Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El guia y el Herrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El guia y el Herrero Left_bar_bleue0/100El guia y el Herrero Empty_bar_bleue  (0/100)

El guia y el Herrero Empty
MensajeTema: El guia y el Herrero   El guia y el Herrero Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:09 am

Hola a todos como les va?

Muy bien les cuento para que abro este post

En si mas que nada es para saber que opinan acerca de este misterioso npc ...siempre sonriente

haciendo los pedidos mas misteriosos e inesperados... creo que todos al menos hemos hecho una mision para el

Por ende me ha llevado a sospechar .... bastante de este personaje ....

Quien es? De donde sale? De donde saca las recompensas? Que hace con lo que le damos?

Disculpen si paresco loco ...pero ... ya me resulta demasiado sospechoso Razz

Y luego mi segundo tema de conversacion el Herrero... otro personaje bastante misterioso

Corpulento... y demas. Como es que nunca tiene materiales para mejorar nuestras armas?? Es un herrero

Y uno lo bastante fuerte como para molernos a palos.... y otra cosa porque no toma discipulos ???

Todas estas interrogantes carcomen mi cerebro si alguien me los puede responder taria bueno

o por lo menos discutir un cacho para divertir un rato buen na mas Very Happy diganme que opinan!
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El guia y el Herrero Left_bar_bleue15/100El guia y el Herrero Empty_bar_bleue  (15/100)

El guia y el Herrero Empty
MensajeTema: Re: El guia y el Herrero   El guia y el Herrero Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:18 am

Opino q estas muy al pedo...
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El guia y el Herrero Left_bar_bleue0/100El guia y el Herrero Empty_bar_bleue  (0/100)

El guia y el Herrero Empty
MensajeTema: Re: El guia y el Herrero   El guia y el Herrero Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:29 am

correcto igualmente opina ....jajajaja

Sabes algO?
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El guia y el Herrero Left_bar_bleue15/100El guia y el Herrero Empty_bar_bleue  (15/100)

El guia y el Herrero Empty
MensajeTema: Re: El guia y el Herrero   El guia y el Herrero Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:38 am

jajaja xDDD

Era broma, solo quería ver como reaccionabas xD


Supongo q es xq el guía no es diestro en combate, o como esta para ayudar a los q recién empiezan no puede salir de la ciudad. Personalmente nunca hice una misión para él. Puede que solo otorgue misiones con fines de coleccionista. También puede q esté vinculado con el cazarrecompenzas ... mmm.

El herrero por su parte tiene las cualidades para partirnos al medio. Es como los npj del Lineage q se te paran de mano pero no los bajas ni ahí xq son mas fuertes q los q shopean.
Y no tiene metales xq Slay necesita una excusa para q sus npj de la ciudad sean inútiles y para q salgamos al mundo desconocido a matar bichitos q no le hacen mal a nadie... mientras no se crucen en sus caminos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El guia y el Herrero Empty
MensajeTema: Re: El guia y el Herrero   El guia y el Herrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El guia y el Herrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando al herrero x segunda vez
» Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero
» Buscando al Guía.
» Buscando al Guia
» Gorlath: Buscando al guía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: