lugares De Recreacion...Cosas De Ese Estilo...Ademas, Se Sabe Bastante Que Su Postura Alli Con Respecto A Los Soldados Y Resurreccion Es Muy Positivva...Sea Verdadera Creencia O Solo Por conveniencia, No Podria Decirtelo...Personas Hay De Todo Tipo Y En Todos Lados... | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Buscando al guía Dom Dic 20, 2009 12:16 pm | |
| - Gracias como siempre por la información.
Le pido indicaciones sobre cómo llegar a la granja de chocobos y me dirijo hacia allí mientras me despido con la mano del guía. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Buscando al guía Dom Dic 20, 2009 5:35 pm | |
| - Llegar A La Granja?...Dejame Recordar... Dice El Guia Pensando Unos Momentos - Pues, Necesitas Cruzar Las Praderas, Ve Por Alli Primero, Y Casi Al Final, Hacia El Sudeste La Encontraras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gorlath: Buscando al guía | |
| |
|
| |
| Gorlath: Buscando al guía | |
|